CANCIONES QUE OS ENCANTAN DE GRUPOS QUE DESTESTAIS

+26
Rockenberg
pantxo
javi clemente
ekilore
Boohan
Godofredo
sonic buzzard
mugu
DarthMercury
el barón
pinkpanther
Cowboy Bebop
Ed Wood
Johnny Kashmir
Kei
Trumbo
Missa
litelyeloubich
Ricky´s Appetite
Phishead
Mikel Faulkner
Neenah Menasha
Maniac is out
Garrison font
red_shoes
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CANCIONES QUE OS ENCANTAN DE GRUPOS QUE DESTESTAIS - Página 2 Empty Re: CANCIONES QUE OS ENCANTAN DE GRUPOS QUE DESTESTAIS

Mensaje por javi clemente 14.02.09 17:41

DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:Wish you were here de pink floyd
Baba o´riley

¿Detesta a los Floyd y a The Who? Shocked

De los who me gustan una decena de canciones a lo más, un recopilatorio, vaya; Tommy o quadrophenia siempre me han parecido un tostón de cuidado, ya ves.

Y con pink floyd si que no puedo, wish you... money, la del muro y basta.

Los gustos y esas cosas de las que siempre hablamos...
javi clemente
javi clemente

CANCIONES QUE OS ENCANTAN DE GRUPOS QUE DESTESTAIS - Página 2 Empty Re: CANCIONES QUE OS ENCANTAN DE GRUPOS QUE DESTESTAIS

Mensaje por doctor infierno 15.02.09 21:04

red_shoes escribió:No obstante...me gustan mil veces más Last Shadow Puppets.Standing next to me...Arctic Monkeys no han hecho ningun tema así ni de lejos.

Temazo.Llevo semanas escuchandolo sin parar. Y el disco de Last Shadow puppets está bastante bien...pero si tengo que elegir me quedo con los arctic monkeys.
doctor infierno
doctor infierno

Mensaje por katrastrov 16.02.09 16:10

Mi compañero de clase me pego hace una semana Misery Business de Paramore.... y no estába tan mal... Rolling Eyes

katrastrov

Mensaje por Johnny Kashmir 16.02.09 16:11

bastiduxxx escribió:Mi compañero de clase me pego hace una semana Misery Business de Paramore.... y no estába tan mal... Rolling Eyes

escuché una y me parecieron una copia de evanescence en malos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por katrastrov 16.02.09 16:16

JOHNNY KASHMIR escribió:
bastiduxxx escribió:Mi compañero de clase me pego hace una semana Misery Business de Paramore.... y no estába tan mal... Rolling Eyes

Esta al menos definitivamente no, pero me enganchó la cabrona durante varios días..

katrastrov

Mensaje por Johnny Kashmir 16.02.09 16:21

bastiduxxx escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

Esta al menos definitivamente no, pero me enganchó la cabrona durante varios días..

yo te hablaba de esta