Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
+80
Noel9
Harryson
Bober
urrena
Grotesco
Apocalypse Dude
poso
Matías Taylor
Joao Moreinha
mikloses
Lark Kucabara
36crazyfists
odklas
Maynard_James_Keenan
Schuldiner
EiRo
Rodrigo20_Q
AndresShark
Ismaa7x
j. cash
gayeta
bandith69
J_Shaddix
Afterlife
Redemption Day
Kako
Shiro_himura
Bortx
BigBoss_
disturbiau
Dr. Fleming
Bon_Scott
eskoriez
Notarino
Muzak
Javier93
Wario
Prozako
binladiya
victorrt
arise
p0pi
ilgiocobp
millino
llongeras
Dandru
araubi
Stinger
txuso33
Sitinho
Musick
Mcbein
Gone-with-the-wind
Chandalmetalero
DeLarge
xupis
Josecapo
Sito1986
Lithium
newroz
txanba
Poisonblade
CRAKEN
killemall
Resurrection_Fest
DeepFritz
Sibenik5
Drakixx
firecracker
Atilano666
Salonen
Poyu
cachucha
niko_l3v
uno cualquiera
Dudu
Gungnir
starfuckers
coheed and cambria
Toro
84 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
eskoriez escribió:Di también que si han traído a Ghost y Pantera en exclusiva habrán tenido que pagar por ellos un pastizal casi igual al de traerte un cabezón.
Ghost irán al Rock Imperium también.
killemall- Mensajes : 1409
Se da un aire al inicio del All Hope is Gone, execute creo que se llama.
Echadle una oida y decis.
Sito1986- Mensajes : 1798
Sito1986 escribió:Se da un aire al inicio del All Hope is Gone, execute creo que se llama.
Puede ser, sí.
killemall escribió:Sito1986 escribió:Se da un aire al inicio del All Hope is Gone, execute creo que se llama.
Puede ser, sí.
Pero bueno ya es hilar por buscar algún símil. Puede ser un corte de radio sin nada más.
El hecho de enseñar imágenes de esos grupos y no otros significa algo? de ser así habría que dar por hechos a Gojira o Bring me the Horizon.. no?
Schuldiner- Mensajes : 3234
Hombre si la gente se queja de q Slipknot y pwd son recientes imagina bmth y gojira q estuvieron en esta última edición, dudo q de esos dos q dices repita ninguno dos años seguidosSchuldiner escribió:El hecho de enseñar imágenes de esos grupos y no otros significa algo? de ser así habría que dar por hechos a Gojira o Bring me the Horizon.. no?
Lithium- Mensajes : 5642
no le vería mucho sentido, vale que los bolos de BMTH están Soldout en febrero , pero meterles de nuevo igual es como excesivo xDSchuldiner escribió:El hecho de enseñar imágenes de esos grupos y no otros significa algo? de ser así habría que dar por hechos a Gojira o Bring me the Horizon.. no?
starfuckers- Mensajes : 37618
Que son Cemican, joder.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
De los 4 cabezas que se preveían en el foro ya están 3 confirmados (Pantera en el teaser, Ghost por Mr Resu y PWD por Iván Mendez). Faltaría Slipknot que es el que más dudas ha generado desde el principio.
killemall escribió:De los 4 cabezas que se preveían en el foro ya están 3 confirmados (Pantera en el teaser, Ghost por Mr Resu y PWD por Iván Mendez). Faltaría Slipknot que es el que más dudas ha generado desde el principio.
Que seria el principal reclamo y el más vende abonos además
Sito1986 escribió:killemall escribió:De los 4 cabezas que se preveían en el foro ya están 3 confirmados (Pantera en el teaser, Ghost por Mr Resu y PWD por Iván Mendez). Faltaría Slipknot que es el que más dudas ha generado desde el principio.
Que seria el principal reclamo y el más vende abonos además
Slipknot/Ghost
Drakixx- Mensajes : 21881
Igual se han dado cuenta que pueden vender más o menos lo mismo con una zona media decente y menos cabezones …..
starfuckers escribió:Igual se han dado cuenta que pueden vender más o menos lo mismo con una zona media decente y menos cabezones …..
