The Sound
+10
Zispa
FĐ
Melt
Surfinbitxo
Stoneheart
Rhonda
sapir
Sugar Bug
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y del brit-pop!!!!Melt escribió:¡Gracias , Zappa!Francois Zappa escribió:Buen viaje Melt,Melt escribió:¡Muchas gracias, K y Zispa por los ánimos!
Buenos días.
Sonando The Comet is Coming. El nuevo disco.
Somos rarunos y nos gusta.¡ Viva todo, alabado sea Zeppo!
Asiento contiguo del ALSA libre.
Estoy apuntando los puntos a tratar en la Asamble soundista de esta tarde.
Despotricar de cómo se han vendido los del PS y de los fariseos que ya tienen entrada.
Que odiamos más? Blur, pulp o weezer?
Oasis
Ni me suena.
A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Francois Zappa escribió:A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Pobre Reg, vaya ninguneo que le estamos haciendo a weezer.
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y del brit-pop!!!!Melt escribió:¡Gracias , Zappa!Francois Zappa escribió:Buen viaje Melt,Melt escribió:¡Muchas gracias, K y Zispa por los ánimos!
Buenos días.
Sonando The Comet is Coming. El nuevo disco.
Somos rarunos y nos gusta.¡ Viva todo, alabado sea Zeppo!
Asiento contiguo del ALSA libre.
Estoy apuntando los puntos a tratar en la Asamble soundista de esta tarde.
Despotricar de cómo se han vendido los del PS y de los fariseos que ya tienen entrada.
Que odiamos más? Blur, pulp o weezer?
Oasis
Ni me suena.
Esa suerte tienes.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Nosotros???? Que vaaaaa!!!
Bueno, no nos tiene que gustar las mismas cosas. Lo que quería decir principalmente es que Blur los pongo a casi el mismo nivel que Pulp, que es una banda que me gusta mucho.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Tullycraft - Old Traditions, New Standards
Francois Zappa escribió:Bueno, no nos tiene que gustar las mismas cosas. Lo que quería decir principalmente es que Blur los pongo a casi el mismo nivel que Pulp, que es una banda que me gusta mucho.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Blur cuando dan en el clavo son muy buenos.
Pero bueno, que la coña del Brit pop iba por los Ocean Colour Scene, que le molan a Melt.
Que no tengais ni puta idea de musica no es mi culpasapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Y a miFrancois Zappa escribió:Pero bueno, que la coña del Brit pop iba por los Ocean Colour Scene, que le molan a Melt.
RegSound escribió:Que no tengais ni puta idea de musica no es mi culpasapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí Pulp y Blur sí me gustan.sapir escribió:Pulp me gustan mucho, y de Weezer y Blur algunas cosas.
Entre los discos que he recuperado está el Shine too. Los Shine fueron una serie de recopilatas de música inglesa de los noventa. Ya tendré tres o cuatro. Hay temazos, claro, ya que vienen todos los grandes singles de la época. Pero la segunda línea es malísima.
RegSound escribió:Y a miFrancois Zappa escribió:Pero bueno, que la coña del Brit pop iba por los Ocean Colour Scene, que le molan a Melt.
¿Qué decías sobre eso de no tener ni puta idea?
Lo siento, has recibido de rebote.RegSound escribió:Y a miFrancois Zappa escribió:Pero bueno, que la coña del Brit pop iba por los Ocean Colour Scene, que le molan a Melt.
Pues eso, que no aprendeissapir escribió:RegSound escribió:Y a miFrancois Zappa escribió:Pero bueno, que la coña del Brit pop iba por los Ocean Colour Scene, que le molan a Melt.
¿Qué decías sobre eso de no tener ni puta idea?
Francois Zappa escribió:Pero bueno, que la coña del Brit pop iba por los Ocean Colour Scene, que le molan a Melt.
En resumen, fuck Oasis.
Melt- Mensajes : 14474
No nos pondremos de acuerdo ni con los fuck oasis. A reg le molan.
Cómo mola Sudan Archives.
Sonando Down on Me.
Sonando Down on Me.
Estoy en la radio con mojo y dumbito.
Melt escribió:Cómo mola Sudan Archives.
Sonando Down on Me.
sapir escribió:No nos pondremos de acuerdo ni con los fuck oasis. A reg le molan.
A mí algunos singles también.sapir escribió:No nos pondremos de acuerdo ni con los fuck oasis. A reg le molan.
Francois Zappa escribió:A mí algunos singles también.sapir escribió:No nos pondremos de acuerdo ni con los fuck oasis. A reg le molan.
Esto acaba de entrar en los puntos de discusión del día.
De Oasis no me gusta nada. Mi odio por los hermanos cejijuntos es demasiado elevado para que me guste nada.
