Cules
+62
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
o'tuerto
clint eastwood
Woody
disturbiau
Intruder
blackfoot
Toro
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Blu3Fiv3
krawling
pantxo
Axlferrari
Lalo Mancini
uM
Blas
Elephant Man
Pendejo
Attikus
terremoto73
pinkpanther
salakov
Sonny_Jim
RegSound
Katxorro
coolfurillo
Zul
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
KILLER
metalbert
javi clemente
Enric67
Sutter Cane
le marchand de sable
Godofredo
Stoner
Eloy
Muesli Snipes
m señor
Jabs
RHEINGOLD
Beodo
Johnny Guitar
tottis
tacitus
Yomis
perrolokos
Frusciante
Joao Moreinha
Damià
Nigromante
Oberyn
ruso
nicort
Wonton Sopabuena
FĐ
Ray Lewis
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Y Merino?
Y brais Mendez
Llevando al muerto de koke y al soler
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Frusciante escribió:coolfurillo escribió:Que haya llevado a Mantequilla García y no a Iñigo Martínez o alguno que defienda de verdad es para hacérselo mirar.
Saca muy bien el balón
Eso sí.
Me lo imagino contra un Lukaku o un Kane en algún cruce y me entra la risa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ansu
Podeis ir pasando por debajo de mi mesa.
Tengo rodilleras y kleenex.
Poco a poco pero al mundial sí.
Damià- Mensajes : 114662
Y a poco bien que esté jugará de titular porque Ansu cojo, con pata de palo y parche en el ojo es mejor que toda esa ponzoña de delanteros que irían en su lugar.Damià escribió:Ansu
Muy macanudo ahí Lucho.
Cantoná- Mensajes : 22505
Sacada de chorra histórica de Damiá. De las que lleva soñando Stoner toda su vida forera
Woody- Mensajes : 45234
coolfurillo escribió:Frusciante escribió:coolfurillo escribió:Que haya llevado a Mantequilla García y no a Iñigo Martínez o alguno que defienda de verdad es para hacérselo mirar.
Saca muy bien el balón
Eso sí.
Me lo imagino contra un Lukaku o un Kane en algún cruce y me entra la risa.
Desde luego, si lo que tiene que ganar es en confianza para mejorar, no va a ser por la que se proyecta desde fuera.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Nos ahorramos la ficha de mitad de temporada de Piqué. Y la del año que viene entera.Sutter Cane escribió:Stoner escribió:lo de Xavi pidiendo fichajes es obsceno
(voz de Gila)
Hola, está Stoner? ... ah, que está ocupado ideando motes... bueno, dígale que se ha equivocado de bando, o de nombre de equipo.
tío, está claro que hacen falta un par de piezas por perfil táctico en la alineación titular. Eso lo ve cualquiera. ¿quieres seguir echando pestes de Busquets o que le busquen un recambio de una puñetera vez?
Probablemente entren Alba y/o Busquets en esos ahorros de cara a 2023/24. Y Memphis.
Con eso tienes para pagar el salario de los que se quieran fichar, sean 2 o 7 jugadores. Lo que cobra Piqué ya te paga Bernardo Silva + Foyth. Incluso a otro más.
La cuestión es sacar el dinero para los fichajes como tal.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Nos ahorramos la ficha de mitad de temporada de Piqué. Y la del año que viene entera.Sutter Cane escribió:Stoner escribió:lo de Xavi pidiendo fichajes es obsceno
(voz de Gila)
Hola, está Stoner? ... ah, que está ocupado ideando motes... bueno, dígale que se ha equivocado de bando, o de nombre de equipo.
tío, está claro que hacen falta un par de piezas por perfil táctico en la alineación titular. Eso lo ve cualquiera. ¿quieres seguir echando pestes de Busquets o que le busquen un recambio de una puñetera vez?
Probablemente entren Alba y/o Busquets en esos ahorros de cara a 2023/24. Y Memphis.
Con eso tienes para pagar el salario de los que se quieran fichar, sean 2 o 7 jugadores. Lo que cobra Piqué ya te paga Bernardo Silva + Foyth. Incluso a otro más.
La cuestión es sacar el dinero para los fichajes como tal.
Busquets seguro, termina contrato en junio. Creo que los únicos sueldos "fuera de mercado" que quedarán para el año que viene son Alba y De Jong.
ruso- Mensajes : 31735
No tenía la menor duda pero pajazo con la mano dormida
Frusciante- Mensajes : 85085
Por el culo te la hinco
tacitus- Mensajes : 42154
Ni alba...ni carvajal...ni asensio deberían ir.....muy mal Luis...mal.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Y Cucurella? Mama
Damià escribió:Ansu
Pero si lo del poco a poco es cosa de finales de verano.
