The Sound
+11
Rhonda
RegSound
ksmith
Stoneheart
Blood
Melt
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Zeppo
sapir
15 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
He florecido como un hombre nuevo.Zispa escribió:No toméis drogas. Hay pocas y sois muchos.Zeppo escribió:No había visto esto.Francois Zappa escribió:No sé si has leído este artículoZeppo escribió:Ibiza años 90sSugar Bug escribió:Zeppo escribió:En mi época me ponía DE ala de mosca.sapir escribió:¿Cuáles son los colores de la ropa que combinan para vestir adecuadamente en una cena de insectos?
Afortunado tú. A mí me.costaba un montón encontrar
https://www.drojadeverdad-el-alita-de-mosca-de-ibiza-en-los-noventa-era-en-realidad-yeso
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Hoy en revsitando clásicos, Dj Shadow - Entroducing...
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
ClasicazoRegSound escribió:FĐ escribió:Hoy en revsitando clásicos, Dj Shadow - Entroducing...
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
Somos antiniño, asi que noFrancois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
¡¡¡¡Pero si tenéis dos!!!!RegSound escribió:Somos antiniño, asi que noFrancois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
Es broma, yo creo que todavía no era famoso en ese concierto. Estaban Jota y Sr. Chinarro, que estuvo diciendo tonterías todo el rato. 2014 veo que fue.
Francois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
yo lo vi en una cosa que hizo el de standstill en el grec.
que salíó hasta nacho vegas.
a mi me mola su voz un montón
PPPPffff ahi minireg tendria entonces 15 dias como muchoFrancois Zappa escribió:¡¡¡¡Pero si tenéis dos!!!!RegSound escribió:Somos antiniño, asi que noFrancois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
Es broma, yo creo que todavía no era famoso en ese concierto. Estaban Jota y Sr. Chinarro, que estuvo diciendo tonterías todo el rato. 2014 veo que fue.
A mí en el concierto ese me impresionó, pero tengo algún disco suyo y no me mata. Pero llevo tiempo intentado verlo en concierto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
Y Arcángel toca en enero. Otra de mis espinas clavadas.
Joder, no me digas que voy a tener que estar 15 días sin ir a conciertos.RegSound escribió:PPPPffff ahi minireg tendria entonces 15 dias como muchoFrancois Zappa escribió:¡¡¡¡Pero si tenéis dos!!!!RegSound escribió:Somos antiniño, asi que noFrancois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
A mí si que hay un disco , bueno un par del niño de elche que me molan, creo que saca disco nuevo esta semana.
Francois Zappa escribió:Joder, no me digas que voy a tener que estar 15 días sin ir a conciertos.RegSound escribió:PPPPffff ahi minireg tendria entonces 15 dias como muchoFrancois Zappa escribió:¡¡¡¡Pero si tenéis dos!!!!RegSound escribió:Somos antiniño, asi que noFrancois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
19 días.
y 500 noches.
Francois Zappa escribió:A mí en el concierto ese me impresionó, pero tengo algún disco suyo y no me mata. Pero llevo tiempo intentado verlo en concierto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
lo que hace con el tangano me mola. supongo, sobretodo, por compararlo con el chandalero...
Sí, voy a la presentación del disco. ¿Cuál te mola?FĐ escribió:A mí si que hay un disco , bueno un par del niño de elche que me molan, creo que saca disco nuevo esta semana.
¿Te mola de verdad o es crisis de los cuarenta?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí en el concierto ese me impresionó, pero tengo algún disco suyo y no me mata. Pero llevo tiempo intentado verlo en concierto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
lo que hace con el tangano me mola. supongo, sobretodo, por compararlo con el chandalero...
Francois Zappa escribió:¿Te mola de verdad o es crisis de los cuarenta?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A mí en el concierto ese me impresionó, pero tengo algún disco suyo y no me mata. Pero llevo tiempo intentado verlo en concierto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El 22 voy a ver al Niño de Elche. A ver qué tal. Solo lo había visto en el tributo a Triana que hicieron en un Territorios. No sé si Reg y K estuvieron allí.
no, no. me mola cuando canta el niño de elche. su voz. el resto no, soy más de la rosi.
Francois Zappa escribió:Sí, voy a la presentación del disco. ¿Cuál te mola?FĐ escribió:A mí si que hay un disco , bueno un par del niño de elche que me molan, creo que saca disco nuevo esta semana.
Lo de Exquirla y el disco dónde sale este tema, el Antología.
Me lo apunto, yo el que tengo es el anterior, el Voces Del Extremo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Sí, voy a la presentación del disco. ¿Cuál te mola?FĐ escribió:A mí si que hay un disco , bueno un par del niño de elche que me molan, creo que saca disco nuevo esta semana.
Lo de Exquirla y el disco dónde sale este tema, el Antología.
