MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

+11
J_Shaddix
Poisonblade
disturbiau
killemall
millino
turbolover
Wario
DeepFritz
Infernu
MrBungle
arise
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Vie 16 Ago 2024 - 22:25

arise escribió:Primera jornada. Todos los conciertos bastante guay pero menciones especiales para Bob Dylan y Kvelertak.

Con dos guitarras estos últimos pero me dejaron loco. Menuda actitud el no-buho (parecían los mejores tiempos de Turbonegro) y el guitarra solista. Tercera y quizá mejor vez que les he visto, brutal la comunión con el público.

Añado a Crippled Black Phoenix, que para mí fueron los triunfadores de ayer. Pero después van Bob Vylan y Kvelertak en mi top también (también me recordaron más a Turbonegro que a ellos mismos por momentos).

Hoy de momento muy bien la tripleta Incantation, Liturgy, Myrkur. A ver qué tal lo que queda, aunque salvo Opeth tampoco hay nada que me mate.

Mi primera vez por aquí y muy contento. Festival muy cómodo, incluso con lluvia prácticamente constante desde ayer (hoy algo menos) lo es. Muy buen sonido en todos los escenarios, sin colas para barras, baños, cashless... la única pega lo a tomar por culo que está, pero quizá sea parte de su encanto.

Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Vie 16 Ago 2024 - 22:43

Coño, que estás aquí. Preséntate Laughing
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Vie 16 Ago 2024 - 23:37

Incantation digno.
Infected Rain les tenía ganas pero sonido bajísimo.
Liturgy aunque quiera no logro conectar del todo, sobre todo tema voces.
Nova Twins me han molado mucho.
1914 muy bien, será de lo que más me mola actualmente de black.
Myrkur bien también, aunque desconecte un poco de ella después del Mareridt.
Wargasm a medias.
The Amity Aflicttion han empezado muy fríos pero luego fiestón.
Ahora estoy con Opeth y bien, sonido y luces espectaculares.
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Infernu Sáb 17 Ago 2024 - 0:01

Pero has visto a Wargasm en vez de a Left to Die?????

Luego decís...
Infernu
Infernu

Mensajes : 55499
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Sáb 17 Ago 2024 - 0:58

Los tributos y eurovision no me van demasiado Laughing
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Sáb 17 Ago 2024 - 9:14

Incantation cera sin compasión, dignísimos

Infected Rain mira que les tenía ganas pero sonido muy chungo

Liturgy muy bien, pero a mí me gustan de normal. Si no te gustan es muy complicado entrar

Nova Twins molonas, buena fiesta

Myrkur he gozado, muy centrado el set en Spine como es lógico y por mi perfecto, me gusta mucho

Wargasm un poco sin más, no me han entusiasmado y en disco me gustan
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Sáb 17 Ago 2024 - 13:05

Pues Opeth muy bien. Igual le sobran los tres ratos en que se hace el gracioso, pero parece que conecta con la gente, así que será cosa mía.
Aura Noir muy guay también. Bolo muy divertido que hizo que aguantase hasta Igorrr, a los que vi unos veinte minutillos, antes de marcharme.

arise escribió:Coño, que estás aquí. Preséntate Laughing

Pero no sé a quién presentarme!! XD
Hoy voy con una camiseta de Parálisis Permanente y atada una sudadera de Vehemence (apoya la escena local!). Barba larga y el peinado de Armando de Castro... XD. Viendo vuestras rutas de estos días coincidiremos rápido Wink No tardaré mucho en ir para el recinto.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Sáb 17 Ago 2024 - 15:47

Pues no habrá nadie más con esa camiseta, si te veo te saludo Laughing

Yo parecido, gorra Suicidal pero camiseta de SA.
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Sáb 17 Ago 2024 - 21:34

Acabo de hablar con uno de Legazpi. Sudadera de Elbereth

Cultura rockera
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Sáb 17 Ago 2024 - 21:41

Circle pits avec les chavaliers du zodiaque XD
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Poisonblade Sáb 17 Ago 2024 - 21:44

millino escribió:Acabo de hablar con uno de Legazpi. Sudadera de Elbereth

Cultura rockera

Son de Legazpi, ¿no será uno de Elbereth? Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Sáb 17 Ago 2024 - 21:54

