Axl reparte amor
+101
Johnny99
Pendejo
pinballwizard
caniplaywithrainbows
clichentero
atila
RegSound
polaris
Cachalote
SEÑOR KAPLAN
minino
Zarpas
Oberyn
thespidersfrommars
lado
choleitor
RockRotten
corleone94
Pearcy
Joker
Sergio El Kiss
Hellrose Place
Dee-Dee
SMarciulionis
j. cash
thejesu
R'as Kal Bhul
Farrar
Xavi Catalán
Ghostface
BlueStarRider
Nigromante
icarus
eskoriez
Fantomas
Jincho
Sugar Bug
Godofredo
Kotzen
javi clemente
jackinthebox
odklas
káiser
wallander
Afterlife
Intruder
Axlferrari
cachucha
Gorie
Heaven
Lazaretto
Pier
Tuckelberry
mardigross
m señor
Caffeine
Adso
Mcbein
sanfreebird72
Wolfchild138
danitoledo
Rocket
guaje
oscarel.lo
Lorenzombie
miniyo
scabbed wings
DuffMc
borope
uno cualquiera
starfuckers
miguelcordoba
vernset
romuloyeah
Moltisanti
TheRover
Chris Peterson
Itlotg
rearviewmirror
Enric67
Starsailor
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
nachorom
JohnGarcia
Spirit 76
Rizzy
PUMP
acreditado
Inútil
deathlock
ion
lacan
hellpatrol
Ayers
efecto diablo
Humpty Dumpty
Drakixx
DumDumBoy
rockero deprimido
105 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Hombre si hacen el pizza tour de nuevo, o alguna otra novedad de ese estilo...pero me temo que no
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ordeñando a la vaca hasta q de leche por los cuernos.
Ayers- Mensajes : 33325
Los fans de gnr y los de J.D.Salinger primos hermanos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Oh, que horror, girando otra vez.
Godofredo- Mensajes : 145732
rockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
No va a haber disco.
Adso- Mensajes : 33136
Optimismo para el lunesAdso escribió:rockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
No va a haber disco.
Yo me conformo con un ep con oh my god, state of Grace, zodiac13 y the general
el xavea e`lamoto escribió:Yo me conformo con un ep con oh my god, state of Grace, zodiac13 y the general
State of Grace será la última canción, con nula repercusión, y por eso no habrá disco.
Pero igual siguen sacando material antiguo. Y girando sin apenas novedades.
A mí me parece un temazo, pero seguramente tendrás razónAdso escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo me conformo con un ep con oh my god, state of Grace, zodiac13 y the general
State of Grace será la última canción, con nula repercusión, y por eso no habrá disco.
Pero igual siguen sacando material antiguo. Y girando sin apenas novedades.
Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
corleone94- Mensajes : 294
Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
y pasa con la mayoria de dinosuarios....si AC/DC mañana sale de gira....o los Rolling....o los Who.... o los Aeromisth...o los Leppard...o los Crue....... o los xxxxxxxxxxxxxxxxx
El rock ya es una cosa de nostálgicosun remake de Verano Azul permanente....
de Metallica se dirá mucho pero el Hardwire en directo si tenia éxito
Heaven- Mensajes : 5902
La mayoría de gente quiere escuchar los hits y con eso ya se van contentos a casa. Pueden seguir girando hasta que se mueran sin sacar disco.rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
corleone94- Mensajes : 294
yo con que la gira se llame "Salami Solution Tour" me conformo
lacan- Mensajes : 7358
La cuestión es...
¿Si anuncian un Wanda, iríais?
ion- Mensajes : 11917
ion escribió:La cuestión es...
Si, pero fijate que no veo Madrid . Creo que habra alguna sorpresa ademas de Vigo...
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:ion escribió:La cuestión es...
Si, pero fijate que no veo Madrid . Creo que habra alguna sorpresa ademas de Vigo...
Tendrá que estar muy bien pagado entonces jaja
Yo no me he perdido ninguna gira post vuelta de Axl, pero muy bien tienen que ponérmelo para poder permitírmelo.
Al pit.
borope- Mensajes : 13010
no.ion escribió:La cuestión es...
Matizo, si los telonerose gustan, o es un festival si, o el setlist es muy diferente si, a ver lo mismo no.
