HELLFEST 2023
+56
Slovako
Rock and Roll to Death
Breath
rechi or die
Troy Mc Clure
Wario
Poyu
Humpty Dumpty
BigBoss_
Tutti Frutti
Twin Peaks
Voromith
coheed and cambria
MrsCrowley
jackster
arriola
Matías Taylor
Sergio El Kiss
5150van
Emeritus Pope
killemall
victorrt
RegSound
mendufest
Berzosa2000
Sapama
Poisonblade
Schuldiner
cachucha
Rulo
Afterlife
Ciclóncósmico
gabinolo
millino
Apocalypse Dude
Kinder Malo
disturbiau
J_Shaddix
Musa
wakam
Blu3Fiv3
arise
eskoriez
txanba
gayeta
starfuckers
RiderToHell
danitoledo
ilgiocobp
turbolover
DeepFritz
Infernu
DeLarge
Ihsahn
Sito1986
Tuckelberry
60 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2023
millino escribió:Infernu escribió:
Blackbraid( aunque me Suena que sé comentó en el tópic del Black metal recientemente.)
Discazo que se han sacado. Envidia de verlos
Por cierto, da igual con qué coincida, no te puedes perder a White Ward. Es un deber moral con el forerio que no podemos verlos
Ya los conocía Prioridad acsoluta, como dice el forero Martzial.
Infernu- Mensajes : 56571
Infernu escribió:millino escribió:Infernu escribió:
Blackbraid( aunque me Suena que sé comentó en el tópic del Black metal recientemente.)
Por cierto, da igual con qué coincida, no te puedes perder a White Ward. Es un deber moral con el forerio que no podemos verlos
Los veré por el foro y para el foro.
Infernu escribió:millino escribió:Infernu escribió:
Lo sé, lo sé, solo te lo recordaba
millino- Mensajes : 24993
Infernu escribió:Infernu escribió:millino escribió:Infernu escribió:
Los veré por el foro y para el foro.
Así me gusta, con ese espíritu
Infernu escribió:starfuckers escribió:lo de esos Flag es una puta broma de mal gusto.Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Hay cosas hiper lamentables como lo de los venom INC, The Hu o Black flag de cabezas de escenarios....
Bueno, Blag Flag suelen hacer pocos conciertos. Será que no han tocado cabezas de escenario más pequeños en el hellfest.. muchísimos. Lo raro es lo que está pasando en los últimos años, cabezas como Rancid, SUM, Bad Religion, Behemoth, The Cult, Testament, Sepultura, Rise Against, etc.
Flipé en colores con esos y con Venom Inc. Acabo de ver que fueron terceros en 2019 bajo King Diamond y Hellhammer y por encima de Impaled Nazarene
También eran cabezas Bloodbath ese año... y este año son terceros. Dependerá un poco del routing. Pero cada vez hay cabezas mas tochos en las carpas (no todos los días, claro).
Poisonblade- Mensajes : 55502
disturbiau escribió:Idos a un hotel
Por mi si, pero Infernu sólo quiere camping
Ya tenemos la guía de referencia.
http://www.hellfest-forum.fr/viewtopic.php?id=24099
http://www.hellfest-forum.fr/viewtopic.php?id=24099
Alguien sabe si lo de divertis incluye el desayuno alojándose en el hotel?, es que no viene especificado, hace cinco años o así viaje con ellos y si venía incluido, pero pregunto a ver si alguno de vosotros a estado en estas últimas ediciones y se sigue incluyendo. Gracias.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Ya está, tal y como suponía, Los Legion of Doom no son el grupo griego de putos nazis que hacen black metal, como erroneamente está saliendo en alguna lista de reproducción. Es un supergrupo compuesto por componentes de grupos históricos del estilo que figura en su nombre como Saint Vitus, Pentagram, Trouble...
Por otro lado Venom Inc anuncian que tocaran un set del disco Black Metal, de 1982.
Muy buena elección.
Por otro lado Venom Inc anuncian que tocaran un set del disco Black Metal, de 1982.
Muy buena elección.
