GALICIA!!!!!
+31
Devon Miles
SEÑOR KAPLAN
polaris
lineman
starfuckers
Emeritus Pope
Sigma 6
RockRotten
Itlotg
Zarpas
Johnny Guitar
Jurek
Requexu
Slovako
Autista
watts
Godofredo
Rikileaks
alflames
uno cualquiera
Silke_
prosineck
atabal
Gregg
el barón
Toro
Blas
Drakixx
p0pi
El Puto Fary
Lithium
35 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GALICIA!!!!!
Que moito traballades para tan pouco retorno. É o que ten non ter peso político neste país de amiguetes. Terror me da o homiño de Frijolito pedindo na UE cando tendo a un galego en Mierdid decindo que mandaba non sacou un peso nin para Pontevedra provincia... Pontevedra cidade está moi bonita, eso siGregg escribió:Fala agora ou cala pra sempre
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ah, pero, Rajoil é galego? non viu de Marte?
Gregg- Mensajes : 69505
Por cierto, lo de "regiones" no es casual... cada vez más medios nazionalmadrileñistas lo están dejando caer... bueno, por lo menos se cortan de decir "colonias", que supongo que será cómo realmente piensan que deben tratarnos los protagonistas de la MGM
Nom ponhas isto, con estas cousas lévame o demo.. xa temos putos turistas dabondo.. nom queremos maís! por iso precisamos que o BNGa colha o mando.. co puto PP imos estragar nosa calidade de vida.. nosas praias, fragas, patrimonio.. todo! nom hai quem auture esta masificación de fodechinchos.. eu pra empezar ponheria unha tasa turísticas.. ainda que fose de 5 pavos.. como quere facer a Goretti en Santiago.. xa verás como así alguns pensabase o de vir eiqui..
Zarpas- Mensajes : 11597
De coña los de la Coz con lo de editar la entrevista - lamida de ojal a Yoyo en gallego. Así como subieron al BNG después de su desplome post-bipartito para que Alberte no tuviese que enfrentarse al PSOE en solitario, ahora toca dividir más él voto galleguista para no tener que hablar de la cara de psicópata de Alfonsiño
xa ho... Pero mentres os bares o sigan tendo, non hai nada que faceresYOGTZE escribió:La Voz dá noxo, compañeiro.
Aragorn primeiro, rey de Arnor, Gondor e Galiza!!!
Zarpas escribió:Aragorn primeiro, rey de Arnor, Gondor e Galiza!!!
Viggo es la única superestrella de hollywood que vi en persona y fue en el teatro principal de Ourense, no soy de molestar a los famosos y no tengo ni una triste foto. Pero allí estaba, entre el publico. Guapísimo el cabrón
Blas- Admin
A tope con viggo, el azote de los cárpatos, la tristeza de moldavia, pero no soy demasiado fan de su faceta políglota porque en alatriste tenía que haber ido dobladísimo, qué destrozo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A tope con viggo, el azote de los cárpatos, la tristeza de moldavia, pero no soy demasiado fan de su faceta políglota porque en alatriste tenía que haber ido dobladísimo, qué destrozo.
Un danés que aprendió castellano en Argentina.
No se como pudo colar.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Un danés que aprendió castellano en Argentina. No se como pudo colar.
Aprendió a base de chapas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ti si que vas doblado, lercho do caralloGodofredo escribió:A tope con viggo, el azote de los cárpatos, la tristeza de moldavia, pero no soy demasiado fan de su faceta políglota porque en alatriste tenía que haber ido dobladísimo, qué destrozo.
uno cualquiera escribió:Ti si que vas doblado, lercho do caralloGodofredo escribió:A tope con viggo, el azote de los cárpatos, la tristeza de moldavia, pero no soy demasiado fan de su faceta políglota porque en alatriste tenía que haber ido dobladísimo, qué destrozo.
YOGTZE escribió:Viva Viggo, mecagoental!!!
a luns na TVE dixeron que Frijolito estivo dando un mitin en ... atención:
PONTEAREAS
xa é complicado, demonios
PONTEAREAS
Gregg escribió:a luns na TVE dixeron que Frijolito estivo dando un mitin en ... atención:
PONTEAREAS
Gregg escribió:a luns na TVE dixeron que Frijolito estivo dando un mitin en ... atención:
PONTEAREAS
No meu pobo , están desesperados. Tampouco somos unha aldea eh .
lo puse mal, demonios, demonios
PONTEAEREAS
PONTEAEREAS
https://www.foroazkenarock.com/t22137p50-conciertos-en-galicia?highlight=Galicia
Non sabía que había unha sala nesa rúa, por outro lado
Hola a todos!
Me voy a Santiago en un par de días y haré alguna visita a Finisterre, Combarro, etc.
¿Alguna recomendación para comer que no me estafen? Me gustaría probar algo de marisco (no una mariscada cateta), pero sin que me estafen. Voy a ir sin coche y me moveré con un par de excursiones que ya tengo sacadas (Costa de Morte y Rías Baixas).
Gracias
Me voy a Santiago en un par de días y haré alguna visita a Finisterre, Combarro, etc.
