The Sound
+12
FĐ
Francois Zappa
RegSound
sapir
Sugar Bug
Zispa
Rhonda
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
Celis
ksmith
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:A esos también los conozco bien.sapir escribió:Ahora The Byrds.
Tienen la mirada del tigre.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:El de Dead Cross es cosa seria, ojo
Me pondré un día de estos con él.
Francois Zappa escribió:me lo esperaba más piano y menos de la época. Pero bueno, el tema con David Sylvian mola.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el Heart Beat de Ryuichi Sakamoto. Me lo esperaba distinto.
Teniendo en cuenta que es el primer disco de Sakamoto que he escuché yo no me lo esperaba distinto.
Ahora suena una canción de The Beau Brummels.
Ahora The Mothers of Invention.
sapir escribió:Ahora The Mothers of Invention.
Uniendo cosas que estoy escuchando Smoke On The Water de Deep Purple estuvo inspirada en un incendio que hubo en un concierto de The Mothers of Invention.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ahora The Mothers of Invention.
Viendo lo que se escucha en el topic ya te digosapir escribió:Ahora The Mothers of Invention.
Yo soy de la generación Rykodisc y todos esos discos los compré como Frank Zappa/Mothers of Invention y hasta más tarde no me enteré que se habían editado solo como Mothers of Invention. A veces me suena raro hasta ahora.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ahora The Mothers of Invention.
RegSound escribió:Viendo lo que se escucha en el topic ya te digosapir escribió:Ahora The Mothers of Invention.
No me gusta nada. Me compré los dos discos que tienen porque decían en la Rockdelux que eran la polla y solo me gusta un tema.sapir escribió:Ahora Gram Parsons.
El Sweetheart of the rodeo que grabó con los Byrds igual. No me gusta nada. Hasta el de Easy rider me mola más.
Francois Zappa escribió:No me gusta nada. Me compré los dos discos que tienen porque decían en la Rockdelux que eran la polla y solo me gusta un tema.sapir escribió:Ahora Gram Parsons.
El Sweetheart of the rodeo que grabó con los Byrds igual. No me gusta nada. Hasta el de Easy rider me mola más.
A mí si me mola Gram Parsons.
Francois Zappa escribió:Nunca entré en Rainbow. No llegaron a Ceuta.sapir escribió:De nuevo Rainbow.
A Ceuta no llegan ni los arcoíris.
Ahora pasamos a un tal David Bowie.
sapir escribió:Ahora pasamos a un tal David Bowie.
Ese no se va a comer un torrao. Dice que es extraterrestre o no se qué rollos...
Para teatro, Ghost.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ahora pasamos a un tal David Bowie.
Ese no se va a comer un torrao. Dice que es extraterrestre o no se qué rollos...
Para teatro, Ghost.
Pfff, muy raruno para triunfar entre los felipes.
Y con esto desconecto y voy a vaguear tirado en el sofá.
RegSound- Moderador
sapir escribió:En la playlist que estoy escuchando le ha tocado el turno a Phil Manzanera. Soy muy fan suyo con Roxy Music pero en solitario no llego ni a felipe.
El de la portada del tren me moló. No he escuchado más de él en solitario.
Buenas tardes, bergantes.
Melt- Mensajes : 14474
Camino a casa. Tengo puente. Y una mudanza!
Rhonda- Mensajes : 50747
Ánimo, pensaba que ya te habías mudado.Rhonda escribió:Camino a casa. Tengo puente. Y una mudanza!
Lo peor mover los vinilos.
Si se pudieran bitxear billetes de tren, a lo mejor hasta podría pagar un zulo de 25m2 en un quinto sin ascensor, pero está complicado. #viscabarcelona
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ojalá bitxear alquileres o hipotecas.Stoneheart escribió:Si se pudieran bitxear billetes de tren, a lo mejor hasta podría pagar un zulo de 25m2 en un quinto sin ascensor, pero está complicado. #viscabarcelona
We treat our bodies like machines
Fascism winning
Fascism winning
¿Al final tienes entrada?Melt escribió:We treat our bodies like machines
Fascism winning
Rhonda escribió:Camino a casa. Tengo puente. Y una mudanza!
¡Ánimos con la mudanza!
