Velvet Revolver casi lo tienen
+119
R_Coverdale
Eric Sachs
F
Heisenberg
Piri Piri Grao
thejesu
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
total_13
mikel erecto
cadiz_rock
Señor Bolardo
Vietcong
henchman
Rock till I die
pulpejo
Darko
John Custer
káiser
wallander
Oscar DeGarmo
Jaymz
hellpatrol
akhenaten666
Chris Peterson
Dust N Bones !?
clashcityrockers
Murdock
Joseba
atila
Sugar Bug
candy
Javi Diesel
Trumbo
slash2007
Space Captain
SIXX´N SEX
The Rooster
Morrison
Omar Little
Joe Yamanaka
SISTER-MORPHINE
Ellis
lullaby
bluebeetle
Rizzy
Perimaggot
Jincho
Malkobitch
McLovin
Drakixx
Edko Fuzz
ion
almorvi
Kei
Black Flamingo
Peal
Boohan
jovigui2
efecto diablo
Nashville
Curtis Loew
celtasnake
katrastrov
screamin' rat
Godofredo
el barón
eetu
javi clemente
Sugerio
durruti rules
Yomis
Neenah Menasha
locovereas
jars80
walter
mars
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Rockenberg
Reverend Crowley
CROWES
keith_caputo
sedyas
PUMP
Wes C. Addle
cantrell
Chinaski
El Puto Fary
eddiespaghetti
BONZO
Le Bichô
Blas
Missa
Johnny Kashmir
Sossego
wakam
Moltisanti
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Mr. Encías
Martasrock78
Riff
R'as Kal Bhul
Eloy
Geme
Rocket
KIM_BACALAO
joselette
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
emma-o
romuloyeah
michi
Perry go round
®Lucy Lynskey
Ayers
Ripple.
123 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Velvet Revolver casi lo tienen
Si ya nos lo dijeron hace 15 años: Usad vuestra ilusión
Lo que me sorprende es que sacaran primero el single en español. No era esa de "no me llames iluso porque tenga una ilusión..."?
Lo que me sorprende es que sacaran primero el single en español. No era esa de "no me llames iluso porque tenga una ilusión..."?
Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
Imagino que sí que es muy dificil decidir entre 300. Más que entre 2.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
Pero llevan ya todo un año con este tema. Me imagino q cuando ves algo especial en alguien no le das tantas vueltas no?.
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
Pero llevan ya todo un año con este tema. Me imagino q cuando ves algo especial en alguien no le das tantas vueltas no?.
mientras no dejen elegir a Slash todo bien, el ojo clínico de este hombre con los cantantes siempre ha sido nefasto.
Eric Dover a parte, que te veo venir.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
mientras no dejen elegir a Slash todo bien, el ojo clínico de este hombre con los cantantes siempre ha sido nefasto.
Como me conoces ehh....es q Eric Dover es mucho Eric Dover. Ahora estoy escuchando el fantastico disco de Sextus q por fin me ha llegado. El otro cantante de Snakepit (Rod Jackson) era muy bueno.
Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
Hombre...los cantantes de Slash y por este orden han sido AXL,ERIC DOVER,ROD JACKSON y WEILAND....... pues casi ná.
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
Hombre...los cantantes de Slash y por este orden han sido AXL,ERIC DOVER,ROD JACKSON y WEILAND....... pues casi ná.
A mi es q Weiland me gusta cada vez menos. Ha perdido muha voz o es mas su manera de cantar q cada vez me gusta menos.
efecto diablo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
PEro curiosamente ninguno ha mantenido continuidad a su lado o simplemente buen clima.
algo falla.
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
A mi es q Weiland me gusta cada vez menos. Ha perdido muha voz o es mas su manera de cantar q cada vez me gusta menos.
Yo soy culpable porque me gusta el CONTRABAND y el LIBERTAD ...pero sobre todo adoro el PURPLE.Increible disco.
Su ultimos disco en solitario pues pfff pero aun tengo esperanzas en que haga algo interesante con STP.
¿Alguien sabe algo del GRAN ROD JACKSON?.
Ayers escribió:efecto diablo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
PEro curiosamente ninguno ha mantenido continuidad a su lado o simplemente buen clima.
algo falla.
Parte de razón si que tienes aunque con AXL duró mucho.
