Cules
+62
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Steve Trumbo
Apocalypse Dude
o'tuerto
clint eastwood
Woody
disturbiau
Intruder
blackfoot
Toro
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Blu3Fiv3
krawling
pantxo
Axlferrari
Lalo Mancini
uM
Blas
Elephant Man
Pendejo
Attikus
terremoto73
pinkpanther
salakov
Sonny_Jim
RegSound
Katxorro
coolfurillo
Zul
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
KILLER
metalbert
javi clemente
Enric67
Sutter Cane
le marchand de sable
Godofredo
Stoner
Eloy
Muesli Snipes
m señor
Jabs
RHEINGOLD
Beodo
Johnny Guitar
tottis
tacitus
Yomis
perrolokos
Frusciante
Joao Moreinha
Damià
Nigromante
Oberyn
ruso
nicort
Wonton Sopabuena
FĐ
Ray Lewis
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Encima que lo hago por vosotros. Intento retrasar al máximo ese sentimiento de "oh, dios mío. Vaya puta mierda"
Frusciante- Mensajes : 85085
Entro y leo que la prioridad es un lateral derecho.....jajajaja
m señor- Mensajes : 46747
Stoner escribió:
Esto va a doler.
Godofredo- Mensajes : 145726
m señor escribió:Entro y leo que la prioridad es un lateral derecho.....jajajaja
Lo mismo es una táctica de despiste mientras van a por el centro del campo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Godofredo escribió:Stoner escribió:
Esto va a doler.
Mucho
Beodo- Mensajes : 36415
A ver si Zurraspinha hace un buen mundial y se lo empaquetamos a algún jeque
Seguimos con la ronda internacional
Beodo escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:
Esto va a doler.
Mucho
Tal Vez no saben que el mundial empieza este finde.....jajajaja
Puto twitter
m
Sutter Cane escribió:m señor escribió:Entro y leo que la prioridad es un lateral derecho.....jajajaja
Lo mismo es una táctica de despiste mientras van a por el centro del campo.
Yo creo que la táctica puede ser 3 por puesto y que no te valga ninguno.
m
Beodo escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:
Esto va a doler.
Mucho
Esto parece un anuncio de Magnum: Más chocolate. Doble placer
uM- Mensajes : 18467
La revalorización de Dembelé.. la verdad está en las cancionesStoner escribió:
https://youtu.be/MGO8U2eb3vQ
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y aquí hay gente pensando que dembelé se va a revalorizar en el mundial.....
m
m
Busi también se va a revalorizar y le van a ofrecer ampliación de contrato y dinero.....si...si...dame más.
m
m
m señor escribió:Y aquí hay gente pensando que dembelé se va a revalorizar en el mundial.....
m
A ver... si le salen dos partidos buenos y mete dos o tres golazos de esos que le salen de vez en cuando... Hay fichajes históricos cimentados en un buen partido en un mundial.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ídolo.Frusciante escribió:Seguimos con la ronda internacional
Junto con la de Neymar y Medina, de las mejores celebraciones del último lustro.
Me ganaron los 3.
Cantoná- Mensajes : 22512
Frusciante escribió:
Joder Julito
Quiero uno y lo quiero ya!
Los pantalones me suenan. Los he visto en alguna visita a Pamplona
Frusciante escribió:Mira mira. Cómo se esfuerza
Aquí ya se dijo que esti no iba con la trompeta.
Éste va para jugar... o al menos intentarlo.
Cantoná- Mensajes : 22512
como dan preferencia los uruguayos a su secreción.
Damià- Mensajes : 114665
Dice Fuck Me Jan que con la salida de Piquesidente no es suficiente para poder inscribir jugadores en el mercado de invierno y que o hay salidas, o se ponen creativos con vias alternativas de ingreso, como por ejemplo, bolos amistosos durante el mundial. El agujero en los ingresos por no haber pasado a octavos duele.
Además, dice que la Liga es prioridad numero 1 para la continuidad del proyecto actual.
Y termina con un "que te jodan, tebas, que te jodan bien fuerte".
Además, dice que la Liga es prioridad numero 1 para la continuidad del proyecto actual.
Damià escribió:Bolos amistosos?
y quien jugará? él?
o'tuerto- Mensajes : 24262
Beodo escribió:Dice Fuck Me Jan que con la salida de Piquesidente no es suficiente para poder inscribir jugadores en el mercado de invierno y que o hay salidas, o se ponen creativos con vias alternativas de ingreso, como por ejemplo, bolos amistosos durante el mundial. El agujero en los ingresos por no haber pasado a octavos duele.
Está bien que reconozca que la ha cagado....
m
Beodo escribió:A ver si Zurraspinha hace un buen mundial y se lo empaquetamos a algún jeque
Por 20 como griezman.....
m
Beodo escribió:Dice Fuck Me Jan que con la salida de Piquesidente no es suficiente para poder inscribir jugadores en el mercado de invierno y que o hay salidas, o se ponen creativos con vias alternativas de ingreso, como por ejemplo, bolos amistosos durante el mundial. El agujero en los ingresos por no haber pasado a octavos duele.
Memphis ya está nominado....