Asumimos entonces que Slipknot no estarán? Jaja
starfuckers escribió:Igual se han dado cuenta que pueden vender más o menos lo mismo con una zona media decente y menos cabezones …..
Muy optimista te veo... Mira que más atrás daban algo que podría ser posible, con 4-5 grupos por día, y a mí la lista que daban me parecía desoladora.
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Si tienen pwd, ghost y pantera pueden montar un festi muy pepi y hacer sold out sin problema, claro no en 24h ni en una semana.
Para la segunda linea, zona media y los tematicos tienen muchas opciones y variedad para elegir.
Para la segunda linea, zona media y los tematicos tienen muchas opciones y variedad para elegir.
Atilano666- Mensajes : 1644
El resu tiene un serio problema en los escenarios pequeños , igual porque la gente no responde , porque se gastaban todo en grandes cabezas y metían todo lo que les costaba menos … no se .. pero si ahora que amplían recinto ( y doy por hecho que capacidad frente a los escenarios) tendrán que completarlos de manera coherente ante la falta de cabezones chupa dinero que han tenido otros años
es que es eso, a mi me parece más atrayente de esa manera. Pero bueno a saberAtilano666 escribió:Si tienen pwd, ghost y pantera pueden montar un festi muy pepi y hacer sold out sin problema, claro no en 24h ni en una semana.
A ver, el desert da para lo que da, pero el ritual y el chaos da penilla ultimamente. Te meten 3 o 4 bandas decentes y el resto es lo de siempre, y para estos escenarios si q hay variedad no como en los cabezones, q pueden optar a muy pocos ya.
Y es lo de siempre, el 75% del presupuesto se lo comen 2, o 3 bandas como mucho. El resto ya sabemos como va.
Y es lo de siempre, el 75% del presupuesto se lo comen 2, o 3 bandas como mucho. El resto ya sabemos como va.
el desert daria mucho más si se lo curraran mínimamenteAtilano666 escribió:A ver, el desert da para lo que da, pero el ritual y el chaos da penilla ultimamente. Te meten 3 o 4 bandas decentes y el resto es lo de siempre, y para estos escenarios si q hay variedad no como en los cabezones, q pueden optar a muy pocos ya.
El desert puede se la polla si se lo curran un poco.Atilano666 escribió:A ver, el desert da para lo que da, pero el ritual y el chaos da penilla ultimamente. Te meten 3 o 4 bandas decentes y el resto es lo de siempre, y para estos escenarios si q hay variedad no como en los cabezones, q pueden optar a muy pocos ya.
No se, si vas a meter escenarios temáticos curratelos minimamente, un grupo potente tendrían que tener al menos.
Para hacer lo que hacen mejor planteate otro formato, con menos grupos y escenarios.
eskoriez- Mensajes : 28401
Siguiendo con este plan solo van a conseguir que cada vez se mueva menos gente a esos escenarios. A mi por mucho que me mole el Death y Stoner no voy a sacrificar un grupo tocho por ver a unos grupos de tercera. Si me pones algo decente paso de los grupos tochos sin problema.starfuckers escribió:El resu tiene un serio problema en los escenarios pequeños , igual porque la gente no responde , porque se gastaban todo en grandes cabezas y metían todo lo que les costaba menos … no se .. pero si ahora que amplían recinto ( y doy por hecho que capacidad frente a los escenarios) tendrán que completarlos de manera coherente ante la falta de cabezones chupa dinero que han tenido otros años
eskoriez- Mensajes : 28401
starfuckers escribió:el desert daria mucho más si se lo curraran mínimamenteAtilano666 escribió:A ver, el desert da para lo que da, pero el ritual y el chaos da penilla ultimamente. Te meten 3 o 4 bandas decentes y el resto es lo de siempre, y para estos escenarios si q hay variedad no como en los cabezones, q pueden optar a muy pocos ya.
Si claro, eso es indiscutible. Pero de los 4 escenarios, por generos musicales es el q menos gente te va mover.
