Axl reparte amor
+101
Johnny99
Pendejo
pinballwizard
caniplaywithrainbows
clichentero
atila
RegSound
polaris
Cachalote
SEÑOR KAPLAN
minino
Zarpas
Oberyn
thespidersfrommars
lado
choleitor
RockRotten
corleone94
Pearcy
Joker
Sergio El Kiss
Hellrose Place
Dee-Dee
SMarciulionis
j. cash
thejesu
R'as Kal Bhul
Farrar
Xavi Catalán
Ghostface
BlueStarRider
Nigromante
icarus
eskoriez
Fantomas
Jincho
Sugar Bug
Godofredo
Kotzen
javi clemente
jackinthebox
odklas
káiser
wallander
Afterlife
Intruder
Axlferrari
cachucha
Gorie
Heaven
Lazaretto
Pier
Tuckelberry
mardigross
m señor
Caffeine
Adso
Mcbein
sanfreebird72
Wolfchild138
danitoledo
Rocket
guaje
oscarel.lo
Lorenzombie
miniyo
scabbed wings
DuffMc
borope
uno cualquiera
starfuckers
miguelcordoba
vernset
romuloyeah
Moltisanti
TheRover
Chris Peterson
Itlotg
rearviewmirror
Enric67
Starsailor
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
nachorom
JohnGarcia
Spirit 76
Rizzy
PUMP
acreditado
Inútil
deathlock
ion
lacan
hellpatrol
Ayers
efecto diablo
Humpty Dumpty
Drakixx
DumDumBoy
rockero deprimido
105 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Heaven escribió:Afterlife escribió:Como actúen este verano como se prevé,con todas las vezes que han venido los últimos años, sin disco nuevo,etc...como no pongan los precios algo más barato o algún telonero potente ...me da que va a ser un batacazo.
Precios bajos? ni están ni se les espera ni para esta gira ni para ninguna...
Nueva musica? salvo 4 frikis de este foro la mayor parte de la gente que va a un concierto de GNR, Rolling Stones etc....les da igual si el último trabajo se publicó hace 10 o 100 años.
telonero potente? en el Calderon estaba Mark Lanegan y le atendieron 4 gatos....
Solo nos queda quejarnos y no ir si no nos gusta el producto que es lo que es esto ya...pero desde hace eones....yo por mi parte si tocan en Madrid si ire....
Recuerdo que después de cada canción un silencio de la hostia, ni medio aplauso...pero que a Mark seguramente se la sudaba
Wolfchild138- Mensajes : 3445
También te digo que según que teloneros no deberían aceptar tocar en sitios o giras antinaturales musicalmente.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:No, lo interprete como una banda al borde del precipicio viéndolas venir...
El de la punta es Oliveri, no?
Pubilla escribió:rockero deprimido escribió:No, lo interprete como una banda al borde del precipicio viéndolas venir...
El de la punta es Oliveri, no?
Y los pajarines de la derecha, ¿que figura hacen? Qu’est-ce que c’est?
Gorie- Mensajes : 1430
Es que sevilla, a mí me costó 56 pavos, es un precio muy razonable para lo que es.ion escribió:Afterlife escribió:Como actúen este verano como se prevé,con todas las vezes que han venido los últimos años, sin disco nuevo,etc...como no pongan los precios algo más barato o algún telonero potente ...me da que va a ser un batacazo.
Lo mismo pensaba yo en Sevilla y lo petaron a lo grande. En Madrid agotaran fácilmente...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Axlferrari escribió:Me parece que la remasterización se nota menos en los UYI que en la caja AFD de hace cuatro años. La batería de Sorum suena un poco menos directa que en el original, hay un poco menos de caja clara y de bombo, algo menos de bajo.
Creo que al retocar la ecualización general han bajado un poco el espectro de graves y han trabajado los medios y agudos. La mezcla general suena un poco más brillante y se oyen un poco más las segundas voces y algunas guitarras. Pero es algo casi imperceptible. Donde más se nota la diferencia es en November Rain porque además de la remasterización, han hecho una nueva mezcla. La canción ha quedado muy bien con esta nueva versión.
