Cules
+62
tottis
Chaleco
Harryson
Troy Mc Clure
thunderpussy
Abuelo81
Adso
vistor
Ray Lewis
Drakixx
terremoto73
Sugerio
Sugar Bug
clint eastwood
ruso
Steve Trumbo
Fridge
Rizzy
RHEINGOLD
KILLER
el xavea e`lamoto
Blas
scabbed wings
m señor
Attikus
Jabs
Nigromante
blackfoot
o'tuerto
bigsubi
Oberyn
Orion
Enric67
FĐ
coolfurillo
Joao Moreinha
Sutter Cane
Woody
Rikileaks
Axlferrari
metalbert
Stoner
Yomis
Beodo
tacitus
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Damià
perrolokos
Intruder
Frusciante
javi clemente
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Elephant Man
Lalo Mancini
Eloy
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Godofredo
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Vamos tan sobradoss atras y encima se va este, espérate a junio ostias.
FĐ- Mensajes : 20215
La cena esa no era de conjura sino de despedida.
FĐ escribió:Vamos tan sobradoss atras y encima se va este, espérate a junio ostias.
Kounde
Eric
Christensen
Araujo
Alonso
Y además
Frenkie
Posible fichaje?
Suficiente.
Adiós y gracias
Frusciante- Mensajes : 85085
Iñigo por una Gilda y una keler ahora o nada dentro de 6 meses. Esa es la cuestión,
Beodo- Mensajes : 36412
Muesli Snipes escribió:Qué mierda es esa del play off de la uefa?
Los primeros de cada grupo pasan a octavos. Los segundos juegan un play off (llámalo como quieras) contra los terceros de la Champions a doble partido para jugar los octavos.
El año pasado ya fue así.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Beodo escribió:Iñigo por una Gilda y una keler ahora o nada dentro de 6 meses. Esa es la cuestión,
Está claro, que nada hasta el 1 de julio.
Abuelo81 escribió:Beodo escribió:Iñigo por una Gilda y una keler ahora o nada dentro de 6 meses. Esa es la cuestión,
Está claro, que nada hasta el 1 de julio.
Yo haría lo mismo.
Abuelo81 escribió:Muesli Snipes escribió:Qué mierda es esa del play off de la uefa?
Los primeros de cada grupo pasan a octavos. Los segundos juegan un play off (llámalo como quieras) contra los terceros de la Champions a doble partido para jugar los octavos.
El año pasado ya fue así.
Aún cuesta asimilar el formato, pero poco a poco
javi clemente- Mensajes : 121998
Veo que Quique Setien ha empezado haciendo un fútbol deslumbrante en el Villareal y que no paran de golear.
Menos mal que nos quitamos a la estafa esta, menuda cagada fue quitar a valverde para poner al vendeburras este
Menos mal que nos quitamos a la estafa esta, menuda cagada fue quitar a valverde para poner al vendeburras este
Harryson- Mensajes : 3753
Se me hace muy rara una despedida tan sobria viniendo de un tipo como piqué
Estando así las cosas...
¿Está obligado Xavi a ponerle el sábado? ¿Titular, un rato?
¿Y si no juega?
¿Y si no juega?
Chaleco- Mensajes : 4556
En lo de Piquete, gran central durante la época dorada del equipo pero tendría que haberse ido ya hace tiempo viendo que estos últimos años ha estado más a otras cosas que centrado en el fútbol y protagonizando algunos momentos bastante lamentables.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Chaleco escribió:Estando así las cosas...
¿Y si no juega?
Si no juega, saltará al césped al finalizar el partido y se llevará la ovación pertinente.
Cap problema.
Enric67- Mensajes : 38874
coolfurillo escribió:En lo de Piquete, gran central durante la época dorada del equipo pero tendría que haberse ido ya hace tiempo viendo que estos últimos años ha estado más a otras cosas que centrado en el fútbol y protagonizando algunos momentos bastante lamentables.
Si, tendría que haber dicho NO a las renovaciones millonarias que le ofrecía la directiva.
Es lo que hubiésemos hecho todos.
