Cules
+56
Katxorro
perrolokos
ruso
Frusciante
Stoner
Rikileaks
javi clemente
FĐ
Yomis
metalbert
Enric67
Balachina
RegSound
Fridge
Requexu
Koyote
Toro
Troy Mc Clure
uM
o'tuerto
Abuelo81
scabbed wings
pantxo
KILLER
salakov
Eric Sachs
McArrons
terremoto73
blackfoot
Chaleco
Steve Trumbo
Eloy
Sutter Cane
RHEINGOLD
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Ned Rockcine
Intruder
Sugerio
Joao Moreinha
dani.m
vistor
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
Godofredo
Oberyn
Nigromante
Langarica
Jabs
Muesli Snipes
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Attikus
tacitus
60 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
KILLER escribió:Como si Valverde tuviera aqui la misma plantilla que tiene el Barça.
ánimo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
KILLER escribió:Como si Valverde tuviera aqui la misma plantilla que tiene el Barça.
Sea donde sea Don Ernesto Valverde.
FĐ- Mensajes : 20224
Oberyn escribió:Pues nos han jodido al chaval.
Allí arriba lo llaman circuncisión.
Son sus costumbres y hay que temerlas.
Enric67- Mensajes : 38877
Luego dice terremoto que el guarro es Gavi...
Balachina- Mensajes : 23836
de momento el equipo mas facil de ganar de los que hemos jugado este temporada.KILLER escribió:Como si Valverde tuviera aqui la misma plantilla que tiene el Barça.
Jabs- Mensajes : 16397
Oberyn escribió:Pues nos han jodido al chaval.
menudos cerdos
Balachina- Mensajes : 23836
Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Kessie ha querido inventar la pared infinita.
Yo solo veo al barca el resto de equipos me la pelan, pero lei aquí que el Bilbao era un vendaval este año y claro me topo con esto...el xavea e`lamoto escribió:lo de esperar a un partido para sacar el rabo tiene cojonesMuesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Ánimo a los muchos seguidores de funesto, no es mal entrenador, pero no.
Yo leí aquí que tenía que volver
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Balde tambien esta con la chorra fuera .
perrolokos- Mensajes : 19177
el xavea e`lamoto escribió:lo de esperar a un partido para sacar el rabo tiene cojonesMuesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Ánimo a los muchos seguidores de funesto, no es mal entrenador, pero no.
Welcome to Topic cule
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:terremoto73 escribió:el "intensito"de Gavi tambien es bastante cerdo y ostiable,a ver hoy,favorito el Barsa pero los Williams,Sancet,pueden tener su chance
terremoto haciendo amigos
Este comentario suena ahora aún más grotesco y deleznable
tacitus- Mensajes : 42159
De momento balde se esta comiendo a su par el Williams liberal y de paso al lateral de su banda q animal
Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Tranquilo, con Ferran y Morata de delanteros pronto vuelven a casa.
KILLER- Mensajes : 28782
Aquel de la trompeta sigue jugando?
Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:lo de esperar a un partido para sacar el rabo tiene cojonesMuesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Ánimo a los muchos seguidores de funesto, no es mal entrenador, pero no.
Welcome to Topic cule
Que si quieres arroz, Catalina.
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Eso lo dijiste también en la última euro
FĐ escribió:Que placer ver a Kendrick ahí atrás.
Es descomunal
Beodo- Mensajes : 36416
Muesli Snipes escribió:Aquel de la trompeta sigue jugando?
Ese fue un one hit wonder.
No creo que sea tan grave. Salió del campo por su propio pie; esperemos que se quede en pequeña rotura en el aductor o esguince de testículo como mucho.Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Oberyn- Mensajes : 8190
Pa mi que le han subido un testículo a la gargantaOberyn escribió:No creo que sea tan grave. Salió del campo por su propio pie; esperemos que se quede en pequeña rotura en el aductor o esguince de testículo como mucho.Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
FĐ escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Killer es un españolazo contrastado. Poca gente como él a la hora de apoyar al equipo nacional
Beodo- Mensajes : 36416
Joao Moreinha escribió:Pa mi que le han subido un testículo a la gargantaOberyn escribió:No creo que sea tan grave. Salió del campo por su propio pie; esperemos que se quede en pequeña rotura en el aductor o esguince de testículo como mucho.Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Yo no puedo ver a un niño llorar.
Beodo escribió:FĐ escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Killer es un españolazo contrastado. Poca gente como él a la hora de apoyar al equipo nacional
no me fío no de mi sombra aquí en el foro.
Te tienes que reír. Luego Stoner exagera.
Hoy es día para que salga Pablo Torre y 3 más en la segunda y reservar a Pedri, Lewan, Koundé y Dembow para el Bayern
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Hoy es día para que salga Pablo Torre y 3 más en la segunda y reservar a Pedri, Lewan, Koundé y Dembow para el Bayern
parezco nuevo siMuesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:lo de esperar a un partido para sacar el rabo tiene cojonesMuesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Ánimo a los muchos seguidores de funesto, no es mal entrenador, pero no.
Welcome to Topic cule
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Visto así ejejejJoao Moreinha escribió:Yo solo veo al barca el resto de equipos me la pelan, pero lei aquí que el Bilbao era un vendaval este año y claro me topo con esto...el xavea e`lamoto escribió:lo de esperar a un partido para sacar el rabo tiene cojonesMuesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Ánimo a los muchos seguidores de funesto, no es mal entrenador, pero no.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Da igual cuando leas estoNigromante escribió:Vaya perdida de busquets
Gavi me da que tampoco va ver ninguno propioFĐ escribió:Joao Moreinha escribió:Pa mi que le han subido un testículo a la gargantaOberyn escribió:No creo que sea tan grave. Salió del campo por su propio pie; esperemos que se quede en pequeña rotura en el aductor o esguince de testículo como mucho.Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo se lo han cargado para el Mundial...me cago en dios joder, un partido resuelto ya
Yo no puedo ver a un niño llorar.
Si no es para acompañar al medio centro en una defensa de cinco, no sé qué pinta Kessiè, de verdad. Yo dejaría de intentarlo y sacaría a Torre.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Error García y Busquets regalando balones en zonas peligrosísimas y da igual cuando leas esto
El tipo esta fuerisima es otra venta claraWonton Sopabuena escribió:Si no es para acompañar al medio centro en una defensa de cinco, no sé qué pinta Kessiè, de verdad. Yo dejaría de intentarlo y sacaría a Torre.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.