HELLFEST 2023
+56
Slovako
Rock and Roll to Death
Breath
rechi or die
Troy Mc Clure
Wario
Poyu
Humpty Dumpty
BigBoss_
Tutti Frutti
Twin Peaks
Voromith
coheed and cambria
MrsCrowley
jackster
arriola
Matías Taylor
Sergio El Kiss
5150van
Emeritus Pope
killemall
victorrt
RegSound
mendufest
Berzosa2000
Sapama
Poisonblade
Schuldiner
cachucha
Rulo
Afterlife
Ciclóncósmico
gabinolo
millino
Apocalypse Dude
Kinder Malo
disturbiau
J_Shaddix
Musa
wakam
Blu3Fiv3
arise
eskoriez
txanba
gayeta
starfuckers
RiderToHell
danitoledo
ilgiocobp
turbolover
DeepFritz
Infernu
DeLarge
Ihsahn
Sito1986
Tuckelberry
60 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2023
ilgiocobp escribió:Ojalá The Bronx también al Hellfest!
Ya tocaron, así que tiene toda la pinta que volverán a estar ahí.
danitoledo- Mensajes : 40630
Def Leppard
Motley crue
Rancid
Iron Maiden
Architects
Slipknot
Amon amarth
Behemoth
Monster magnet
Hatebreed
Veis un 10/10 ahí?
Motley crue
Rancid
Iron Maiden
Architects
Slipknot
Amon amarth
Behemoth
Monster magnet
Hatebreed
Veis un 10/10 ahí?
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Def Leppard
Motley crue
Rancid
Iron Maiden
Architects
Slipknot
Amon amarth
Behemoth
Monster magnet
Hatebreed
Veis un 10/10 ahí?
Yo diría que sí.
También Pantera o Parkway Drive.
Tenacious D, dicen en el foro del hellfest
gayeta- Mensajes : 14114
Todos para Los main o cabezas de escenario. A ver la letra pequeña. De momento, Asphyx, Suffocation y My Dying Bride parecen bastante probables.gayeta escribió:Infernu escribió:Def Leppard
Motley crue
Rancid
Iron Maiden
Architects
Slipknot
Amon amarth
Behemoth
Monster magnet
Hatebreed
Veis un 10/10 ahí?
Yo diría que sí.
Infernu escribió:Todos para Los main o cabezas de escenario. A ver la letra pequeña. De momento, Asphyx, Suffocation y My Dying Bride parecen bastante probables.gayeta escribió:Infernu escribió:Def Leppard
Motley crue
Rancid
Iron Maiden
Architects
Slipknot
Amon amarth
Behemoth
Monster magnet
Hatebreed
Veis un 10/10 ahí?
Yo diría que sí.
Benediction y Messhugah fijos.
DeepFritz- Mensajes : 4520
Así que Rancid exclusiva del Azkena... una pena!
victorrt- Mensajes : 7122
Exodus al Z!. Otros que tiene pinta de que estarán.
Todos o casi todos los que están en el Graspop estarán en el hellfest, yo es la 1 vez que voy al graspop, alguno ha estado por allí
coheed and cambria- Mensajes : 327
DeepFritz escribió:Exodus al Z!. Otros que tiene pinta de que estarán.
Y ayer anunciaron a Septicflesh, pero éstos ya estuvieron en Clisson este pasado verano. Al final está saliendo un cartel apañado para el Z Live.
J_Shaddix- Mensajes : 880
coheed and cambria escribió:Todos o casi todos los que están en el Graspop estarán en el hellfest, yo es la 1 vez que voy al graspop, alguno ha estado por allí
Menos de lo que creemos todos.
coheed and cambria escribió:Todos o casi todos los que están en el Graspop estarán en el hellfest, yo es la 1 vez que voy al graspop, alguno ha estado por allí
fui allí en 2008 y estaba muy bien (servicios en general, sonido). la putada es que si quieres ir a casa/hotel las conexiones eran más jodidas que hellfest, pero incluso en el camping se estaba muy agusto en aquel cespecito
comparándolo con el hellfest de la época (que estuve en 2007 y ) no hay color, pero ambos habrán evolucionado mucho para bien
Gracias por la respuesta, al final hemos pillado una casa a unos 25 minutos, nos vamos un par de días antes por hacer turismo y ya alquilaremos un coche
coheed and cambria- Mensajes : 327
De momento no han especificado cuando saldrá el cartel.
gayeta escribió:CONFIRMEN A EMPEROR.
ESO! Ostias ya tanta cartita tanta cartita.
Me da que mañana tampoco, falta WE STAND.
Poisonblade- Mensajes : 55504
DeepFritz escribió:
Pues me han sacado clavadito
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Son capaces de poner mañana la baraja del tarot de canto, WE STAND y line up coming soon sin fecha.DeepFritz escribió:De momento no han especificado cuando saldrá el cartel.
Tuckelberry escribió:DeepFritz escribió:
Pues me han sacado clavadito
La verdad que esto de los carteles está siendo muy cansino.Mucho mejor decir una fecha y listo.
Rulo- Mensajes : 2118
Poisonblade escribió:Me da que mañana tampoco, falta WE STAND.
pues eso, jueves o viernes
Y si el WE STAND que falta... es para un escenario nuevo exclusivo para ACDC?
Voromith- Mensajes : 156
A mi la sensación que me da de todas estas esperas es que es mucho más probable que haya decepción. Después de tanto hype....