Enric67 escribió:coolfurillo escribió:En lo de Piquete, gran central durante la época dorada del equipo pero tendría que haberse ido ya hace tiempo viendo que estos últimos años ha estado más a otras cosas que centrado en el fútbol y protagonizando algunos momentos bastante lamentables.
Si, tendría que haber dicho NO a las renovaciones millonarias que le ofrecía la directiva.
No, si todavía se marchará dejando la imagen de que ha perdonado dinero y de que se ha sacrificado por el club.
coolfurillo escribió:Enric67 escribió:coolfurillo escribió:En lo de Piquete, gran central durante la época dorada del equipo pero tendría que haberse ido ya hace tiempo viendo que estos últimos años ha estado más a otras cosas que centrado en el fútbol y protagonizando algunos momentos bastante lamentables.
No, si todavía se marchará dejando la imagen de que ha perdonado dinero y de que se ha sacrificado por el club.
Manzanas traigo.
Dos páginas le dedica marca al que quizá haya sido el mejor central español de la historia.
Dos miserables páginas
Dos miserables páginas
Frusciante escribió:FĐ escribió:Vamos tan sobradoss atras y encima se va este, espérate a junio ostias.
Kounde
Eric
Christensen
Araujo
Alonso
Y además
Frenkie
Posible fichaje?
Suficiente.
Adiós y gracias
Pero si la mitad esta en la enfermeria no?
Tanta paz lleves como descanso dejas.
javi clemente escribió:Dos páginas le dedica marca al que quizá haya sido el mejor central español de la historia.
Dos miserables páginas
Y dicen que volverá para las elecciones.
Los mismos que decían que seríamos una SAD en breve.
Todo en orden.
Es que va a perdonar dinero al club, eso es un hecho. Algo que por cierto no se puede decir de la inmensa mayoría de profesionales del fútbol.coolfurillo escribió:Enric67 escribió:coolfurillo escribió:En lo de Piquete, gran central durante la época dorada del equipo pero tendría que haberse ido ya hace tiempo viendo que estos últimos años ha estado más a otras cosas que centrado en el fútbol y protagonizando algunos momentos bastante lamentables.
Podría seguir perfectamente cobrando hasta acabar su contrato.
Oberyn- Mensajes : 8190
Joao Moreinha escribió:
Nos cae la Roma fijo
Y luego entramos los buenos
Rikileaks- Mensajes : 82821
coolfurillo escribió:En lo de Piquete, gran central durante la época dorada del equipo pero tendría que haberse ido ya hace tiempo viendo que estos últimos años ha estado más a otras cosas que centrado en el fútbol y protagonizando algunos momentos bastante lamentables.
La temporada pasada rindió bien.
Ha sido este año por todos los temas personales creo yo, toda la parte empresarial nunca he visto que afectase a su rendimiento.
Hoy mismo me ha salido un resumen del 0-4 del año pasado en el Bernabeu y fue titular y gran partido.
metalbert- Mensajes : 47445
Rikileaks escribió:Joao Moreinha escribió:
Nos cae la Roma fijo
Eso se acabó.
Yo creo que jugará los últimos 10 o 15 minutos vaya como vaya el partido. Si se va ganando, para amarrar el resultado reforzando la defensa o para dar descanso a un central titular. Si no se va ganando, Piqué siempre ha sido un recurso ofensivo para rematar por alto en los últimos minutos.Enric67 escribió:Chaleco escribió:Estando así las cosas...
¿Y si no juega?
Si no juega, saltará al césped al finalizar el partido y se llevará la ovación pertinente.
Cap problema.
Oberyn- Mensajes : 8190
FĐ escribió:Frusciante escribió:FĐ escribió:Vamos tan sobradoss atras y encima se va este, espérate a junio ostias.
Kounde
Eric
Christensen
Araujo
Alonso
Y además
Frenkie
Posible fichaje?
Suficiente.
Adiós y gracias
Hombre, ahora mismo. Pero a la vuelta del mundial se presupone que no. Ahora mismo es el sexto central, que se dice pronto
Harryson escribió:Veo que Quique Setien ha empezado haciendo un fútbol deslumbrante en el Villareal y que no paran de golear.
