Velvet Revolver casi lo tienen

+119
R_Coverdale
Eric Sachs
F
Heisenberg
Piri Piri Grao
thejesu
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
total_13
mikel erecto
cadiz_rock
Señor Bolardo
Vietcong
henchman
Rock till I die
pulpejo
Darko
John Custer
káiser
wallander
Oscar DeGarmo
Jaymz
hellpatrol
akhenaten666
Chris Peterson
Dust N Bones !?
clashcityrockers
Murdock
Joseba
atila
Sugar Bug
candy
Javi Diesel
Trumbo
slash2007
Space Captain
SIXX´N SEX
The Rooster
Morrison
Omar Little
Joe Yamanaka
SISTER-MORPHINE
Ellis
lullaby
bluebeetle
Rizzy
Perimaggot
Jincho
Malkobitch
McLovin
Drakixx
Edko Fuzz
ion
almorvi
Kei
Black Flamingo
Peal
Boohan
jovigui2
efecto diablo
Nashville
Curtis Loew
celtasnake
katrastrov
screamin' rat
Godofredo
el barón
eetu
javi clemente
Sugerio
durruti rules
Yomis
Neenah Menasha
locovereas
jars80
walter
mars
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Rockenberg
Reverend Crowley
CROWES
keith_caputo
sedyas
PUMP
Wes C. Addle
cantrell
Chinaski
El Puto Fary
eddiespaghetti
BONZO
Le Bichô
Blas
Missa
Johnny Kashmir
Sossego
wakam
Moltisanti
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Mr. Encías
Martasrock78
Riff
R'as Kal Bhul
Eloy
Geme
Rocket
KIM_BACALAO
joselette
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
emma-o
romuloyeah
michi
Perry go round
®Lucy Lynskey
Ayers
Ripple.
123 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 14 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Drakixx Miér 16 Feb 2011 - 10:58

Pues a mí Corey como vocalista me gusta (no me importaría que se integrara en VR) pero para cantar temas de los Guns no lo veo, tiene otro registro.
Drakixx
Drakixx

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 14 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Miér 16 Feb 2011 - 11:11

There was a Drakixx escribió:Pues a mí Corey como vocalista me gusta (no me importaría que se integrara en VR) pero para cantar temas de los Guns no lo veo, tiene otro registro.

pero sobre todo el problema lo veo en q tiene otras 2 bandas mas y ademas se comenta q quiere iniciar una carrera en solitario. Velvet Revolver no se pueden permitir sacar discos cada 5 años. Necesitan un gran cantante de Hard Rock, grabar un gran disco, girar, volver a grabar algo......
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por henchman Miér 16 Feb 2011 - 11:14

Lo que necesitan es chapar esta chapuza que ya dura demasiados años.
henchman
henchman

Mensaje por Drakixx Miér 16 Feb 2011 - 11:25

keith_caputo escribió:
There was a Drakixx escribió:Pues a mí Corey como vocalista me gusta (no me importaría que se integrara en VR) pero para cantar temas de los Guns no lo veo, tiene otro registro.

pero sobre todo el problema lo veo en q tiene otras 2 bandas mas y ademas se comenta q quiere iniciar una carrera en solitario. Velvet Revolver no se pueden permitir sacar discos cada 5 años. Necesitan un gran cantante de Hard Rock, grabar un gran disco, girar, volver a grabar algo......

Hombre, cada 5 años no pero sacar álbum cada 2-3 años tampoco lo veo inviable y eso teniendo en cuenta que los componentes tienen otros proyectos.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por keith_caputo Miér 16 Feb 2011 - 11:31

There was a Drakixx escribió:
keith_caputo escribió:

Hombre, cada 5 años no pero sacar álbum cada 2-3 años tampoco lo veo inviable y eso teniendo en cuenta que los componentes tienen otros proyectos.

