Cules
+66
firecracker
intheinbetween
clint eastwood
Bent Corner
Apocalypse Dude
Blas
RHEINGOLD
Axlferrari
krawling
iguana
Ray Lewis
Jabs
Drakixx
Breath
el xavea e`lamoto
Attikus
uno cualquiera
Eric Sachs
coolfurillo
Johnny Guitar
Eloy
Fridge
RegSound
Cantoná
Yusefly
Oberyn
pinkpanther
R'as Kal Bhul
uM
KILLER
Eristoff
Elephant Man
Katxorro
m señor
pantxo
Muesli Snipes
le marchand de sable
Balachina
ruso
Yomis
jackinthebox
HenrySilva
Godofredo
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Ajates
perrolokos
Wonton Sopabuena
Damià
Sutter Cane
Woody
DAVIDCOVERDALE
manel.
Intruder
Rikileaks
metalbert
Joao Moreinha
Beodo
Stoner
javi clemente
FĐ
Frusciante
Adso
Nigromante
tacitus
Enric67
70 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Vaya ganas de que se largue a tomar por culo ya el tipejo este. Ahora ya sí
Woody- Mensajes : 45234
Cantoná escribió:Que les den.Elephant Man escribió:Joder, PSG-Bayern y Liverpool-Madrid.
Vaya dos cruces en octavos. O sea que en cuartos habrá más de una perita en dulce.
Y a tope con los Reds!!!!
Ojo
Buenas eliminatorias
La final del año 1981 y 2022, la final del año 2020 ... y la final de los años 2009 y 2011
CHOCHONA FODA -SE
CASEMIRO CERDO ASQUEROSO VIOLENTO PEINADO DE GEYPERMAN además te llamas Casimiro hijodeputa
VARANE PICHAFLOJA
tacitus- Mensajes : 42154
También es verdad que es mala suerte que te toque un hueso.
Te podía tocar algún equipo con nombre de salchicha, que se nos dan muy bien.
Y dan aliciente a la ciudad
Te podía tocar algún equipo con nombre de salchicha, que se nos dan muy bien.
Y dan aliciente a la ciudad
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Rebajando euforias, a tope con xavi.
Mr. Bromuro
El ManU tiene un buen entrenador y está empezando a levantar al equipo del caos en el que se había metido.
En defensa Lisandro (al que yo quería para el Barça) se está saliendo y junto a Varane estaba formando un tandem bastante seguro. Por la derecha, Dalot ha mejorado con Ten Hag y por la izquierda ni Shaw ni Malacia dan el resultado esperdo.
La media es la linea más floja, con Fred, Oink Oink, Eriksen y Mc Tominay repartiendose los minutos.
Arriba están Antony (cuidadito con él), Rashford (que está reencontrandose) y Sancho ( que salvo cosas puntuales, dista mucho se ser el jugador que tanto prometía).
Ojo!!! La mayor parte de su juego se basa en cogerle la espalda a la defensa del equipo contrario. Justo lo que suele ofrecer el Barça.
En defensa Lisandro (al que yo quería para el Barça) se está saliendo y junto a Varane estaba formando un tandem bastante seguro. Por la derecha, Dalot ha mejorado con Ten Hag y por la izquierda ni Shaw ni Malacia dan el resultado esperdo.
La media es la linea más floja, con Fred, Oink Oink, Eriksen y Mc Tominay repartiendose los minutos.
Arriba están Antony (cuidadito con él), Rashford (que está reencontrandose) y Sancho ( que salvo cosas puntuales, dista mucho se ser el jugador que tanto prometía).
Ojo!!! La mayor parte de su juego se basa en cogerle la espalda a la defensa del equipo contrario. Justo lo que suele ofrecer el Barça.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Woody escribió:Vaya ganas de que se largue a tomar por culo ya el tipejo este. Ahora ya sí
Quien?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Woody escribió:Vaya ganas de que se largue a tomar por culo ya el tipejo este. Ahora ya sí
Quien?
Xavi
Johnny Guitar escribió:
Nosotros solemos ofrecer el culo más que la espalda.
Igual con eso los desconcertamos...
La champions ha sido cruel, ahora el cruce con el ManU también..
Xavi, doctorado en crueldad.
Xavi, doctorado en crueldad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Xavi: "Es un reto. A veces jugar contra los mejores te hace dar un plus".
Pero que haya dicho eso da igual, vamos a cagarnos en nuestro entrenador y a pedir que se largue para no perder la costumbre, aunque podamos acabar la jornada líderes de la liga.
Uy, que ha dicho que nos a tocado el peor rival del sorteo... acaso miente? Ha sido cruel el sorteo otra vez? Yo creo que es bastante evidente. No veo que transmita ningún espíritu derrotista al equipo por decir lo que todo el mundo piensa.
Pero que haya dicho eso da igual, vamos a cagarnos en nuestro entrenador y a pedir que se largue para no perder la costumbre, aunque podamos acabar la jornada líderes de la liga.
Uy, que ha dicho que nos a tocado el peor rival del sorteo... acaso miente? Ha sido cruel el sorteo otra vez? Yo creo que es bastante evidente. No veo que transmita ningún espíritu derrotista al equipo por decir lo que todo el mundo piensa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Xavi: "Es un reto. A veces jugar contra los mejores te hace dar un plus".
Qué es lo peor que te puede pasar en una final???
Botones se ha conectado para comentar el sorteo del madrid.
Por si estábais preocupados.
Por si estábais preocupados.
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Oberyn escribió:Xavi: "Es un reto. A veces jugar contra los mejores te hace dar un plus".
Qué es lo peor que te puede pasar en una final???
Que tu capitán sea Muniain
metalbert- Mensajes : 47445
liverpool y mufc estan hechis una mierda
Eric Sachs- Mensajes : 70467
liverpool y mufc estan hechis una mierda
El mejor futbolista español de la historia, con mucha diferencia en mi opinión.
Como persona, mamarracho nivel top
Y como entrenador, a día de hoy, un don nadie
Como persona, mamarracho nivel top
Y como entrenador, a día de hoy, un don nadie
Veo que Xavi ya ha empezado a llorar.
Es increíble
Es increíble
javi clemente- Mensajes : 121999
Oberyn escribió:Xavi: "Es un reto. A veces jugar contra los mejores te hace dar un plus".
Esa frase que has puesto está bien. Lo de decir que otra vez nos ha tocado el más difícil, qué cruel destino etc, sobra. Es llorera y poner la venda antes la herida.
Puedes salir y decir: "nos ha tocado probablemente el rival más duro del sorteo, pero es Europa, hay que jugar contra equipos fuertes tarde o temprano, y es un reto enorme y nos motiva". Y quedas de puta madre.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La temporada pasada ya le tocó el coco, que era el Nápoles, después de caer en un grupo cruel con el ogro del Benfica.
Y su equipo solventó la eliminatoria con autoridad.
Ya luego es que supongo que la EL tampoco la gana siempre el mejor.
Pero sí que es un pedazo de escuadra la del United, voto a bríos. Van como motos.
Fridge- Mensajes : 7683
También al Liverpool, Drit, PSG o Bayern les han tocado rivales difíciles y dudo mucho que salga el entrenador de ninguno de ellos hablando de que han tenido mala suerte. Dirán que les ha tocado un rival complicado y que será una eliminatoria difícil, pero ya de entrada estar poniéndote la venda no creo que sea la mejor estrategia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo que me irrita es que podríamos haber jugado contra el Oporto (le tocó al Inter), y viendo esos cruces de los "cocos", con SUERTE haber vuelto a jugar unas semis de Champions con un equipo "completamente" nuevo y con proyección.
Lo que cambiaría el panorama actual y futuro. Vaya.
Habrá que esperar...
Lo que cambiaría el panorama actual y futuro. Vaya.
Habrá que esperar...
Cantoná- Mensajes : 22505
Que desquiciado está el nuñismo... Pidiendo la cachola del trainer que los tiene de líderes en liga
uno cualquiera- Mensajes : 34990
javi clemente escribió:Veo que Xavi ya ha empezado a llorar.
Es increíble
Acojonante
Y lo peor es que hay gente aquí que le compra el discurso
A once puntos del líder está el manU
javi clemente escribió:A once puntos del líder está el manU
Nos podia haber caido el tercero de la bundesliga, así que el sorteo ha debido ser benevolo.
Beodo- Mensajes : 36415
Que sepais que todos los que habéis dicho hoy en el hilo que nos ha tocado el rival más difícil del sorteo, sois unos llorones.
Pero que coño dices? Habló Xavi la temporada pasada de crueldad o mala suerte en los sorteos?Fridge escribió:Oberyn escribió:Xavi: "Es un reto. A veces jugar contra los mejores te hace dar un plus".
La temporada pasada ya le tocó el coco, que era el Nápoles, después de caer en un grupo cruel con el ogro del Benfica.
Y su equipo solventó la eliminatoria con autoridad.
Ya luego es que supongo que la EL tampoco la gana siempre el mejor.
Pero sí que es un pedazo de escuadra la del United, voto a bríos. Van como motos.
Oberyn escribió:Que sepais que todos los que habéis dicho hoy en el hilo que nos ha tocado el rival más difícil del sorteo, sois unos llorones.
llorones no se.
equivocados si.
el nombre no es lo que hace a un equipo dificil o no.
Os lo veria peor contra el rennes por ejemplo.