Si no ha jugado más minutos en el barça es porque había otros que para xavi estaban mejor. Suele pasar cuando estás fuera tanto tiempo. Y el toque de atención expreso de lucho en la anterior convocatoria no tenía nada de poco a poco.
Alegre de verle con mi selección, estoy seguro de que la va a romper, volverá en enero como un trueno, y a gozar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Luis Enrique=dios
Si me mira y asiente, me arrodillo y se la chupo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Damià escribió:Ansu
Si no ha jugado más minutos en el barça es porque había otros que para xavi estaban mejor. Suele pasar cuando estás fuera tanto tiempo. Y el toque de atención expreso de lucho en la anterior convocatoria no tenía nada de poco a poco.
Alegre de verle con mi selección, estoy seguro de que la va a romper, volverá en enero como un trueno, y a gozar.
El elogio debilita, decía García
Ahí a Damià le han debilitado los elogios de Stoner, sin duda
Godofredo escribió:Damià escribió:Ansu
Ya.
Que si.
Pero Puturrú de Foyth no estaba lesionado grave?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Pero Puturrú de Foyth no estaba lesionado grave?
Quien?
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Pero Puturrú de Foyth no estaba lesionado grave?
Quien?
Foyrh, un lateral del Villarreal pretendido por el Barça
javi clemente- Mensajes : 121999
Se ha pronunciado Stoner sobre el fallo de Modric?
Frusciante escribió:
Como dan preferencia a su seleccion muchos jugadores.....
Damià escribió:Frusciante escribió:
Todos.
No es cosa de defender a tu país y todos esos rollos de mierda, es participar en un mundial.
Es algo soñado.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Y Merino?
Y Cucurella? Mama
Cucurella?
Por qué tengo que mamar?
javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Todos.
No es cosa de defender a tu país y todos esos rollos de mierda, es participar en un mundial.
Es algo soñado.
Ya ya. Pero tanto ansu como orujo les quedan años de carrera, y se la van a jugar. No sé si me explico. Cuando te quedan yo que sé, una copa america y un mundial si que veo mas normal ir a por todas para ganarlo y pasar un poco de tu club (que ahora resulta que da permisos) pero teniendo 15 años por delante no sé.....
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Y Merino?
Y Cucurella? Mama
Cucurella?
Por qué tengo que mamar?
No preguntes. Mama.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Todos.
Es algo soñado.
Ya ya. Pero tanto ansu como orujo les quedan años de carrera, y se la van a jugar. No sé si me explico. Cuando te quedan yo que sé, una copa america y un mundial si que veo mas normal ir a por todas para ganarlo y pasar un poco de tu club (que ahora resulta que da permisos) pero teniendo 15 años por delante no sé.....
No creo que tengan la madurez para pensar en eso, damià
A veces nos olvidamos de la edad que tienen.
Pero a ver
Son dos casos distintos aunque parecidos
Matices
Ansu parece que fue un poco a la suya, aunque también desconfiaba de las malas experiencias primeras
Ronald se operó. Se operó. Si no se opera va seguro. Se operó y va. No va a jugar el primer día no va a jugar el segundo día, por temas de plazos, pero a lo meor puede echar una mano el tercer día, o en octavos a saber
Me parece que es mejor para estos y su estado de forma estar en grupo, entrenando y tal y que jueguen lo que les toque que no quedarse ahora 20 días de vacaciones o trabajando solo en el gimnasio ...
Y Balde, si se sale como se ha salido ahora solo un mes antes, hubiera estado ahí (santi)seguro(la)
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Todos.
Es algo soñado.
Pues yo lo veo desde otro punto de vista: les van a hacer una "pretemporada" de lujo.
Vendrán mejor de lo que se fueron.
Y si se lesionan, pues mala suerte, o no, porque se hubiesen lesionado igualmente aquí.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Todos.
Es algo soñado.
Pues yo lo veo desde otro punto de vista: les van a hacer una "pretemporada" de lujo.
Vendrán mejor de lo que se fueron.
Y si se lesionan, pues mala suerte, o no, porque se hubiesen lesionado igualmente aquí.
Yo es que no entiendo lo de "mejor, asi descansan", veo mucho mas positivo ir, seguir compitiendo, entrenando, con otros jugadores, rivales de tu propia liga...rivales en chuefa....coño. Total ademas jugaran cuatro partidos de mierda.
No se, veo muy positivo que vayan, sobre todo Fati, que han estando aguantando y cuidando con desmesura para ahora llevarlo. Esto alguien tendrá que explicarlo.