Sí, incluye el desayuno.Twin Peaks escribió:Alguien sabe si lo de divertis incluye el desayuno alojándose en el hotel?, es que no viene especificado, hace cinco años o así viaje con ellos y si venía incluido, pero pregunto a ver si alguno de vosotros a estado en estas últimas ediciones y se sigue incluyendo. Gracias.
Sapama- Mensajes : 161
Sapama escribió:Sí, incluye el desayuno.Twin Peaks escribió:Alguien sabe si lo de divertis incluye el desayuno alojándose en el hotel?, es que no viene especificado, hace cinco años o así viaje con ellos y si venía incluido, pero pregunto a ver si alguno de vosotros a estado en estas últimas ediciones y se sigue incluyendo. Gracias.
Gracias, me voy con divertis, estoy cansado del camping, en 2023 con comodidades.
Egunon, de fondo del HIIT he puesto está playlist del Altar en modo aleatorio https://m.youtube.com/playlist?list=PL_nbAkxAvHRpJgmAvf6u2B1gWnDJTTLMC
y oso cuento mis impresiones.
Los Evil Invaders al contrario que sus compañeros de escenario del domingo NO hacen thrash metal. Es un grupo muy bueno de Heavy metal. Muy heavy metal, aviso.
Ten 56 me ha soñado a metal industrial con toneladas de samples. Interesante.
Gorod están a muy buen nivel. Los vi en Larratxo con Beyond Creation pero repetiré seguro.
En Aborted y Suffocation obviamente estaré dándolo todo.
Aleister son un coñazo, elegiré otro escenario para abrir el día.
Lorna Shore son la hostia en verso, fijos a fuego.
Full of Hell me Los imagina más burros, igual era la canción, seguiré indagando.
A Bloodbath les daré otra oportunidad en directo porque no me convencieron cuando los vi a pesar de que son la hostia.
Meshuggah como un clavo también, claro.
Y con Unearth me pasa que están influenciados por grupos que me gustan mucho pero no les pillo el punto.
Esto es lo que me ha dado tiempo de escuchar mientras hacía el burro.
y oso cuento mis impresiones.
Los Evil Invaders al contrario que sus compañeros de escenario del domingo NO hacen thrash metal. Es un grupo muy bueno de Heavy metal. Muy heavy metal, aviso.
Ten 56 me ha soñado a metal industrial con toneladas de samples. Interesante.
Gorod están a muy buen nivel. Los vi en Larratxo con Beyond Creation pero repetiré seguro.
En Aborted y Suffocation obviamente estaré dándolo todo.
Aleister son un coñazo, elegiré otro escenario para abrir el día.
Lorna Shore son la hostia en verso, fijos a fuego.
Full of Hell me Los imagina más burros, igual era la canción, seguiré indagando.
A Bloodbath les daré otra oportunidad en directo porque no me convencieron cuando los vi a pesar de que son la hostia.
Meshuggah como un clavo también, claro.
Y con Unearth me pasa que están influenciados por grupos que me gustan mucho pero no les pillo el punto.
Esto es lo que me ha dado tiempo de escuchar mientras hacía el burro.