Tambien hay q pensar q para la org. Es mucho mas facil traer el cabezon de turno y despues meter 40 o 50 bandas peninsulares q se tienen q buscar la vida para ir tocar al festival por sus propios medios, cobrar 4 duros + entrada de dia, birras, jamon del forno y listo. Si traes muchas bandas internacionales ya se tienen q romper mas los cuernos en vuelos, hoteles...
Hasta ahora lo del cabezon les ha funcionado muy bien, pero es eso, antes o despues creo q esta dinamica es insostenible. Cada año, dicho por ellos, las cabeceras son mas y mas caras, y el resto del cartel puffff. Y puede pasar lo de este año, q solo haya un cabezon (slipknot) q te encaje y/o tengas pasta para traer y te renten un minimo.
Última edición por Atilano666 el 2022-11-11, 14:28, editado 1 vez
eskoriez escribió:El desert puede se la polla si se lo curran un poco.Atilano666 escribió:A ver, el desert da para lo que da, pero el ritual y el chaos da penilla ultimamente. Te meten 3 o 4 bandas decentes y el resto es lo de siempre, y para estos escenarios si q hay variedad no como en los cabezones, q pueden optar a muy pocos ya.
No se, si vas a meter escenarios temáticos curratelos minimamente, un grupo potente tendrían que tener al menos.
Para hacer lo que hacen mejor planteate otro formato, con menos grupos y escenarios.
Toda la razon.
Es que el resu lleva años que con 3 escenarios suficiente , el intento de mini hellfest no ha salido muy allá
¿A quién veis como cuarto cabeza en caso de que este año no haya cabezón? ¿Amon Amarth, quizás?
killemall escribió:¿A quién veis como cuarto cabeza en caso de que este año no haya cabezón? ¿Amon Amarth, quizás?
In Flames
ojalá, bandaza o salduieChandalmetalero escribió:Que son Cemican, joder.
Javier93- Mensajes : 29
Hace años el Desert tenia mucho mejor cartel que las dos últimas ediciones.
Y siendo grupos de estilo Desert es decir, stoner, psicodelico,doom, sludge,post rock,post metal....
Para mi es un escenario genial y no deberían de tocar su estilo, solamente deben de intentar traer mejores grupos que los vistos últimamente.
El año pasado dolió que se cayeran aiwyfa o Amenra (anque estos últimos quizas se irían al Ritual)
Y siendo grupos de estilo Desert es decir, stoner, psicodelico,doom, sludge,post rock,post metal....
Para mi es un escenario genial y no deberían de tocar su estilo, solamente deben de intentar traer mejores grupos que los vistos últimamente.
El año pasado dolió que se cayeran aiwyfa o Amenra (anque estos últimos quizas se irían al Ritual)
Bortx- Mensajes : 277
eskoriez escribió:Siguiendo con este plan solo van a conseguir que cada vez se mueva menos gente a esos escenarios. A mi por mucho que me mole el Death y Stoner no voy a sacrificar un grupo tocho por ver a unos grupos de tercera. Si me pones algo decente paso de los grupos tochos sin problema.starfuckers escribió:El resu tiene un serio problema en los escenarios pequeños , igual porque la gente no responde , porque se gastaban todo en grandes cabezas y metían todo lo que les costaba menos … no se .. pero si ahora que amplían recinto ( y doy por hecho que capacidad frente a los escenarios) tendrán que completarlos de manera coherente ante la falta de cabezones chupa dinero que han tenido otros años
Deicide y diying fetus estarian de puta madre para encabezar dos dias de ritual.
Solo del cartel del Alcatraz (q no ha de ser mas grande q el resu) de 49 q van anunciadas tienes... Tribulation, whitechapel, belphegor, immolation, unleashed, kataklysm, obituary, vital remains, taake, gaerea, decapitated... Ya montas 3 años de rituals, y para el presupuesto del resu seria "calderilla"
Y para el chaos ya sacas tambien unas cuantas. Bandas para los tematicos hay de sobra, a ver con q nos sorprenden este año..