Ten en cuenta q Corey Taylor tiene a Slipknot, Stone Sour y q parece q esta grabando canciones para un proximo disco en solitario. Dime tu como puede grabar un disco cada 2 años con Velvet Revolver (los cuales ademas tienen otros proyectos). Yo creo q necesitan a alguien q este al 100% metido en la banda pq si no, no les veo grabando mas d 2 discos
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Drakixx Miér 16 Feb 2011 - 12:01

El rumor de Corey se está convirtiendo en una bola de nieve muy grande e igual ni siquiera es el elegido. A ver qué pasa... Wink
Drakixx
Drakixx

Mensaje por ion Miér 16 Feb 2011 - 12:52

keith_caputo escribió:
There was a Drakixx escribió:
keith_caputo escribió:

Ten en cuenta q Corey Taylor tiene a Slipknot, Stone Sour y q parece q esta grabando canciones para un proximo disco en solitario. Dime tu como puede grabar un disco cada 2 años con Velvet Revolver (los cuales ademas tienen otros proyectos). Yo creo q necesitan a alguien q este al 100% metido en la banda pq si no, no les veo grabando mas d 2 discos

No creo que Duff y Slash quieran grabar más de dos discos con VR en estos momentos. Desean volver con GNR y si no, pues tienen a Loaded y al panoli de Myles kennedy.
ion
ion

Mensaje por Rizzy Miér 16 Feb 2011 - 21:44

En la entrevista que le hacen al bueno de Ron Young en el Popu, el tío dice que se muere de ganas por probar.

Ya podrían elegirle a él de cantante!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por romuloyeah Miér 16 Feb 2011 - 23:54

Si es que podrían tener casi a cualquiera.
Si después de dos años no han sido capaces de decidirse por uno ...
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por ion Jue 17 Feb 2011 - 11:22

Definitivamente el candidato es Corey

Slash: There was truth to the rumor that we were looking at Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR), but then I left for tour. So there's nothing being done at the moment. No decision.
ion
ion

Mensaje por keith_caputo Lun 21 Feb 2011 - 14:03

nuevo capitulo en el culebron

Duff McKagan ha sido preguntado por Artisan News Service al respecto del tema sobre el que llevan semanas dando vueltas: ¿será Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) el nuevo vocalista de Velvet Revolver? Si fuese decisión del bajista está claro que si.

"Veremos. No hay mucha prisa con lo de VR porque Slash está de gira (en solitario). El tema es este: debido a Twitter y otras webs, en los últimos, que sé yo, ocho años, especialmente, en el último par, no puedes decir nada; es instantáneo. Y alguien 'twittea' algo y la gente lo lee y empieza a hablar de ello. Y entiendo que he sido parte de ello. Yo me uno a la frase de Corey Taylor -que fue una genialidad- de hace una semana o así. No puedo confirmar ni desmentir que Corey Taylor esté en Velvet Revolver. Ese tío es, bajo mi punto de vista, el mejor. No, creo que millones de otras personas piensan lo mismo - es el mejor."
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers Lun 21 Feb 2011 - 15:53

no sé quien será finalmente el elegido, pero de lo que estoy completamente seguro es que meterán la pata y será otro sonoro fracaso, otra vez.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP Lun 21 Feb 2011 - 16:03

Ayers escribió:no sé quien será finalmente el elegido, pero de lo que estoy completamente seguro es que meterán la pata y será otro sonoro fracaso, otra vez.

al final sera fergie y nos cagaremos todos patas abajo, hasta duff y sorum........
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por keith_caputo Mar 8 Mar 2011 - 13:35

el culebron sigue...... ahora ya no se sabe si el disco saldra este año ya q Slash esta componiendo su 2 disco en solitario y parece q esta es su prioridad por lo q dice Duff y ademas d todo esto aun siguen sin cantante

En una entrevista celebrada la noche del 26 al 27 de febrero por Total Rock, Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, volvió a piropear a Corey Taylor, dejando nuevamente claro que el vocalista de Stone Sour y Slipknot es el candidato que más papeletas tiene a convertirse en el nuevo frontman de Velvet Revolver.