Francois Zappa escribió:Los 50 son los nuevo 40Sugar Bug escribió:y mi crisi es la de los 50!
no me jodas, que a los 40 tuve un hijo y aún no se ha ido de casa!
Me cae fatal El Niño de Elche pero reconozco que tiene un talento inconmensurable. Me mola mucho su música.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Bienvenido a la tierra de la libertad.sapir escribió:Bona tarda. Ya en Madrid.
Ñiñiñi. Libertad para que no te atiendan y te mueras antes de que te den un tratamiento médico.
Niñato de Elche mejor.sapir escribió:Me cae fatal El Niño de Elche pero reconozco que tiene un talento inconmensurable. Me mola mucho su música.
Francois Zappa escribió:Niñato de Elche mejor.sapir escribió:Me cae fatal El Niño de Elche pero reconozco que tiene un talento inconmensurable. Me mola mucho su música.
El mocoso patán de elche.
Es subnormal, pero en directo vale mucho la pena. Yo le he visto un par de veces en solitario, otra con Exquirla y una última en plan experimental con bailaor en el Sònar, y siempre muy bien. Si solo canta, genial. Pero cada vez que le entrevistan, sube el pan.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Es subnormal, pero en directo vale mucho la pena. Yo le he visto un par de veces en solitario, otra con Exquirla y una última en plan experimental con bailaor en el Sònar, y siempre muy bien. Si solo canta, genial. Pero cada vez que le entrevistan, sube el pan.
Si, solo escuchar sus discos y verle en directo. Pasando de leer sus entrevistas.
sapir escribió:Rhonda escribió:Es subnormal, pero en directo vale mucho la pena. Yo le he visto un par de veces en solitario, otra con Exquirla y una última en plan experimental con bailaor en el Sònar, y siempre muy bien. Si solo canta, genial. Pero cada vez que le entrevistan, sube el pan.
Si, solo escuchar sus discos y verle en directo. Pasando de leer sus entrevistas.
Yo no me entero mucho de lo que habla, que no le hago mucho caso digo, no ne gusta todo este pavo pero lo que me gusta me gusta de verdad.
FĐ escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Es subnormal, pero en directo vale mucho la pena. Yo le he visto un par de veces en solitario, otra con Exquirla y una última en plan experimental con bailaor en el Sònar, y siempre muy bien. Si solo canta, genial. Pero cada vez que le entrevistan, sube el pan.
Yo no me entero mucho de lo que habla, que no le hago mucho caso digo, no ne gusta todo este pavo pero lo que me gusta me gusta de verdad.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bienvenido a la tierra de la libertad.sapir escribió:Bona tarda. Ya en Madrid.
Ñiñiñi. Libertad para que no te atiendan y te mueras antes de que te den un tratamiento médico.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Bienvenido a la tierra de la libertad.sapir escribió:Bona tarda. Ya en Madrid.
Me valdría si tuviese una enfermedad que me permitiese beber.
Sapiro modo viejuno on:
Quiero comprar un par de mantas y un albornoz o algo por el estilo (esto para llevarlo puesto en casa y no arruinarme con la factura del gas ). ¿Tiendas para comprar esto buenas, bonitas y baratas?
Sapiro modo viejuno of.
Quiero comprar un par de mantas y un albornoz o algo por el estilo (esto para llevarlo puesto en casa y no arruinarme con la factura del gas ). ¿Tiendas para comprar esto buenas, bonitas y baratas?
Sapiro modo viejuno of.
En Decathlon es donde suelo comprar yo la ropa de salir de Barcelona (o sea, la de abrigo).sapir escribió:Sapiro modo viejuno on:
Sapiro modo viejuno of.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:En Decathlon es donde suelo comprar yo la ropa de salir de Barcelona (o sea, la de abrigo).sapir escribió:Sapiro modo viejuno on:
Sapiro modo viejuno of.
sapir escribió:Sapiro modo viejuno on:
Sapiro modo viejuno of.
si, polares, al decathlon. cualquier vasco podrá ayudarte con eso.
¿Alguno sabe que ha hecho Quique Setién para merecer topic propio?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sapiro modo viejuno on:
Sapiro modo viejuno of.
Un polar puede ser buena alternativa a llevar albornoz en casa.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sapiro modo viejuno on:
Sapiro modo viejuno of.
lo malo es que no se te puede salir la chorra descuidadamente. tienes que hacerlo aposta.
sapir escribió:¿Alguno sabe que ha hecho Quique Setién para merecer topic propio?
creo que stoner lo vió una vez por santander.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sapiro modo viejuno on:
Sapiro modo viejuno of.
lo malo es que no se te puede salir la chorra descuidadamente. tienes que hacerlo aposta.
Buscaré una forma de poder hacerlo y que parezca hecho descuidadamente.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20