Que no, que en Can Barca le hicieron la cama, porque llegó con mano dura, a imponer normas... y los jugadores no aceptaron, querían a un colega como Txingurri que les dejaba hacer lo que quisieran y no sudaban en los entrenos.
Ahora en el Vilarreal, le recibieron todos con la almohada. Pobre hombre...
Dios te oiga.Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:FĐ escribió:Vamos tan sobradoss atras y encima se va este, espérate a junio ostias.
Kounde
Eric
Christensen
Araujo
Alonso
Y además
Frenkie
Posible fichaje?
Suficiente.
Adiós y gracias
Hombre, ahora mismo. Pero a la vuelta del mundial se presupone que no. Ahora mismo es el sexto central, que se dice pronto
Oberyn escribió:Yo creo que jugará los últimos 10 o 15 minutos vaya como vaya el partido. Si se va ganando, para amarrar el resultado reforzando la defensa o para dar descanso a un central titular. Si no se va ganando, Piqué siempre ha sido un recurso ofensivo para rematar por alto en los últimos minutos.Enric67 escribió:Chaleco escribió:Estando así las cosas...
¿Y si no juega?
Cap problema.
A ver cómo se da el partido ¿eh? que estos partids "despedida" los carga el diablo...
Balachina- Mensajes : 23835
Rikileaks escribió:Joao Moreinha escribió:
Nos cae la Roma fijo
Los buenos están en la Champions
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Rikileaks escribió:Joao Moreinha escribió:
Nos cae la Roma fijo
Los buenos están en la Champions
¿A qué llamas Champions, a la Europa League B?
coolfurillo escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.
Stoner y tú cada día os pareceis más.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:coolfurillo escribió:Tanta paz lleves como descanso dejas.
Stoner y tú cada día os pareceis más.
Nunca osaría compararme con Stoner.
Será Sarabia el entrenador de Pique cuando se presente a las elecciones?
Sarabia y Valdés y hay hostias con algún jugador fijo
Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Se me ocurre que igual buena parte de los socios no están por la labor.
coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Un par de soflamas contra las ratas y cuatro fotos con el crack de turno y padentro
Última edición por Frusciante el 04.11.22 10:41, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Piqué es un zorro y elegirá el momento adecuado para dar el salto
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Me gustaría saber realmente qué piensan de él los socios de toda la vida. Que se pronuncie Damiá.
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Me gustaría saber realmente qué piensan de él los socios de toda la vida. Que se pronuncie Damiá.
A ver, que después de un ladrón como bertomeu y un golfo como laporta, piqué como empresario debe ser como elon musk
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
A ver, que después de un ladrón como bertomeu y un golfo como laporta, piqué como empresario debe ser como elon musk
Esta claro que tiene dotes como empresario pero no sé si con ese carácter se puede llevar un club como el Barça. No lo acabo de ver.
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Esta claro que tiene dotes como empresario pero no sé si con ese carácter se puede llevar un club como el Barça. No lo acabo de ver.
Hace años habría dudas por su perfil. Hoy día. Con los presidentes nefastos que ha habido sería absurdo no probar.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Y esto de que parece que va a ser presidente ya por decreto..
Hace años habría dudas por su perfil. Hoy día. Con los presidentes nefastos que ha habido sería absurdo no probar.
Probemos, sí, como con Setién en el banquillo.
el caso es que no hay ningún antecedente para valorar lo adecuado que puede ser o dejar de ser Pique como presidente.
Peor que el chorizo de Bartolo no será .
perrolokos- Mensajes : 19172
Hacen falta más socios. Todo el mundo puede serlo....
Damià- Mensajes : 114659
Beodo escribió:el caso es que no hay ningún antecedente para valorar lo adecuado que puede ser o dejar de ser Pique como presidente.
Precedentes de jugador presidente no se si hay
De entrenador-presidente, ahí está Piterman
Poner pegas a Piqué de presidente cuando venimos de Ortomeu y ahora tenemos al obeso viejo verde es un poco así.
Que tenemos a Maradona de presidente.
Que tenemos a Maradona de presidente.
Damià- Mensajes : 114659
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.