The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...
+111
hellpatrol
Dandy
Reckoner
Karlos
teramano
Tramuntana
angel dust
manel.
jackinthebox
Boohan
Eloy
dani.m
Txomin Sorrigueta
millino
dffd
Beodo
cachucha
Wilson
Pubilla
Ciclóncósmico
victorrt
Omar Little
Kirke
Soulone
Pana eolus
Iago76
5150van
Logan
Elaine Marley
sanfreebird72
FOLO
Joker
Cachalote
Rayo
Jefe Rojo
rechi or die
Rizzy
miniyo
Stone
Roy Batty
wakam
uno cualquiera
eskoriez
Xavi Catalán
deathlock
Darko17
káiser
danitoledo
E.Corleone
Moltisanti
R'as Kal Bhul
RHEINGOLD
ed
Itlotg
Fridge
mr_mojorising
akhenaten666
Ladylog
El Puto Fary
SISTER-MORPHINE
Bent Corner
el xavea e`lamoto
Gallardo
RedSpecial
rearviewmirror
Vampa
Hanset
scabbed wings
JohnGarcia
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
BlueStarRider
ZoSo
Will Hoge
Hank
Heaven
javi clemente
Starsailor
Musho
MEMYSELF&I
Intruder
Evolardo
Spirit 76
Melniboniano
rockero deprimido
Reincidente
harry666
Sagan
keith_caputo
McArrons
DumDumBoy
Lorenzombie
Adso
RockRotten
lacan
karlos gasteiz
atila
Slovako
efecto diablo
polilla
closer
Wolfchild138
haserretuta
Stoner
minino
Caffeine
Usagi
marcos0024
Schnaider
Steve Trumbo
Attikus
115 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...
Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.
12 euros la de Sonic Temle en Aliexpress y 8 euros la de Love... a la saca. Yo no soy tonto como decía el anuncio ese...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
E.Corleone escribió:danitoledo escribió:Wolfchild138 escribió:5150van escribió:En el azkena la primera vez 2011 dieron penita, unos días antes en el hellfest muy bien, no tiene lógicaStarsailor escribió:Se nota ambientazo en los vídeos, ¡me alegro! Y siguen teniendo una imagen cojonuda.
Lo de la mala fama en directo es un poco exagerado, creo a mí al menos nunca me han decepcionado,. Los conciertos serán mejores o peores, pero nunca he llegado a pensar qué cosa más mala.
Lo de la poca duración y tener un set tan encorsetado cuando no dependes de grandes montajes escénicos va en su contra, eso sí.
Será que uno es talifan, pero a mí me gustó la performance del Sr. Pisso & Co.
A mi así de primeras también me gustó mucho, pero era mi primera vez con ellos y no había con qué comparar... Ahora , habiéndoles visto cuatro veces más, me doy cuenta que fue bolo flojito
Azkena 2011 flojo
Riviera 2012 muy bueno
Azkena 2017 histórico
Riviera 2019 increíble
Riviera 2023 cojonudo
Y hoy en Bilbao será otro bolazo fijo.
Es que fuah.
Azkena 2019 también fue brutal.
Las tres veces que los he visto (Azkena 2017, 2019 y Riviera este miércoles) ninguna queja
Disfrutad los que vayáis hoy a Bilbao!
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Yo estaba centrado (delante de Ian) y a media sala. Me ha sorprendido lo que se movia la gente, habia muy buen ambiente. El sonido mejor que la media habitual de la sala. Lo he disfrutado sin llegar a parecerme el bolazo que leo a otros. Es que pensar el pedazo de concierto que podrian hacer con una mezcla generosa de canciones...Usagi escribió:La gente que se pone delante del lado de los mercenarios lo vive igual?
Porque tener en frwnte a la dupla Ian-Billy y detrás a Tempesta no tiene precio.
Peo no suelen moverse al lado de los otros a interactuar.
Pero bien oye, no seamos puñeteros y agradezcamos poder seguir disfrutando de bandas de este nivel.
McArrons- Mensajes : 2305
Hoy a por la séptima, cuando se cumplen 30 años de la primera que los vi
5150van- Mensajes : 2740
sanfreebird72 escribió:Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.