Y lo de orujo, nada nuevo, ya sabemos donde ponen la seleccion los uruguayos. Lo sabemos, en este caso mola, pero lo sabemos.
pobre retarded
https://us.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221110/24838/neymar-realizo-tratamiento-estetico-cara-llegar-mas-confianza-mundial.html
https://us.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221110/24838/neymar-realizo-tratamiento-estetico-cara-llegar-mas-confianza-mundial.html
joer, al fati de septiembre se le dosificaba
el fati de octubre y noviembre, salvo algunos momentos puntuales al final en donde sí que sí estaba por debajo de sí mismo pero también del resto
que se le podía haber dado algún minuto más, claro que sí
pero tampoco es que se los ganara
y pizarrita igual, estuvo flojeando y ahora está muy entonado
me gustan mucho sus movimientos
y ya las enchufará
en directo ya he destacado lo bien que estuvo Lucho con el memo ese
el fati de octubre y noviembre, salvo algunos momentos puntuales al final en donde sí que sí estaba por debajo de sí mismo pero también del resto
que se le podía haber dado algún minuto más, claro que sí
pero tampoco es que se los ganara
y pizarrita igual, estuvo flojeando y ahora está muy entonado
me gustan mucho sus movimientos
y ya las enchufará
en directo ya he destacado lo bien que estuvo Lucho con el memo ese
Stoner escribió:
También podría decir que la mafia de Nápoles engordó económicamente al equipo de su ciudad del que él mismo fue entrenador.
Aquí todo cristo dando lecciones de moral y todo cristo con muertos en el armario
Pues siempre me ha caído a tirando de puta pena, ahora ya sólo me cae a tirando de pena.... pero con la prensa es un vacilón y no se corta.Stoner escribió:
Había una por ahí que le preguntan si va a jugar nosequien y empieza " puede que si, o puede que .." ( pausa para que contestes tú) y el periodista "no".
"Muy bien" le dice
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Y Merino?
Y Cucurella? Mama
Cucurella?
Por qué tengo que mamar?
No preguntes. Mama.
Ahora se nos pone exquisito
Damià escribió:Pensaba que Godo iba con Francia.
Godo va con Argentina
Primero con la roja, claro
Con España
Luego con la albiceleste
Con vamos, vamos Argentina
Como la mayoría de este topic
Menos algunos
javi clemente escribió:Stoner escribió:
También podría decir que la mafia de Nápoles engordó económicamente al equipo de su ciudad del que él mismo fue entrenador.
Aquí todo cristo dando lecciones de moral y todo cristo con muertos en el armario
Si.
Suelo escuchar este programa, pero no esta sección, porque son gritones
Pero hoy me he reído
Escuchadla; en teoría hablan catalán, pero en la practica es tope bilingüe todo y de hecho predomina el castellano ...
Pero hoy me he reído
Escuchadla; en teoría hablan catalán, pero en la practica es tope bilingüe todo y de hecho predomina el castellano ...
Última edición por tacitus el 11.11.22 20:12, editado 1 vez
tacitus escribió:Damià escribió:Pensaba que Godo iba con Francia.
Godo va con Argentina
Primero con la roja, claro
Con España
Luego con la albiceleste
Con vamos, vamos Argentina
Como la mayoría de este topic
Menos algunos
Así es,primero Ansu y Fati y luego Messi.
FĐ- Mensajes : 20216
Acentito y mate.
Desde aquí oigo el rechinar de dientes de Damiá.
Desde aquí oigo el rechinar de dientes de Damiá.
o'tuerto- Mensajes : 24261
https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/luis-enrique-objetivo-convencer-busquets-78428899
Fuah
Fuah
Beodo- Mensajes : 36415
.tacitus escribió:
Pero a ver
Son dos casos distintos aunque parecidos
Matices
Ansu parece que fue un poco a la suya, aunque también desconfiaba de las malas experiencias primeras
Ronald se operó. Se operó. Si no se opera va seguro. Se operó y va. No va a jugar el primer día no va a jugar el segundo día, por temas de plazos, pero a lo meor puede echar una mano el tercer día, o en octavos a saber
Me parece que es mejor para estos y su estado de forma estar en grupo, entrenando y tal y que jueguen lo que les toque que no quedarse ahora 20 días de vacaciones o trabajando solo en el gimnasio ...
Y Balde, si se sale como se ha salido ahora solo un mes antes, hubiera estado ahí (santi)seguro(la)
Tal que así, no se puede explicar mejor. Si no se hubiera operado y fuera ahora la cosa cambia, pero no es el caso.
Con un poco de suerte salen los dos reforzados del Mundial, ya que van con expectativas bajas.
tottis- Mensajes : 975
Creo que voy a darle vacaciones al tópic, me paso al del mundial, es lo que viene hasta Navidades.
Yomis- Mensajes : 37821
La mayor concentración de genio e ingenio del foro está aquí
Tumismo, yomismo
Tumismo, yomismo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.