"¿Que si estoy cansado de que me pregunten por el rumor de que Corey Taylor vaya a ser el nuevo cantante? No oigo nada a menos que haga cosas de prensa porque ni voy a Blabbermouth ni hago otras cosas (a través de las que podría enterarme de esos rumores). (Corey) es el cantante mejor y más brillante cantante de una generación y me parece que es tremendo. Pero no creo que Velvet Revolver esté... No hay mucha urgencia por hacer nada ahora así que... Algún día, con suerte. Y creo que Slash va a hacer (antes) otro disco en solitario así que eso está bien. Eso es lo que es."
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers Mar 8 Mar 2011 - 13:38

keith_caputo escribió:el culebron sigue...... ahora ya no se sabe si el disco saldra este año ya q Slash esta componiendo su 2 disco en solitario y parece q esta es su prioridad por lo q dice Duff y ademas d todo esto aun siguen sin cantante

En una entrevista celebrada la noche del 26 al 27 de febrero por Total Rock, Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, volvió a piropear a Corey Taylor, dejando nuevamente claro que el vocalista de Stone Sour y Slipknot es el candidato que más papeletas tiene a convertirse en el nuevo frontman de Velvet Revolver.

"¿Que si estoy cansado de que me pregunten por el rumor de que Corey Taylor vaya a ser el nuevo cantante? No oigo nada a menos que haga cosas de prensa porque ni voy a Blabbermouth ni hago otras cosas (a través de las que podría enterarme de esos rumores). (Corey) es el cantante mejor y más brillante cantante de una generación y me parece que es tremendo. Pero no creo que Velvet Revolver esté... No hay mucha urgencia por hacer nada ahora así que... Algún día, con suerte. Y creo que Slash va a hacer (antes) otro disco en solitario así que eso está bien. Eso es lo que es."

porque tu quieres, yo ya le he dado carpetazo a este cutretema hace días.

por cierto keith, no sé si te los habré recomendado ya, pero a ti que te gustan Silverchair, tendrías que darle una oportunidad a estos

Ayers
Ayers

Mensaje por Vietcong Mar 8 Mar 2011 - 13:42

Todavia peor que Scott Weiland, éste por lo menos sacó un par de discos la mar de buenos con STP y a pesar de se un mongolico, objetivamente es buen cantante.
Pero ...el melón de Slipknot? Evil or Very Mad

Vietcong

Mensaje por Rizzy Mar 8 Mar 2011 - 15:44

Bueno, en parte mejor que el parón continue. Así tal vez quepa la posibilidad de que lo de Corey Taylor se diluya y cojan a otro cantante que me guste más.

Lo que no me gusta tanto, es que el segundo disco del chisteras lo vaya a cantar enterito Myles Kennedy. No es que no me guste como canta, pero si que me hubiera gustado que hubieran nuevos invitados, y estos un poco más ligados al cáncer.

Aunque de esta forma tal vez le salga un disco más homogeneo y compacto, y no otra santanada.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Mar 8 Mar 2011 - 16:12

Y estaría cojonudo que se filtraran las demos de los Cherry Roses y otras grabaciones que hicieron con Izzy.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por mars Mar 8 Mar 2011 - 17:11

yo si fuera Duff lo tendría muy claro:

opción 1) Pat Briggs. podría compaginar perfectamente la vuelta de Psychotica con VR, de hecho ya hubo rumores hace años de su posible fichaje por VR.

opción 2) Vinnie Dombroski. el mismo caso, de hecho está en tres o cuatro proyectos a la vez, entre ellos Sponge, su grupo de cabecera.
Los dos son dos grandes frontmen que lo tienen todo: voz, carisma y personalidad y darían un toque diferente y más fresco al supergrupo.

mars

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 8 Mar 2011 - 17:13

mars escribió:yo si fuera Duff lo tendría muy claro:

opción 1) Pat Briggs. podría compaginar perfectamente la vuelta de Psychotica con VR, de hecho ya hubo rumores hace años de su posible fichaje por VR.

opción 2) Vinnie Dombroski. el mismo caso, de hecho está en tres o cuatro proyectos a la vez, entre ellos Sponge, su grupo de cabecera.
Los dos son dos grandes frontmen que lo tienen todo: voz, carisma y personalidad y darían un toque diferente y más fresco al supergrupo.