12 euros la de Sonic Temle en Aliexpress y 8 euros la de Love... a la saca. Yo no soy tonto como decía el anuncio ese...
el problema de aliexpress es que en las camisetas se nota un huevo la marca de la impresión
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Algo habria que hacer con lo se los p. moviles en los conciertos. Es tremendo que empiece una canción top y aparezcan 200 moviles delante de ti. Una puta mierda.
Karlos- Mensajes : 7153
Wolfchild138 escribió:sanfreebird72 escribió:Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.
el problema de aliexpress es que en las camisetas se nota un huevo la marca de la impresión
Y que las camisetas son muy reguleras a nivel tejido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Karlos escribió:Algo habria que hacer con lo se los p. moviles en los conciertos. Es tremendo que empiece una canción top y aparezcan 200 moviles delante de ti. Una puta mierda.
Yo reconozco que alguna vez grabo algún cachito de una o dos canciones, muy poco, pero pongo el móvil a la altura de mi cabeza, nunca por encima. Si se ve mal me jodo yo, pero no molesto a los demás (espero).
Wolfchild138 escribió:sanfreebird72 escribió:Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.
Tenemos a Maniac en este mismo foro ,que te hace diseños a la carta con buenos estampados y buenas camisetas de cualquier color por 20 eur .
Yo tengo una de electricidad poco y otra de sonic temple .
efecto diablo- Mensajes : 9896
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:sanfreebird72 escribió:Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.
Bueno, tampoco les puse las manos encima, pero las que llevaban en 2019 no eran nada del otro mundo en aspecto o calidad aparente (el logo de la banda de la época del electric en blanco sobre negro, o el motivo de la gira aniversario del Sonic Temple sobre negro) y los precios eran también un disparate... Por eso no pillé ninguna.
Al fin y al cabo, si algo está bien hecho, hay que pagarlo, pero aquello parecían camisetas de puesto pirata en la puerta del concierto.
No sé cómo pintan las que llevan en esta gira.
Sagan- Mensajes : 5879
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:sanfreebird72 escribió:Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.
Sin embargo, los posters que he pedido, que te los imprimen en lienzo, pues bastante bien
Karlos escribió:Algo habria que hacer con lo se los p. moviles en los conciertos. Es tremendo que empiece una canción top y aparezcan 200 moviles delante de ti. Una puta mierda.
Ayer centrado con el escenario, en la fila 10 o 15, había uno que cada vez que el tema era felipada máxima, sacaba el móvil bien en alto, con las dos manos para no cansarse, y se grababa TODO el tema entero.
Me cago en su puta madre.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Karlos escribió:Algo habria que hacer con lo se los p. moviles en los conciertos. Es tremendo que empiece una canción top y aparezcan 200 moviles delante de ti. Una puta mierda.
Ayer centrado con el escenario, en la fila 10 o 15, había uno que cada vez que el tema era felipada máxima, sacaba el móvil bien en alto, con las dos manos para no cansarse, y se grababa TODO el tema entero.
Sé de quien hablas , yo debería estar algo más atras de ti.
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:victorrt escribió:Karlos escribió:Algo habria que hacer con lo se los p. moviles en los conciertos. Es tremendo que empiece una canción top y aparezcan 200 moviles delante de ti. Una puta mierda.
Sé de quien hablas , yo debería estar algo más atras de ti.
Que yo también grabé yo que sé... 30 segundos de 3 temas diferentes? Es lo que suelo hacer... pero es que no se cansaba eh, en verdad admiro el trabajo de brazo para seguir así todo el concierto
victorrt- Mensajes : 7113
Yo no grabo ni hago fotos, pero luego la verdad es que me gusta ir a YouTube y ver todos los vídeos.
Así que por un lado bien, además así me veo
Usagi- Mensajes : 18488
Usagi escribió:Yo no grabo ni hago fotos, pero luego la verdad es que me gusta ir a YouTube y ver todos los vídeos.
Menudo coitus interruptus hora veinte.
Slovako- Mensajes : 27599
jackinthebox escribió:
Muy grandes
Que chulas!
Está Astbury que parece Terele Pávez...
Mantiene pelazo, eso sí.
Mantiene pelazo, eso sí.
