Axl reparte amor
+101
Johnny99
Pendejo
pinballwizard
caniplaywithrainbows
clichentero
atila
RegSound
polaris
Cachalote
SEÑOR KAPLAN
minino
Zarpas
Oberyn
thespidersfrommars
lado
choleitor
RockRotten
corleone94
Pearcy
Joker
Sergio El Kiss
Hellrose Place
Dee-Dee
SMarciulionis
j. cash
thejesu
R'as Kal Bhul
Farrar
Xavi Catalán
Ghostface
BlueStarRider
Nigromante
icarus
eskoriez
Fantomas
Jincho
Sugar Bug
Godofredo
Kotzen
javi clemente
jackinthebox
odklas
káiser
wallander
Afterlife
Intruder
Axlferrari
cachucha
Gorie
Heaven
Lazaretto
Pier
Tuckelberry
mardigross
m señor
Caffeine
Adso
Mcbein
sanfreebird72
Wolfchild138
danitoledo
Rocket
guaje
oscarel.lo
Lorenzombie
miniyo
scabbed wings
DuffMc
borope
uno cualquiera
starfuckers
miguelcordoba
vernset
romuloyeah
Moltisanti
TheRover
Chris Peterson
Itlotg
rearviewmirror
Enric67
Starsailor
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
nachorom
JohnGarcia
Spirit 76
Rizzy
PUMP
acreditado
Inútil
deathlock
ion
lacan
hellpatrol
Ayers
efecto diablo
Humpty Dumpty
Drakixx
DumDumBoy
rockero deprimido
105 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Pino Sagliocco, el hombre de Live Nation en España: "La oferta VIP ha servido para traer más público a los conciertos, gente que no iría si no le ofrecieras esta posibilidad más cómoda"
No queremos chusma.
Lema de éxito contrastado en asuntos como el turismo o la inmigración.
Sale una foto del tipo, y tiene pinta de tener el yate aparcado en la puerta
RockRotten- Mensajes : 38991
Si yo tuviese pasta tampoco querría estar rodeado de tiesosGodofredo escribió:RockRotten escribió:Pino Sagliocco, el hombre de Live Nation en España: "La oferta VIP ha servido para traer más público a los conciertos, gente que no iría si no le ofrecieras esta posibilidad más cómoda"
No queremos chusma.
Lema de éxito contrastado en asuntos como el turismo o la inmigración.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:Estoy escuchando Houses of the Holy.
Que se ignore este mensaje en este topic puede llegar a preocuparme.
No Quarter temazo, podría ser un tema del Chinese por cierto. Del Chinese bien hecho quicir...
Me ha sorprendido volver a escuchar todos esos riffs, esos cambios, ese funky de The Crunge, o cómo se contonea D'Yer Mak'er. La contundencia y lo molones que son los ritmos de The Song Remains The Same o Dancing Days.
Cuando escucho a Led Zeppelin siempre, siempre, SIEMPRE pienso que lo único que he oído a ese nivel en mi vida han sido los Illusions.
No quiero abrir melonazos.
No es, siquiera, una opinión.
Es que me pasa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
somos dos, quizá los dos últimos de soundgarden o faith no more también me digan algo parecidoMoltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:Estoy escuchando Houses of the Holy.
No Quarter temazo, podría ser un tema del Chinese por cierto. Del Chinese bien hecho quicir...
Me ha sorprendido volver a escuchar todos esos riffs, esos cambios, ese funky de The Crunge, o cómo se contonea D'Yer Mak'er. La contundencia y lo molones que son los ritmos de The Song Remains The Same o Dancing Days.
Cuando escucho a Led Zeppelin siempre, siempre, SIEMPRE pienso que lo único que he oído a ese nivel en mi vida han sido los Illusions.
Es que me pasa.
Y aunque soy fan locaza, y mi criterio es nulo, en chinese hay mucho de eso, funky, Zeppelin, floyd,meat loaf...
Y cuando digo faith no more, me refiero sobre todo al King for a day
No es mi favorito, pero "Houses of the holy" es un gran disco...hay mucha gente que detesta "Dyer Maker", "Dancing Days" y demás, pero a mi me encantan!
Wolfchild138- Mensajes : 3444
el xavea e`lamoto escribió:somos dos, quizá los dos últimos de soundgarden o faith no more también me digan algo parecidoMoltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:Estoy escuchando Houses of the Holy.