Yo el primer día me lo tiraba entero en el Temple, uno detrás de otro
Nos ha jodido. La cuestión es qué hacer en los intervalos. Altar, Temple o Main 1(hasta las 8, que luego se descoloca). Qué verías?millino escribió:Yo el primer día me lo tiraba entero en el Temple, uno detrás de otro
El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Infernu escribió:Nos ha jodido. La cuestión es qué hacer en los intervalos. Altar, Temple o Main 1(hasta las 8, que luego se descoloca). Qué verías?millino escribió:Yo el primer día me lo tiraba entero en el Temple, uno detrás de otro
A Celeste y Amen Ra sin ninguna duda. Luego imagino que no serán de tu rollo pero Fishbone de cabeza, grupazo infravaloradisimo y nada fácil de ver. Y Today Is The Day agustisimo también
Los main ese día me llaman muy poco o nada, y el Altar tiene cosas guapas como Candlemass y Katatonia pero me gustan más los que he citado antes
Hay buena mierda que ver, en cualquier caso
DeepFritz escribió:El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
Es que para mí serían 5/5
Fishbone solaparía con Behemothmillino escribió:DeepFritz escribió:El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
Infernu escribió:Fishbone solaparía con Behemothmillino escribió:DeepFritz escribió:El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
Doloroso, pero más fácil ver a behemoth, y su último disco no mola
Si te gustan Fishbone, la elección es clara. Pero ya no sería un bostetik bostmillino escribió:Infernu escribió:Fishbone solaparía con Behemothmillino escribió:DeepFritz escribió:El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
Doloroso, pero más fácil ver a behemoth, y su último disco no mola
Lo del clasfinder ese que pusisteis por aquí cuanto se puede parecer a los horarios finales? xq por ejemplo el jueves tengo 4 bandas que quiero ver sí o sí y otras 4 que me gustaría y se me solaparía las 4 con las 4
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Lo del clasfinder ese que pusisteis por aquí cuanto se puede parecer a los horarios finales? xq por ejemplo el jueves tengo 4 bandas que quiero ver sí o sí y otras 4 que me gustaría y se me solaparía las 4 con las 4
Suelen ser bastante fiables. Que Altar solapará con Valley y Temple con Warzone es fijo. Y a no ser que cambien el orden de los grupos dentro de cada escenario (poco probable), pues ya se pueden preveer los solapes en estos escenarios. Como harán con los Main, pues puede variar, además de que sobre el final de la jornada los slots del Main suelen ser algo más amplios.
Vamos que estoy jodido xq para mi el turrón se reparte entre valley, altar y main 1
DeepFritz escribió:El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
Quería decir Valley
Aunque del Temple también serán unos cuantos (mínimo 3).
Pues tu equivocación ha propiciado juego en el foroDeepFritz escribió:DeepFritz escribió:El jueves es dia de Temple. Mínimo 4 de 5 caerán.
Quería decir Valley
Aunque del Temple también serán unos cuantos (mínimo 3).
Turbomaitale, los solapes entre escenarios serán asi, otra cosa es el orden en cada escenario que puede cambiar, sobre todo al principio y al final. Egia esan, se suele desmadrar bastante cuando se acerca la fecha, se caen algunos grupos, los sustitutos son de slots distintos y cambian el orden.
Aún así, es una buena referencia.
Nos vemos en el Temple.
Estos días he estado analizando principalmente el Jueves. Mis conclusiones:
- MS1: No me interesa absolutamente nada.
- MS2: Buen cartel de metalcores y moderneces varias. No descarto darme una vuelta para ver alguna de las bandas. Dependerá de solapes, pero Code Orange son los que más me interesan.
- Warzone: Vería a Fishbone, pero hay demasiada mandanga en las carpas y no son prioridad para mí. El resto del cartel es de verguenza ajena.
- Temple: Cartel diseñado con gusto. Ayer estuve escuchando el disco de Blackbraid y me gustó. Black Metal indígena americano. Curioso. No descarto el pleno en este escenario, los que menos me interesan son Behemoth, que los últimos discos no me atraen nada.
- Valley: El mejor día de este escenario en esta edición. Una maravilla, aquí sí hay bandas francesas coompetentes. Me gusta ver la apuesta de The Soft Moon ahí. No sé si los veré, pero a las restantes 4 bandas sí.
- Altar: No está mal, pero para mí este día está por debajo del Valley. En los solapes Altar/Valley como mucho veré del Altar el que solape con The Soft Moon (presumiblemente Hypocrisy). Una pena por Katatonia, me gustaría verles, pero Amenra es imperdible.
Otro día me pondré con el viernes.
Vuestras conclusiones?
- MS2: Buen cartel de metalcores y moderneces varias. No descarto darme una vuelta para ver alguna de las bandas. Dependerá de solapes, pero Code Orange son los que más me interesan.
- Warzone: Vería a Fishbone, pero hay demasiada mandanga en las carpas y no son prioridad para mí. El resto del cartel es de verguenza ajena.
- Temple: Cartel diseñado con gusto. Ayer estuve escuchando el disco de Blackbraid y me gustó. Black Metal indígena americano. Curioso. No descarto el pleno en este escenario, los que menos me interesan son Behemoth, que los últimos discos no me atraen nada.
