The Sound
+9
Francois Zappa
Zeppo
FĐ
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
sapir
Zispa
Melt
13 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:sapir escribió:¿Alguna serie que esté en Netflix, Disney + o Amazon Prime recomendable?
Estoy enganchadísima a Fleabag. Es muyy cortita. Al principio no me gustó NADA (otra pija listilla). La dejé a mitad del segundo capítulo. Pero algo me hizo retomarla. Y justo a esa mitad algo me hizo clic. Me quedan dos capítulos, lo he dejado en lo más alto. Pero me gusta espaciarme un poco.
ya sabía yo que te iba a gustar.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:sapir escribió:¿Alguna serie que esté en Netflix, Disney + o Amazon Prime recomendable?
mírate Derry Girls, de Netflix.
sapir- Mensajes : 135859
A mí ya el And Justice me da un poco de pereza.sapir escribió:Metallica me gustan hasta el disco homónimo. Da un poco de rabia como ningunearon el sonido del bajo de Jason Newsted, sobre todo en el …And Justice for All.
buenos días, a todo esto.
con Phoebe Bridgers.
con Phoebe Bridgers.
Francois Zappa escribió:A mí ya el And Justice me da un poco de pereza.sapir escribió:Metallica me gustan hasta el disco homónimo. Da un poco de rabia como ningunearon el sonido del bajo de Jason Newsted, sobre todo en el …And Justice for All.
Bueno, de vez en cuando me gusta poner bien algo más allá de la maqueta.
Francois Zappa escribió:A mí ya el And Justice me da un poco de pereza.sapir escribió:Metallica me gustan hasta el disco homónimo. Da un poco de rabia como ningunearon el sonido del bajo de Jason Newsted, sobre todo en el …And Justice for All.
A mí me encanta el And Justice pero el sonido es horroroso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
ksmith escribió:buenos días, a todo esto.
con Phoebe Bridgers.
Buenos días, ya en el "cherló" de casa de mis padres para pasar unos días de vacaciones.
PUP - The Unraveling of puptheband
Celis- Mensajes : 8499
sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:¿Alguna serie que esté en Netflix, Disney + o Amazon Prime recomendable?
de Disney+ te recomiendo The Bear.
y de Amazon Undone.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:A mí ya el And Justice me da un poco de pereza.sapir escribió:Metallica me gustan hasta el disco homónimo. Da un poco de rabia como ningunearon el sonido del bajo de Jason Newsted, sobre todo en el …And Justice for All.
La producción del and justice deja mucho que desear la verdad.
Celis escribió:Buenos días, ya en el "cherló" de casa de mis padres para pasar unos días de vacaciones.
Siempre que leo PUP mi mente lo transforma inmediatamente en Pulp.
ksmith escribió:sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:¿Alguna serie que esté en Netflix, Disney + o Amazon Prime recomendable?
de Disney+ te recomiendo The Bear.
y de Amazon Undone.
sapir escribió:Como contribución al mundo no veré el mundial en Catar. El hecho de que no pensaba verlo se celebrara donde se celebrara carece de importancia.
Yo tampoco veré el mundial. Una pena, porque me molan.
La roja no me la trae floja, pero todo tiene un límite.
Melt- Mensajes : 14474
sapir escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:A mí ya el And Justice me da un poco de pereza.sapir escribió:Metallica me gustan hasta el disco homónimo. Da un poco de rabia como ningunearon el sonido del bajo de Jason Newsted, sobre todo en el …And Justice for All.
La producción del and justice deja mucho que desear la verdad.
Es un discazo, por si quieres darle un tientosapir escribió:Celis escribió:Buenos días, ya en el "cherló" de casa de mis padres para pasar unos días de vacaciones.
Francois Zappa escribió:Con el Hidden de These New Puritans,
K y yo los vimos tocando ese disco integro con coristas incluidas
sapir escribió:Celis escribió:Buenos días, ya en el "cherló" de casa de mis padres para pasar unos días de vacaciones.
Celis ya está preparando el PS desde el cherlo.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:sapir escribió:Como contribución al mundo no veré el mundial en Catar. El hecho de que no pensaba verlo se celebrara donde se celebrara carece de importancia.
Bueno, yo en general veo las semifinales y final si España llega a esas rondas. Como se puede entender con esa condición en todos los años de mi vida habré visto 5 o 6 partidos de un mundial.
Jamás he visto un mundial. Y supongo que seguiré así.Melt escribió:sapir escribió:Como contribución al mundo no veré el mundial en Catar. El hecho de que no pensaba verlo se celebrara donde se celebrara carece de importancia.
RegSound escribió:Es un discazo, por si quieres darle un tientosapir escribió:Celis escribió:Buenos días, ya en el "cherló" de casa de mis padres para pasar unos días de vacaciones.
Lo escuché cuando te vi ponerlos por aquí repetidas veces y me moló bastante el disco.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Alguna serie que esté en Netflix, Disney + o Amazon Prime recomendable?
Estoy enganchadísima a Fleabag. Es muyy cortita. Al principio no me gustó NADA (otra pija listilla). La dejé a mitad del segundo capítulo. Pero algo me hizo retomarla. Y justo a esa mitad algo me hizo clic. Me quedan dos capítulos, lo he dejado en lo más alto. Pero me gusta espaciarme un poco.