Es que me pasa.
Dancing Days al Superunknown! Ese comienzo es puro Soundgarden. Sus temas con "orientalismos" son de clara herencia Zeppelin.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Joder, el italiano ese ya en los 80 era el que manejaba el cotarro de los grandes grupos.
Lo gracioso es es que lo ahora es golden, experience, blao blao es meterte junto con otras 1000 personas en un corral
Lo gracioso es es que lo ahora es golden, experience, blao blao es meterte junto con otras 1000 personas en un corral
rockero deprimido- Mensajes : 9582
j. cash escribió:Eso son precios para Madrid. Los de Vigo aún no están publicados, supongo que no variará mucho
Yo espero que la entrada en Vigo sea como la de Muse el año pasado (69-75 euros, no recuerdo bien). Más de eso no voy ni quedándome al lado de casa.
Drakixx- Mensajes : 21820
Houses of the Holy, hoy día es mi disco preferido de Zepp (aunque esto podría variar con el tiempo).
han subido todas una barbaridad (menos las de delante del escenario ) , porque en Barcelona fueronSergio El Kiss escribió:borope escribió:Página de LiveNation
PL1 PISTA A 160e + 21,50€ gastos
PL2 140€ + 18,50€ gastos
PL3 120€ + 16€ gastos
PL4 PISTA B 105€ + 14€ gastos
PL5 75€ + 10€ gastos
PL6 55€ + 7,50€ gastos
VIP1 - Ultimate Package 1060€ + 141€ gastos
VIP2 - VIP Lounge Package 390€ + 52€ gastos
VIP3 - Premium Early Entry Package 335€ + 44,50€ gastos
VIP4 - Early Entry Package 230€ + 30,50€ gastos
VIP5 - Gold Hot Ticket Package 265€ + 35,50€ gastos
VIP6 - Silver Hot Ticket Package 225€ + 30€ gastos
PARKING COCHE 17€ + 2,50€ gastos
PARKING PMR 17€ + 2,50€ gastos
PARKING MOTO 10€ + 1,50€ gastos
Pues es caro, pero sin sorpresas. Ni loco voy.
PL1 Golden Circle 160,00 € + 19,50 € gastos
PL2 105,00 € + 12,50 € gastos
PL3 95,00 € + 11,50 € gastos
PL4 Pista 80,00 € + 9,50 € gastos
PL5 55,00 € + 6,50 € gastos
PL6 45,00 € + 5,50 € gastos
Y el del calderon recuerdo la pista B igual que en bcn
Última edición por starfuckers el Miér 22 Feb 2023 - 19:30, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37493
Drakixx escribió:Houses of the Holy, hoy día es mi disco preferido de Zepp (aunque esto podría variar con el tiempo).
Houses y Physical .Siempre he preferido esa dupla a la otra que se suele elegir como mejor de su discografía (II y IV ).
efecto diablo- Mensajes : 9896
El III para mi en el top
Caffeine- Mensajes : 14217
Uff es díficil elegir. En diferentes épocas cada uno ha sido mi favorito (excepto posteriores a Physical). Ahora recurro mucho al III.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Si uno se detiene a ver los precios y analizarlos, es una chaladura de precios, ellos y el resto de grupos.
Caffeine escribió:El III para mi en el top
El III es de jipis
Entrada comprada. Nos vemos en el pit.
borope- Mensajes : 13006
Bueno pues he caido básicamente porque mi hijo quería ir si o si (esta todo el puto día con los Guns). Va con su colega. Y al final he pillado yo pero vaya atraco. En fin.
Me daba perezon a pesar de durante años fueron mi banda cabecera. Espero disfrutarlo igualmente.
Seguro que mi hija tb quiere. Pero esta igual espero no se si va a haber tanta demanda con esos precios y teniendo en cuenta que han venido hace poco varias veces. Y sin disco nuevo ademas.
Me daba perezon a pesar de durante años fueron mi banda cabecera. Espero disfrutarlo igualmente.
Seguro que mi hija tb quiere. Pero esta igual espero no se si va a haber tanta demanda con esos precios y teniendo en cuenta que han venido hace poco varias veces. Y sin disco nuevo ademas.