¿Alguna recomendación para comer que no me estafen? Me gustaría probar algo de marisco (no una mariscada cateta), pero sin que me estafen. Voy a ir sin coche y me moveré con un par de excursiones que ya tengo sacadas (Costa de Morte y Rías Baixas).
Gracias
Albaider- Mensajes : 5916
yo estoy más al Sur, no tengo recomendaciones fiables
Albaider escribió:Hola a todos!
Gracias
No te puedo recomendar nada 100% fiable, pero sitios habrá a patadas. Yo vivo a 20 minutos de Combarro en coche y hay muy buenos sitios aunque es un lugar pequeño y es cuestión de ir dando un paseo e ir viendo cartas. En la Rúa do Mar hay unos cuantos restaurantes, O Bocoi por ejemplo tiene buena fama.
Si vais al pulpo por ejemplo, ojo con los precios porque no te baja una tapa de los 16-20€ en ningún sitio. El precio ha subido que da gusto.
En Combarro te recomiendo Tinta Negra. Hay que reservar que a veces no hay sitio.
bueno, si finalmente te acercas a Cangas (creo que no, por lo que decías) la recomendación es O Pelao
Me recomendaron mucho Cangas, pero no lo veo viable sin coche. Gracias por la recomendación.
¿En Santiago algo de tapeo? Es donde hago todas las noches.
Gracias!
Gracias!
Mejor pincho de tortilla de todo santiago, o tortilla entera, la tita, en la misma calle hay otro de los dueños, porque está siempre petado y es pequeño, con q pidas algo de beber ya te pones un buen trozo de tortilla (es tipo la de Betanzos poco hecha).Albaider escribió:Me recomendaron mucho Cangas, pero no lo veo viable sin coche. Gracias por la recomendación.
Gracias!
Para pincheo en santiago hay muchísimos. Zona mas guiri: o franco, la calle entera llena de bares, ojo q ahí puede haber buenas clavadas, mira cartas, pero hay buen material.
Otra zona y mi barrio favorito de santiago: barrio de san pedro, buen ambiente, bastante sitios donde tomar algo y a entre 5-10 minutos andando de la catedral, vamos q es zona vieja ya también. Eso de tapeo pero de la rua de san pedro hacia la catedral tienes mogollón de oferta gastronómica buena.
Para comer un buen pescado por ejemplo mamá peixe (eso ya de menú carta),
Pulpo para comer a buen precio y sin ser para guiris zona vista alegre se llama ( a 10-15 de la catedral). O mesón do pulpo creo q se llama, por San pedro alguno de pulpo también hay
Lithium- Mensajes : 5618
En general toda la zona vieja y aledaños tiene mogollón de oferta gastronómica, a diferentes precios y bolsillos.
Ah y una muy guay si vas de fuera, puedes comprar lo q quieras de marisco en la plaza de abastos (antiguo foro romano,corrijo inspirado en eso creo, no es tan antiguo pero es el segundo monumento visitado de Santiago después de la catedral, merece la pena verla y a la mañana mejor abierta para la gente)q está a nada de la catedral y al aire libre y te lo cocinan en un restaurante de ahí. No sé si sigue estando q creo q si.
Para tomar una cerveza copa o algo a la noche tienes q ir al pub momo si o si y recorrerlo hasta el final, no es tan auténtico como antes pero mola mucho.
Ah y una muy guay si vas de fuera, puedes comprar lo q quieras de marisco en la plaza de abastos (antiguo foro romano,corrijo inspirado en eso creo, no es tan antiguo pero es el segundo monumento visitado de Santiago después de la catedral, merece la pena verla y a la mañana mejor abierta para la gente)q está a nada de la catedral y al aire libre y te lo cocinan en un restaurante de ahí. No sé si sigue estando q creo q si.
Para tomar una cerveza copa o algo a la noche tienes q ir al pub momo si o si y recorrerlo hasta el final, no es tan auténtico como antes pero mola mucho.
Lithium- Mensajes : 5618
Drakixx escribió:En Combarro te recomiendo Tinta Negra. Hay que reservar que a veces no hay sitio.
Es mítico ya diría yo, aunque no he ido todavía.
Gracias por la recomendación del Tinta Negra, espectacular
Moi boas. Hai tempo que prácticamente non salo de "cules", pero quería compartir con todos (farei a miña rondiña de SPAM por un par de topics) o primeiro tema da miña nova banda: Vimbio.
Se vos mola o rollo RATM, Urban Dance Squad, Limp Bizkit, Def Con Dos...vamos, rock/metal con alguén (Alex Arnoso) rapeando porriba, pois igual vos mola.
Se vos mola o rollo RATM, Urban Dance Squad, Limp Bizkit, Def Con Dos...vamos, rock/metal con alguén (Alex Arnoso) rapeando porriba, pois igual vos mola.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Moi boas. Hai tempo que prácticamente non salo de "cules", pero quería compartir con todos (farei a miña rondiña de SPAM por un par de topics) o primeiro tema da miña nova banda: Vimbio.
Pois xa queda menos para a nosa estrea en directo. Farémolo acompañados de Temibleolivina
Comparto por aquí o noso segundo temazo:
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.