Desde luego imaginaros tres tematicos asi y unos cabezas de dia normales. Yo creo que firmamos el 90%
Última edición por Atilano666 el 2022-11-11, 15:23, editado 3 veces
Sigo pensando que habrá cabezon y que será Slipknot.
Quizás ahora son más baratos que en 2019 que hacían una década que no venían. Además si nos acogemos a The metal circus aún tiene que anunciar fecha aquí y de los pocos sitios donde cuadran es en Viveiro
Quizás ahora son más baratos que en 2019 que hacían una década que no venían. Además si nos acogemos a The metal circus aún tiene que anunciar fecha aquí y de los pocos sitios donde cuadran es en Viveiro
Sito1986 escribió:Sigo pensando que habrá cabezon y que será Slipknot.
Dime algo que hoy sea mas barato q en 2019, q seguro q lo habra pero asi de primeras... practicamente todo en esta vida es mas caro q hace 3/4 años. Y la cosa no mejorara gran cosa a corto plazo. Solo los gastos logisticos de los caretas si te suben un 25 % - 35% mas q en 2019 ya es un porron de pasta. Dudo q salgan mas baratos q 2019
Última edición por Atilano666 el 2022-11-11, 15:33, editado 2 veces
yo creo que el cabezón es pantera para mí desgracia, grupo "clásico" que lleva sin tocar años y exclusivo en España como mínimoSito1986 escribió:Sigo pensando que habrá cabezon y que será Slipknot.
Javier93- Mensajes : 29
Hombre Pantera no te lo van vender como cabezon ni de coña, seria reirse un poco del personal.. Aunque sean exclusivos y vengan con hologramas de los hermanos Abboth no son cabezones en ningun lado
Última edición por Atilano666 el 2022-11-11, 15:36, editado 1 vez
Javier93 escribió:yo creo que el cabezón es pantera para mí desgracia, grupo "clásico" que lleva sin tocar años y exclusivo en España como mínimoSito1986 escribió:Sigo pensando que habrá cabezon y que será Slipknot.
no creo que Pantera sea el cabeza de esta edición , que si, que se le tiene cariño y tal .. pero como acompañantes de lujo si, pero cabezas no
starfuckers escribió:Javier93 escribió:yo creo que el cabezón es pantera para mí desgracia, grupo "clásico" que lleva sin tocar años y exclusivo en España como mínimoSito1986 escribió:Sigo pensando que habrá cabezon y que será Slipknot.
no creo que Pantera sea el cabeza de esta edición , que si, que se le tiene cariño y tal .. pero como acompañantes de lujo si, pero cabezas no
Damos por hecho de que los 4 encabecen 1 dia cada uno. Pero puede ser que pase como en 2019 que tocaron Parkway y Slayer el mismo dia, y este año por logistica Pantera por ejemplo toque el mismo dia que Ghost o Parkway ( Slipknot supongo que no) y otro dia lo encabece otro u otros de menor tamaño
Wario- Mensajes : 952
Wario escribió:Damos por hecho de que los 4 encabecen 1 dia cada uno. Pero puede ser que pase como en 2019 que tocaron Parkway y Slayer el mismo dia, y este año por logistica Pantera por ejemplo toque el mismo dia que Ghost o Parkway ( Slipknot supongo que no) y otro dia lo encabece otro u otros de menor tamaño
Mr Resu dijo que no habría cabezas compartidos.
killemall escribió:Wario escribió:Damos por hecho de que los 4 encabecen 1 dia cada uno. Pero puede ser que pase como en 2019 que tocaron Parkway y Slayer el mismo dia, y este año por logistica Pantera por ejemplo toque el mismo dia que Ghost o Parkway ( Slipknot supongo que no) y otro dia lo encabece otro u otros de menor tamaño
De ser asi, los 4 q decimos + otro cabeza? Mas ampliar el miercoles a dia completo, no se, me parece demasiado con slipknot en la ecuacion. Igual amplian el recinto y meten 40k, o se disparan los bonos, aunque por lo q dijo mr Resu la subida sera moderada
Atilano666 escribió:killemall escribió:Wario escribió:Damos por hecho de que los 4 encabecen 1 dia cada uno. Pero puede ser que pase como en 2019 que tocaron Parkway y Slayer el mismo dia, y este año por logistica Pantera por ejemplo toque el mismo dia que Ghost o Parkway ( Slipknot supongo que no) y otro dia lo encabece otro u otros de menor tamaño
De ser asi, los 4 q decimos + otro cabeza? Mas ampliar el miercoles a dia completo, no se, me parece demasiado con slipknot en la ecuacion. Igual amplian el recinto y meten 40k, o se disparan los bonos, aunque por lo q dijo mr Resu la subida sera moderada
el famoso 15% que están metiendo todos? o aqui iran con menos subida ?