Como decís, mejor una fecha y luego si quieres sacas pistas o tonterías varias
gabinolo- Mensajes : 2965
gabinolo escribió:A mi la sensación que me da de todas estas esperas es que es mucho más probable que haya decepción. Después de tanto hype....
Con los grupos que giran no creo que haya muchas sorpresas pero esta espera toca ya los huevos.
Rulo- Mensajes : 2118
yo no tengo ningún hype a nivel ACDC o Misfits o cosas así que es prácticamente imposible que sucedan con lo que ya se sabe o intuye estoy moderadamente contento + sorpresas de los escenarios que pueda haber y que iré descubriendo cuando estudie los grupos
We stand de merchandising.Voromith escribió:Y si el WE STAND que falta... es para un escenario nuevo exclusivo para ACDC?
Este festi no decepciona nuncagabinolo escribió:A mi la sensación que me da de todas estas esperas es que es mucho más probable que haya decepción. Después de tanto hype....
eskoriez- Mensajes : 28376
Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
5150van- Mensajes : 2740
Para las líneas inferiores/medias de los Main, para dar gozo a mi alma hardrockera pido cosas como:
-The Damn Truth
-Halestorm
-Pretty Reckless
-Billy Idol
-The Answer
-Massive Wagons
-Kira Mac
-Dead Daisies
-Von Hertzen Brothers
-Skid Row
-Clutch
A estos dos últimos les veo muy dentro del festi.
-The Damn Truth
-Halestorm
-Pretty Reckless
-Billy Idol
-The Answer
-Massive Wagons
-Kira Mac
-Dead Daisies
-Von Hertzen Brothers
-Skid Row
-Clutch
Tuckelberry- Mensajes : 3802
eskoriez escribió:Este festi no decepciona nuncagabinolo escribió:A mi la sensación que me da de todas estas esperas es que es mucho más probable que haya decepción. Después de tanto hype....
Eso es cierto, me refería en líneas generales a cuando se hacen ese tipo de "esperas"
gabinolo- Mensajes : 2965
Tuckelberry escribió:Para las líneas inferiores/medias de los Main, para dar gozo a mi alma hardrockera pido cosas como:
-The Damn Truth
-Halestorm
-Pretty Reckless
-Billy Idol
-The Answer
-Massive Wagons
-Kira Mac
-Dead Daisies
-Von Hertzen Brothers
-Skid Row
-Clutch
Tienes mi apoyo en líneas generales
turbolover- Mensajes : 5186
Mañana a las 13:59 vais a estar nerviosos y lo sabéis.
5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Si entra AC/DC sería en Hellfest o Wacken... lo que está difícil es que entren...
DeLarge- Mensajes : 2846
Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Si entra AC/DC sería en Hellfest o Wacken... lo que está difícil es que entren...
Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Ya, es muy probable.... por eso no quiero que entren, porque alfinal son muy caros para lo que aportan.... eso, y que los chicos de las cuevas nos caen bien....
DeLarge- Mensajes : 2846
Hombre claro. Donde va a ir a parar.DeLarge escribió:Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Ya, es muy probable.... por eso no quiero que entren, porque alfinal son muy caros para lo que aportan.... eso, y que los chicos de las cuevas nos caen bien....
Acdc son dioses en Francia, iránInfernu escribió:Hombre claro. Donde va a ir a parar.DeLarge escribió:Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Acdc son dioses en Francia, iránInfernu escribió:Hombre claro. Donde va a ir a parar.DeLarge escribió:Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Y qué tiene que ver Irán en esto?
Por cierto, hay mas death metal en el rock imperium que en el Graspop. Como las carpas tengan que salir del festival belga, mal vamos.
Poisonblade escribió:Por cierto, hay mas death metal en el rock imperium que en el Graspop. Como las carpas tengan que salir del festival belga, mal vamos.
Quitas los que han tocado este año y las carpas se quedan en cuadro.
Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Pero si esos con cuatro bocadillos ya les basta! Por mí que se dejen de ACDC y engorden la zona media de los main
turbolover- Mensajes : 5186
Ozzy dice que está jodido que no puede andar tras la operación. Se ve que le iban a arreglar y lo han jodido más. La voz dice que bien… puede hacer como hizo Axl con la pata cascada… de momento Ozzy no ha cancelado la cita de mayo en Madrid. Opciones de entrar?
RiderToHell- Mensajes : 542
turbolover escribió:Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Pero si esos con cuatro bocadillos ya les basta! Por mí que se dejen de ACDC y engorden la zona media de los main
Veo engrosando los Main a Arch Enemy, Evanescense, In flames, Disturbed, Killswitch engage, Architects, Behemoth, Amon Amath, Hollywood Vampires, Ville Valo, The Distillers (aunque la otra vez fue Warzone)
RiderToHell- Mensajes : 542
No te gustaría tener que pagar cuatro días buenos de Altar y Temple.turbolover escribió:Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
turbolover escribió:Infernu escribió:Mira que para meter y pagar a AC/DC nos dejan en cuadro a los frikis de las carpas...DeLarge escribió:5150van escribió:Por qué no?MrsCrowley escribió:Vais listos si de verdad pensáis que ACDC va a tocar en un Hellfest.
Si costasen 4 bocadillos habría mas festivales con 4 escenarios que compiten de tu a tú con festivales completos temáticos. Ya se que lo dices de coña, pero para poner en valor lo que el festival consigue con las carpas y la warzone.
Que por cierto, los main por la mañana son una gozada.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20