Stoneheart escribió:Si se pudieran bitxear billetes de tren, a lo mejor hasta podría pagar un zulo de 25m2 en un quinto sin ascensor, pero está complicado. #viscabarcelona
¿Se pueden bitxear zulos de 25m2?
Melt escribió:We treat our bodies like machines
Fascism winning
Porque espero que sea el nombre de un disco y un grupo.
sapir escribió:Melt escribió:We treat our bodies like machines
Fascism winning
Porque espero que sea el nombre de un disco y un grupo.
https://open.spotify.com/track/2TJ6UUUuXniVfljbNivMT7?si=L-aY_m20TZS1v3JgqEd7wQ&utm_source=copy-link
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Yo sigo con mis tardes jamaicanas, y más con este calorcete
The Gladiators - proverbial reggae
The Gladiators - proverbial reggae
Zispa- Mensajes : 4088
Francois Zappa escribió:¿Al final tienes entrada?Melt escribió:We treat our bodies like machines
Fascism winning
Sí. Gracias a Bicugo y a Surfin
Por cierto, tengo que pagar la entrada.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Al final tienes entrada?Melt escribió:We treat our bodies like machines
Fascism winning
Yo creo que eso es automático, cuando te la transfiera la pagas
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Al final tienes entrada?Melt escribió:We treat our bodies like machines
Fascism winning
Yo creo que eso es automático, cuando te la transfiera la pagas
- Spoiler:
No sé si hoy conseguiré salir del despacho.
Espero que Melt haya escapado con vida de la oficina.
Por fin me llegó la box set de Iannis Xenakis que quería para mi cumpleaños. Flipando con algunas de las piezas.
Por fin me llegó la box set de Iannis Xenakis que quería para mi cumpleaños. Flipando con algunas de las piezas.
Francois Zappa escribió:Espero que Melt haya escapado con vida de la oficina.
A las 22.15. Gif de Saza pegando tiros.
Cojonudo el programa de Trópico Utópico en Radio 3. La música al rescate, una vez más.
Buenas!
Creo que solo controlo el Monster de la Reme aún teniendo varios cds aquí en casa.
Ese Monster me lo pillé cuando salió que coincidió con mi época de descubrimientos musicales, ese le tengo mucho cariño.
Ya en el 96 cuándo salió el siguiente ya estaba ya en otras cosas y más definidas, no ne interesó en su momento.
Me molaría ponerme a ello pero sé que iré a la estantería y pillaré lo primero que vea.
Viva! Y Buhhhh!
Creo que solo controlo el Monster de la Reme aún teniendo varios cds aquí en casa.
Ese Monster me lo pillé cuando salió que coincidió con mi época de descubrimientos musicales, ese le tengo mucho cariño.
Ya en el 96 cuándo salió el siguiente ya estaba ya en otras cosas y más definidas, no ne interesó en su momento.
Me molaría ponerme a ello pero sé que iré a la estantería y pillaré lo primero que vea.
Viva! Y Buhhhh!
FĐ- Mensajes : 20216
Pues con el Lifes rich pageant de la Reme, pero siento unas ganas tremendas de ponerme con otra cosa.
https://www.nts.live/shows/guests/episodes/autechre-22nd-january-2016?utm_source=facebook&utm_medium=paid_social&utm_campaign=test_traffic20&utm_id=test_traffic_autechre_eu&utm_source_platform=meta&fbclid=IwAR2glrLc_xCAghRmvwCDPFRL_EXYPBeM0hG4-8QFKFoLFTMbpS-UKdX6iME
Muy fan de la reme, ponte el documento. Si no te gusta te pondremos verde, que es el siguienteFĐ escribió:Pues con el Lifes rich pageant de la Reme, pero siento unas ganas tremendas de ponerme con otra cosa.
FD! Prueba con Murmur, que es el primero. Y luego con Automatic for the People. Y si no te gusta ninguno pues dejaremos de ser amigos no pasa nada, es que no te van y ya está.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:FD! Prueba con Murmur, que es el primero. Y luego con Automatic for the People. Y si no te gusta ninguno puesdejaremos de ser amigosno pasa nada, es que no te van y ya está.
El automático para la gente sí lo recuerdo más de mi rollo, hace la tira que no lo escucho.
Pero este Life si que he acabado pidiendo la hora.
Apunto murmur, ese no lo tengo aquí.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20