Lo de dejar a Slipknot en la ecuación es por Metal Circus. Además es en el festi donde más cuadran a no ser que Madcool les dé por llevarlos, cosa que dudo.
Ni Leyendas ni Rock FEST creo que Sean una opción la verdad.
Atilano666 escribió:killemall escribió:Wario escribió:Damos por hecho de que los 4 encabecen 1 dia cada uno. Pero puede ser que pase como en 2019 que tocaron Parkway y Slayer el mismo dia, y este año por logistica Pantera por ejemplo toque el mismo dia que Ghost o Parkway ( Slipknot supongo que no) y otro dia lo encabece otro u otros de menor tamaño
Ghost, PWD, Pantera son seguros, el que falta será o Slipknot u otro grupo del tamaño de los anteriores.
Sito1986 escribió:Lo de dejar a Slipknot en la ecuación es por Metal Circus. Además es en el festi donde más cuadran a no ser que Madcool les dé por llevarlos, cosa que dudo.
Y una fecha propia??
Atilano666 escribió:Sito1986 escribió:Lo de dejar a Slipknot en la ecuación es por Metal Circus. Además es en el festi donde más cuadran a no ser que Madcool les dé por llevarlos, cosa que dudo.
Y una fecha propia??
Podría ser otra opción. De ser así no tendría sentido no haberla anunciado ya y más que como parece (si es que vienen), será una única fecha. Ahí no tienes competencia.
Por eso pienso que es un festival y por eso aún no se ha anunciado
el cabeza que querríamos muchos y que nadie vería jaja
Si visto asi, tiene sentido. Pero en 9 dias desde su ultima fecha tendrian q meter otros 3 o 4 festis minimo. Uno podria ser el Vagos (el grande) q tampoco se ha pronunciado. Yo no lo tengo nada claro q vayan a venir.Sito1986 escribió:Atilano666 escribió:Sito1986 escribió:Lo de dejar a Slipknot en la ecuación es por Metal Circus. Además es en el festi donde más cuadran a no ser que Madcool les dé por llevarlos, cosa que dudo.
Y una fecha propia??
Podría ser otra opción. De ser así no tendría sentido no haberla anunciado ya y más que como parece (si es que vienen), será una única fecha. Ahí no tienes competencia.
Por eso pienso que es un festival y por eso aún no se ha anunciado
Y si...? como no tienen cabezon por eso amplian el miercoles y le dan una vuelta al recinto?
Aún quedan tanto Tuska, como Full Force y Provinssi por anunciar cabezas. Apuesto a que ahí están los festis que faltarían antes de Viveiro
Sito1986 escribió:Aún quedan tanto Tuska, como Full Force y Provinssi por anunciar cabezas. Apuesto a que ahí están los festis que faltarían antes de Viveiro
Y el Tons of Rock.
Si pero los fineses ya han hecho anuncio, si los tienen porque no los sacaron ya, y sus fechas no estan dentro de las fechas de inicio y fin de gira publicadas. No se me parece raro raro q dejen esa semana en el aire para q los festis vayan anunciando cuando les vaya bien.
Ya se q no eran lo mismo pero la vez q vinieron en las primeras ediciones dieron un directo lamentable y es el adjetivo más suave q puedo darlesstarfuckers escribió:
el cabeza que querríamos muchos y que nadie vería jaja
Y me reafirmo por vigésima vez, el cabezón es Slipknot
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20