Be your own pet. Bien. Si fuera al PS no me los perdería.
Karate, lo que he escuchado, así en plan rápido mientras hacía otras cosas, pse. Pero si a todos os flipa, a mí también me.flipará en algun momento...
Vamos con sudan, a ver qué.
Karate, lo que he escuchado, así en plan rápido mientras hacía otras cosas, pse. Pero si a todos os flipa, a mí también me.flipará en algun momento...
Nuestra Amyl de este añoSugar Bug escribió:Be your own pet. Bien. Si fuera al PS no me los perdería.
Be your own PET directa a la cabecera en la ruta del sábado.
El cartel no va mal de guitarras este año, ¿eh?
Joder, Chico Buarque en Lisboa en fechas Primavera Barcelona. A ver cómo convenzo a Vio para que vayamos.
Francois Zappa escribió:Joder, Chico Buarque en Lisboa en fechas Primavera Barcelona. A ver cómo convenzo a Vio para que vayamos.
Dile que yo no voy. Con mi ex está funcionando.
No quiero escuchar la lista del Primavera por si encuentro demasiadas cosas que me gusten.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, Chico Buarque en Lisboa en fechas Primavera Barcelona. A ver cómo convenzo a Vio para que vayamos.
Dile que yo no voy. Con mi ex está funcionando.
Empieza por Calvin Harris y solucionado el problema.Stoneheart escribió:No quiero escuchar la lista del Primavera por si encuentro demasiadas cosas que me gusten.
Rhonda y Sapir, ¿visteis a Sudan Archives al final? ¿Sigue tocando con todo pregrabado?
Por el nombre ni siquiera sabía quién era. Ayer Rhonda puso un par de canciones por línea interna y descubrí que es el autor de la mitad de lo que le salía a mi jefe en el modo aleatorio de YouTube en 2015. Antes veo a cualquiera de las Superpetardas.Francois Zappa escribió:Empieza por Calvin Harris y solucionado el problema.Stoneheart escribió:No quiero escuchar la lista del Primavera por si encuentro demasiadas cosas que me gusten.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A mis brazos, meltMelt escribió:Be your own PET directa a la cabecera en la ruta del sábado.
Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, ¿visteis a Sudan Archives al final? ¿Sigue tocando con todo pregrabado?
Sí y sí, aunque va con un señor que ejerce de ocasional bajista y ella toca el violín.
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya, el violín ya lo tocaba cuando la vi. ¿Os gustó?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, ¿visteis a Sudan Archives al final? ¿Sigue tocando con todo pregrabado?
Sí y sí, aunque va con un señor que ejerce de ocasional bajista y ella toca el violín.
Francois Zappa escribió:Ya, el violín ya lo tocaba cuando la vi. ¿Os gustó?Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Rhonda y Sapir, ¿visteis a Sudan Archives al final? ¿Sigue tocando con todo pregrabado?
Bueno, sapir al final no pudo venir. Yo me lo pasé bien.
https://jenesaispop.com/2022/11/28/445642/sudan-archives-cronica/
Segunda página, Zeppo dimissió.
Bona nit, con Weyes Blood.
Bona nit, con Weyes Blood.
Una de las revistas que se pueden considerar competencia directa de El Garaje, saca esta semana una entrevista mía:
http://www.peek-a-boo-magazine.be/en/interviews/the-juggernauts-2022/
Como esta semana es el BIMFest (un festival de EBM belga con un cartel bastante chulo), pensaron que la entrevista podría servir para darle un poco más de visibilidad al festi.
Como esta semana es el BIMFest (un festival de EBM belga con un cartel bastante chulo), pensaron que la entrevista podría servir para darle un poco más de visibilidad al festi.
Francois Zappa escribió:Una de las revistas que se pueden considerar competencia directa de El Garaje, saca esta semana una entrevista mía:
Bueno, bueno. Si ya la competencia te busca, buena señal
Son unos mierdas...Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Una de las revistas que se pueden considerar competencia directa de El Garaje, saca esta semana una entrevista mía:
Es broma, ¿qué competencia tiene la jenny? ¿Os lleváis bien con ellos?
Un placer ver a Melt y a Sapir, a este un poco más animado.
Mensaje para Melt: China Crisis. No digo más.
Mensaje para Melt: China Crisis. No digo más.
Pasa que en nuestro campo no sé quién es exactamente la competencia. ¿Mondosonoro? ¿RDL? ¿Indispot? Bueno, nos llevamos bien con ellos.Francois Zappa escribió:Son unos mierdas...Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Una de las revistas que se pueden considerar competencia directa de El Garaje, saca esta semana una entrevista mía:
Es broma, ¿qué competencia tiene la jenny? ¿Os lleváis bien con ellos?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20