- Valley: El mejor día de este escenario en esta edición. Una maravilla, aquí sí hay bandas francesas coompetentes. Me gusta ver la apuesta de The Soft Moon ahí. No sé si los veré, pero a las restantes 4 bandas sí.
- Altar: No está mal, pero para mí este día está por debajo del Valley. En los solapes Altar/Valley como mucho veré del Altar el que solape con The Soft Moon (presumiblemente Hypocrisy). Una pena por Katatonia, me gustaría verles, pero Amenra es imperdible.
Vuestras conclusiones?
DeepFritz escribió:Estos días he estado analizando principalmente el Jueves. Mis conclusiones:
Vuestras conclusiones?
Temple menos Behemoth y sólo quizás, del Valley Amenra y quizás Celeste. El resto, Altar.
Veo que como alternativa a Behemoth serían segunda mitad de KISS y Fishbone.Pues lo mismo me voy a Polonia. Fishbone son buenos, originales y míticos, pero no es que me gusten.
Añado que tal y como dice Fritz el Warzone excepto Fishbone del jueves es una basura de proporciones catedralícias.
Yo jueves todo Main 2:
Code Orange
I Prevail
In Flames
Architects
Amenra
Parkway Drive
En los descansos del Main 2 dudo, si además de Amenra quedarme con Main 1 o moverme más lejos a algo.
Viernes es el día que más dudas me suscita…
Code Orange
I Prevail
In Flames
Architects
Amenra
Parkway Drive
En los descansos del Main 2 dudo, si además de Amenra quedarme con Main 1 o moverme más lejos a algo.
Viernes es el día que más dudas me suscita…
Última edición por RiderToHell el Dom 18 Dic 2022 - 23:19, editado 2 veces
RiderToHell- Mensajes : 542
Estoy muy contento de descubrir que Billy Idol estará en el Hellfest, con Generation Sex. No sabía de este supergrupo mezcla de Generation X y Sex Pistols
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Altar y Temple casi al completo.RiderToHell escribió:Qué bandas veréis el viernes? Es el día que más dudas me suscita…
Posibles excepciones, Skid Row, Mötley Crüe o Def Leppard( el que no coincida con Suffocation), Peter Pan Speedrock y Bongripper
Última edición por Infernu el Dom 18 Dic 2022 - 20:52, editado 1 vez
Y ojo con la alineación de Electric Weapons: Ronnie Romero, Ritchie Faulkner, Scott Travis y Rex Brown
Eths y 12 masInfernu escribió:Altar y Temple casi al completo.RiderToHell escribió:Qué bandas veréis el viernes? Es el día que más dudas me suscita…
Posibles excepciones, Skid Row, Mötley Crüe o Def Leppard( sí no coinciden con Suffocation), Peter Po an Speedrock y Bongripper
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Eths y 12 masInfernu escribió:Altar y Temple casi al completo.RiderToHell escribió:Qué bandas veréis el viernes? Es el día que más dudas me suscita…
Posibles excepciones, Skid Row, Mötley Crüe o Def Leppard( el que no coincida con Suffocation), Peter Pan Speedrock y Bongripper
Der Weg Einer Freiheit
Después de pensarlo bien me decanto por el Brutal, los main del Hellfest me tiran bastante para atrás este año, y para gastarme 339€ en el abono prefiero los 173€ del Brutal, además que con el hotel me sale la mitad que el hellfest, que no es poco, y así nos damos un rulo por Chequia que mi mujer no lo conoce.
buen festival sin duda, aunque con los solapes se puede quedar un pelín escaso.Twin Peaks escribió:Después de pensarlo bien me decanto por el Brutal, los main del Hellfest me tiran bastante para atrás este año, y para gastarme 339€ en el abono prefiero los 173€ del Brutal, además que con el hotel me sale la mitad que el hellfest, que no es poco, y así nos damos un rulo por Chequia que mi mujer no lo conoce.
