The Sound
+14
Blood
KIM_BACALAO
ksmith
Stoneheart
Melt
RegSound
Zispa
Surfinbitxo
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Rhonda
Zeppo
sapir
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
¿Estás por barna el jueves 24 de Noviembre?
sapir- Mensajes : 135865
Yo soy un urbanita convencido así que me gustaría poder vivir en cuidad grande hasta que me retiré y luego en una más pequeñita y manejable, pero cuidad al fin y al cabo.
Pero bueno, ya que estamos soñando gratis...
En el Born. O en los alrededores de la plaza Eivissa.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pero bueno, ya que estamos soñando gratis...
La zona de la Sagrera ni tan mal y para esto no hace falta soñar.
Esta mañana me he hecho un caldo casero. Para una sola persona no sé yo si acaba de compensar.
Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Oh. ¿Sabes que estará Diego? Podréis venir a ver mi piso nuevo si queréis...
Conciertos el 24 que te puedan interesar... tocan Ibeyi en el Apolo, me gustaría mucho verlas. Marc Ribot en el Liceu. También está la fistra de Rigoberta Bandini, pero vamos...
Rhonda- Mensajes : 50747
Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Tenemos que ver los horarios para hacernos una idea del tiempo que tendremos libre. Ya os vamos diciendo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Oh. ¿Sabes que estará Diego? Podréis venir a ver mi piso nuevo si queréis...
Conciertos el 24 que te puedan interesar... tocan Ibeyi en el Apolo, me gustaría mucho verlas. Marc Ribot en el Liceu. También está la fistra de Rigoberta Bandini, pero vamos...
Ibeyi las conozco de algo, pero no recuerdo si las he visto en concierto. Si podemos nos apuntamos o me apunto.
Francois Zappa escribió:Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Pues guay entonces.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Pues guay entonces.
¿A qué hora??
Parece que va a ser a las 16:00. Mal horario la verdad para la gente que curra.Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Pues guay entonces.
¿A qué hora??
Francois Zappa escribió:Parece que va a ser a las 16:00. Mal horario la verdad para la gente que curra.Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Pues guay entonces.
¿A qué hora??
Yo llegaría pero Rhonda va a ir muy justa.
Francois Zappa escribió:Parece que va a ser a las 16:00. Mal horario la verdad para la gente que curra.Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Pues guay entonces.
¿A qué hora??
Teletrabajo y acabo a las 14:30h
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Parece que va a ser a las 16:00. Mal horario la verdad para la gente que curra.Rhonda escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sí, tenemos la conferencia de Vio sobre el futuro del vinilo. Vente que es gratis y sentados.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Algún concierto interesante en Barcelona el jueves próximo Rhonda?
Pues guay entonces.
¿A qué hora??
Teletrabajo y acabo a las 14:30h
Me hago un lío con los días que teletrabajas y los que no.
sapir escribió:Me hago un lío con los días que teletrabajas y los que no.
Teletrabajo el 24... y en principio también el 25. Pero estoy a la espera de que me confirmen el cambio de reunión con el Patronat para poder pillármelo de fiesta.
Rhonda escribió:sapir escribió:Me hago un lío con los días que teletrabajas y los que no.
Teletrabajo el 24... y en principio también el 25. Pero estoy a la espera de que me confirmen el cambio de reunión con el Patronat para poder pillármelo de fiesta.
Si puedes cambiar lo del Patronat al 25 te acompaño.
Francois Zappa escribió:Sigo haciendo mis deberes: Con el Juniperfin de Silvania.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me hago un lío con los días que teletrabajas y los que no.
Lo cambiaría al 28
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me hago un lío con los días que teletrabajas y los que no.
Lo cambiaría al 28
sapir escribió:
La zona de la Sagrera ni tan mal y para esto no hace falta soñar.
Francois Zappa escribió:Qué pereza de festivales.
Nunca he sido demasiado de festivales la verdad. Creo que a no ser que el PS vuelva alguna vez a ser lo que fue, cosa que dudo, difícilmente se me verá en ninguno de ellos.
Segunda página. ¡Zeppo dimisión!
Francois Zappa escribió:Grupazosapir escribió:Con The Triffids.
FĐ escribió:Coma vas sapiro?
Igual. Mañana me toca cita con mi médico de cabecera. A ver si además de renovarme la baja hacen algo más.
sapir escribió:FĐ escribió:Coma vas sapiro?
Igual. Mañana me toca cita con mi médico de cabecera. A ver si además de renovarme la baja hacen algo más.
Ánimo, por lo pronto una renovación de la baja es lo suyo y claro que empiezen ya a meterte mano no?
FĐ- Mensajes : 20218
FĐ escribió:que empiezen ya a meterte mano no?
- Spoiler:
sapir escribió:FĐ escribió:Coma vas sapiro?
Ánimo, por lo pronto una renovación de la baja es lo suyo y claro
sapir escribió:Con The Triffids.
Francois Zappa escribió:Con el A Seat in the table de Solange de cabras.
+
Qué grande el Calenture. Vaya comienzo con Bury me deep in love.Rhonda escribió:Temazo de la vida 1
Francois Zappa escribió:Qué grande el Calenture. Vaya comienzo con Bury me deep in love.Rhonda escribió:Temazo de la vida 1
Y el cierre con esta, ya no te cuento. Es brutal, ese disco. Es como un Greatest Hits.
Le regalé el Calenture a Kokila en un hamijo invisible, porque sé que es muy fan de los grupos australianos y pensé que este disco lo tenía que tener.
Gran regalo, seguro que le gustó.Rhonda escribió:Le regalé el Calenture a Kokila en un hamijo invisible, porque sé que es muy fan de los grupos australianos y pensé que este disco lo tenía que tener.
Francois Zappa escribió:Gran regalo, seguro que le gustó.Rhonda escribió:Le regalé el Calenture a Kokila en un hamijo invisible, porque sé que es muy fan de los grupos australianos y pensé que este disco lo tenía que tener.
Espero!!!
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Vvaa - Andalucía bajo tierra
De nuevo con esto
Zispa- Mensajes : 4091
Tengo sueño, frío y me he dejado las gafas en casa. Va a ser un día maravilloso.
Stoneheart escribió:Tengo sueño, frío y me he dejado las gafas en casa. Va a ser un día maravilloso.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20