HELLFEST 2023

+56
Slovako
Rock and Roll to Death
Breath
rechi or die
Troy Mc Clure
Wario
Poyu
Humpty Dumpty
BigBoss_
Tutti Frutti
Twin Peaks
Voromith
coheed and cambria
MrsCrowley
jackster
arriola
Matías Taylor
Sergio El Kiss
5150van
Emeritus Pope
killemall
victorrt
RegSound
mendufest
Berzosa2000
Sapama
Poisonblade
Schuldiner
cachucha
Rulo
Afterlife
Ciclóncósmico
gabinolo
millino
Apocalypse Dude
Kinder Malo
disturbiau
J_Shaddix
Musa
wakam
Blu3Fiv3
arise
eskoriez
txanba
gayeta
starfuckers
RiderToHell
danitoledo
ilgiocobp
turbolover
DeepFritz
Infernu
DeLarge
Ihsahn
Sito1986
Tuckelberry
60 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

HELLFEST 2023 - Página 3 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Lun 14 Nov - 12:36

Rulo escribió:Bueno gente estamos ya en mediados de noviembre.Espero que en nada ya digan algo.
El último año fue a finales de este mes, pero ya han dicho que tirará más a fin de año.

De todos modos salvo sorpresa monumental ya se intuyen las tres primeras lineas de los mainstages , así que el gran Tuckelberry no necesitaría ya ni el anuncio oficial salvo para el reparto por días. Twisted Evil
Infernu
Infernu

Mensaje por DeepFritz Lun 14 Nov - 12:49

Para entretenerme un poco antes del anuncio, aquí va mi lista de deseos para los reyes majos:

- Para los Mainstage, no pido gran cosa, ya que soy un tío de carpa. Me conformo con que me pongan a unos Skindred a la hora del vermout. Si me traen a los Pantera de Hacendado también es bien, ahí estaré seguramente. Machine Head también, si pudera ser.
- Para el Warzone, de lo que están traiendo en otros festis de junio tiene buena pinta. Algo más de crust que la edición anterior si pudiera ser.
- Altar y el Temple, casi todo lo que traigan me gustará seguramente. Sólo pido algo de Goregrind matutino, y que traigan a los caídos por enfemedad en la edición anterior (Katatonia y My Dying Bride). Y algo de Funeral Doom para la hora de la merienda, que la edición anterior no trajeron nada.
- En el Valley es donde tengo puestas mis mayores esperanzas. Para mí, es el escenario que marca la diferencia entre un cartel muy bueno y uno excelente. SunnO))), Boris, Amenra, Cult Of Luna, Konvent, The Body...algo como The 69 Eyes... un poco de Industrial tipo Gothminister...

DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por J_Shaddix Lun 14 Nov - 13:16

Schuldiner escribió:A mí me encantaría repetir conciertos que ya vi alli años atrás, junto a otras cosas que todavía no he visto, Watain, In Flames, Satyricon, Taake, Morbid Angel, Immolation, Grand Magus, Death to all, Helmet, Strigoi, Biohazard, Primus, Mork, Blood Incantation, Decapitated, Revocation, Obituary, Carcass, Mastodon, LOG, Satan, Triptykon, Social Distortion... y la cosa de ver si lo de PanterA funciona.

la banda del mundo que más me gustaría ver alli? NIN... que lástima no haber podido ir en 2022 ... ojalá repitan algún año.

Ojalá... Pero después de las cancelaciones de este verano pasado debido a, según dijeron, no encontrar músicos para los directos, lo veo un poco complicado. Espero que se hayan centrado en ello después de la exposición de Munch en Oslo, y que Satyr deje un poco de lado el tema de los vinos. Sería un gran reclamo para el Hellfest.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensaje por turbolover Lun 14 Nov - 13:24

Por pedir entre lo que se ha visto en los fakes o pajas mentales de algún forero...

