The Sound
+14
Blood
KIM_BACALAO
ksmith
Stoneheart
Melt
RegSound
Zispa
Surfinbitxo
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Zeppo
sapir
18 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Colapsa la sanidad, no trabaja, vive de nuestros impuestos... Pfff, ojalá Ayuso te meta en la cárcel. Rojo, separatista. Mal madrileño.
y se pasa el dia molestando a funcionarios e incluso a una la acosa eróticamente!!!!
sapir escribió:FĐ escribió:Animo Sapir!
Bon dia!
Si no tuviera que ir pronto para asegurarme poder entrar iba justo cuando fuera a empezar el concierto.
Puedes comprar una de Ticketswap
Yo he visto botón iluminao 4 veces, he incluso he pulsado
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:rojos, que sois unos rojos!
tú el peor! que te has puesto enfermo solo sólo para colapsar!
He llagado a un acuerdo con los médicos comunistas para joder a Ayuso.
si que has llagado, si...
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Mientras tanto los resultados ya tal no?sapir escribió:He pasado la noche bastante malamente. A ver si esta tarde me encuentro mejor para poder ver a The Cure.
Parece ser que los recortes de IDA prefieren hacerme antes una autopsia.
Ni te la harían, que cuesta dinero. "S'ha muerto d'algo de las tripas", un sello de Anís del Mono y au, a còrrer
Es capaz de privatizar hasta las autopsias y que las hagan solo si la victima dispone de cash.
Tengamos en cuenta que auto significa "a uno mismo". autofelacion= que se llega. automobil= que se mueve por si solo.
Parece ser que es más fácil que me haga una autofelación a que me den los resultados de las pruebas médicas. Y eso que entre mis virtudes la flexibilidad no es una de ellas.
Bueno pero en tu caso no te hace falta der muy flexible eh para llegar.
FĐ- Mensajes : 20216
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Colapsa la sanidad, no trabaja, vive de nuestros impuestos... Pfff, ojalá Ayuso te meta en la cárcel. Rojo, separatista. Mal madrileño.
y se pasa el dia molestando a funcionarios e incluso a una la acosa eróticamente!!!!
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Animo Sapir!
Bon dia!
Si no tuviera que ir pronto para asegurarme poder entrar iba justo cuando fuera a empezar el concierto.
FĐ escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Mientras tanto los resultados ya tal no?sapir escribió:He pasado la noche bastante malamente. A ver si esta tarde me encuentro mejor para poder ver a The Cure.
Parece ser que los recortes de IDA prefieren hacerme antes una autopsia.
Ni te la harían, que cuesta dinero. "S'ha muerto d'algo de las tripas", un sello de Anís del Mono y au, a còrrer
Es capaz de privatizar hasta las autopsias y que las hagan solo si la victima dispone de cash.
Tengamos en cuenta que auto significa "a uno mismo". autofelacion= que se llega. automobil= que se mueve por si solo.
Parece ser que es más fácil que me haga una autofelación a que me den los resultados de las pruebas médicas. Y eso que entre mis virtudes la flexibilidad no es una de ellas.
Bueno pero en tu caso no te hace falta der muy flexible eh para llegar.
Puedes seguir intentando obtener esa información pero ya te adelanto que va a ser complicado que suelte prenda sobre ese aspecto.
FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Triángulo De Amor Bizarro - Triángulo De Amor Bizarro
Pero eso es lo normal, ¿no? La tuya ya la tienes muy vista.sapir escribió:FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
sapir escribió:FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
existen?
Francois Zappa escribió:Melt, Surfirn el día del concierto de Peter Gabriel en Burdeos en el primero del Azkena.
Sí. Solape doloroso. Pero para mí es la única opción de poder verle otra vez en directo, 13 años después, sin hacer un desembolso que me suponga un cargo de conciencia.
A ver cómo queda la distribución del cartel por días en el Azkena.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Pero eso es lo normal, ¿no? La tuya ya la tienes muy vista.sapir escribió:FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
FĐ escribió:sapir escribió:FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
existen?
En algunos baños para hombres la palabra sórdido se queda corta.
Pues lo siento, pero al final iré a Milán. Melvins/Iggy Pop son dos de mis prioridades del 2023, y aunque es también posible que me salte el jueves del Azkena, si tocan uno de ellos, habrá que ir.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Melt, Surfirn el día del concierto de Peter Gabriel en Burdeos en el primero del Azkena.
Sí. Solape doloroso. Pero para mí es la única opción de poder verle otra vez en directo, 13 años después, sin hacer un desembolso que me suponga un cargo de conciencia.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Melt, Surfirn el día del concierto de Peter Gabriel en Burdeos en el primero del Azkena.
Po mu fácil, Peter Gwabriel.
LLuvia roja>>>>>>>>>>>LLuvia del Azkena.
Nido de rojos en este hilo seal of approval.
Francois Zappa escribió:Pues lo siento, pero al final iré a Milán. Melvins/Iggy Pop son dos de mis prioridades del 2023, y aunque es también posible que me salte el jueves del Azkena, si tocan uno de ellos, habrá que ir.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Melt, Surfirn el día del concierto de Peter Gabriel en Burdeos en el primero del Azkena.
Vaya. Una pena no coincidir contigo en el concierto en ese bolo.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
existen?
En algunos baños para hombres la palabra sórdido se queda corta.