Ahora, si vienen a malaga o alrededores, Po vale Po me apunto
Un momento Duff lejos de versiones trilladas,con dust N Bones, 14 years y so fine, meter por fin irs y the blues del chinese( incomprensible que no toquen esas,es de lo más uyi). Dead Horse y locomotive fijas...no es tan dificil
Y que vuelva la intro del exorcista 3
corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Que manía con pensar q la gente es idiota. Hoy en día a golpe de spotify o cualquier otra plataforma están todos los discos disponibles o listas de canciones, en las q se incluyen temas de todas las épocas.
Ayers- Mensajes : 33325
A mí me gustaría verlos, pero no claudico con el show de estadio, no voy a pasar por el aro de ir a Madrid, pagar una pasta y otra pasta por alojamiento.
Me los tienen que poner a diez minutos en coche y eso no va a pasar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vigo,valencia Málaga ajajajsjsjavi clemente escribió:A mí me gustaría verlos, pero no claudico con el show de estadio, no voy a pasar por el aro de ir a Madrid, pagar una pasta y otra pasta por alojamiento.
Yo iré si tocan en Vigo, al lado de casa. Moverme a una fecha lejos para ver casi lo mismo es que ni se me pasa por la cabeza.
Drakixx- Mensajes : 21822
Si vuelven a Sevilla vuelvo, pero pista normal.
La gente en general conoce de GNR jungle, child, paradise, knockin y november rain. Suficiente.
La gente en general conoce de GNR jungle, child, paradise, knockin y november rain. Suficiente.
En Sevilla este año pasado que fue muy buen show, tenía invitaciones pero hotel etc se pasaron... Desplazarse para un bolo así supone un gasto brutal si además te comes entradas de 100€... Para gente "pobre" como yo es imposible jajaja
Espero Madrid e invitación
Espero Madrid e invitación
Yo si vienen, iría
Por morbo
Por ver su decadencia
Por venganza personal
Por morbo
Por ver su decadencia
Por venganza personal
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Ayers escribió:corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Que manía con pensar q la gente es idiota. Hoy en día a golpe de spotify o cualquier otra plataforma están todos los discos disponibles o listas de canciones, en las q se incluyen temas de todas las épocas.
Bueno, solo hay que ver la respuesta... Live & let die, you could be mine, November, SCOM, WTTJ, el jodido Knockin... eso es lo que quiere la gente. En Sevilla vi el público más entusiasta! Me fui a mear en el solo de Duff (no me interesa verle haciendo la de Stooges) pero hasta el combo Absurd/Hard Skool fue bien recibido.
Fue como el calderonazo del sur... y eso que Axl estaba bastante cuestionable, pero te regalan reckless life y se le perdona todo el Mickey posterior jajaja
rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
El true fan es el que iba a verlos al Príncipe Felipe, cuantos habría allí? 8 000?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
El otro día le preguntaron a mi pareja que si iba a ir al concierto ese que hacen en Rivas de grupos de los 80s. Ella sabía perfectamente que se referían al de Crue y Leppard, pero preguntó que a qué concierto. Y el tio le contestó que no sabía quienes eran, dos grupos de los que ponían en las discotecas cuando eran jóvenes. 2.000 kms de viaje y 100 pavos de entrada y no saben ni quien toca.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Lorenzombie escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
El true fan es el que iba a verlos al Príncipe Felipe, cuantos habría allí? 8 000?
Si, puede que más... Con Crüe había 4000 o así y estaba vacío. Con GN'R cutres puede que entre 8 y 10K
Sergio El Kiss escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
El otro día le preguntaron a mi pareja que si iba a ir al concierto ese que hacen en Rivas de grupos de los 80s. Ella sabía perfectamente que se referían al de Crue y Leppard, pero preguntó que a qué concierto. Y el tio le contestó que no sabía quienes eran, dos grupos de los que ponían en las discotecas cuando eran jóvenes. 2.000 kms de viaje y 100 pavos de entrada y no saben ni quien toca.
Hacer ese concierto en Rivas es de locos. Después de la terrible experiencia Aerosmith (caotica vuelta) la verdad es que me lo tienen que poner muy fácil para ir a ese sitio a ver a los Crüe con John 5... Lamentable performance por cierto. Y eso que le respeto mucho.