Motley crue
def leppard
skid row
disturbed
monster magnet
Tenacious D
fu manchu
green lung
overkill
orange goblin
Pantera, slipknot, hollywood vampires y algunos más no los pediria pero los vería

Amon Amarth
obituary
Municipal Waste
sodom

Y ya por pedir algunas bandas a bote pronto que no he visto aún o que me gustaría repetir sin saber si giran o criterio alguno
rival sons
turbowolf
baroness
the winery dogs
DAD
Anthrax
Greenleaf
Uncle acid
pendejo
turbolover
turbolover

Mensaje por Rulo Lun 14 Nov - 13:32

mis peticiones serian:Parkway Drive,Brutus,Bids in Row,Pantera,Architecs,Touche Amore,Sleep Talk,Northlane,Polar,Black Peaks,Stinky,Caliban,Point Mort,Raised Fist,Defeater,Amenra .........
Rulo
Rulo

Mensaje por DeLarge Lun 14 Nov - 14:27

Infernu escribió:
Rulo escribió:Bueno gente estamos ya en mediados de noviembre.Espero que en nada ya digan algo.
El último año fue a finales de este mes, pero ya han dicho que tirará más a fin de año.

De todos modos salvo sorpresa monumental ya se intuyen las tres primeras lineas de los mainstages , así que el gran Tuckelberry no necesitaría ya ni el anuncio oficial salvo para el reparto por días. Twisted Evil

¿Lo han publicado en RRSS? Lo de que se van a diciembre, me refiero....
Un poco tarde, sobre todo para otros festivales, revelar routing y demás... Vamos, que por otro lado se la sopla, que es la ventaja de tenerlo todo vendido...
DeLarge
DeLarge

Mensaje por DeepFritz Lun 14 Nov - 14:51

DeLarge escribió:
Infernu escribió:

Un poco tarde, sobre todo para otros festivales, revelar routing y demás... Vamos, que por otro lado se la sopla, que es la ventaja de tenerlo todo vendido...

Dijeron en el comunicado de la venta de entradas, literalmente, "a finales de año". Que a saber cuándo es eso, para el alcalde de Vigo octubre ya es fin de año.
DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por DeepFritz Lun 14 Nov - 14:52

DeepFritz escribió:Para entretenerme un poco antes del anuncio, aquí va mi lista de deseos para los reyes majos:

- Para los Mainstage, no pido gran cosa, ya que soy un tío de carpa. Me conformo con que me pongan a unos Skindred a la hora del vermout. Si me traen a los Pantera de Hacendado también es bien, ahí estaré seguramente. Machine Head también, si pudera ser.
- Para el Warzone, de lo que están traiendo en otros festis de junio tiene buena pinta. Algo más de crust que la edición anterior si pudiera ser.
- Altar y el Temple, casi todo lo que traigan me gustará seguramente. Sólo pido algo de Goregrind matutino, y que traigan a los caídos por enfemedad en la edición anterior (Katatonia y My Dying Bride). Y algo de Funeral Doom para la hora de la merienda, que la edición anterior no trajeron nada.
- En el Valley es donde tengo puestas mis mayores esperanzas. Para mí, es el escenario que marca la diferencia entre un cartel muy bueno y uno excelente. SunnO))), Boris, Amenra, Cult Of Luna, Konvent, The Body...algo como The 69 Eyes... un poco de Industrial tipo Gothminister...

Se me ha olvidado añadir algo para echar unos bailoteos, tipo Carpenter Brut o Atari Teenage Riot.
DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por DeLarge Lun 14 Nov - 15:14

DeepFritz escribió:
DeLarge escribió:
Infernu escribió:

Dijeron en el comunicado de la venta de entradas, literalmente, "a finales de año". Que a saber cuándo es eso, para el alcalde de Vigo octubre ya es fin de año.

Bueno, si tanto da noviembre como diciembre, más que nada es que pienso que hay grupos que no están revelando giras completas por ese tema precisamente y eso afecta a otro festivales.... pero vamos, que otro mes para hacer quinielas y ya....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Tuckelberry Lun 14 Nov - 16:13

Infernu escribió:

Naaaa, siempre hay espacio para sorpresicas rockeras felipescas
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por Infernu Lun 14 Nov - 16:51

Tuckelberry escribió:
Infernu escribió:

Naaaa, siempre hay espacio para sorpresicas rockeras felipescas

Mira, te traigo una idea importada del Sweden rock que me parece una genialidad para Felipes Premium. Por Sergio El Kiss:

"A mi una de las cosas que más me sorprendieron es la gente que se coloca entre los dos escenarios principales con sus sillas de camping y allí se tiran todo el día plantados escuchando a la banda que toque"

Very Happy
Infernu
Infernu

Mensaje por Tuckelberry Lun 14 Nov - 16:59

Ufff eso no es felipe, es agüelo total. Si no se bota ni se hace air guitar, no hay rock, my friend
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por Infernu Lun 14 Nov - 17:01

Tuckelberry escribió:Ufff eso no es felipe, es agüelo total. Si no se bota ni se hace air guitar, no hay rock, my friend
Es que todavía no has llegado a la categoría premium.
Infernu
Infernu

Mensaje por RiderToHell Miér 16 Nov - 16:38

Sold Out los pases con acceso a las zonas Cult + VIP.