Intruder- Mensajes : 20809
Per cert, la canallesca como atiza a Lucho por la lista
Con argumentos falsos, como que Fruscía ES el suplente de MA en el Barça o Caranchoa lo es de Balde
Obviando que se lleva gente que podría estar, naturalmente, pero con un papel probablemente secundario y que para eso mejor llevarse
Que si lesionados como Olmo o Koke
Que si el camero
Que si momento de forma, que si Merino, que si el Panda, que si Aspas ... Que obviamente podrían estar todos ahí, pero se habla de 5 ó 6 en una lista de 26 que además no parece ninguno una pieza estructural para Lucho
Con argumentos falsos, como que Fruscía ES el suplente de MA en el Barça o Caranchoa lo es de Balde
Obviando que se lleva gente que podría estar, naturalmente, pero con un papel probablemente secundario y que para eso mejor llevarse
Que si el camero
Que si momento de forma, que si Merino, que si el Panda, que si Aspas ... Que obviamente podrían estar todos ahí, pero se habla de 5 ó 6 en una lista de 26 que además no parece ninguno una pieza estructural para Lucho
tacitus- Mensajes : 42157
Dorsales de interés
Gavi 9 botifarra a la caverna
Ansu 25
Pedri 26
Gavi 9 botifarra a la caverna
Ansu 25
Pedri 26
Los bolos los daran en abierto supongo
Damià no se pierde un partido...
Secrección. Tacón. Leti. In that order
Secrección. Tacón. Leti. In that order
uM- Mensajes : 18467
Qué es lo que más jode al periodismo rancio nazional? Exacto. Twitch. Pues nada. Me hago streamer. Cómo te quiero negro mío
Más grande que la vida.
Nos va a dar la segunda
Nos va a dar la segunda
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:Qué es lo que más jode al periodismo rancio nazional? Exacto. Twitch. Pues nada. Me hago streamer. Cómo te quiero negro mío
Madre de dios, está fatal.
Stoner escribió:
Ojo lo que dijo Rooney:
Wayne Rooney dijo sobre Cristiano Ronaldo que el delantero portugués: "debería agachar la cabeza y trabajar, y estar listo para jugar cuando el técnico lo necesite. Creo que si hace eso, será un activo. Si no lo hace, creo que se convertirá en una distracción no deseada".
Si le estaba haciendo un favor...
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Joder Julito
Quiero uno y lo quiero ya!
Ojo, que está agotado y vale más de 600 euros
https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/comprar-mochila-kounde-llevaba-convocatoria-78557054
tacitus escribió:Per cert, la canallesca como atiza a Lucho por la lista
Que si el camero
Es como lo de Aspas hasta en la sopa, cuando Aspas fuera del Celta no ha demostrado nada, y cuando ha ido con la selección no ha dado la talla
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:tacitus escribió:Per cert, la canallesca como atiza a Lucho por la lista
Que si el camero
Es como lo de Aspas hasta en la sopa, cuando Aspas fuera del Celta no ha demostrado nada, y cuando ha ido con la selección no ha dado la talla
Ha ido siete veces, ha metido tres goles y ha dado tres asistencias.
Fuera del celta? Pues en Liverpool se encontró a un tal Luis Suárez en su posición y en el Sevilla fue petición expresa de emery porque bacca se iba. Y finalmente no se fue.
Ya lo dijo el propio emery, es el único jugador con el que he sido injusto en toda mi carrera.
A mí me parece un delantero muy, muy válido, pero Luis Enrique manda y tiene crédito de sobra
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
Fati sí que cuenta en el proyecto de la selección....
Luis Enrique no fue entrenador de Aspas en el celta?
Beodo escribió:Luis Enrique no fue entrenador de Aspas en el celta?
No. Estaba en el Pool en esa época
Se fue en el año que llegó. Como no hiciera alguna historia rara en verano. No sé si hay algo ahí
Última edición por Frusciante el Mar 15 Nov 2022 - 8:38, editado 1 vez
Suárez coincide una temporada con él, luego se va al barça, a aspas el Liverpool lo cede al Sevilla, si le hubiesen visto más potencial lo habrían dejado en la plantilla, por lo que sea, pinta a un perfil de jugador que rinde en su entorno.javi clemente escribió:intheinbetween escribió:tacitus escribió:Per cert, la canallesca como atiza a Lucho por la lista
Que si el camero
Ha ido siete veces, ha metido tres goles y ha dado tres asistencias.
Fuera del celta? Pues en Liverpool se encontró a un tal Luis Suárez en su posición y en el Sevilla fue petición expresa de emery porque bacca se iba. Y finalmente no se fue.
Ya lo dijo el propio emery, es el único jugador con el que he sido injusto en toda mi carrera.
A mí me parece un delantero muy, muy válido, pero Luis Enrique manda y tiene crédito de sobra
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Beodo escribió:Luis Enrique no fue entrenador de Aspas en el celta?
No. Estaba en el Pool en esa época
Estuvo un año en el Liverpool y un año en Sevilla, que parece que hablemos de que ha sido el faro de ambos equipos. Seleccionable mascota, y ya. Y tiene más años que matusalem, y más merengue que Puskas, por eso hay debate en la españa del sol y sombra y las llantas de aluminio.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.