Poisonblade escribió:
millino escribió:Acabo de hablar con uno de Legazpi. Sudadera de Elbereth

Cultura rockera

Son de Legazpi, ¿no será uno de Elbereth? Laughing Laughing

Es bastante probable si, lógicamente
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Sáb 17 Ago 2024 - 21:54

Cultura rockera igualmente
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Infernu Sáb 17 Ago 2024 - 23:29

Gente maja los de Elbereth.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55499
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Dom 18 Ago 2024 - 2:00

A pesar de la camiseta definitoria no he logrado identificar a Fisuras.

Gravkvlt: no es mi estilo favorito pero not bad.

Calcine: New hardcore al sol. No necesito mucho más.

Jesús Piece: salvo las brazadas machocore me flipan.

LLNN: Post metal maltratando instrumentos. Me han molado.

Nekrokoblikon: música fiestera con growls. Ideal para Eurovisión e Infernu. A pesar de eso me han gustado.

Train Fantome: Rap Gansta a tope. Entra de pm.

Crypta: Sonaban bastante guay para lo que acostumbran pero un par de temas.

Emmure: mejor de lo que esperaba.

Jinjer: lo que se le presupone a una banda a punto de dar el salto, buen sonido y un bolo tochito.

Architects: desde la lejanía me han molado. Bolo de cabeza.

Soulfly: setlist old-school=jump, jump

Dyrtyphlnics: para montar el fiestón drumn bass me lo pincho yo. Hasta mañana 😂
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Dom 18 Ago 2024 - 7:49

Sierra fue la clave

La puta discoteca synthwave a las 10 de la noche

Placer
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Dom 18 Ago 2024 - 9:05

Se me olvidó Sierra, verdad, synthwave siempre es bien.
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Dom 18 Ago 2024 - 13:12

Sierra entre lo mejor del día. Daba por hecho que eran el grupo de heavy/prog canadiense y, pasando por la carpa, vi el backline y caí en qué Sierra era.

Vi a Pothamus, Lysistrata y LLNN al llegar, y después de zampar algo vi a Nekrogoblikon (pero desde atrás), Toxic Holocaust, Villagers of..., Exodus, Sierra, Millencolin y Aborted. Destacar para bien a Sierra, Aborted y Villagers y para mal a Millencolin. El resto buenos conciertos.

En los slots de BbtS/Emmure y Jinjer/Bernard Minet anduve de un escenario a otro, pues tampoco había nada que quisiese ver 100%. Todas las bandas dieron buenos conciertos, pero de estilos en los que me cuesta más entrar (Jinjer efectivamente tienen todo de cara para dar el salto a encabezar festis). Destacar a Bernard Minet, que debe ser quien cantaba las canciones de los dibujos animados franceses, o no, yo qué sé... pero aquí sí que se las cantaba... él y todo el público... una cosa a medio camino entre el Club Megatrix y Gigatrón... en fin.

Hoy quería estar para Duel, pero ya veo que llegaré empezado.

arise escribió:A pesar de la camiseta definitoria no he logrado identificar a Fisuras.

Hoy pruebo con una de Amebix color verde camuflaje, que irónicamente creo que será más fácil de localizar. Ayer no vi ninguna de ese tono (ni de S.A. tampoco), y sí camisetas de Kabbalah, El Altar del Holocausto y Koma.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por RegSound Dom 18 Ago 2024 - 13:13

Fisuras escribió:Sierra entre lo mejor del día. Daba por hecho que eran el grupo de heavy/prog canadiense y, pasando por la carpa, vi el backline y caí en qué Sierra era.

Vi a Pothamus, Lysistrata y LLNN al llegar, y después de zampar algo vi a Nekrogoblikon (pero desde atrás), Toxic Holocaust, Villagers of..., Exodus, Sierra, Millencolin y Aborted. Destacar para bien a Sierra, Aborted y Villagers y para mal a Millencolin. El resto buenos conciertos.

