Jazz del que mola.
+8
Kupak
mr_mojorising
pablofreshman
Melt
Pike
dani.m
KIM_BACALAO
Axlferrari
12 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Jazz del que mola.
Muy guay Kuroda anoche. No me esperaba ni ese llenazo, ni el sonido ni lo respetuosa de la gente. Una pena que tuviera que irme 30 minutos antes,
dani.m- Mensajes : 747
Este canal de Youtube propone dos buenos vídeos sobre artistas japoneses de jazz fusión, Casiopea y Masayoshi Takanaka.
dani.m escribió:Muy guay Kuroda anoche. No me esperaba ni ese llenazo, ni el sonido ni lo respetuosa de la gente. Una pena que tuviera que irme 30 minutos antes,
Estuvo muy guay, sí señor. Unos cracks de músicos, aunque el trombón, y sobre todo Kuroda claro están incluso a un nivel por encima. Y casi dos horazas!
A mi también me sorprendió el llenazo, y sobre todo el ver muchas caras muy jóvenes entre el público! No está todo perdido...
"Una mañana con un tiempo agradable. La pasé con las desafiantes grabaciones de Coltrane en Atlantic. El día de hoy comienza con Olé Coltrane de John Coltrane, grabado en mayo de 1961. Un juego de lo más friki dentro de un marco tradicional. Entrando en el "mundo espiritual", "libre" pero dentro de un marco tradicional."
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20