Cules
+62
tottis
Chaleco
Harryson
Troy Mc Clure
thunderpussy
Abuelo81
Adso
vistor
Ray Lewis
Drakixx
terremoto73
Sugerio
Sugar Bug
clint eastwood
ruso
Steve Trumbo
Fridge
Rizzy
RHEINGOLD
KILLER
el xavea e`lamoto
Blas
scabbed wings
m señor
Attikus
Jabs
Nigromante
blackfoot
o'tuerto
bigsubi
Oberyn
Orion
Enric67
FĐ
coolfurillo
Joao Moreinha
Sutter Cane
Woody
Rikileaks
Axlferrari
metalbert
Stoner
Yomis
Beodo
tacitus
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Damià
perrolokos
Intruder
Frusciante
javi clemente
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Elephant Man
Lalo Mancini
Eloy
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Godofredo
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Quién se ha lesionado?
Es raro xq con Jorge Javier no iba a haber lesiones.
Q te jodan cara corner, putero socarrón, Simediocre y Le Fardé
Yo no culparia a los médicos sino al preparador físico del san andreu
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:Quién se ha lesionado?
Es raro xq con Jorge Javier no iba a haber lesiones.
Q te jodan cara corner, putero socarrón, Simediocre y Le Fardé
Yo no culparia a los médicos sino al preparador físico del san andreu
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:A cobrar.
Via Seient Lliure 45€ por carnet me saqué el día del Bayern ... lo he visto ahora que he ido a liberar el del Almería que estoy de viaje
Para los de fuera, se descuentan del abono de año que viene
Primera vez que lo ponía después de la pandemia
tacitus- Mensajes : 42150
Stoner escribió:Q tal Bellerin?
Como Endeblé contra el Valencia
Stoner escribió:Y Pablo Torre?
Ha marcado, pero en defensa muy blando. Como todo el equipo. Bellerín un coladero de nuevo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoner escribió:Y Pablo Torre?
Descarado con calidad y chirlazo
Nigromante escribió:Stoner escribió:Y Pablo Torre?
Ha marcado, pero en defensa muy blando. Como todo el equipo. Bellerín un coladero de nuevo.
Con lo bueno q decía Regsound q era
Stoner escribió:Q tal Bellerin?
Viendo que no tienes vergüenza y hablas de Bigote Arrocet hablemos del que toca
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Nigromante escribió:Stoner escribió:Y Pablo Torre?
Yo creo que es bueno, tiene calidad y eso, pero necesitaría partidos para pillar confianza y tablas. Hoy lo mejor el desmarque y definición en su gol.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Q tal Bellerin?
Y luego se reían del quinto del Almeria
Nigromante escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Stoner escribió:Y Pablo Torre?
Yo creo que es bueno, tiene calidad y eso, pero necesitaría partidos para pillar confianza y tablas. Hoy lo mejor el desmarque y definición en su gol.
Hablo de Bellerin
A tope con Regsound
Ventajista, sinvergüenza, ácaro
Joao Moreinha escribió:
A tope para la vuelta del Mundial
Frusciante- Mensajes : 85085
A por la Liga, la EL y la Copa
Las quiero las tres
Me conformo con Liga y EL
Pero las quiero las tres
Las quiero las tres
Me conformo con Liga y EL
Pero las quiero las tres
Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:
Prefiero que juegue el txavalito torre, así por lo menos kessie no pierde valor y se lo podemos encasquetar a algún equipo de la serie A
Bellerín veremos si mejora pronto. Sus últimos 2-3 partidos un puto drama. A este nivel no se le puede poner en partidos difíciles.
Marcos Alonso, en cambio, da la talla y es un buen recurso.
Bona nit, a por la EL.
Marcos Alonso, en cambio, da la talla y es un buen recurso.
Bona nit, a por la EL.
Flipo con que le contestéis a las preguntas
Woody- Mensajes : 45228
Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:
Prefiero que juegue el txavalito torre, así por lo menos kessie no pierde valor y se lo podemos encasquetar a algún equipo de la serie A
Si las dos cagadas que ha hecho Torre en defensa (una casi cuesta un gol y la otra ha sido penalti) las hace Kessie le cae la del pulpo.
Attikus- Mensajes : 22148
Stoner escribió:Pero la culpa era de Semedo
Attikus- Mensajes : 22148
Stoner escribió:Pero la culpa era de Semedo
perrolokos- Mensajes : 19172
Y de Antoine...perrolokos escribió:Stoner escribió:Pero la culpa era de Semedo
Que por cierto, veo que Griezmann y Dembelé han participado en el mismo número de goles en 22/23, sumando liga y champions. En aproximadamente los mismos minutos.
El primero no está teniendo su mejor temporada, y su equipo no golea tanto (25 goles)
El segundo está teniendo su mejor temporada CON DIFERENCIA, y su equipo ha marcado 41 goles.
Queda demostrado (por desgracia) que la versión mediocre de Antoine es igual o superior a la mejor versión de Dembelé.
No saco los datos prime de Antoine por no hurgar demasiado en la herida...
PD: incluso en el Barça, el mejor año de Antoine fue de 20 goles y 13 asistencias. Sin ser su mejor año como profesional, ni de lejos.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
tacitus escribió:A tope con Regsound
No creo que reg sea ninguna de esas tres cosas
.....
Un abrazo tacitus
m
m señor- Mensajes : 46745
Stoner escribió:Kessie se lesiona sin jugar, es la polla
Pero que chorrada es esta???
Damià- Mensajes : 114659
Frusciante escribió:Stoner escribió:Q tal Bellerin?
Yo quiero una estadistica de esas caseras de gol por minuto y goles anulados que cuentan en ellas.
m señor escribió:tacitus escribió:A tope con Regsound
No creo que reg sea ninguna de esas tres cosas
.....