Mi agente me propuso lo mismo que ella ya había estado en ese festival y le gustó mucho, el problema es que de lo que hay me motivan solo 5-6 bandas
Tuckelberry escribió:Estoy muy contento de descubrir que Billy Idol estará en el Hellfest, con Generation Sex. No sabía de este supergrupo mezcla de Generation X y Sex Pistols
Tuckelberry escribió:Y ojo con la alineación de Electric Weapons: Ronnie Romero, Ritchie Faulkner, Scott Travis y Rex Brown
Me ha pasado lo mismo con las dos "bandas", pero estos últimos van a sacar disco o se van a dedicar a versiones de sus bandas por completo?? que eso me gusta menos
turbolover escribió:Tuckelberry escribió:Estoy muy contento de descubrir que Billy Idol estará en el Hellfest, con Generation Sex. No sabía de este supergrupo mezcla de Generation X y Sex PistolsTuckelberry escribió:Y ojo con la alineación de Electric Weapons: Ronnie Romero, Ritchie Faulkner, Scott Travis y Rex Brown
Me ha pasado lo mismo con las dos "bandas", pero estos últimos van a sacar disco o se van a dedicar a versiones de sus bandas por completo?? que eso me gusta menos
Estas superbandas no suelen funcionar demasiado bien. Al final te quedas con las versiones de sus grupos de origen y es un poco desconcertante.
Hombre si al menos sacan un disco es un poco menos pachanga:lol:
turbolover escribió:Hombre si al menos sacan un disco es un poco menos pachanga:lol:
Si, según wikipedia Elegant Weapons sacan su disco Horns for Halo en 2023, producido por Andy Sneaps.
Aunque alguna versión caerá, eso fijo
Fijo que harán un 50-50 de originales y versiones. Para mi no son un gran reclamo pero sí que es algo que me llama
Hola, yo pillé entrada, pero finalmente no iré, he visto que hay plataforma de reventa oficial. ¿Tiene algún coste?
BigBoss_- Mensajes : 142
BigBoss_ escribió:Hola, yo pillé entrada, pero finalmente no iré, he visto que hay plataforma de reventa oficial. ¿Tiene algún coste?
Creo haber leído que la plataforma que usan este año no tiene coste para el vendedor. El del año pasado, Ticketswap, sí lo tenía.
BigBoss_ escribió:Hola, yo pillé entrada, pero finalmente no iré, he visto que hay plataforma de reventa oficial. ¿Tiene algún coste?
Ofrécela por aquí... ahora que ya han publicado el cartel, igual hay alguien a quién le interesa.
Yo el año pasado vendí una a un forero... y otro colega la vendió en ticketswap (con la reventa oficial) y le duró 30 segundos....
DeLarge- Mensajes : 2846
Ah sí claro. Pues eso, pillé abono y al final no iré, así que lo vendo al precio de coste (339€)DeLarge escribió:BigBoss_ escribió:Hola, yo pillé entrada, pero finalmente no iré, he visto que hay plataforma de reventa oficial. ¿Tiene algún coste?
Ofrécela por aquí... ahora que ya han publicado el cartel, igual hay alguien a quién le interesa.
Yo el año pasado vendí una a un forero... y otro colega la vendió en ticketswap (con la reventa oficial) y le duró 30 segundos....
BigBoss_- Mensajes : 142
turbolover escribió:Hombre si al menos sacan un disco es un poco menos pachanga:lol:
¿Ya puestos mejor full pachaga no?
Nadie escribió:Ah, que ganas de escuchar los nuevos temas el supergrupo tributo a Pantera
Forforcio- Mensajes : 3787
BigBoss_ escribió:Ah sí claro. Pues eso, pillé abono y al final no iré, así que lo vendo al precio de coste (339€)DeLarge escribió:BigBoss_ escribió:Hola, yo pillé entrada, pero finalmente no iré, he visto que hay plataforma de reventa oficial. ¿Tiene algún coste?
Si sigue en venta yo la quiero
Rulo- Mensajes : 2118
Entonces hay cuatro supergrupos de estos. No sé, es un cartel raro de cojones
Metemos a Mötley Crüe también por la entidad de John 5?
Metemos a Mötley Crüe también por la entidad de John 5?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20