RiderToHell

Mensaje por turbolover Lun 21 Nov - 9:54

Ya no hay rumores, ni se hacen carteles fake ni ná? de mientras estoy preparando una batería de preguntas/consejos para los que habéis ido MrGreen
turbolover
turbolover

Mensaje por Infernu Lun 21 Nov - 10:46

turbolover escribió:Ya no hay rumores, ni se hacen carteles fake ni ná? de mientras estoy preparando una batería de preguntas/consejos para los que habéis ido MrGreen
Rebusca en el tópic, hay informaciones interesantes.
Infernu
Infernu

Mensaje por turbolover Lun 21 Nov - 10:59

Ya he estado echando un ojo pero es que hay miles de mensajes y cuesta encontrar algo de información útil
turbolover
turbolover

Mensaje por turbolover Lun 21 Nov - 13:33

Estoy muy ocioso y me le repasado tropecientas páginas y he tachado unas cuantas cosas de la lista de preguntas, pero aún me quedan varias y otras nuevas me han surgido MrGreen

- Mi intención es ir en coche el miércoles y acampar en la zona gratuita. Con llegar a media tarde de sobra o mejor antes para aparcar algo más cerca y coger mejor sitio en acampada?

- He leído que hay un buen paseo desde el parking por lo que... es recomendable llevar la tienda de campaña contigo a la hora de ir por la pulsera para aprovechar el viaje? xq... es necesaria la pulsera para entrar al camping? supongo que sí, sino igual llevar primero las cosas y luego tranquilamente ir a por la pulsera (y luego la del agua! cosas nueva que he descubierto)

- La zona donde plantar la tienda te la asignan ellos? recomendaciones? cómo funciona esto? lo más tranquilo posible

- Comida en el interior, precios? opciones vegetarianas? (para mi agente...)

- Fuera del recinto y/o en el camping hay algo para comer/beber? legal o no

- Zonas/barras a evitar dentro del recinto? recomendaciones para descansar un rato

- Consejos varios, ya me he anotado lo de las jarras de 1.5, hidratación, rebequita para la noche, crema solar y gorra, barritas y frutos secos, evitar mareas de gabachos,...
turbolover
turbolover

Mensaje por danitoledo Lun 21 Nov - 14:17

turbolover escribió:Estoy muy ocioso y me le repasado tropecientas páginas y he tachado unas cuantas cosas de la lista de preguntas, pero aún me quedan varias y otras nuevas me han surgido MrGreen

- Mi intención es ir en coche el miércoles y acampar en la zona gratuita. Con llegar a media tarde de sobra o mejor antes para aparcar algo más cerca y coger mejor sitio en acampada?

- He leído que hay un buen paseo desde el parking por lo que... es recomendable llevar la tienda de campaña contigo a la hora de ir por la pulsera para aprovechar el viaje? xq... es necesaria la pulsera para entrar al camping? supongo que sí, sino igual llevar primero las cosas y luego tranquilamente ir a por la pulsera (y luego la del agua! cosas nueva que he descubierto)

- La zona donde plantar la tienda te la asignan ellos? recomendaciones? cómo funciona esto? lo más tranquilo posible

- Zonas/barras a evitar dentro del recinto? recomendaciones para descansar un rato

- Consejos varios, ya me he anotado lo de las jarras de 1.5, hidratación, rebequita para la noche, crema solar y gorra, barritas y frutos secos, evitar mareas de gabachos,...