Un abrazo tacitus
m
Reg nos la metio doblada con Bellerin igual que Pep con Eric García.
No aprendemos.
FĐ- Mensajes : 20215
Attikus escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:
Si las dos cagadas que ha hecho Torre en defensa (una casi cuesta un gol y la otra ha sido penalti) las hace Kessie le cae la del pulpo.
La cagada del penalti es de karmagedon
Attikus escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Joao Moreinha escribió:
Porque kessie venía a aportar otras cosas...y músculo y experiencia y era un fichajazo a coste 0
Y....y....y....
m
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Voy a decir lo mismo que el año pasado....y me diréis lo mismo.....la Europa.league tiene que ser para foguear a los muchachos....y pillar experiencia....y un homenaje a busi en su último partido en Europa....que le den una camiseta con el número y eso.
m
m
m señor escribió:Voy a decir lo mismo que el año pasado....y me diréis lo mismo.....la Europa.league tiene que ser para foguear a los muchachos....y pillar experiencia....y un homenaje a busi en su último partido en Europa....que le den una camiseta con el número y eso.
m
Pues el año pasado lo veía así pero este año ni fogeo ni homenajes ni ostias, hay que ir a por ella.
El año pasado no se tomo en serio y mira lonque pasó en el Camp Nou con la entrada aquella de los alemanes, esto no es una fiesta, queremos seriedad no?
Pues a muerte.
Si no, que les den.
Blu3Fiv3 escribió:Y de Antoine...perrolokos escribió:Stoner escribió:Pero la culpa era de Semedo
Que por cierto, veo que Griezmann y Dembelé han participado en el mismo número de goles en 22/23, sumando liga y champions. En aproximadamente los mismos minutos.
El primero no está teniendo su mejor temporada, y su equipo no golea tanto (25 goles)
El segundo está teniendo su mejor temporada CON DIFERENCIA, y su equipo ha marcado 41 goles.
Queda demostrado (por desgracia) que la versión mediocre de Antoine es igual o superior a la mejor versión de Dembelé.
PD: incluso en el Barça, el mejor año de Antoine fue de 20 goles y 13 asistencias. Sin ser su mejor año como profesional, ni de lejos.
Menudo lefazo
Woody- Mensajes : 45228
Pero no acabamos de entender que la seriedad te la van a dar los chavales y los fallos contra equipos europeos de segundo nivel se podrán solucionar más fácil.......te eliminaron los alemanes con las viejas glorias.FĐ escribió:m señor escribió:Voy a decir lo mismo que el año pasado....y me diréis lo mismo.....la Europa.league tiene que ser para foguear a los muchachos....y pillar experiencia....y un homenaje a busi en su último partido en Europa....que le den una camiseta con el número y eso.
m
Pues el año pasado lo veía así pero este año ni fogeo ni homenajes ni ostias, hay que ir a por ella.
El año pasado no se tomo en serio y mira lonque pasó en el Camp Nou con la entrada aquella de los alemanes, esto no es una fiesta, queremos seriedad no?
Pues a muerte.
Si no, que les den.
m
No creo que el equipo esté hecho para como se está jugando en Europa.
Mucho físico, mucha intensidad...
Los chavales aún no están maduros y los veteranos están muy quemados.
No soy optimista
Mucho físico, mucha intensidad...
Los chavales aún no están maduros y los veteranos están muy quemados.
No soy optimista
javi clemente- Mensajes : 121998
Woody escribió:Blu3Fiv3 escribió:Y de Antoine...perrolokos escribió:Stoner escribió:Pero la culpa era de Semedo
Menudo lefazo
A varios y en varias partes del cuerpo.
FĐ escribió:m señor escribió:Voy a decir lo mismo que el año pasado....y me diréis lo mismo.....la Europa.league tiene que ser para foguear a los muchachos....y pillar experiencia....y un homenaje a busi en su último partido en Europa....que le den una camiseta con el número y eso.
m
Pues a muerte.
Si no, que les den.
Es una competición preciosa. Muy setenta -ochentas. No entiendo por qué la despreciais asi
scabbed wings- Mensajes : 11940
m señor escribió:Pero no acabamos de entender que la seriedad te la van a dar los chavales y los fallos contra equipos europeos de segundo nivel se podrán solucionar más fácil.......te eliminaron los alemanes con las viejas glorias.FĐ escribió:m señor escribió:Voy a decir lo mismo que el año pasado....y me diréis lo mismo.....la Europa.league tiene que ser para foguear a los muchachos....y pillar experiencia....y un homenaje a busi en su último partido en Europa....que le den una camiseta con el número y eso.
m
Pues a muerte.
Si no, que les den.
m
No sé, ahora estamos en ese segundo nivel, si pretendemos ser algo hay que dar un golpe en la mesa ya.
Como dice Clemente, tampoco soy optimista pero hay que luchar.
Ya fuimos la risas de Europa el año pasado, apretemos los huevos un poco este año.
Lo que dice Xavi, que el año pasado no había nada que hacer, vale.
Este año ha sido que lo hemos perdido nosotros, vale.
Eso fue en champions, que se puede aplicar a Europa League porque ese es nuestro nivel.
Compitamos coño.
scabbed wings escribió:FĐ escribió:m señor escribió:Voy a decir lo mismo que el año pasado....y me diréis lo mismo.....la Europa.league tiene que ser para foguear a los muchachos....y pillar experiencia....y un homenaje a busi en su último partido en Europa....que le den una camiseta con el número y eso.
m
Pues a muerte.
Si no, que les den.
Es una competición preciosa. Muy setenta -ochentas. No entiendo por qué la despreciais asi
Barbas y trompetas.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.