En ambos casos me parecería malgastar el talento de ambos frontmen. Déjame a Vinnie tranquilo y que siga con lo suyo que bastantes alegrías me da.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Drakixx Mar 8 Mar 2011 - 17:15

Ayers escribió:
keith_caputo escribió:el culebron sigue...... ahora ya no se sabe si el disco saldra este año ya q Slash esta componiendo su 2 disco en solitario y parece q esta es su prioridad por lo q dice Duff y ademas d todo esto aun siguen sin cantante

porque tu quieres, yo ya le he dado carpetazo a este cutretema hace días.

por cierto keith, no sé si te los habré recomendado ya, pero a ti que te gustan Silverchair, tendrías que darle una oportunidad a estos

El único disco de Vex Red es una auténtica pasada. Yo los descubrí el año pasado por un colega y desde ahí a mis discos preferidos.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx Vie 1 Abr 2011 - 10:18

Peter Dolving of The Haunted will be taking over vocal duties on the next Velvet Revolver-record. After the Getaway festival in the summer of 2010 Slush and Peter got together for talks and having demoed 12 songs over the winter, parallel to placing the last touches on the The Haunted's Unseen, Dolving will join Daft and Slush in Holywood in August 2011 for recording sessions.

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 14 Ozzfest05hauntedcand02

Feliz April Fool

Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Señor Bolardo Vie 1 Abr 2011 - 11:18

There was a Drakixx escribió:Peter Dolving of The Haunted will be taking over vocal duties on the next Velvet Revolver-record. After the Getaway festival in the summer of 2010 Slush and Peter got together for talks and having demoed 12 songs over the winter, parallel to placing the last touches on the The Haunted's Unseen, Dolving will join Daft and Slush in Holywood in August 2011 for recording sessions.

Velvet Revolver casi lo tienen - Página 14 Ozzfest05hauntedcand02

Feliz April Fool

Laughing

Laughing Ya me extrañaba a mí lo de "Slush"
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por keith_caputo Sáb 2 Abr 2011 - 21:52

Velvet Revolver han grabado canciones con Corey Taylor

En una extensa entrevista con Music Radar, el ex-bajista de Guns N Roses, Duff McKagan, confirmó que Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, ha grabado varios temas con Velvet Revolver.

“Grabamos un puñado de canciones con Corey. Creo que es la hostia de bueno. Si estará en Velvet Revolver o no... Porque estoy en un punto en el que veo las cosas con más perspectiva, sabes, no todo depende de mi... Creo que es la mejor voz de la nueva generación. Es la mejor voz de rock que hay ahí fuera. Tiene mucha energía positiva. Estaría orgulloso de hacer cualquier cosa con él. Pero la verdad es... No puedo ver que vaya a pasar nada con Velvet Revolver hasta, quizá, otoño. Slash está de gira, yo empiezo gira (con Duff McKagans Loaded)... Veremos.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rizzy Sáb 2 Abr 2011 - 22:06

Vamos, que ya es oficial que Corey es el nuevo cantante.

No me gusta.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por akhenaten666 Sáb 2 Abr 2011 - 22:10

puta mierda
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por cantrell Sáb 2 Abr 2011 - 23:08

Rizzy escribió:Bueno, en parte mejor que el parón continue. Así tal vez quepa la posibilidad de que lo de Corey Taylor se diluya y cojan a otro cantante que me guste más.

Lo que no me gusta tanto, es que el segundo disco del chisteras lo vaya a cantar enterito Myles Kennedy. No es que no me guste como canta, pero si que me hubiera gustado que hubieran nuevos invitados, y estos un poco más ligados al cáncer.

Aunque de esta forma tal vez le salga un disco más homogeneo y compacto, y no otra santanada.

Yo lo veo positivo , saca un disco rapido y nos libramos de Fergies , el subnormal de Maroon 5 y demas horrores.
A mi Myles me parece un cantante mas que decente y así ya no hay excusasque valgan si el disco es un truño estará claro que es xq debajo de la chistera ya no quedan muchas ideas...ni mucho pelo tampoco
cantrell
cantrell

Mensaje por Ed Wood Sáb 2 Abr 2011 - 23:13

Kennedy es el anticristo. El cantante de orquesta de pueblo traducido al rock. Un fulano que, teniendo registro para cantarlo todo, convierte ese todo en mediocridad. La falta de talento camuflada detrás de un supuesto chorro de voz . Un absoluto horror e insulto a la calidad y el buen gusto. El ganador de la Operación Triunfo del rock.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Nashville Sáb 2 Abr 2011 - 23:15

Ed Wood escribió:
Kennedy es el anticristo. El cantante de orquesta de pueblo traducido al rock. Un fulano que, teiendo registro para cantarlo todo, convierte ese todo en mediocridad. La falta de talento camuflada en chorro de voz . Un absoluto horror e insulto a la calidad y el buen gusto. El ganador dej Operación Triunfo del rock.

No, ese es Bo Bice y es más interesante que Kennedy, que como bien dices, teniendo una voz y una técnica acojonante no transmite mucho.

http://www.bobice.com/
Nashville
Nashville

Mensaje por Ed Wood Sáb 2 Abr 2011 - 23:16

Nashville escribió:

No, ese es Bo Bice y es más interesante que Kennedy, que como bien dices, teniendo una voz y una técnica acojonante no transmite mucho.

No lo decía literalmente, pero está claro que ves por dónde voy.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Nashville Sáb 2 Abr 2011 - 23:17

Ed Wood escribió:
Nashville escribió:

No lo decía literalmente, pero está claro que ves por dónde voy.

Ya, era por añadir un poco más de ironía. Laughing
Nashville
Nashville

Mensaje por Ed Wood Sáb 2 Abr 2011 - 23:19

Nashville escribió:

Ya, era por añadir un poco más de ironía. Laughing

cheers
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por cadiz_rock Dom 3 Abr 2011 - 0:04

Ed Wood escribió: Kennedy es el anticristo. El cantante de orquesta de pueblo traducido al rock. Un fulano que, teniendo registro para cantarlo todo, convierte ese todo en mediocridad. La falta de talento camuflada detrás de un supuesto chorro de voz . Un absoluto horror e insulto a la calidad y el buen gusto. El ganador de la Operación Triunfo del rock.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensaje por Ayers Dom 3 Abr 2011 - 0:07

Ed Wood escribió: Kennedy es el anticristo. El cantante de orquesta de pueblo traducido al rock. Un fulano que, teniendo registro para cantarlo todo, convierte ese todo en mediocridad. La falta de talento camuflada detrás de un supuesto chorro de voz . Un absoluto horror e insulto a la calidad y el buen gusto. El ganador de la Operación Triunfo del rock.

Diría que te has pasado 3 pueblos dire.

Es cierto que junto a Splash parece el último ganador de American Idol, pero (aunq decirlo aquí parece que sea francamente impopular) en Alter Bridge yo le he escuchado hacerlo bastante bien en muchos temas.
Ayers
Ayers

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Abr 2011 - 2:51

Pues parece q lo de Velvet Revolver no saldra este año y casi seguro q el proximo tampoco pq Slash quiere grabar un nuevo disco en solitario

Estuvo Slash en Argentina la pasada semana y la gente de Vorterix le entrevistó y dejó jugosas declaraciones.

Hablando del estado de Velvet Revolver, explica que "lo que pasa con Velvet Revolver es que cuando nos separamos de Scott Weiland, estaba muy frustrado porque Scott era un grano en el culo. Y pensé, 'Quiero tener algo de tranquilidad y componer algo de música' y luego surgió la idea de hacer un disco en solitario. Y mientras tanto, no surgió ningún nuevo cantante para Velvet Revolver, que fuera realmente bueno. Así que empecé a trabajar en el disco en solitario y sacarlo y salir a la carretera. Pero todo el tiempo estuve muy concienciado en cuanto a encontrar a quien iba a cantar para Velvet Revolver pero nadie apareció. Así que, mientras, seguí haciendo lo que hago y tengo un buen puñado de amigos con los que trabajo, con los que disfruto trabajando, lo paso muy bien, no hay jodiendas innecesarias y todos son buenos músicos. Y ahora estamos componiendo música para el próximo disco, que será tremendo. Así, ya sabes, con Velvet Revolver, tienes a Duff (McKagan) con lo suyo, yo tengo lo mío, Matt (Sorum) tiene lo suyo. Si aparece un gran cantante y dice, 'Quiero cantar con Velvet Revolver' y decimos todos, 'Si', haremos un disco de Velvet. Pero puedo hacer lo mío -no tengo que volver y hacerlo- a menos que sea lo suficientemente bueno para hacerlo, ¿sabes a lo que me refiero? El próximo año haré otro disco de Slash con Myles Kennedy (frontman de Alter Bridge) y saldré de gira. Así que al menos en el próximo par de años, no veo que nada vaya a pasar con Velvet Revolver porque estoy centrado en esto. Y después de eso, si pasa algo... No me concierne a mi. Hemos probado a todos estos tipos, todos ellos grandes cantantes pero ninguno ha cumplido con esacosa, sabes, así que yo sigo adelante."

Y el guitarrista incluye entre los descartados a Corey Taylor, frontman de Slipknot y Stone Sour, y candidato preferido de Duff. "Debido a las redes sociales y la forma en que ahora se expande las noticias con tanta rapidez... Trabajamos con Corey Taylor y tan pronto como el rumor se propagó, lo siguientes que sabes es que todo el mundo anda diciendo que Corey es el nuevo cantante. Y todo lo que hacíamos era ensayar y probarlo - haciéndole una audición, por así decirlo. Así que para hacer eso, nuestro proceso es... Cogemos mucha música que componemos y se la damos y él escribe las letras y se viene y tocamos y grabamos y vemos (como suena). No es más que un proceso de audición; es la forma en que lo hacemos. Así que se vino a hacer todo eso pero no era... A mi no me pareció que encajara. Y él es genial -y quiero a Corey- pero no parecía la respuesta al problema de Velvet Revolver."
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Perry go round Dom 17 Abr 2011 - 11:05

Vamos, que pasa mil de Duff desde que se enteró que hizo las paces con Axl, básicamente.
O con Axl o conmigo, Duffy, con los dos no se puede Evil or Very Mad
Perry go round
Perry go round

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Abr 2011 - 11:31

Perry go round escribió:Vamos, que pasa mil de Duff desde que se enteró que hizo las paces con Axl, básicamente.

Arrow2 podria ser
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 17 Abr 2011 - 12:14

La virgen, vaya culebron. Sólo falta que Belén Esteban entre en este fregao....
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por wallander Dom 17 Abr 2011 - 16:32

Bueno, por lo que parece seguramente será el final de VR.
Parece que Slash pasa bastante del tema. A poco que le vaya medio bien con el 2º disco en solitario, seguirá sudando de Velvet.
Me da un poco de pena por Duff, que sí parecía más implicado en el tema de encontrar el cantante...
wallander
wallander

Mensaje por akhenaten666 Dom 17 Abr 2011 - 16:42

MEJOR QUE NO VUELVAN A TOCAR A QUE CANTE EL PAYASO DE SLIPKNOT
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Ayers Dom 17 Abr 2011 - 16:44

akhenaten666 escribió:MEJOR QUE NO VUELVAN A TOCAR A QUE CANTE EL PAYASO DE SLIPKNOT

no no! ese es el que aporrea los bidones! Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Dom 17 Abr 2011 - 16:47

creo que queda meridianamente claro que VR queda en punto muerto, me da en la nariz que Splash quería a Myles para VR, pero ante la imposibilidad o lo que sea del triunfito el rizos se planta y prefiere seguir con su parece que fértil carrera en solitario.
Y no me parece mala opción… tengo la sensación que las relaciones en el trío Slash-Duff-Matt están algo desgastadas, tanto en lo personal como en lo musical.
Ayers
Ayers

Mensaje por akhenaten666 Dom 17 Abr 2011 - 17:39

Ayers escribió:
akhenaten666 escribió:MEJOR QUE NO VUELVAN A TOCAR A QUE CANTE EL PAYASO DE SLIPKNOT

ya sabía yo que me equivocaba de payaso Laughing Laughing Laughing
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por ion Dom 17 Abr 2011 - 20:43

wallander escribió:Bueno, por lo que parece seguramente será el final de VR.
Parece que Slash pasa bastante del tema. A poco que le vaya medio bien con el 2º disco en solitario, seguirá sudando de Velvet.
Me da un poco de pena por Duff, que sí parecía más implicado en el tema de encontrar el cantante...