En el camping TODO es zona gratuita, menos el easy camp claro (que sería el equivalente a un glamping). Llegando miércoles a media tarde tendréis bien de huecos.
La pulsera sí es necesaria para entrar al camping, por lo que tendrás que cogerla cuando vengas del camping, que además es lo mejor. Desconozco cómo harán el año que viene pero éste te la ponían en la entrada del camping. (aunque esto solo ha ocurrido este último año).
Acampas donde quieras. El camping se divida en zonas por colores. El white camp es el primero y más cercano, con una explanada hecha para el mal, ya que ahí hacen peleas de carritos y mil historias más.
Este año también había guías de campings que te daban consejos, más que nada si querías juerga o dormir. El más tranquilo creo recordar es el Yellow, pero está muy a tomar por culo.
Por norma general acampando en el red/blue estarás medianamente tranquilo y cerca de la entrada. Evitando eso sí la tienda Mocambo (que por lo visto es algo famosisimo de juerga que se monta en el camping Laughing Laughing nosotros la descubrimos este año y buenas lían, si Laughing )

Para comer dentro lo más barato son los Hellfest Snack, este año una hamburguesa cojonuda por 5,50€ ha sido nuestra dieta todos los días. Luego tienes las tipicas casetas que hacen ya todo tipos de comidas pero a unos precios bastante inflados. Alguna de esas darán sin fallo opciones vegetarianas seguro.
Fuera del recinto , de camino al Leclerc tienes bastantes puestecillos para comer algo y beber, sí.
Para descansar un rato te valdrá cualquier sombra dentro del recinto, básicamente. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por DeLarge Lun 21 Nov - 14:29

danitoledo escribió:
turbolover escribió:Estoy muy ocioso y me le repasado tropecientas páginas y he tachado unas cuantas cosas de la lista de preguntas, pero aún me quedan varias y otras nuevas me han surgido MrGreen

En el camping TODO es zona gratuita, menos el easy camp claro (que sería el equivalente a un glamping). Llegando miércoles a media tarde tendréis bien de huecos.
La pulsera sí es necesaria para entrar al camping, por lo que tendrás que cogerla cuando vengas del camping, que además es lo mejor. Desconozco cómo harán el año que viene pero éste te la ponían en la entrada del camping. (aunque esto solo ha ocurrido este último año).
Acampas donde quieras. El camping se divida en zonas por colores. El white camp es el primero y más cercano, con una explanada hecha para el mal, ya que ahí hacen peleas de carritos y mil historias más.
Este año también había guías de campings que te daban consejos, más que nada si querías juerga o dormir. El más tranquilo creo recordar es el Yellow, pero está muy a tomar por culo.
Por norma general acampando en el red/blue estarás medianamente tranquilo y cerca de la entrada. Evitando eso sí la tienda Mocambo (que por lo visto es algo famosisimo de juerga que se monta en el camping Laughing Laughing nosotros la descubrimos este año y buenas lían, si Laughing )

Para comer dentro lo más barato son los Hellfest Snack, este año una hamburguesa cojonuda por 5,50€ ha sido nuestra dieta todos los días. Luego tienes las tipicas casetas que hacen ya todo tipos de comidas pero a unos precios bastante inflados. Alguna de esas darán sin fallo opciones vegetarianas seguro.
Fuera del recinto , de camino al Leclerc tienes bastantes puestecillos para comer algo y beber, sí.
Para descansar un rato te valdrá cualquier sombra dentro del recinto, básicamente. Laughing

Para ir del parking al camping hay lanzaderas. Una opción que usa bastante gente es que uno se adelante sin los trastos y pille sitio y luego ir a aparcar y ir los demás con los trastos, ya depende cuantos vayáis.
El miércoles por la tarde, sitio vas a tener, pero cola para entrar también... paciencia...
Comida vegana hay, pero no demasiada, algo he visto... los precios no son especialmente baratos. Puedes tirar del Lecrerc, que allí vas a tener de todo.
Comida y bebida al camping puedes pasar la que quieras, pero nada para hacer fuego... en el recinto del festival no puedes entrar con nada (comida sí, me refiero a bebida).
Y sitio tranquilo en el camping.... pues más bien algo alejado. Lo más cercano que es el camping blanco siempre suele ser el más revolucionario...
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Infernu Lun 21 Nov - 14:42

cheers
Infernu
Infernu

Mensaje por turbolover Lun 21 Nov - 16:50

Gracias Dani y delarge cheers

Sí, barritas y frutos secos pero añado, barritas que no tengan chocolate que se derriten y es un coñazo! Solo me falta llevar unos geles y la gorrita de ciclista para que parezca un sábado cualquiera
turbolover
turbolover

Mensaje por DeLarge Lun 21 Nov - 17:57

Yo soy algo más prosaico.... voy a primera hora al Lecrerc y compro para hacernos unos cuantos bocatas....