Starsailor- Mensajes : 7046
:Usagi escribió:Vale. Entonces: Madrid bueno, Barna bueno, ....... Qué tiemblen hoy los de Bilbao, que toca cruz
De hecho en setlist.fm ni siquiera aparece la fecha de Bilbao.
Reckoner- Mensajes : 1791
teramano escribió:danitoledo escribió:Wolfchild138 escribió:5150van escribió:En el azkena la primera vez 2011 dieron penita, unos días antes en el hellfest muy bien, no tiene lógicaStarsailor escribió:Se nota ambientazo en los vídeos, ¡me alegro! Y siguen teniendo una imagen cojonuda.
Lo de la mala fama en directo es un poco exagerado, creo a mí al menos nunca me han decepcionado,. Los conciertos serán mejores o peores, pero nunca he llegado a pensar qué cosa más mala.
Lo de la poca duración y tener un set tan encorsetado cuando no dependes de grandes montajes escénicos va en su contra, eso sí.
A mi así de primeras también me gustó mucho, pero era mi primera vez con ellos y no había con qué comparar... Ahora , habiéndoles visto cuatro veces más, me doy cuenta que fue bolo flojito
Azkena 2011 flojo
Riviera 2012 muy bueno
Azkena 2017 histórico
Riviera 2019 increíble
Riviera 2023 cojonudo
2011 en 2l Hellfest tremebundos, salieron y de primeras Astbury suelta algo parecido, ya sé que esto es un festival de metal pero nosotros tb sabemos hacer rock snd roll! Una semana después Señor Pisso...
Pues yo voy a contracorriente. El Arf de Mr,Pisso me molaron bastante mås que en el Arf17, que a mi me decepciono.
A ver hoy en Bilbao.
A ver hoy en Bilbao.
Dandy- Mensajes : 82
Wolfchild138 escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Wolfchild138 escribió:5150van escribió:En el azkena la primera vez 2011 dieron penita, unos días antes en el hellfest muy bien, no tiene lógicaStarsailor escribió:Se nota ambientazo en los vídeos, ¡me alegro! Y siguen teniendo una imagen cojonuda.
Azkena 2011 flojo
Riviera 2012 muy bueno
Azkena 2017 histórico
Riviera 2019 increíble
Riviera 2023 cojonudo
2011 en 2l Hellfest tremebundos, salieron y de primeras Astbury suelta algo parecido, ya sé que esto es un festival de metal pero nosotros tb sabemos hacer rock snd roll! Una semana después Señor Pisso...
Eso fue, muy grande!
teramano- Mensajes : 6819
Soulone escribió:Buff....hora y cuarto de felicidad total....
Y el Electric.......ese disco debería escucharse en las escuelas....
Que grande Duffy en este vídeo
Dandy escribió:Pues yo voy a contracorriente. El Arf de Mr,Pisso me molaron bastante mås que en el Arf17, que a mi me decepciono.
A ver hoy en Bilbao.
A la gente le mosqueo las chorradas que soltaba Astbury de vez en cuando, pero en líneas generales el concierto estuvo bien y el que Ian se cargara un monitor nada más empezar moló
No dijeron nada en barcelona de next summer?
Beodo- Mensajes : 36415
No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
Usagi escribió:No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
hoy sale cabreado, toca cruz
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Usagi escribió:No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
No soy un gran anglo parlante y me pareció escuchárselo, pero igual fue también una paja mental mia
Beodo- Mensajes : 36415
Así ha sidomr_mojorising escribió:Usagi escribió:No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
5150van escribió:Así ha sidomr_mojorising escribió:Usagi escribió:No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
Lo que se de esto.
Ya lo siento
mr_mojorising- Mensajes : 11485
En serio? Por?5150van escribió:Así ha sidomr_mojorising escribió:Usagi escribió:No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
Joder, pero si están (ban) on fire.
No mal, pero planos, faltos de punchUsagi escribió:En serio? Por?5150van escribió:Así ha sidomr_mojorising escribió:Usagi escribió:No, preguntaron quien iba mañana al concierto . Y la respuesta no fue muy positiva, a lo que soltó entre sonrisas un Bah!Beodo escribió:No dijeron nada en barcelona de next summer?
Joder, pero si están (ban) on fire.