Bueno, yo estoy convencido de que si están disponibles el disco con Corey se hará. El primero en pasar de VR fue Duff que lo sepáis... quien además considero que es el líder de la formación... vamos, es de cajón que Scott entró por él, Contraband se hizo a su manera y Corey es su firme apuesta personal y Slash tragará con ello si supone su vuelta a "mainstream".
Slash está atontado desde hace algun tiempo... desde que se dio cuenta de verdad que nunca va a volver a G'NR sus movimeintos han sido patéticos: "Fergies", "superbowls" o lo peor... que ha sido sus asociación con Myles Kennedy, que no es realmente malo, pero el pobre hombre parece una ameba en el escenario y su timbre en directo es cargante "tu the max" (a mí me parece irectamente nefasto con ciertos temas)
ion
ion

Mensaje por PUMP Lun 18 Abr 2011 - 12:18

Perry go round escribió:Vamos, que pasa mil de Duff desde que se enteró que hizo las paces con Axl, básicamente.

touché! que se joda el rizos, al final volvera arrodillandose a axl.... y si no tiempo al tiempo Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensaje por PUMP Lun 18 Abr 2011 - 12:19

Ayers escribió:

Laughing Laughing Laughing ese no era el pinocho con cara de asesino?
PUMP
PUMP

Mensaje por keith_caputo Mar 3 Mayo 2011 - 1:03

Bueno si ya lo habia comentado Slash ahora le toca el turno a Corey Taylor. Ya es definitivo q el no sera el cantante pese a ser la opcion q tenia en mente Duff

Corey Taylor, frontman de Stone Sour y Slipknot, habló con BackstageAxxess en la previa de los Revolver Golden Gods Awards sobre las posibilidades de ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver.

“No estaba previsto que ocurriera y está bien. Hice algunos buenos amigos; obviamente, hoy toco con Duff (McKagan, con su banda). Moló juntarnos y ensayar con ellos. Pero está todo bien.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por ion Mar 3 Mayo 2011 - 1:13

keith_caputo escribió:Bueno si ya lo habia comentado Slash ahora le toca el turno a Corey Taylor. Ya es definitivo q el no sera el cantante pese a ser la opcion q tenia en mente Duff

Corey Taylor, frontman de Stone Sour y Slipknot, habló con BackstageAxxess en la previa de los Revolver Golden Gods Awards sobre las posibilidades de ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver.

“No estaba previsto que ocurriera y está bien. Hice algunos buenos amigos; obviamente, hoy toco con Duff (McKagan, con su banda). Moló juntarnos y ensayar con ellos. Pero está todo bien.”

yo creo que VR ha dejado de existir... o entra Corey el año que viene o esta banda está muerta definitivamente. Quien sabe... igual dentro de 5 años hacen un concierto de vuelta con Scott Weiland...
ion
ion

Mensaje por Rizzy Mar 3 Mayo 2011 - 1:48

ion escribió:yo creo que VR ha dejado de existir... o entra Corey el año que viene o esta banda está muerta definitivamente.

Yo ya dije que prefería que o aparcasen VR definitivamente o que si continuaban buscasen otro nombre.

Así que esto que pasa no me parece nada malo. Y menos aún si la "alternativa" era Corey Taylor.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rocket Mar 3 Mayo 2011 - 8:03

Lo que molaría sería un disco de Duff+Izzy+Slash+Sorum con Duff e Izzy cantandose los temas. Con el rollo hard blues añejo de Slash, le toque clásico de Izzy y el condimento punk de Duff. Y luego en directo se tocan medio "Appetite" y tres cuatro de los Illusion y se forran. Yo es que no sé cómo no lo hacen ya mismo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente