Vamos, vamos, Argentina. Esa Copa linda y deseada
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Vamos, vamos, Argentina. Esa Copa linda y deseada
Jabs escribió:dedicado a los anti Argentina del foro
Otra semifinal...que eran una banda y tal...
Los bailarines, a casa....
thehangmen- Mensajes : 3267
Slovako escribió:Breath escribió:No soy capaz de comprender cómo se puede animar a Argentina sin ser de allí.
Son absolutamente detestables.
No hay cristo que los aguante. En la photofinish de cerdura le ganan a los brasileños simplemente porque estiran el libro de psicoanálisis unos centímetros más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Breath escribió:No soy capaz de comprender cómo se puede animar a Argentina sin ser de allí.
No hay cristo que los aguante. En la photofinish de cerdura le ganan a los brasileños simplemente porque estiran el libro de psicoanálisis unos centímetros más.
Esta foto los retrata.
Qué gentuza.
Breath- Mensajes : 25960
tacitus- Mensajes : 42157
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Breath escribió:No soy capaz de comprender cómo se puede animar a Argentina sin ser de allí.
Esta foto los retrata.
Qué gentuza.
Putos cerdos
Drakixx- Mensajes : 21820
Beodo escribió:Cantoná escribió:De locos...
La libreta!
La estupida libreta
Alcalá debe estar enterrado en cemento en las obras del nuevo centro de App,e o algo porque el iopuchta no ha vuelto a aparecer
Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Breath escribió:No soy capaz de comprender cómo se puede animar a Argentina sin ser de allí.
Curioso que el país de Borges, Cortázar, Bioy Casares, Saer o Sábato tenga un once plagado de semejante indigencia mental.
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:Asquerosos. Los más repugnantes en el campo junto a los brasileños.
cheee hay que seeer cancheeero a veses
Ésto antes pasaba muy a menudo pero hoy en día somos mu finos.
Pero repito, mal gesto.
Se veía que el partido venia de piques antes y después.
Cantoná- Mensajes : 22512
Polar Bear- Mensajes : 16835
Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Slovako escribió:Breath escribió:No soy capaz de comprender cómo se puede animar a Argentina sin ser de allí.
Curioso que el país de Borges, Cortázar, Bioy Casares, Saer o Sábato tenga un once plagado de semejante indigencia mental.
Pues igual que cualquier otro país... Aquí tenemos a Lorca, Baroja, Cernuda, Machado, Galdós o Unamuno y mira como está el panorama.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Jabs escribió:dedicado a los anti Argentina del foro
celtasnake- Mensajes : 47584
Cantoná escribió:Feo gesto de los argentinos.
Ésto antes pasaba muy a menudo pero hoy en día somos mu finos.
Pero repito, mal gesto.
Se veía que el partido venia de piques antes y después.
Ya te digo...con esa tensión y tal....
El partido 120 minutos se ha desarrollado sin más...sin gestos antideporivos más allá de lo normal en una eliminatoria de este nivel
Justos vencedores
Qué retahíla de insultos...
Jabs- Mensajes : 16397
Es que no puedo entender que se les anime desde fuera de Argentina, de verdad.
Me resulta absolutamente increíble.
Breath escribió:No saben perder ni ganar.
Los está animando en mundo futbolistico porque quieren ver a Messi ganar un mundial.
No hay más
javi clemente- Mensajes : 121999
Jabs escribió:Yo siempre que veo estos comportamientos me acuerdo de Mourinho y el dedo en el ojo,y pienso que lo que ha pasado hoy no es para tanto,y es que el liston esta muy alto,y muchos de los que hoy berrean tienen mucho que callar.
Además...no han dicho los comentaristas durante la tanda que había un neerlandés tocando los huevos en cada lanzamiento o algo?...a saber los roces que han tenido...
Estábamos en un bar de un pueblo riojano con unos amigos y tenía ganas de prorroga... he celebrado el 2-2. Pues mi chaval una llantera.... diez minutos con las manos en la cabeza, hundido. Le he dicho: esto lo ganáis en los penaltis, menos mal que he acertado
Aún así iré con croacia
Godofredo- Mensajes : 145726
javi clemente escribió:Breath escribió:No saben perder ni ganar.