En serio, si no has estado pásate por el Lecrerc que es para verlo, decorado todo con calaveras y temas macarras, las bolsas reutilizables son las del Hellfest, un escenario en el parking y grupos locales tocando... ya me falta ver a cajeros y repositores con corpse paint, pero alguna con los labios negros ya va....
(a primera hora, eh... sin perderse bolos....)
DeLarge
DeLarge

Mensaje por DeepFritz Lun 21 Nov - 18:09

No deberías tener problema para elegir donde acampar. Nosotros optamos por una zona algo alejada (creo que era naranja), que estamos mayorcitos para tonterías. Llévate un martillo, el año pasado lo hice y creo que lo terminó usando toda la gente de alrededor.
Para aparcar el coche tendrás que hacerlo en el parking habilitado para ello ( es enorme ) y coger la lanzadera, como ya te han comentado antes.
Para comer dentro, hay varias zonas. En todas las zonas hay opciones vegetarianas. La zona del Warzone está muy bien, y como te han comentado la hamburguesa del Hell Snack ese lo mejor calidad/precio.
Zonas a evitar? pues yo evitaría las barras del Mainstage, que estaban petadas. Yo pedía la birra en el bar de enfrente del Altar o a los mochileros, que los veías con bastante frecuencia, incluso dentro de las carpas. En cuanto a conciertos, dentro de lo posible, yo el próximo año intentaré evitar a las bandas francesas, que suelen congregar a numerosos franceses borrachos haciendo el indio.
DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por disturbiau Lun 21 Nov - 18:21

Soy el único que aparcó en el parking sin lanzaderas? Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Infernu Lun 21 Nov - 18:25

DeLarge escribió:Yo soy algo más prosaico.... voy a primera hora al Lecrerc y compro para hacernos unos cuantos bocatas....

En serio, si no has estado pásate por el Lecrerc que es para verlo, decorado todo con calaveras y temas macarras, las bolsas reutilizables son las del Hellfest, un escenario en el parking y grupos locales tocando... ya me falta ver a cajeros y repositores con corpse paint, pero alguna con los labios negros ya va....
(a primera hora, eh... sin perderse bolos....)
Esa es la buena.

Nosotros normalmente vamos el jueves por la mañana y algún año hemos repetido visita, aunque es cuestión de organizarse un poco y la verdad es que merece la pena.
Infernu
Infernu

Mensaje por ilgiocobp Lun 21 Nov - 19:37

disturbiau escribió:Soy el único que aparcó en el parking sin lanzaderas? Laughing Laughing

Yo también! Mejor opcion.
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensaje por RiderToHell Lun 21 Nov - 20:12

26 de noviembre publicaron el cartel tanto la edicion de 2018 como de 2019. Coincidieron el mismo día que ya es coincidir… habrá una tercera? No he mirado 2017 que ya me daba pereza jajajaja

Se acerca chavales!! Tic tac tic tac

RiderToHell

Mensaje por DeLarge Lun 21 Nov - 20:59

Vamooooss..... que está al caer....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Infernu Lun 21 Nov - 22:43

DeLarge escribió:Vamooooss..... que está al caer....
Siento enfriar las expectativas, pero si fuera a salir el 26 ya tendrían que haberlo anticipado.
Infernu
Infernu

Mensaje por turbolover Mar 22 Nov - 1:44

El barritas quitando la ilusión
turbolover
turbolover

Mensaje por DeLarge Mar 22 Nov - 7:24

Siempre ha de haber alguien que nos ponga en nuestro sitio.
Además el 26 es sábado y en el infierno no se trabaja...
Venga... el lunes 28....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Infernu Mar 22 Nov - 10:12

Diferirá mucho de la lista de posibles que puso el forero sapama? Qué opináis?

Iron Maiden
Slipknot
Motley crue
Def leppard
Hollywood vampires
Parkway Drive
Pantera
Behemoth
Amón amarth
Architects
Meshuggah
Motionless in White
Melvins
Monster magnet
Employed to serve
Nervosa
Sick of It allí
Soen
Rancid
Tenacious d
Evanescence
Brutus
Fever 333
Lorna shore
Municipal Waste
Soulfly
Bloodbath
Disturbed
Three days grace
Benediction
Papa Roach
Clutch
Powerwolf
The hu
Chelsea grin
Mantar
Orange goblin
King búfalo
Pendulum
Sleep

Añado
Motionless in White,
While she sleeps, Zulu...