Yo creo que es porque persigue un exito inalcanzable hoy en dia.Nunca llegará a tener un exito similar al que tuvo (ni reuniendose los GnR originales).
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
Ahí llevas toda la razón, yo no se por qué se empeña el gañán en cantar en tonos a los que le cuesta llegar, la verdad es que las últimas (1 añito p'acá) actuaciones que le he visto se le va levemente el tono al estilo OT, y me jode porque el tipo tiene una voz de puta madre, pero es un idiota que no se la cuida nada, lo pero que puede hacer es fumar como un carretero encima puando está en medio de un concierto y tiene los pulmones abiertos. Otro tipo que se ha jodido la voz con el tabaco es Sebastian Bach, mira que me gusta el tío pero es que me da pena oirlo últimamente, están cascadetes.
Nashville- Mensajes : 19752
Ayers escribió:efecto diablo escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:Ha comentado el manager o algo asi de la banda q ese tio no va a ser el cantante, Simplemente fue uno de los q se presento para el puesto y nada mas. Dicen q han escuchado a mas de 300 cantantes pero todavia no se han decidido. Es tan dificil elegir entre 300?. Q necesitan oir?.
algo falla.
Entonces algo falla, pero no su "ojo clinico para los cantantes"... puesto Eric y Rod son de lo mejorcito que he escuchado nunca, Axl por ahi, por ahi... y Weiliand era un cantante genial tambien.
Lo que me deja a cuadros son estos cantantuchos mediocres con los que estan colgando algunos temas en youtube.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
joder pues el estribillo da el pego perfectamente...
Ayers escribió:joder pues el estribillo da el pego perfectamente...
Ya te digo, para ser un "bootleg" de copy/paste me ha encantado
ion- Mensajes : 11951
Lo iba a postear ahora , la verdad es que estas cosas dan pánico pero este remix suena fantástico , casi desearía que fuera cierto .
Por cierto el otro remix que ha hecho este tio de Axl con slash suena a mierda
Por cierto el otro remix que ha hecho este tio de Axl con slash suena a mierda
cantrell- Mensajes : 3152
Solo puedo decir...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pero porque esta mierda suena tan jodidamente bien....
Drakixx- Mensajes : 21881
Se me han caido los cojones al suelo.ENORME!
McLovin- Mensajes : 7315
Joder espectacular!!!
Esto afirma muchas cosas y desmiente a muchos
Esto afirma muchas cosas y desmiente a muchos
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
la verdad es que es suena increíble.
Perry go round- Mensajes : 22752
Tremendo. A ver si en el futuro nos vamos a hacer los discos a la carta y no vamos a necesitar a Axl a Slash para nada....
Existe un mp3 decente de esto???
Solo de pensar en lo que fue y no es, pero podria ser pero no será... en fin...
de todos modos TEMAZO.
Que alguien ponga el youtube del TEMAZO como dios manda y no como una sucesión de putas letras.
Que yo no lo puedo ver e incendio esta mierda como no lo pueda ver.
Que yo no lo puedo ver e incendio esta mierda como no lo pueda ver.
Moltisanti- Mensajes : 48182
https://www.youtube.com/watch?v=7kPrGqOqXsE
yo me la estoy cascando molti
yo me la estoy cascando molti
suena de la hostia, ciertamente
Jincho- Mensajes : 15271
Última edición por vasolechecongalletas el Mar 20 Jul - 8:00, editado 1 vez
Siento cortaros el puto rollo, pero yo prefiero "If the world" como está.
Aunque tengo que reconocer que el estribillo hecho está de cojones.
Pero el temita de marras en su verse me parece un It's so easy de Regional Preferente y siempre me lo pareció.
Que Axl canta ochenta y cinco mil millones de universos mejor que Scott Gueyland es tan obvio que no hace falta ni decirlo. Cualquier cosa de Velvet Revolver que le quites la pista de voz de Guey y le metas a Axl va a mejorar.
Pero no.
Esta es precisamente la misma clase de blues rock rollo aerosmith que Slash hacía en el 95 y que a Axl no le interesaba lo más mínimo. Lo siento chicos, pero la realidad es la que es y solamente porque no os guste a vosotros, no va a cambiar.
Pensaréis que soy un gilipollas, pero lo único que aquí importa es que Capone está de vacaciones y alguien tenía que tomar su relevo para ilustraros un poco. Que se va Capone y ya os pensáis que todo el campo es orégano y hash, que os conozco.