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo tengo el Wanda al lado de casa y ni me lo he pensado. No voy, lo tengo clarísimo. Los que vais espero que lo paséis fenomenal. Yo ya les vi hace tropecientos años en el Calderón por 5 ó 6.000 pelas de entonces, no recuerdo bien.
Johnny99- Mensajes : 3076
EVERY PICTURE TELLS A STORY
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pendejo escribió:Bueno pues he caido básicamente porque mi hijo quería ir si o si (esta todo el puto día con los Guns). Va con su colega. Y al final he pillado yo pero vaya atraco. En fin.
idem. voy por mi hija. ya los he visto dos veces.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Viendo la preventa en Madrid, no creo que haya problema en comprar entradas hasta el último momento.
Rizzy- Mensajes : 41516
Acabaremos viendo pagar entradas a plazos ...¿descuentos de ultima hora?
Otro que va para despedirse de los Guns y de la música en estadios a precios desorbitados...
Otro que va para despedirse de los Guns y de la música en estadios a precios desorbitados...
Heaven- Mensajes : 5902
Moltisanti escribió:EVERY PICTURE TELLS A STORY
Gorie- Mensajes : 1430
El fin de la burbuja de las entradas es como el de los pisos, nunca llega.
Si con estos precios llenan por tercera vez, apaga y vámonos.
Ya llevan 2 estadios diferentes del atlético de madrid, a ver si con la misma gira conocen un tercero.
Ya llevan 2 estadios diferentes del atlético de madrid, a ver si con la misma gira conocen un tercero.
Toca decir...where is Izzy??
deathlock- Mensajes : 3702
En el informativo 24 horas han dado la noticia de que ya están disponibles las entradas de Guns N'Roses y luego han puesto el vídeoclip de Sweet child o'mine casi entero y sin texto de locutor.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:En el informativo 24 horas han dado la noticia de que ya están disponibles las entradas de Guns N'Roses y luego han puesto el vídeoclip de Sweet child o'mine casi entero y sin texto de locutor.
Qué poder tienen el italianini
No me extrañaría que en un futuro proximo se presentara a presidente del país, a lo Berlusconi
Heaven escribió:Acabaremos viendo pagar entradas a plazos.
No hables en futuro, porque Ticketmaster ya me daba esta mañana la opción de pagar en tres plazos la entrada que compraba.
Rizzy- Mensajes : 41516
Los he visto dos veces en esta interminable gira; ambas fue maravilloso aunque me prometí que no volvería a pagar por ver lo mismo, y menos a esos precios.... pero es que tengo Balaídos a media hora en coche. La banda de mi vida al lado de casa... me temo que voy a caer por tercera vez, soy débil.
Oberyn- Mensajes : 8190
Rizzy escribió:Heaven escribió:Acabaremos viendo pagar entradas a plazos.
No hables en futuro, porque Ticketmaster ya me daba esta mañana la opción de pagar en tres plazos la entrada que compraba.
yo me he tapado la nariz y he pillado. Este año no habra festivales es mi excusa...pero un puto ROBO , este y todos.
Heaven- Mensajes : 5902
Menuda chaladuras. Yo ya me despedí de ellos en Sevilla. No more
scabbed wings- Mensajes : 11940
Oberyn escribió:Los he visto dos veces en esta interminable gira; ambas fue maravilloso aunque me prometí que no volvería a pagar por ver lo mismo, y menos a esos precios.... pero es que tengo Balaídos a media hora en coche. La banda de mi vida al lado de casa... me temo que voy a caer por tercera vez, soy débil.
Hombre yo en tu caso también caería. Lo que ya no es entrada + viajes + hotel...Mientras no saquen nada nuevo me quedo con el recuerdo del calderonazo
lado- Mensajes : 177
Esta vez no. Hotel, viaje y entrada x 4 no puedo permitirmelo. Una pena, tenia ganas de ir con mis hijos y ellos más aún.
Goletti- Mensajes : 7650
deathlock escribió:Toca decir...where is Izzy??
Ni está ni se le espera.
Lo del calderonazo no espero que se repita, y poniendo en la balanza que es el doble de precio y al otro lado de madrid en lugar de pegando a mi barrio... y que no están los colegas apretándome para ir (ni uno ha dicho ni mu). Ni me lo planteo.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Lo del calderonazo no espero que se repita, y poniendo en la balanza que es el doble de precio y al otro lado de madrid en lugar de pegando a mi barrio... y que no están los colegas apretándome para ir (ni uno ha dicho ni mu). Ni me lo planteo.
