Gente que os decepciona a pesar de las advertencias

3 participantes

Ir abajo

Gente que os decepciona a pesar de las advertencias Empty Gente que os decepciona a pesar de las advertencias

Mensaje por terremoto73 Vie 4 Nov 2022 - 15:12

Me decian amigos"esta persona es tal o cual",nada grave,eh,pues ahora estoy sufriendo en las carnes su proceder Laughing ,como no hay nada grave,ni cosa parecida,voy a hacer un intento por arreglar las cosas,bueno,un segundo intento Laughing ,es tema laboral que no me afecta,me jode que haya ruptura de relaciones despues de varios años cojonudos

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Gente que os decepciona a pesar de las advertencias Empty Re: Gente que os decepciona a pesar de las advertencias

Mensaje por helterstalker Vie 4 Nov 2022 - 15:23

Eso te pasa por seguir el famoso mantra de "en el curro te pasas un tercio del día y es importante el buen ambiente y bla, bla, bla..."....pues no, salvando un mínimo de educación (exigible en cualquier porqueriza) ,lo demás, debe basarse en el más absoluto desinterés por los que tienes al lado...hablo de relaciones en el día a día Laughing ...temas de conflicto laboral, pelea, sindicatos y tal ya es otro mundo aparte... ahí sí que se puede aparecer como el mejor compañero que nadie ha tenido...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente que os decepciona a pesar de las advertencias Empty Re: Gente que os decepciona a pesar de las advertencias

Mensaje por terremoto73 Vie 4 Nov 2022 - 22:37

helterstalker escribió:Eso te pasa por seguir el famoso mantra de "en el curro te pasas un tercio del día y es importante el buen ambiente y bla, bla, bla..."....pues no, salvando un mínimo de educación (exigible en cualquier porqueriza) ,lo demás, debe basarse en el más absoluto desinterés por los que tienes al lado...hablo de relaciones en el día a día  Laughing ...temas de conflicto laboral, pelea, sindicatos y tal ya es otro mundo aparte... ahí sí que se puede aparecer como el mejor compañero que nadie ha tenido...

hay que ser duro y tratar segun te traten Laughing ,pero pasar del todo risas a mirar para otro lado sin razón convincente pues te jode,y que estas cuarenta horas a la semana,ya me dijo un amigo"tantas confianzas.." Very Happy

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Gente que os decepciona a pesar de las advertencias Empty Re: Gente que os decepciona a pesar de las advertencias

Mensaje por Godofredo Vie 4 Nov 2022 - 22:40

Falta información Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.