Aunque tengo que reconocer que el estribillo hecho está de cojones.
Pero el temita de marras en su verse me parece un It's so easy de Regional Preferente y siempre me lo pareció.
Que Axl canta ochenta y cinco mil millones de universos mejor que Scott Gueyland es tan obvio que no hace falta ni decirlo. Cualquier cosa de Velvet Revolver que le quites la pista de voz de Guey y le metas a Axl va a mejorar.
Pero no.
Esta es precisamente la misma clase de blues rock rollo aerosmith que Slash hacía en el 95 y que a Axl no le interesaba lo más mínimo. Lo siento chicos, pero la realidad es la que es y solamente porque no os guste a vosotros, no va a cambiar.
Pensaréis que soy un gilipollas, pero lo único que aquí importa es que Capone está de vacaciones y alguien tenía que tomar su relevo para ilustraros un poco. Que se va Capone y ya os pensáis que todo el campo es orégano y hash, que os conozco.
Moltisanti escribió:Siento cortaros el puto rollo..............bla,bla,bla....
Pensaréis que soy un gilipollas...bla,bla,bla,bla...
GRRRRR.... acabas de joderme la ilusión de sentirme escuchando la mejor canción compuesto desde 1991.
Con permiso de There Was a Time.
Moltisanti escribió: os pensáis que todo el campo es orgasmo y hash, que os conozco.
Perimaggot- Mensajes : 35025
SorprendeJincho escribió:suena de la hostia, ciertamente
jood, suena de cojon, esto es lo mas parecido que va a ser verlos juntos alguna vez
Esto sólo es una muestra de los designios del destino...
No paro de escuchar el tema.
No paro de escuchar el tema.
Ya dije que la suma de cosas hechas por separado sonaría decente.
Y por ahí ya rula otro nuevo disco de Izzy. Mañana si la pintura me deja un respiro le daré un orejazo.
Y por ahí ya rula otro nuevo disco de Izzy. Mañana si la pintura me deja un respiro le daré un orejazo.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Y por ahí ya rula otro nuevo disco de Izzy.
Ese chico debería ser un poco más selectivo, creo yo.
Slash busca cantante para Velvet Revolver
Tras la marcha de Weiland el puesto está libre. A ver si canta él.
http://www.sonicwavemagazine.com/slash-busca-cantante-para-velvet-revolver_section_7180.html
http://www.sonicwavemagazine.com/slash-busca-cantante-para-velvet-revolver_section_7180.html
durruti rules- Mensajes : 5785
podía cantar Axl
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:podía cantar Axl
Perimaggot- Mensajes : 35025
wakam escribió:podía cantar Axl
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:wakam escribió:podía cantar Axl
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:Y por ahí ya rula otro nuevo disco de Izzy.
Ese chico debería ser un poco más selectivo, creo yo.
Es verdad que cada tres días se casca un disco nuevo y bastante regulares, pero bueno, el pobre se aburrirá en casa. Supongo que esto es mejor que un par de licks vean la luz cada 5 años
Rizzy- Mensajes : 41524
Myles Kennedy.
Hay por ahí una acústica que suena a Guns N' Roses. Ya sólo por eso le daré un tiento.
There Was a Drakixx escribió:Myles Kennedy.
Se lo dijeron y el tipo prefirió quedarse con Alter Bridge.
En serio.
bluebeetle- Mensajes : 710
No os podeis imaginar lo que me aburren las noticias de todo lo que tenga que ver con Guns n´Roses,son como la Belén Esteban del rock n´Roll,lo mismo uno que otro,que cosa más insoportable!!!
BONZO- Mensajes : 27200
bluebeetle escribió:There Was a Drakixx escribió:Myles Kennedy.
Se lo dijeron y el tipo prefirió quedarse con Alter Bridge.
En serio.
Por lo menos ya me quedo algo más tranquilo sabiendo que lo han intentado.
BONZO escribió:No os podeis imaginar lo que me aburren las noticias de todo lo que tenga que ver con Guns n´Roses,son como la Belén Esteban del rock n´Roll,lo mismo uno que otro,que cosa más insoportable!!!
yo por mi chistera MA-TO
wakam- Mensajes : 81427
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20