Mismo setlist y duración, supongo.
Ya estarían aburridos de hacerlo igual
Ya estarían aburridos de hacerlo igual
Que va. Ha estado de lujo!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Que va. Ha estado de lujo!
Para mí también.
hellpatrol- Mensajes : 33107
No entiendo las críticas a lo de ayer, de verdad. Vale que no llegó a lo del Azkena 2017, pero para mi estuvieron de puta madre
Woody- Mensajes : 45234
A me tienen hasta la polla con el ninguneo al Ceremony y la cabra
Estuvo bastante bien .
La pega fue un volumen bastante bajo en las primeras filas y un público poco entregado.
Pero Astbury y Duffy muy bien .
Que por otra parte ,por muy mal que lo hagan el resultado seguirá siendo un buen concierto
La pega fue un volumen bastante bajo en las primeras filas y un público poco entregado.
Que por otra parte ,por muy mal que lo hagan el resultado seguirá siendo un buen concierto
efecto diablo- Mensajes : 9896
Woody escribió:No entiendo las críticas a lo de ayer, de verdad. Vale que no llegó a lo del Azkena 2017, pero para mi estuvieron de puta madre
Un placer conocerte
Lorenzombie- Mensajes : 8094
efecto diablo escribió:Estuvo bastante bien .
Es que eso, para mí, hace mucho… en Madrid estaba el público entregadísimo. Igual hicieron el mismo concierto pero la experiencia es totalmente distinta dependiendo de cómo esté el público.
Stoner escribió:A me tienen hasta la polla con el ninguneo al Ceremony y la cabra
Pues no vayas a verles
Lorenzombie escribió:Woody escribió:No entiendo las críticas a lo de ayer, de verdad. Vale que no llegó a lo del Azkena 2017, pero para mi estuvieron de puta madre
Un placer conocerte
Igualmente señor
efecto diablo escribió:Estuvo bastante bien .
Para hacer mover a STAR de primera fila, es q era muy malo, vsmos, es q directamente no sonaba . Con Sun King nos movimos para atrás y eso si que ya sonaba caralludo
teramano- Mensajes : 6819
A mí me gustó bastante.
Ian la vez que más enrollado ha estado. De Billy no se puede decir nada más que que clase tiene.
Uno de los grupos de mi vida y espero que nos sigan dando alegrías muchos años más.
Ian la vez que más enrollado ha estado. De Billy no se puede decir nada más que que clase tiene.
Uno de los grupos de mi vida y espero que nos sigan dando alegrías muchos años más.
RedSpecial- Mensajes : 354
Elaine Marley escribió:efecto diablo escribió:Estuvo bastante bien .
Es que eso, para mí, hace mucho… en Madrid estaba el público entregadísimo. Igual hicieron el mismo concierto pero la experiencia es totalmente distinta dependiendo de cómo esté el público.
En Madrid era un concierto de the cult. Y ayer un festival. Ayer habría el doble o más d gente que en Madrid. Pero no todo el mundo era fan o muy fan de the cult. Para eso mejor en sala , claro está. Aún así delante había gente entregada y luego más para atrás pues muy tranquilo el asunto. Cómo en cualquier festi vamos.
Me pareció un buen bolo. Ellos en buena forma. Buen sonido y encima se estaba a gusto en el recinto. Que podían haber tocado algo de ceremony. Más de Sonic temple. Más del último? Pues si. Pero vamos que estuvo muy bien. Y como bien dicen arriba astbury yo desde luego la vez que más activo le he visto. Con muchas ganas, moviéndose, bailando, parecía que tenía 20 años menos. Duffy pues como siempre. Muy bien.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Yo salí bastante satisfecho del concierto y creo que el grupo con Atsbury a la cabeza también.
Que haya gentecquecse entregue mås o menos, es ajeno a que ellos dieron un concierto notable
Que haya gentecquecse entregue mås o menos, es ajeno a que ellos dieron un concierto notable
Dandy- Mensajes : 82
Fue un gran concierto, ellos impecables.
El público demasiado parado, sí, Ian hizo intentos de levantar el ambiente pero no hubo manera.
El público demasiado parado, sí, Ian hizo intentos de levantar el ambiente pero no hubo manera.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20