Los está animando en mundo futbolistico porque quieren ver a Messi ganar un mundial.
No hay más
Lo sé, aún así me parece igual de increíble.
Jabs escribió:Yo siempre que veo estos comportamientos me acuerdo de Mourinho y el dedo en el ojo,y pienso que lo que ha pasado hoy no es para tanto,y es que el liston esta muy alto,y muchos de los que hoy berrean tienen mucho que callar.
Tal cual
Y no hay que irse tan lejos
Y eso que hablas de algo que pasó anteayer
Y viendo esa foto, obvio, que les jodan
Pero hay que ir más allá de la foto
thehangmen escribió:Jabs escribió:Yo siempre que veo estos comportamientos me acuerdo de Mourinho y el dedo en el ojo,y pienso que lo que ha pasado hoy no es para tanto,y es que el liston esta muy alto,y muchos de los que hoy berrean tienen mucho que callar.
Además...no han dicho los comentaristas durante la tanda que había un neerlandés tocando los huevos en cada lanzamiento o algo?...a saber los roces que han tenido...
El partido ha sido muy tenso, pero por las dos partes.Si hubiera ganado Holanda seguro habría memes con la risas y las salidas de tono de los holandeses, q yo estos los conozco bien y no son carmelitas de la caridad precisamente.
Jabs- Mensajes : 16397
thehangmen escribió:Jabs escribió:Yo siempre que veo estos comportamientos me acuerdo de Mourinho y el dedo en el ojo,y pienso que lo que ha pasado hoy no es para tanto,y es que el liston esta muy alto,y muchos de los que hoy berrean tienen mucho que callar.
Eso mismo
El doble rasero y el fanatismo de muchos es asi, yo escuché y leí comentarios justificando y poniendo paños calientes tanto al dedo en el ojo de tito como lo de pepe a casquero y ahora nos sale la piel fina.
Hoy hubo roces, tensión y el afan de protagonismo de mateu desquicia a todo el mundo. Que pase el siguiente
PANENKA- Mensajes : 1605
Anonadado me hallo.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Porque de gestitos y tal se han visto unos cuantos
Como ese que le saca la tarjeta Mateu y le sigue retando durante un bien rato
Etc
tottis- Mensajes : 975
Breath escribió:Hostia, excusando el comportamiento de los macarras argentinos.
Anonadado me hallo.
Sin leer muy detenidamente, no veo que nadie excuse nada
Se contextualiza
Pero igual tengo que leer detenidamente
perrolokos- Mensajes : 19174
si venían picados y durante el partido se han dado de hostias al final el que gana se ríe y no pasa nada, mañana será otro día. se le da demasiada importancia
gayeta- Mensajes : 14105
tacitus escribió:Breath escribió:Hostia, excusando el comportamiento de los macarras argentinos.
Anonadado me hallo.
Sin leer muy detenidamente, no veo que nadie excuse nada
Se contextualiza
Pero igual tengo que leer detenidamente
Eso es, no creo que se excuse, se contextualiza, porque en un campo pasan muchas cosas que no se ven ni se escuchan.
Por lo que dicen también venía de una rajada de Van Gaal a Riquelme (en su momento) y actualizada a Messi, diciendo que son muy buenos atacando, pero que a la hora de defender es jugar con uno menos.
Que razón no le falta, pero lo de hacer el topogiggio delante de los holandeses al final parece que viene de ahí.
tottis- Mensajes : 975
Y coño, algo de rencillas por saldar y bravuconería le convenía ya a este mundial, que estas competiciones no son nada sin eso
uM- Mensajes : 18467
Ahora que Messi raje del árbitro cuando les ha estado pitando a favor tiene delito
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Breath escribió:Hostia, excusando el comportamiento de los macarras argentinos.
Anonadado me hallo.
Jojojojojo. Es la polla.
Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
— Nicolás Castrovillari (@ncastrovillari) December 10, 2022
No justifico el comportamiento de Argentina, porque tuvieron la oportunidad de quedar como señores y no lo hicieron, pero la actitud de los holandeses parece que fue bastante lamentable.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Hombre una cosa es que le apriete el portero y la otra cosa es que vayan 4 a por él a decirle cosas como una banda cuando ya se está dirigiendo al punto de penalti.Polar Bear escribió:Bueno, apretar siempre se ha apretado, mejor o peor, pero cuando ganas, reírte en la cara de tu rival es asqueroso.
Que el gesto de los argentinos es muy feo, y perdieron la oportunidad de quedar como señores. Pero que pintais esto como si los holandeses fuesen hermanitas de la caridad, y me parece que hablaron y se mofaron de más, y cuando haces eso, te expones luego si pierdes.
PANENKA- Mensajes : 1605
Godofredo- Mensajes : 145726
A mi siempre me ha parecido el deporte de los macarras.PANENKA escribió:No se puede justificar la foto ni tampoco se debe juzgar sin saber lo que hubo antes, porque sin provocación eso no pasa. Me hace gracia exigir o esperar comportamientos deportivos en este "deporte" que es el mas cerdo con diferencia, desde niños aprenden a comportarse asi
elrostroimpenetrable escribió:Los argentinos unos cerdos, pero vamos que los holandeses no se quedan atrás...
Ahora que Messi raje del árbitro cuando les ha estado pitando a favor tiene delito
No puede poner un árbitro que no está a la altura. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos cómo era. Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren 'inclinar
Eso lo temíamos muchos, pero él no se ha enterado con qué baremo ha arbitrado Mateu. Ni que
hubiera sido su partido de debut en profesionales.
Jurek- Mensajes : 10695
DuffMc- Mensajes : 11112
uM- Mensajes : 18467
gayeta escribió:pero habéis jugado al fútbol alguna vez?
si venían picados y durante el partido se han dado de hostias al final el que gana se ríe y no pasa nada, mañana será otro día. se le da demasiada importancia
Esto es...
Es que flipo con la sacada de contexto de la fotita..... Vamos, unos cuartos de un mundial.... después de 120 minutos de toma y daca, a 1000 revoluciones, se van a besar...
Luego están los que pasan facturitas y los que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven el dedo en el ojo ajeno
JOJOJO
Y los que dijo Pitngo de Louis me pareció feo y extemporáneo pero si era respuesta a lo que había dicho el bueno de LVG me parece bien
Vos que mirás, bobo
Rikileaks- Mensajes : 82831
Woody- Mensajes : 45234
PANENKA escribió:No se puede justificar la foto ni tampoco se debe juzgar sin saber lo que hubo antes, porque sin provocación eso no pasa. Me hace gracia exigir o esperar comportamientos deportivos en este "deporte" que es el mas cerdo con diferencia, desde niños aprenden a comportarse asi
Considero un montaje esa foto, ahora bien, me gustaría conocer el contexto real correspondiente de las cheerleaders argentinas.
Jurek- Mensajes : 10695
Elephant Man escribió:Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
— Nicolás Castrovillari (@ncastrovillari) December 10, 2022
No justifico el comportamiento de Argentina, porque tuvieron la oportunidad de quedar como señores y no lo hicieron, pero la actitud de los holandeses parece que fue bastante lamentable.
Lo de los 4-5 naranjas acosando a Lautaro durante varios metros es flipante....y casi ni se comenta...si es al revés se llenan 5 páginas
Es que viendo eso me parece hasta light lo de la fotita...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
» Vamos, vamos, Argentina. De ganar esa Copa linda y deseada a la victoria de Milei en el balotaje. Todo en menos de un año. CHE MARI sabe de esto. Comprad, comprad mis hermosos jabalíes. EL TOPIC BUENO SOBRE ARGENTINA ES ESTE. VISTE
» Vamos, vamos, Argentina. De ganar esa Copa linda y deseada a la victoria de Milei en el balotaje. Todo en menos de un año. CHE MARI sabe de esto. Comprad, comprad mis hermosos jabalíes. EL TOPIC BUENO SOBRE ARGENTINA ES ESTE. VISTE
» Vamos, vamos, Argentina. Final Boca-River. Fight!!
» Sondeos ¿abrimos un vamos vamos Colombia o un vamos, vamos, Inglaterra?