Infernu
Infernu

Mensaje por disturbiau Mar 22 Nov - 10:25

Repiten grupos? Soen y wss ya estuvieron
disturbiau
disturbiau

Mensaje por gayeta Mar 22 Nov - 10:38

y orange goblin

no van a repetir grupos
gayeta
gayeta

Mensaje por Infernu Mar 22 Nov - 11:37

Es lógico que no repitan. Añadimos alguno?
Clutch
Hatebreed
Chelsea Grin
Employed to serve
Nervosa

Infernu
Infernu

Mensaje por ilgiocobp Mar 22 Nov - 11:41

Alle 58 offentliggjorte bands indtil videre på COPENHELL 2023:

DEF LEPPARD – MÖTLEY CRÜE – SLIPKNOT – PANTERA – GOJIRA – GHOST – PARKWAY DRIVE – ARCHITECTS – MESHUGGAH – ELECTRIC CALLBOY – HALESTORM – CLUTCH – TESTAMENT – KELLERMENSCH – LIFE OF AGONY – THE GHOST INSIDE – ZEAL & ARDOR – FEVER 333 – SICK OF IT ALL – CABAL – FISHBONE – SAMAEL – ANGUS MCSIX – NAPALM DEATH – HARMS WAY – SPIRITBOX – SATURNUS – SLEEP TOKEN – MØL – TOUCHÉ AMORÉ – NESTOR – EMPLOYED TO SERVE – AFSKY – GREEN LUNG – FOREVER STILL – IOTUNN – UNDERGANG – GAEREA – BRUTUS – NERVOSA – HERIOT – LAMENTARI – ENFORCER – DEFACING GOD – KING BUFFALO – ANGELUS APATRIDA – DANCE WITH THE DEAD – ROT AWAY – UNDEATH – LIVLØS – SPECTRAL WOUND – STRYCHNOS – SPEED – RIVERHEAD – HALIPHRON – SHAAM LAREIN

Última edición por ilgiocobp el Mar 22 Nov - 12:17, editado 1 vez
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensaje por J_Shaddix Mar 22 Nov - 12:05

ilgiocobp escribió:Alle 58 offentliggjorte bands indtil videre på COPENHELL 2023:

DEF LEPPARD – MÖTLEY CRÜE – SLIPKNOT – PANTERA – GOJIRA – GHOST – PARKWAY DRIVE – ARCHITECTS – MESHUGGAH – ELECTRIC CALLBOY – HALESTORM – CLUTCH – TESTAMENT – KELLERMENSCH – LIFE OF AGONY – THE GHOST INSIDE – ZEAL & ARDOR – FEVER 333 – SICK OF IT ALL – CABAL – FISHBONE – SAMAEL – ANGUS MCSIX – NAPALM DEATH – HARMS WAY – SPIRITBOX – SATURNUS – SLEEP TOKEN – MØL – TOUCHÉ AMORÉ – NESTOR – EMPLOYED TO SERVE – AFSKY – GREEN LUNG – FOREVER STILL – IOTUNN – UNDERGANG – GAEREA – BRUTUS – NERVOSA – HERIOT – LAMENTARI – ENFORCER – DEFACING GOD – KING BUFFALO – ANGELUS APATRIDA – DANCE WITH THE DEAD – ROT AWAY – UNDEATH – LIVLØS – SPECTRAL WOUND – STRYCHNOS – SPEED – RIVERHEAD – HALIPHRON – SHAAM LAREIN

Spiritbox ya estuvo este año, no?
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensaje por ilgiocobp Mar 22 Nov - 12:08

J_Shaddix escribió:
ilgiocobp escribió:Alle 58 offentliggjorte bands indtil videre på COPENHELL 2023:

Spiritbox ya estuvo este año, no?

Si.. también.. a las 10:30 Laughing no me recordaba.

No me importaría que repitan en un mejor horario..
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensaje por gayeta Mar 22 Nov - 12:10

Ni Zeal and Ardor, ni SOIA..
gayeta
gayeta

Mensaje por Sapama Mar 22 Nov - 12:44

Pues Soen se me coló. No creo que repitan. Esa lista la hice sacando que estuvieran de gira y no repetir. De todas formas, algo tendrán que repetir que el año pasado fue muy tocho

Sapama

Mensaje por DeepFritz Mar 22 Nov - 13:50

Infernu escribió:Diferirá mucho de la lista de posibles que puso el forero sapama? Qué opináis?