El Fantasma de la Transicion es la mejor cancion de ellos y posiblemente la mejor nacional de la decada pasadasapir escribió:RegSound escribió:Triángulo De Amor Bizarro - Triángulo De Amor Bizarro
Ya una pena, me hubiera gustado tomarme unos vinos en Burdeos contigo. Y además tampoco te veré el primer días del Azkena.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Pues lo siento, pero al final iré a Milán. Melvins/Iggy Pop son dos de mis prioridades del 2023, y aunque es también posible que me salte el jueves del Azkena, si tocan uno de ellos, habrá que ir.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Melt, Surfirn el día del concierto de Peter Gabriel en Burdeos en el primero del Azkena.
Vaya. Una pena no coincidir contigo en el concierto en ese bolo.
RegSound escribió:El Fantasma de la Transicion es la mejor cancion de ellos y posiblemente la mejor nacional de la decada pasadasapir escribió:RegSound escribió:Triángulo De Amor Bizarro - Triángulo De Amor Bizarro
Uno de los mejores grupos nacionales.
sapir escribió:RegSound escribió:El Fantasma de la Transicion es la mejor cancion de ellos y posiblemente la mejor nacional de la decada pasadasapir escribió:RegSound escribió:Triángulo De Amor Bizarro - Triángulo De Amor Bizarro
sapir escribió:FD me está empezando a recordar a ese tipo de persona que te miran la minga cuando se ponen a mear a tu lado en un servicio público para hombres.
o incluso sin estar meando.
sapir escribió:RegSound escribió:El Fantasma de la Transicion es la mejor cancion de ellos y posiblemente la mejor nacional de la decada pasadasapir escribió:RegSound escribió:Triángulo De Amor Bizarro - Triángulo De Amor Bizarro
y un topic mítico en este foro!
Oye, me ha parecido un discazo y eso que tenía mis dudas. Perplejo me hayoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Peter Murphy - should the world...
Zispa- Mensajes : 4088
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Colapsa la sanidad, no trabaja, vive de nuestros impuestos... Pfff, ojalá Ayuso te meta en la cárcel. Rojo, separatista. Mal madrileño.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
No me dejéis sola en el azkena, ioputarls!
Rhonda- Mensajes : 50747
Los cinco primeros en general están bien.Zispa escribió:Oye, me ha parecido un discazo y eso que tenía mis dudas. Perplejo me hayoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Peter Murphy - should the world...
Viernes y sábado seguro que voy. Jueves depende del cartel.Rhonda escribió:No me dejéis sola en el azkena, ioputarls!
Yo sigo ahí al acecho. Si alguien es lo suficientemente rápido, por favor que la compre y le paypaleo acordemente.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Animo Sapir!
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Yo sigo ahí al acecho. Si alguien es lo suficientemente rápido, por favor que la compre y le paypaleo acordemente.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Animo Sapir!
Bon dia!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Caballero, le rogaria que mirase el whatsapp.Melt escribió:Low - Ones and Sixes
Un saludo cordial y gracias de antemano
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Caballero, le rogaria que mirase el whatsapp.Melt escribió:Low - Ones and Sixes
Mil disculpas, Reg. Te cotesto entre hoy y mañana. LLevo una media de once horas de curro de lunes a jueves. Hoy está siendo el día más tranquilo. Entre eso, y el cansino de PG, lo tengo pendiente.
Sabes que siempre estas perdonadoMelt escribió:RegSound escribió:Caballero, le rogaria que mirase el whatsapp.Melt escribió:Low - Ones and Sixes
Mil disculpas, Reg. Te cotesto entre hoy y mañana. LLevo una media de once horas de curro de lunes a jueves. Hoy está siendo el día más tranquilo. Entre eso, y el cansino de PG, lo tengo pendiente.
RegSound- Moderador
Y si la encuentras tú, te hago un Bitxum.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Yo sigo ahí al acecho. Si alguien es lo suficientemente rápido, por favor que la compre y le paypaleo acordemente.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Animo Sapir!
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
sapir escribió:Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
Tiene que ser un calvario, ojalá te sientas mejor pronto y por supuesto que le puedas ver el nabo al señor esmit esta noche en los baños masculones.
FĐ escribió:sapir escribió:Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
Tiene que ser un calvario, ojalá te sientas mejor pronto y por supuesto que le puedas ver el nabo al señor esmit esta noche en los baños masculones.
Una vez meé al lado de Simon Gallup. Fue en el concierto que dieron en las Ventas en 1995. Lo siento FD pero no le miré la minga así que no te puedo contar.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
Una vez meé al lado de Simon Gallup. Fue en el concierto que dieron en las Ventas en 1995. Lo siento FD pero no le miré la minga así que no te puedo contar.
pues vaya, ahora podrás redimirte.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
No creo que eso de mear al lado de Gallup sea una de esas cosas que pase más de una vez en la vida.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
No creo que eso de mear al lado de Gallup sea una de esas cosas que pase más de una vez en la vida.
ya te digo, esa oportunidades hay que agarrarlas.
Fue en un minifestival con el siguiente cartel: Belly, Faith No More, Oasis y The Cure. Coincidí con Gallup muy a primera hora cuando todavía no había casi nadie dentro. Ese concierto me sirvió para constatar mi amor por The Cure, y mi odio a Oasis.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Acabo de comer pollo a la plancha y arroz. Como comiendo esto me siga encontrando mal y no pueda ir al concierto me vago en todo.
ya te digo, esa oportunidades hay que agarrarlas.
A ver, demasiado gráfico para mi gusto eso de agarrar.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20