No
ion escribió:Lorenzombie escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
Si, puede que más... Con Crüe había 4000 o así y estaba vacío. Con GN'R cutres puede que entre 8 y 10K
Pues si, esos y no otros son los true fans.... traducidos a Barcelona son los 10-12 mil que fuimos a Badalona en 2010 en pleno Chinese Democrazy Tour....... te sumaría los 2 mil que fueron a Velvet Revolver en Razzmatazz, pero creo que contaríamos doble, como es mi caso....
el xavea e`lamoto escribió:Vigo,valencia Málaga ajajajsjsjavi clemente escribió:A mí me gustaría verlos, pero no claudico con el show de estadio, no voy a pasar por el aro de ir a Madrid, pagar una pasta y otra pasta por alojamiento.
Y Murcia, y a 50 pavos la entrada y hecho
RockRotten- Mensajes : 38991
ion escribió:Lorenzombie escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
Yo no fui al de los Crüe, pero en GN'R en 2010 había la "mitad" de grada y pista de lo que es un concierto normal, y la capacidad del Felipe es 8000 si mal no recuerdo
PUMP escribió:ion escribió:Lorenzombie escribió:Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Vamos, tenlo claro.El true fan de gnr debe andar por el 40% del aforo.corleone94 escribió:Al 90% de la gente que va a los conciertos le da igual si hay disco o no. No saben ni que la Democracia China existerockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
Lo bajo al 25%
Yo no fui al de los Crüe, pero en GN'R en 2010 había la "mitad" de grada y pista de lo que es un concierto normal, y la capacidad del Felipe es 8000 si mal no recuerdo
no fueron 4000 ya te digo, estaba bastante bien de público. En Badalona y Vistalegre estaba sold out
En Zaragoza nos la gozamos con la petaca de Pump. Vaya bolaken.
choleitor- Mensajes : 902
56 creo que me costó en sevillaRockRotten escribió:el xavea e`lamoto escribió:Vigo,valencia Málaga ajajajsjsjavi clemente escribió:A mí me gustaría verlos, pero no claudico con el show de estadio, no voy a pasar por el aro de ir a Madrid, pagar una pasta y otra pasta por alojamiento.
Y Murcia, y a 50 pavos la entrada y hecho
Del concierto del auditorio Juan Carlos I hice hasta reseña para la THIS IS ROCK.
No sé si lo habéis puesto ya. Aquí el reportaje de la rolling stone sobre chinese que salió hace un mes o por ahí, pero ahora en español. merece la pena.
https://es.rollingstone.com/en-busca-de-la-obra-maestra-perdida-de-guns-n-roses-arg/?fbclid=IwAR2RY1YmWsz1WPVXuaJT1dQF3Je0WLM2oAKkkHZu4j8ex1Ufrsgq2Y7WxK8
https://es.rollingstone.com/en-busca-de-la-obra-maestra-perdida-de-guns-n-roses-arg/?fbclid=IwAR2RY1YmWsz1WPVXuaJT1dQF3Je0WLM2oAKkkHZu4j8ex1Ufrsgq2Y7WxK8
odklas escribió:No sé si lo habéis puesto ya. Aquí el reportaje de la rolling stone sobre chinese que salió hace un mes o por ahí, pero ahora en español. merece la pena.
¿Algún forero me puede decir si tiene las demos del chainis?
choleitor escribió:En Zaragoza nos la gozamos con la petaca de Pump. Vaya bolaken.
Ya te digo! Que cúmulo de emociones joder!
Según el Heraldo unas 5000, pero de esa gente te puedes fiar lo mismo que del perro de un gitano
Adso escribió:rockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
No va a haber disco.
Que los coja ya el Andrew Watt!!
Wolfchild138- Mensajes : 3445
odklas escribió:No sé si lo habéis puesto ya. Aquí el reportaje de la rolling stone sobre chinese que salió hace un mes o por ahí, pero ahora en español. merece la pena.
Muchas gracias, menuda historia! sabía alguna cosa pero ahí está todo bien explicado...Me ha sorprendido mucho lo de Tom Zutaut, arruinado y totalmente fuera del negocio musical
lado- Mensajes : 177
Wolfchild138 escribió:Adso escribió:rockero deprimido escribió:Otra gira sin disco.Veas tu.
No va a haber disco.
Que los coja ya el Andrew Watt!!
Pues probable que la idea se haya barajado. No en la cabeza de Axl eso seguro
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.