Iron Maiden
Slipknot
Motley crue
Def leppard
Hollywood vampires
Parkway Drive
Pantera
Behemoth
Amón amarth
Architects
Meshuggah
Motionless in White
Melvins
Monster magnet
Employed to serve
Nervosa
Sick of It allí
Soen
Rancid
Tenacious d
Evanescence
Brutus
Fever 333
Lorna shore
Municipal Waste
Soulfly
Bloodbath
Disturbed
Three days grace
Benediction
Papa Roach
Clutch
Powerwolf
The hu
Chelsea grin
Mantar
Orange goblin
King búfalo
Pendulum
Sleep

Añado
Motionless in White,
While she sleeps, Zulu...

Vendo bono.
DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por Infernu Mar 22 Nov - 14:19

Que no cunda el pánico, que faltan los nuestros .
Infernu
Infernu

Mensaje por disturbiau Mar 22 Nov - 14:19

Infernu escribió:Que no cunda el pánico, que faltan los nuestros .
Este año no hay
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Infernu Mar 22 Nov - 15:00

disturbiau escribió:
Infernu escribió:Que no cunda el pánico, que faltan los nuestros .
Este año no hay

Hay indicios de grupos de culto. A ver si se confirman.
Infernu
Infernu

Mensaje por gabinolo Mar 22 Nov - 15:15

Nofx
Billy talent
Simple plan
Zebrahead

Estarán fijo

gabinolo

Mensaje por RiderToHell Miér 23 Nov - 2:06

Añadiría:

AC/DC (Es el secreto a voces. El bombazo. Creo que no han estado en el Hellfest nunca, no?)
In flames (están girando por Bilbao este viernes y no van desde 2017)
Asking Alexandria (están girando y no van desde 2018)
The Distillers (no van desde 2019 que estuvieron en Warzone)

Manowar están girando por Europa… pero después de la que se lió… qué lastima.

RiderToHell

Mensaje por gabinolo Miér 23 Nov - 14:31

Estoy muy moti desde ayer con rival schools. Los veis en un hellfest?

gabinolo

Mensaje por ilgiocobp Jue 24 Nov - 10:28

103 new names for the 26th edition of Graspop Metal Meeting! Amon Amarth, Arch Enemy, Architects, Behemoth, Disturbed, Epica, Halestorm, Hatebreed, Hollywood Vampires, In Flames, Kreator, Meshuggah, Pantera, Papa Roach, Rancid and Three Days Grace and more.

The South Stage headliners for Thursday and Friday will be announced at a later date.

The new additions to the #GMM23 line-up are: 1914, Agnostic Front, Amon Amarth, Anti-Flag, Antimatter, Any Given Day, Arch Enemy, Architects, As I Lay Dying, Asking Alexandria, At The Gates, Avatar, Beast In Black, Behemoth, Billy Talent, Black Mirrors, Bloodywood , Butcher Babies, Cane Hill, Carpenter Brut, Clutch, Cradle Of Filth, Crowbar, Cyclone, Danko Jones, Dark Angel, Deathstars, Delain, Dieth, Dirkschneider , Disturbed, Draconian , Eluveitie, End, Enter Shikari, Epica, Escape The Fate, Evergrey, Exodus, Fever 333, Fields of the Nephilim, Finntroll, Greg Puciato, Halestorm, Hatebreed, Heidevolk, Hippotraktor, Hollywood Undead, Hollywood Vampires, I Prevail, In Flames, Insomnium, Katatonia , Kissin’ Dynamite, Korpiklaani, Kreator, Landmvrks , Legion Of The Damned, Less Than Jake, Life Of Agony, Lionheart, Loathe , Lorna Shore, Marduk, Meshuggah, Molybaron, Monster Magnet, Motionless In White, Novelists, Oceans, Orange Goblin, Orbit Culture, Pantera, Papa Roach, Polaris, Rancid, Russkaja, Seether, Septicflesh, Sick Of It All, Skindred, Sleep Token, Soen, Sólstafir, Spiritbox, Stand Atlantic, Stray From The Path, Testament, The Amity Affliction, The Answer, The Chats, The Ghost Inside, The Halo Effect, The Luka State, The Menzingers, The Raven Age, The Winery Dogs, Three Days Grace, Thundermother, Unearth, Vicious Rumours, Voivod & Watain..
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensaje por gabinolo Jue 24 Nov - 10:29

Como veis las confirmaciones del graspop? Bastante donde rascar. Bueno, que al final HF es el que manda.

gabinolo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente