Cules
+62
tottis
Chaleco
Harryson
Troy Mc Clure
thunderpussy
Abuelo81
Adso
vistor
Ray Lewis
Drakixx
terremoto73
Sugerio
Sugar Bug
clint eastwood
ruso
Steve Trumbo
Fridge
Rizzy
RHEINGOLD
KILLER
el xavea e`lamoto
Blas
scabbed wings
m señor
Attikus
Jabs
Nigromante
blackfoot
o'tuerto
bigsubi
Oberyn
Orion
Enric67
FĐ
coolfurillo
Joao Moreinha
Sutter Cane
Woody
Rikileaks
Axlferrari
metalbert
Stoner
Yomis
Beodo
tacitus
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Damià
perrolokos
Intruder
Frusciante
javi clemente
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Elephant Man
Lalo Mancini
Eloy
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Godofredo
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Hijosdeperra
Pobreshijosdeputa
El día que se va del Camp Nou un tipo de leyenda y dedican dos mierdas de portada
“El Liverpool se entromete” tu puta madre se entromete. Se creen que todo es suyo
Pobreshijosdeputa
El día que se va del Camp Nou un tipo de leyenda y dedican dos mierdas de portada
“El Liverpool se entromete” tu puta madre se entromete. Se creen que todo es suyo
tacitus- Mensajes : 42146
tacitus escribió:Hijosdeperra
Pobreshijosdeputa
Sí, a mi también me ha llamado la atención eso de "se entromete". Suelen decirlo cuando están interesados en algún fichaje y algún otro se interesa.
Los amos del prao
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:tacitus escribió:Hijosdeperra
Pobreshijosdeputa
Sí, a mi también me ha llamado la atención eso de "se entromete". Suelen decirlo cuando están interesados en algún fichaje y algún otro se interesa.
Los amos del prao
Dos portadas lamentables.....
Intruder- Mensajes : 20802
que te jodan Hypeamovich
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20221105/1001891149/pep-responde-ibra-razon-mi-ego-enorme.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20221105/1001891149/pep-responde-ibra-razon-mi-ego-enorme.html
Niños metiéndose en la playa en Calella de Palafrugell.
En noviembre.
Está pasando.
En noviembre.
Está pasando.
Enric67- Mensajes : 38870
Impresionante en positivo el VAR en el Hertha-Berlin, señalando un penalti contra Bayern que había pasado inadvertido a todo el mundo, y luego anulando otro al Bayern por fuera de juego muy complicado de ver por la cantidad de gente en el area. Viva el VAR
Intruder escribió:Impresionante en positivo el VAR en el Hertha-Berlin, señalando un penalti contra Bayern que había pasado inadvertido a todo el mundo, y luego anulando otro al Bayern por fuera de juego muy complicado de ver por la cantidad de gente en el area. Viva el VAR
El Var, de allí.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
si la cajera del Mercadona, me menea el culo con la polla dentro como Shakira...viva mercadonaStoner escribió:Adso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y que se la ligó mientras era el mejor central del campeonato y se proclamaba campeón del mundo.Sugar Bug escribió:Woody escribió:Pero de verdad se está cuestionando en este topic la valía futbolística de Piqué???
Vergonzoso. Cuestionar a un tipo que se ha estado follando a Shakira durante años.
Ni puta idea de futbol tenéis!!!
Waka Waka forever joder
Capaces de cuestionar a Shakira tambien.
no vale ni para tomar por el culo. Cajera de Mercadona
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Falta una hora y media para el partido y seguimos sin alineación.
Frusciante puto.
Frusciante puto.
Sutter Cane escribió:Intruder escribió:Impresionante en positivo el VAR en el Hertha-Berlin, señalando un penalti contra Bayern que había pasado inadvertido a todo el mundo, y luego anulando otro al Bayern por fuera de juego muy complicado de ver por la cantidad de gente en el area. Viva el VAR
El Var, de allí.
No sé, lo que pienso es que el instrumento es validísímo, lo que pasa es que los que lo manejen deben estar al nivel.....
Es como si me sientan al volante del Alpine de Alonso, le doy un acelerón y me estampo en la primera curva........y salgo del bólido y echo mierdas sobre él.........no, el problema no es la técnica, el problema es que yo no sé pilotarlo bien....
Es que lo del VAR en este partido.............después de una jugada en el área del Bayern, despejaron y todo el mundo se desplazó rápido hacia la otra mitad de campo........y solo quedó un jugador del Hertha tirado con expresión de dolor, cerca de la linea de fondo de la portería del Bayern, cerca de la portería........nadie había visto nada no protestado nada......... sigue la jugada bastante rato, y el jugador sigue ahí..........hasta que de repente el árbitro para el juego, se pega una carrera hasta el lateral para ver una pantalla, y automáticamente pita penalty.........y la transmisión de la tele alemana muestra entonces una toma donde se aprecia perfectamente un pisotón, accidental o voluntario, al jugador que quedó tendido....
Penal y el Hertha se pone 2-3.......
Pero llega el cuarto del Bayern después de una jugada con barullo de jugadores en el área, se da el gol pero el VAR llama po rel pinganillo.......y anulado por fuera de juego....
Así da gusto jugar en una liga donde se trata por igual a poderosos como modestos, y donde la tele muestra todas las tomas usadas por el VAR para sus decisiones...
Intruder escribió:Sutter Cane escribió:Intruder escribió:Impresionante en positivo el VAR en el Hertha-Berlin, señalando un penalti contra Bayern que había pasado inadvertido a todo el mundo, y luego anulando otro al Bayern por fuera de juego muy complicado de ver por la cantidad de gente en el area. Viva el VAR
El Var, de allí.
No sé, lo que pienso es que el instrumento es validísímo, lo que pasa es que los que lo manejen deben estar al nivel.....
Es como si me sientan al volante del Alpine de Alonso, le doy un acelerón y me estampo en la primera curva........y salgo del bólido y echo mierdas sobre él.........no, el problema no es la técnica, el problema es que yo no sé pilotarlo bien....
Es que lo del VAR en este partido.............después de una jugada en el área del Bayern, despejaron y todo el mundo se desplazó rápido hacia la otra mitad de campo........y solo quedó un jugador del Hertha tirado con expresión de dolor, cerca de la linea de fondo de la portería del Bayern, cerca de la portería........nadie había visto nada no protestado nada......... sigue la jugada bastante rato, y el jugador sigue ahí..........hasta que de repente el árbitro para el juego, se pega una carrera hasta el lateral para ver una pantalla, y automáticamente pita penalty.........y la transmisión de la tele alemana muestra entonces una toma donde se aprecia perfectamente un pisotón, accidental o voluntario, al jugador que quedó tendido....
Pero llega el cuarto del Bayern después de una jugada con barullo de jugadores en el área, se da el gol pero el VAR llama po rel pinganillo.......y anulado por fuera de juego....
Así da gusto jugar en una liga donde se trata por igual a poderosos como modestos, y donde la tele muestra todas las tomas usadas por el VAR para sus decisiones...
Eso sería lo ideal. Pero a un equipo le parecería altamente injusto que todos sean tratados de la misma forma.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
https://twitter.com/LaTdT/status/1588967916749619202?s=20&t=95cseaWuvCDc-UMyc6rEOg
Última edición por tacitus el Sáb 5 Nov 2022 - 20:03, editado 1 vez
Sutter Cane escribió:Intruder escribió:Sutter Cane escribió:Intruder escribió:Impresionante en positivo el VAR en el Hertha-Berlin, señalando un penalti contra Bayern que había pasado inadvertido a todo el mundo, y luego anulando otro al Bayern por fuera de juego muy complicado de ver por la cantidad de gente en el area. Viva el VAR
El Var, de allí.
Eso sería lo ideal. Pero a un equipo le parecería altamente injusto que todos sean tratados de la misma forma.
Pues si es como dices, esto del VAR acabará dentro de un tiempo en manos de la IA........equipos informáticos con cámaras que detectarán infracciones en décimas de segundo, llamando al pinganillo.......
IA y pinganillo en la misma frase no pegan
Ambientazo de partido en el hilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Voy para allá!
Espero gritar PRESIDENT PRESIDENT!!
Espero gritar PRESIDENT PRESIDENT!!
metalbert- Mensajes : 47440
En el aeropuerto de Bishkek... aquí serán las 2 am.
Habrá que despedir al capi
Habrá que despedir al capi
uM- Mensajes : 18467
Enric67 escribió:Ojo con el Almería.
Partido trompa.
Así es.
Pero esto se va a hundir con shakiro
Ovacion con la alineación ya.
Chevi despide el año en el Spoti juntando a las trillizas.
Dentro de lo decepcionante, es coherente.
Está a 27 whoppers de ser exactamente igual que Koeman.
Dentro de lo decepcionante, es coherente.
Está a 27 whoppers de ser exactamente igual que Koeman.
¿En serio tienen que salir los niños?
Enric67 escribió:¿En serio tienen que salir los niños?
Vinagres67
Avui sí toca
tacitus escribió:Enric67 escribió:¿En serio tienen que salir los niños?
Vinagres67
Avui sí toca
Estamos jugando con fuego.
Tentando a todos los dioses cenizos.
Primer penalti de la temporada ?
perrolokos- Mensajes : 19170
Voy a llorar de la emoción.
Ni metemos faltas ni penalties...
Vaya penalty me ha tirado. Pa mear y no echar gota
Nigromante- Mensajes : 6678
Se vende polaco.
Muchos km pero en buen estado.
Muchos km pero en buen estado.
Balde, corre un poco, coño. Que el pase de Dembou era bueno.
Me cagondios.
Me cagondios.
Oberyn escribió:Tenía que haberlo tirado Piqué.
Por el bien del foro, si.
Bonito homenaje a una leyenda
scabbed wings- Mensajes : 11940
Y por supuesto, fallarlo también.Enric67 escribió:Oberyn escribió:Tenía que haberlo tirado Piqué.
Por el bien del foro, si.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Tenía que haberlo tirado Piqué.
Me ha gustado su gesto de "lo tira Lewan", porque un capitán es lo que tiene que hacer, primero el equipo. Pasa que viendo el gili penalty rollo Neymar que me ha tirado el otro...
Nigromante- Mensajes : 6678
Pero a Nanzi no había que venderlo.
Me da rabia cuando el Barça de Xavi juega de puta madre y luego me despierto.
Enric67 escribió:Me da rabia cuando el Barça de Xavi juega de puta madre y luego me despierto.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.