También soy mega fans de Sex Education. Veo muy pocas series, pero las pocas que veo me chiflan con locura.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo también los vi en un día de la música tocando ese disco. Me gustó mucho. ¿vosotros en un territorios?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con el Hidden de These New Puritans,
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Alguna serie que esté en Netflix, Disney + o Amazon Prime recomendable?
También soy mega fans de Sex Education. Veo muy pocas series, pero las pocas que veo me chiflan con locura.
No, en Low COst con Placebo, Adam Green, The Raveonettes, Yelle, Los Planetas...Francois Zappa escribió:Yo también los vi en un día de la música tocando ese disco. Me gustó mucho. ¿vosotros en un territorios?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con el Hidden de These New Puritans,
Vamos, cuando hacian carteles decentes
En deportes realmente solo he seguido con interés a lo largo de mi vida las olimpiadas y el básquet.
Yo tampoco veré el Mundial, boicot a Qtar. Y no es que sea mucho de Mundiales, pero partidos de la selección, finales y alguno señalado sí me gusta ver.
Los de cules para seguir el boicot dicen que lo veran pirata por internet, no se si es una genialidad o una absurdidad
Yo estuve a punto de ir algún año, el de Portishead. Benidorm no queda tan lejos de donde vive mi madre.RegSound escribió:No, en Low COst con Placebo, Adam Green, The Raveonettes, Yelle, Los Planetas...Francois Zappa escribió:Yo también los vi en un día de la música tocando ese disco. Me gustó mucho. ¿vosotros en un territorios?RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con el Hidden de These New Puritans,
Vamos, cuando hacian carteles decentes
sapir escribió:En deportes realmente solo he seguido con interés a lo largo de mi vida las olimpiadas y el básquet.
Y el básquet desde que mi equipo, el Joventut de Badalona, no gana ni a las canicas tampoco lo sigo demasiado.
Desde que se quitaron la publi de 7up llevan un camino...sapir escribió:sapir escribió:En deportes realmente solo he seguido con interés a lo largo de mi vida las olimpiadas y el básquet.
Y el básquet desde que mi equipo, el Joventut de Badalona, no gana ni a las canicas tampoco lo sigo demasiado.
Rhonda escribió:Yo tampoco veré el Mundial, boicot a Qtar. Y no es que sea mucho de Mundiales, pero partidos de la selección, finales y alguno señalado sí me gusta ver.
Más o menos es lo que he solido hacer yo.
RegSound escribió:Desde que se quitaron la publi de 7up llevan un camino...sapir escribió:sapir escribió:En deportes realmente solo he seguido con interés a lo largo de mi vida las olimpiadas y el básquet.
Los trues nos desenganchamos cuando dejaron de patrocinarles Ron Negrita.
RegSound escribió:Los de cules para seguir el boicot dicen que lo veran pirata por internet, no se si es una genialidad o una absurdidad
Una genialidad absurda.
Juninho Pernambucano (ex-jugadorazo del Lyon) está en contra de Bolsonaro y así se lo ha hecho saber a Neymar.
Celis- Mensajes : 8499
Hombre, el boicot debería ser total. Ni pagar, ni generar publicidad ni hacerle caso, ni comprar el As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, cambiar de canal cuando informen en las noticias. Apagón total. Como si no existiera.
Celis escribió:Juninho Pernambucano (ex-jugadorazo del Lyon) está en contra de Bolsonaro y así se lo ha hecho saber a Neymar.
No doy crédito, un futbolista con algo dentro de la sesera.
Rhonda escribió:Hombre, el boicot debería ser total. Ni pagar, ni generar publicidad ni hacerle caso, ni comprar el As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, cambiar de canal cuando informen en las noticias. Apagón total. Como si no existiera.
Para mi hacer boicot significará hacer exactamente lo mismo de siempre. No hacer ni puñetero caso al fútbol.
Zeppo escribió:Buenos días
¿Tan pronto?
- Spoiler:
Done!!!!!Rhonda escribió:Hombre, el boicot debería ser total. Ni pagar, ni generar publicidad ni hacerle caso, ni comprar el As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, cambiar de canal cuando informen en las noticias. Apagón total. Como si no existiera.
Zeppo escribió:Escuchado de forma aleatoria.
De forma aleatoria el Disintegration. Lo que hay que leer.
Caloraco del quince van a pasar.sapir escribió:Como contribución al mundo no veré el mundial en Catar. El hecho de que no pensaba verlo se celebrara donde se celebrara carece de importancia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Deferencia de Amazon music.Ya tengo Apple músic,no obstante.sapir escribió:Zeppo escribió:Escuchado de forma aleatoria.
Zeppo escribió:Caloraco del quince van a pasar.sapir escribió:Como contribución al mundo no veré el mundial en Catar. El hecho de que no pensaba verlo se celebrara donde se celebrara carece de importancia.
Pobres, que pena me dan.
Entre gente civilizada se apuñala por menos.sapir escribió:Zeppo escribió:Escuchado de forma aleatoria.
Amigo,de verdad,crece en cada escucha.Francois Zappa escribió:VivaZeppo escribió:Con Disintegration de The Cure
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20