En cuanto al material en directo, han hecho un gran trabajo, el sonido es realmente bueno comparado a las ediciones piratas de Rio '91 o de París '92 por ejemplo.
Es de las mejores remasterizaciones que he oído de discos que amo.
Porque no se ha limitado a subir el volumen sacrificando toda clase de frecuencias; sino que ha reforzado eso que dices sin perder calidad, ni graves, ni balance en general.
Comparada con aberraciones como la de Nevermind 20 Aniversario o la del debut de Rage Against The Machine, es una cosa sensacional.
Otra edición acojonante remasterizada que ha visto la luz estos días es la del inmenso Harvest de Neil Young. Igual: suena de cine.
Quizás el problema sea otro con las remasterizaciones, ya me enteraré bien con mi productor de por qué pasan estas cosas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Las remasterizaciones actuales son por y para spotify, me ha quedado clarinete con el Wish de The Cure, prefiero el original, este se nota mucho el brillo y algunos graves se han reducido para que suene mejor en el puto teléfono.
Igualmente, mejor todo esto que la nada. En mi opinión, cualquier remaster actual es inferior a la era pre streaming (spotify, myspace...).
Igualmente, mejor todo esto que la nada. En mi opinión, cualquier remaster actual es inferior a la era pre streaming (spotify, myspace...).
TheRover- Mensajes : 6140
Alguno es brutal. Danzig, Oasis y Kiss son tremendos.
Inútil- Mensajes : 696
Inútil escribió:
Alguno es brutal. Danzig, Oasis y Kiss son tremendos.
Mola bastante, sí
wallander- Mensajes : 985
Supongo que anunciar fechas ya en enero ?
Creo que llevan ya más años de gira de reunión que de la primera etapa Appetite -Ilusions
Creo que llevan ya más años de gira de reunión que de la primera etapa Appetite -Ilusions
Heaven- Mensajes : 5902
Diezel special, programa de la TV sueca de 1993:
káiser- Mensajes : 51055
Madre mía, menuda panda de taraos.
Drakixx escribió:De qué habla
de toda la trama de los leaks del chinese, y la gente que va tras ellos...
Es de los artículos más extensos y detallados jamás publicados sobre los días de peregrinaje en el desierto, (con excepción de los publicados x la popu y algún otro de la misma Rolling Stone)
-Interesante saber que Tom Zutaut ha acabado de vendedor de autos usados en calcoño.
- Que cuatro pelagatos tangaron 15.000$ al Team Brazil por las demos del Zutaut.
- Que existe un nutrido nido de pirados, (más allá de éste foro) capaces de hacerse miles de kilómetros y pagar miles de dólares por unos princo que no contienen más que eructos mentales de WAR y cuatro deslavazadas canciones.
- Que el circuito cerrado de material inédito es real y lo tienen cuatro privilegiados.
mardigross- Mensajes : 1194
He aprovechado porque está rebajada más de 100€ y me apetece disfrutarla estos días con el bluray como se merece, pero seguro que en unos meses la vemos a mejor precio aún.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Feliz año nuevo, gunners de bien.
candymanray- Mensajes : 4360
Feliz año de travesía desértica
https://youtu.be/lJIohE7W_gU
seguimos sin anunciar la gira 2023 por Europa....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:seguimos sin anunciar la gira 2023 por Europa....
Cero interés.
Drakixx- Mensajes : 21822
tendrán los santos huevos de anunciar gira sin un ep si quiera, yo si vienen al madcool de Málaga iré, pero más lejos paso bastante.Drakixx escribió:Heaven escribió:seguimos sin anunciar la gira 2023 por Europa....
Cero interés.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A ver si se atreven con un circuito secundario que incluya Valencia.
Sería la única posibilidad de animarme e incluso tengo dudas
Sería la única posibilidad de animarme e incluso tengo dudas
javi clemente- Mensajes : 121999
Es una grupo MUERTO.
Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
Por diversos tics, si hay retoques. Yo diría que entera, pero no me atrevo a asegurarlo 100%.
ion- Mensajes : 11917
ion escribió:mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
Por diversos tics, si hay retoques. Yo diría que entera, pero no me atrevo a asegurarlo 100%.
Ion, el video que has mandado al verkami es el que subi yo?
Pubilla escribió:ion escribió:mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
Puede ser. Tenía varios, el pillado el que mejor calidad comprimida en 2 gigas y pico tenía.
ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
Puede ser. Tenía varios, el pillado el que mejor calidad comprimida en 2 gigas y pico tenía.
Tiene pinta que si. Es para no descargarlo.
Pero merci por el detallo a los del verkami.
Pubilla escribió:ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
jaja, si necesitas alguna cosa de GNR en particular que hable en el libro no dudes en escribirme. Gracias por el Ritz que compartiste, seguro que es el tuyo o una versión (tuya) de menos peso
ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
jaja, si necesitas alguna cosa de GNR en particular que hable en el libro no dudes en escribirme. Gracias por el Ritz que compartiste, seguro que es el tuyo o una versión (tuya) de menos peso
Hay algún enlace por ahí del vídeo de París con buena calidad??
El tema del libro de Matt traducido, hasta cuándo podemos hacer el aporte? Hay fecha tentativa de salida?
Chris Peterson- Mensajes : 860
rockero deprimido escribió:Madre mía, menuda panda de taraos.
Maravilloso y frikísimo artículo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Chris Peterson escribió:ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:mardigross escribió:Viendo lo cascada que está la voz de WAR, ¿Creeis que la versión que lanzaron de Shadow Of Your Love en 2018 lleva su voz actual retocada en estudio?
Hay algún enlace por ahí del vídeo de París con buena calidad??
El tema del libro de Matt traducido, hasta cuándo podemos hacer el aporte? Hay fecha tentativa de salida?
Quedan 8 días de campaña creo. La fecha tentativa es para septiembre. Puede llegar antes, depende del curro que tenga. https://vkm.is/discosolvidados Haré muy pocas copias ya que es un bootleg. Así que quien quiera, que reserve
Sí, que MLK fue un ministro y activista bautista estadounidense que se convirtió en el vocero y líder más visible del movimiento de derechos civiles desde 1955 hasta su asesinato en 1968. Fue un líder de la iglesia afroamericana y desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroamericana y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general. Por esa actividad encaminada a terminar con la segregación estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964. Cuatro años después, en una época en que su labor se había orientado en especial hacia la oposición a la guerra y la lucha contra la pobreza, fue asesinado en Memphis, cuando se preparaba para asistir a una cena informal de amigos.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:
Sí, que MLK fue un ministro y activista bautista estadounidense que se convirtió en el vocero y líder más visible del movimiento de derechos civiles desde 1955 hasta su asesinato en 1968. Fue un líder de la iglesia afroamericana y desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroamericana y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en general. Por esa actividad encaminada a terminar con la segregación estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964. Cuatro años después, en una época en que su labor se había orientado en especial hacia la oposición a la guerra y la lucha contra la pobreza, fue asesinado en Memphis, cuando se preparaba para asistir a una cena informal de amigos.
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:Kotzen escribió:
Que puso la voz en Madagascar igual ha grabado otro tema
DumDumBoy- Mensajes : 17191
afú los precios de la edición esa pija
Caffeine- Mensajes : 14217
lacan escribió:Kotzen escribió:
Clavado el estilo de gallardo
Godofredo- Mensajes : 145732
Jejeje hoy es el día homenaje en usa.
Vamos, que no sacan un tema ni a punta de pistola.
En instagram algunos fans brasileños estaban intentando deducir que quiere decir "Meluka"
Nivelón.
Vamos, que no sacan un tema ni a punta de pistola.
En instagram algunos fans brasileños estaban intentando deducir que quiere decir "Meluka"
Nivelón.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.