Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
+80
Noel9
Harryson
Bober
urrena
Grotesco
Apocalypse Dude
poso
Matías Taylor
Joao Moreinha
mikloses
Lark Kucabara
36crazyfists
odklas
Maynard_James_Keenan
Schuldiner
EiRo
Rodrigo20_Q
AndresShark
Ismaa7x
j. cash
gayeta
bandith69
J_Shaddix
Afterlife
Redemption Day
Kako
Shiro_himura
Bortx
BigBoss_
disturbiau
Dr. Fleming
Bon_Scott
eskoriez
Notarino
Muzak
Javier93
Wario
Prozako
binladiya
victorrt
arise
p0pi
ilgiocobp
millino
llongeras
Dandru
araubi
Stinger
txuso33
Sitinho
Musick
Mcbein
Gone-with-the-wind
Chandalmetalero
DeLarge
xupis
Josecapo
Sito1986
Lithium
newroz
txanba
Poisonblade
CRAKEN
killemall
Resurrection_Fest
DeepFritz
Sibenik5
Drakixx
firecracker
Atilano666
Salonen
Poyu
cachucha
niko_l3v
uno cualquiera
Dudu
Gungnir
starfuckers
coheed and cambria
Toro
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
Si alguien más quiere jugar, este creador de carteles de Download es muy divertido.
https://benjicwood.github.io/festival-poster-creator/
https://benjicwood.github.io/festival-poster-creator/
ilgiocobp- Mensajes : 1151
Si hablamos de esos siBortx escribió:¿Hablamos de the Dismal? ,Acabo de ponermelos en Spotify y al escuchar destroyourself me acaba de venir la infancia de nuevo.Lithium escribió:A mi las noticias q me llegan es q si siguen tocando.p0pi escribió:Lithium escribió:Brutus, zeal and ardor, the ocean, y me dijeron q el grupo gallego dismal regresó, de hecho tocan en Compostela en febrero. Por pedir poco.
Alguno q estaba el año pasado y no vino como raised fist
Dismal no sé si seguirán tocando, en principio lo hicieron para unos días especiales. Yo los vi en las 2 fechas de regreso.
El día 4 de febrero tocan en la sala malatesta en Compostela como teloneros de def con dos q por mi podría ser al reves
No me acordaba de ellos...
Lithium- Mensajes : 5642
El Resu ahora abrirá boca anunciando a Pantera después de la pista del otro dia que lo dejó bastante claro, y esperarán a que Slipknot les de el visto bueno para anunciarles, cosa que será casi lo más seguro cuando tengan todas las fechas de la gira europea cerradas o casi todas, están esperando el consentimiento de Slipknot, está bastante claro...
Matías Taylor- Mensajes : 127
ilgiocobp escribió:Un poquito de apostas y deseos. Quasi todo de gira. Vamos Mr Resu
Cartelón, aunque tiene pinta de ser algo carillo.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Elder, Slomosa, 1000 mods, Amenra, And So I Watch You from Afar, Uncle Acid & The Deadbeats, Brutus, Turnstile, Deafheaven con el sunbather, Cult of Luna, Harakiri for the Sky, Solstafir, Electric Wizard, Unida, The Ocean, La Dispute con el wildlife, Touche Amoré, Birds in Row, Baroness, Refused, Envy, Sleep, Sylosis, Zeal & Ardor...
4 o 5 y ya vuelvo de rodillas a Viveiro.
¿cuantos he acertado Mr.Resu?
4 o 5 y ya vuelvo de rodillas a Viveiro.
¿cuantos he acertado Mr.Resu?
poso- Mensajes : 1540
DeepFritz escribió:ilgiocobp escribió:Un poquito de apostas y deseos. Quasi todo de gira. Vamos Mr Resu
Cartelón, aunque tiene pinta de ser algo carillo.
Si, las segundas líneas son algo grandes para el resu, al menos todos los días así, Misfits no creo que sean rentables y el escenario metal tiene cabezas demasiado grandes. Los todos dos escenarios ojalá a ese nivel o por ahí.
Poisonblade- Mensajes : 55622
hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
gayeta- Mensajes : 14218
ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
starfuckers- Mensajes : 37618
Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
Y demasiada mandanga en ese cartel soñador jajaj . Mucho pedir me da a mi.
Es q por ejemplo los cabezas del segundo escenario son fácilmente segundos o terceros de main
Es q por ejemplo los cabezas del segundo escenario son fácilmente segundos o terceros de main
Última edición por Lithium el Mar 15 Nov - 16:01, editado 1 vez
Hombre, tiene cierto sarcasmo, pero no le falta razón.Lithium escribió:Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
De hecho, es así
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Claro q pille el sarcasmo, pero no es así ( al menos antes de cancelaciones como raised fist q encabezaban la carpa por ejemplo).Apocalypse Dude escribió:Hombre, tiene cierto sarcasmo, pero no le falta razón.Lithium escribió:Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
De hecho, es así
Q el año pasado si fue bastante pobre los temáticos si, no lo niego, pero es q comparan con un cartel inventado q ni de coña va a tener ese nivel de escenarios
Jajaja cada vez q lo miro me parece más sobrada, deafheaven segundos del segundo escenario, jajajjajajaja claro claro.
La carpa y el desert siendo bastante gordos los veo más realistas si
Lithium escribió:Claro q pille el sarcasmo, pero no es así ( al menos antes de cancelaciones como raised fist q encabezaban la carpa por ejemplo).Apocalypse Dude escribió:Hombre, tiene cierto sarcasmo, pero no le falta razón.Lithium escribió:Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
De hecho, es así
Q el año pasado si fue bastante pobre los temáticos si, no lo niego, pero es q comparan con un cartel inventado q ni de coña va a tener ese nivel de escenarios
está más cerca mi exageración que la del cartel ese con Emperor o Testament en un escenario temático
y suerte que les llamen después de ese disco de mierda que han sacado jajajLithium escribió:Jajaja cada vez q lo miro me parece más sobrada, deafheaven segundos del segundo escenario, jajajjajajaja claro claro.
Pues en el desert, yo juraría que mr resu ha dicho por aquí otras veces que EW son caros para su poder de convocatoria en el resu, sumado a que es justo el temático que también ha quedado claro que es poco más que un adorno (esto lo digo yo, pero él si ha dado entender que no se apuesta por él) es justo el que me parece el más irreal de todos.... junto con lo de misfits, supongo.Lithium escribió:Jajaja cada vez q lo miro me parece más sobrada, deafheaven segundos del segundo escenario, jajajjajajaja claro claro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
gayeta escribió:Lithium escribió:Claro q pille el sarcasmo, pero no es así ( al menos antes de cancelaciones como raised fist q encabezaban la carpa por ejemplo).Apocalypse Dude escribió:Hombre, tiene cierto sarcasmo, pero no le falta razón.Lithium escribió:Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
De hecho, es así
está más cerca mi exageración que la del cartel ese con Emperor o Testament en un escenario temático
En 2019 Testament estaba inicialmente para el Ritual.
starfuckers escribió:y suerte que les llamen después de ese disco de mierda que han sacado jajajLithium escribió:Jajaja cada vez q lo miro me parece más sobrada, deafheaven segundos del segundo escenario, jajajjajajaja claro claro.
Proximo año van a tocar el Sunbather por entero
Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:No queréis cabezas y el 90% habláis de cabezas.
Contadnos vuestros deseos para los escenarios temáticos y bandas de main stage a hora temprana, venga.
Porque tú mismo has reconocido en múltiples ocasiones que 'los cabezas' es lo que condiciona el resto del cartel a la hora de confeccionarlo.
Totalmente de acuerdo, pero nos gusta también que nos deis feedback de bandas más pequeñas o de tal género, que sobre los cabezas tenemos el pulso mejor controlado.
Loathe
Grotesco- Mensajes : 312
Hay una banda trompetera alemana que alegraria bastante el ambiente, aunque supongo que costara bastante sacarles de Alemania
urrena- Mensajes : 337
Alguna idea de la gira de metalcore de mañana de cinco (5) ciudades??
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Lark Kucabara escribió:Alguna idea de la gira de metalcore de mañana de cinco (5) ciudades??
Pueden ser While She Sleeps o Spiritbox, por lo que dijo Mr Resu de que tenían ganas resarcirse.
Gungnir- Mensajes : 1154
Gungnir escribió:Lark Kucabara escribió:Alguna idea de la gira de metalcore de mañana de cinco (5) ciudades??
Pueden ser While She Sleeps o Spiritbox, por lo que dijo Mr Resu de que tenían ganas resarcirse.
Spiritbox ha anunciado hoy gira por USA, se me haría raro que mañana anunciaran gira europea pero quién sabe.
killemall- Mensajes : 1409
llongeras- Mensajes : 328
Gungnir escribió:Lark Kucabara escribió:Alguna idea de la gira de metalcore de mañana de cinco (5) ciudades??
Hatebreed?
Schuldiner- Mensajes : 3234
Por las pistas que dieron la banda reclamo es While she sleeps 100%
Bon_Scott- Mensajes : 352
Afterlife- Mensajes : 495
Buena noticia pero me imagino que no estarán en el Resu entonces.
Agradecimientos a la gente de Resu por proponer una última fecha en Malaga, y eso que el dia previo tocan en Barcelona. Esperemos que el público responda como normalmente y tengan en cuenta Málaga más a menudo.
Schuldiner- Mensajes : 3234
killemall escribió:Buena noticia pero me imagino que no estarán en el Resu entonces.
Pone algo de que será el calentamiento perfecto para el Resu. Yo si los veo dentro
Sito1986- Mensajes : 1798
Resurrection_Fest escribió:No estarán en Resu, no tendría sentido.
Gracias por la aclaración
Sito1986- Mensajes : 1798
Mr Resu, ¿esta semana nos daréis material para seguir elucubrando? Se nos acaban los temas que comentar en el hilo...
A mí me gustaría saber si el anuncio se hará en Noviembre.
Porque si entramos en diciembre, nos plantamos en la semana del puente...
victorrt- Mensajes : 7182
Mr Resu, ante todo mis 10 por lo de Pantera y por esta gira de WSS, pero una duda, lo que habéis puesto en una respuesta a un usuario de Twitter de que si While She Sleeps llena la sala Inn rápido se trasladará a Pelícano es una realidad o es algo que se valorará?
O sea, si es cierto gracias por avisar, y perdón por el alegato hippie-progre, pero al igual que ha pasado con Frank Carter bastante gente (sobre todo de Coruña) si es en Pelícano, con todos los antecedentes de esa sala en temas de clasismo, racismo, altercados con su staff de seguridad... y ya sin entrar a valorar el tema del sonido. Se negaría a comprarla si fuese ahí. Yo por si acaso al ver eso esperaré para cogerla, pero dudo que mucha gente se haya enterado de esa posibilidad. Por lo que si finalmente es así ¿daréis la opción de devolverla?
Gracias y sorry por tocar los huevos.
O sea, si es cierto gracias por avisar, y perdón por el alegato hippie-progre, pero al igual que ha pasado con Frank Carter bastante gente (sobre todo de Coruña) si es en Pelícano, con todos los antecedentes de esa sala en temas de clasismo, racismo, altercados con su staff de seguridad... y ya sin entrar a valorar el tema del sonido. Se negaría a comprarla si fuese ahí. Yo por si acaso al ver eso esperaré para cogerla, pero dudo que mucha gente se haya enterado de esa posibilidad. Por lo que si finalmente es así ¿daréis la opción de devolverla?
bandith69- Mensajes : 113
victorrt escribió:A mí me gustaría saber si el anuncio se hará en Noviembre.
En Twitter dijeron que las entradas serían antes de diciembre, por lo que el anuncio debería serlo también.
killemall escribió:victorrt escribió:A mí me gustaría saber si el anuncio se hará en Noviembre.
En Twitter dijeron que las entradas serían antes de diciembre, por lo que el anuncio debería serlo también.
Parecéis nuevos en esto .
Las dos verdades del Resu:
1) La información se transforma
2) Siempre que se cae un grupo del cartel es por causas ajenas al festival
CRAKEN- Mensajes : 2842
bandith69 escribió:Mr Resu, ante todo mis 10 por lo de Pantera y por esta gira de WSS, pero una duda, lo que habéis puesto en una respuesta a un usuario de Twitter de que si While She Sleeps llena la sala Inn rápido se trasladará a Pelícano es una realidad o es algo que se valorará?
Sitinho- Mensajes : 2253
Ese cartel tenía por lo general unos escenarios temáticos muy decentes, con algo así me daba ya por satisfechoilgiocobp escribió:gayeta escribió:Lithium escribió:Claro q pille el sarcasmo, pero no es así ( al menos antes de cancelaciones como raised fist q encabezaban la carpa por ejemplo).Apocalypse Dude escribió:Hombre, tiene cierto sarcasmo, pero no le falta razón.Lithium escribió:Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
De hecho, es así
En 2019 Testament estaba inicialmente para el Ritual.starfuckers escribió:y suerte que les llamen después de ese disco de mierda que han sacado jajajLithium escribió:Jajaja cada vez q lo miro me parece más sobrada, deafheaven segundos del segundo escenario, jajajjajajaja claro claro.
eskoriez- Mensajes : 28401
La verdad que era un cartelazo ese, bastante compensado, hecho con gusto
eskoriez escribió:Ese cartel tenía por lo general unos escenarios temáticos muy decentes, con algo así me daba ya por satisfechoilgiocobp escribió:gayeta escribió:Lithium escribió:Claro q pille el sarcasmo, pero no es así ( al menos antes de cancelaciones como raised fist q encabezaban la carpa por ejemplo).Apocalypse Dude escribió:Hombre, tiene cierto sarcasmo, pero no le falta razón.Lithium escribió:Vaya exageración jajajajajstarfuckers escribió:ja ja jagayeta escribió:hombre este último año los niveles de los temáticos eran como la última línea de este, eh
De hecho, es así
En 2019 Testament estaba inicialmente para el Ritual.starfuckers escribió:y suerte que les llamen después de ese disco de mierda que han sacado jajajLithium escribió:Jajaja cada vez q lo miro me parece más sobrada, deafheaven segundos del segundo escenario, jajajjajajaja claro claro.
Al final Cult of Luna y Berri se movieran al Ritual y Testament al main...
Y Crisis al main también
Estos si que eran buenos escenarios temáticos, sobre todo para mi el del año 2014 (el año en el cual la carpa fue la puta ostia) que pena que ya no veamos ni la cuarta parte del nivel que había en este (aunque ese año no fue carpa si no segundo escenario).
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:Estos si que eran buenos escenarios temáticos, sobre todo para mi el del año 2014 (el año en el cual la carpa fue la puta ostia) que pena que ya no veamos ni la cuarta parte del nivel que había en este (aunque ese año no fue carpa si no segundo escenario).
Que grandes recuerdos de esas ediciones
joder, la del 2017 fue un bombazo, con grandes escenarios temáticos
tambiéngayeta escribió:joder, la del 2017 fue un bombazo, con grandes escenarios temáticos
starfuckers escribió:tambiéngayeta escribió:joder, la del 2017 fue un bombazo, con grandes escenarios temáticos
perdón me refería a la de 2015 pero sí
High on Fire, Crowbar y The Ocean el mismo día, tremenda esa. Y ese doblete Carcass-Obituary buffffCRAKEN escribió:Estos si que eran buenos escenarios temáticos, sobre todo para mi el del año 2014 (el año en el cual la carpa fue la puta ostia) que pena que ya no veamos ni la cuarta parte del nivel que había en este (aunque ese año no fue carpa si no segundo escenario).
Tremendo retroceso ha habido con estos escenarios, a ver si vuelven a darle la importancia que merecen.
2014 es mi año fetiche.
El bolo de carcass en el barro fue brutal. Lo q no molo tanto fue llegar al camping y encontrarnos las tiendas practicamente flotando
El bolo de carcass en el barro fue brutal. Lo q no molo tanto fue llegar al camping y encontrarnos las tiendas practicamente flotando
Atilano666- Mensajes : 1644
Con el anuncio del final de Desakato, tengo clarísimo que estarán en el Resu. Ya vinieron hace unos cuantos años, y no creo que desaprovechen la oportunidad de traerlos por última vez
Poyu- Mensajes : 687
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20