NO CAIGAS, RESISTE
A mi me cuesta decidirme, los seis primeros son todos igual de especiales.Drakixx escribió:Houses of the Holy, hoy día es mi disco preferido de Zepp (aunque esto podría variar con el tiempo).
Muy fan de No quarter ....y de D'yer Mak'er (Jamaica para los amigos), ademas de la tripleta inicial. Y todo el disco joder..
Ya noDrakixx escribió:deathlock escribió:Toca decir...where is Izzy??
Ni está ni se le espera.
deathlock escribió:A mi me cuesta decidirme, los seis primeros son todos igual de especiales.Drakixx escribió:Houses of the Holy, hoy día es mi disco preferido de Zepp (aunque esto podría variar con el tiempo).
Muy fan de No quarter ....y de D'yer Mak'er (Jamaica para los amigos), ademas de la tripleta inicial. Y todo el disco joder..
A mí me va por épocas pero es que claro, los 6 primeros son impepinables.
A mi me pasa igual, va por épocas, pero si tuviese que escoger me iría de cabeza a por el physical graffiti. El sonido de ese álbum es perfecto en todos los sentidos.
Pero queriendo mucho los illusions, los veo como algo diferente, me parece que el PG se los come sin miramientos.
Pero queriendo mucho los illusions, los veo como algo diferente, me parece que el PG se los come sin miramientos.
TheRover- Mensajes : 6137
rockero deprimido escribió:El fin de la burbuja de las entradas es como el de los pisos, nunca llega.
Anda que no acabó la burbuja de precios de pisos en 2008.....
Intruder- Mensajes : 20809
RockRotten escribió:Adso escribió:En el informativo 24 horas han dado la noticia de que ya están disponibles las entradas de Guns N'Roses y luego han puesto el vídeoclip de Sweet child o'mine casi entero y sin texto de locutor.
No me extrañaría que en un futuro proximo se presentara a presidente del país, a lo Berlusconi
Menuda estafa poner ese video en lugar de uno reciente....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:rockero deprimido escribió:El fin de la burbuja de las entradas es como el de los pisos, nunca llega.
Anda que no acabó la burbuja de precios de pisos en 2008.....
Ayer estuve viendo a trozos un concierto en Monterrey de octubre pasado y la sensación de piloto automático y autoparodia me pareció grande. La banda suena bien pero suena sin alma y Axl me dio algo de pena incluso, ya no solo por la voz o por la falta de ella, si no porque intentaba hacer sus clásicos movimientos pero tímidamente, me pareció más como algo casi ya impostado que real...no se, me quedó una sensación rara.
Nunca he visto a la banda porque la reunión no me convenció.tanto como para viajar a verlos,ahora van a tocar a hora y media de mi casa e iré pero realmente no estoy convencido y más a estos precios...tengo la esperanza de que al ir con las expectativas tan bajas acabe saliendo satisfecho, pero por otra parte pagar ciento y pico pavos por algo que me genera pocas expectativas me parece un sinsentido, creo que no lo haría en cualquier otro ámbito,pero al final acabaré yendo....
Que me pasa doctor?
Nunca he visto a la banda porque la reunión no me convenció.tanto como para viajar a verlos,ahora van a tocar a hora y media de mi casa e iré pero realmente no estoy convencido y más a estos precios...tengo la esperanza de que al ir con las expectativas tan bajas acabe saliendo satisfecho, pero por otra parte pagar ciento y pico pavos por algo que me genera pocas expectativas me parece un sinsentido, creo que no lo haría en cualquier otro ámbito,pero al final acabaré yendo....
Que me pasa doctor?
j. cash- Mensajes : 7898
Intruder escribió:RockRotten escribió:Adso escribió:En el informativo 24 horas han dado la noticia de que ya están disponibles las entradas de Guns N'Roses y luego han puesto el vídeoclip de Sweet child o'mine casi entero y sin texto de locutor.
Menuda estafa poner ese video en lugar de uno reciente....
Es que quieren vender entradas
Lorenzombie escribió:A qué hora salen?
supongo q a las 10, como la preventa de ayer.
borope- Mensajes : 13006
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.