Oberyn Martell dispuesto a luchar contra La Montaña por defender a Lady Xavi
Elephant Man escribió:Entiendo, pero se puede ganar perfectamente. Y en cuartos tener un cruce más favorable. De caer en octavos o en cuartos da un poco igual. Solo vale ganarla. No es como en Champions que llegar a semis o algo así ya te da mucha pasta y caché.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Pues a mí me mola que el cruce sea frente al United. Mucho más atractivo que un Rennes.
El tema está en pasar eliminatorias, no en ver cosas divertidas.
Ahora mismo, ojo.
Y ganar al United siempre da más glamour y moral que a un equipo random, aunque esté en horas bajas. No digo que vaya a ser un paseo, pero será mas atractivo.
Esto son dieciseisavos. O como se diga.
Attikus- Mensajes : 22149
Defiendo a los míos salvo que haya razones "de peso" para criticarlos. Lo de quejarse por cualquier gilipollez y pedir la cabeza de uno de los tuyos a la mínima.... no sé, muy Joffrey Lannister...Woody escribió:Oberyn Martell dispuesto a luchar contra La Montaña por defender a Lady Xavi
Frusciante escribió:
Ánimo
Vamos lucho convoca a fati.
Godofredo- Mensajes : 145725
Oberyn escribió:Que sepais que todos los que habéis dicho hoy en el hilo que nos ha tocado el rival más difícil del sorteo, sois unos llorones.
Oberyn, que no es lo que dice, es la forma. Lo de "otra vez nos ha tocado el más díficil", y lo de "el sorteo ha sido cruel".
A mí eso me suena a poner la venda antes de la herida.
Y yo por lo general estoy contento con el trabajo de Xavi, salvo un par de partidos en los que creo no reaccionó, pero es algo normal.
Última edición por Elephant Man el Lun 7 Nov 2022 - 15:59, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
1,75 se paga a que pasa el Barça.
2 a que pasa el united.
Ya, ya, ya se que son datos y se que a buena parte del topic estas cosas les dan urticaria. Lo siento.
2 a que pasa el united.
Ya, ya, ya se que son datos y se que a buena parte del topic estas cosas les dan urticaria. Lo siento.
Beodo- Mensajes : 36415
Vamos a ver... que se lo podría haber ahorrado vale. Pero tampoco lo veo criticable al nivel que se está haciendo aquí.Elephant Man escribió:Oberyn escribió:Que sepais que todos los que habéis dicho hoy en el hilo que nos ha tocado el rival más difícil del sorteo, sois unos llorones.
Oberyn, que no es lo que dice, es la forma. Lo de "otra vez nos ha tocado el más díficil", y lo de "el sorteo ha sido cruel".
A mí eso me suena a poner la venda antes de la herida.
Y yo por lo general estoy contento con el trabajo de Xavi, salvo un par de partidos en los que creo no reaccionó, pero es algo normal.
Coño, que Pep ponía por las nubes de manera desproporcionada a cualquier rival al que se enfrentase, aunque fuese el Escalerillas f.c. Y no veía al barcelonismo llamarle llorón por eso.
Attikus escribió:Elephant Man escribió:Entiendo, pero se puede ganar perfectamente. Y en cuartos tener un cruce más favorable. De caer en octavos o en cuartos da un poco igual. Solo vale ganarla. No es como en Champions que llegar a semis o algo así ya te da mucha pasta y caché.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Pues a mí me mola que el cruce sea frente al United. Mucho más atractivo que un Rennes.
El tema está en pasar eliminatorias, no en ver cosas divertidas.
Ahora mismo, ojo.
Y ganar al United siempre da más glamour y moral que a un equipo random, aunque esté en horas bajas. No digo que vaya a ser un paseo, pero será mas atractivo.
Esto son dieciseisavos. O como se diga.
es una previa, si.
el resumen es que un fisio del Barça va con Araujo para ayudarle a estar en el mundial?
Frusciante escribió:
Ánimo
o sea, ¿que además mandamos a uno de los curanderos para ponerle a tono para el mundial?
En que momento alguien pensó que era buena idea despedir a este hombre para fichar a funesto??
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Vamos a ganar al United, como casi siempre hemos hecho, por cierto.
Joao Moreinha escribió:
En que momento alguien pensó que era buena idea despedir a este hombre para fichar a funesto??
creo que se fué, como Pep.
Habrá cuevazo con la gestión de lo de orujo....??
Damià escribió:Vamos a ganar al United, como casi siempre hemos hecho, por cierto.
No tienes miedo???
Damià, tú que controlas el tema secrecional, cuándo da la lista Luis Enrique puto dios?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Damià, tú que controlas el tema secrecional, cuándo da la lista Luis Enrique puto dios?
ni idea, pero estoy hasta la polla de no saberla
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:
creo que se fué, como Pep.
Sí, Luis Enrique no quiso renovar
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.