En los slots de BbtS/Emmure y Jinjer/Bernard Minet anduve de un escenario a otro, pues tampoco había nada que quisiese ver 100%. Todas las bandas dieron buenos conciertos, pero de estilos en los que me cuesta más entrar (Jinjer efectivamente tienen todo de cara para dar el salto a encabezar festis). Destacar a Bernard Minet, que debe ser quien cantaba las canciones de los dibujos animados franceses, o no, yo qué sé... pero aquí sí que se las cantaba... él y todo el público... una cosa a medio camino entre el Club Megatrix y Gigatrón... en fin.

Hoy quería estar para Duel, pero ya veo que llegaré empezado.

arise escribió:A pesar de la camiseta definitoria no he logrado identificar a Fisuras.

Hoy pruebo con una de Amebix color verde camuflaje, que irónicamente creo que será más fácil de localizar. Ayer no vi ninguna de ese tono (ni de S.A. tampoco), y sí camisetas de Kabbalah, El Altar del Holocausto y Koma.
Que tal Lysistrata presentando Veil?

_________________
MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51120
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Dom 18 Ago 2024 - 13:17

Muy bien, la verdad. Sólo les conocía de nombre y ha sido haciendo repaso a las bandas del festival cuando les he escuchado por primera vez.
Se les ve empastados, sonido potentorro, concierto con mucho ritmo y tablas para los jóvenes que se les ve. Se les veía muy agradecidos y contentos. Se llevaron buena ovación.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por RegSound Dom 18 Ago 2024 - 13:26

Fisuras escribió:Muy bien, la verdad. Sólo les conocía de nombre y ha sido haciendo repaso a las bandas del festival cuando les he escuchado por primera vez.
Se les ve empastados, sonido potentorro, concierto con mucho ritmo y tablas para los jóvenes que se les ve. Se les veía muy agradecidos y contentos. Se llevaron buena ovación.
Me alegro. En el Canela de 2022 presentaron el Veil casi entero ya (y eso que ha salido este año en Febrero) y algun de Breath In/Out que para mi es su obra maestra y mi disco del año en este santo foro en 2019

_________________
MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51120
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por DeepFritz Dom 18 Ago 2024 - 14:14

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 59133910
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Dom 18 Ago 2024 - 17:01

Estoy gafado, el año pasado me molaba más el cartel y el del año que viene pinta que también facepalm

El de Koma era millino seguro Laughing

Hasta ahora, que el arranque de hoy era lo mejor del cartel para mí:

Frail Body: visceral y caótico de cojones pero muy bien de sonido, actitud y demás. Bolazo de par de mañana.

Future Palace: no se les puede achacar nada y la cantante perfecta, pero en directo suena todo bastante más flojito que en disco, obviamente. La cosa de ir tres, sin bajista y con mil capas en estudio.

Dvne bien, como siempre, pero esta peña cambia más de músicos que algunos de calzoncillos.

Unearth: qué grandes, joder. Cuando el metalcore molaba y los breakdowns tenían sentido.

Night Verses: normalmente me echan para atrás este tipo de bandas pero estos me parecen unos putos jefazos. Magistral.

A por la segunda tanda de hoy....

Para Fisuras, camiseta Kvelertak, sudadera Berri y gorra Suicidal.
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Dom 18 Ago 2024 - 18:03

arise escribió:Estoy gafado, el año pasado me molaba más el cartel y el del año que viene pinta que también facepalm

El de Koma era millino seguro Laughing

Hasta ahora, que el arranque de hoy era lo mejor del cartel para mí:

Frail Body: visceral y caótico de cojones pero muy bien de sonido, actitud y demás. Bolazo de par de mañana.

Future Palace: no se les puede achacar nada y la cantante perfecta, pero en directo suena todo bastante más flojito que en disco, obviamente. La cosa de ir tres, sin bajista y con mil capas en estudio.

Dvne bien, como siempre, pero esta peña cambia más de músicos que algunos de calzoncillos.

Unearth: qué grandes, joder. Cuando el metalcore molaba y los breakdowns tenían sentido.

Night Verses: normalmente me echan para atrás este tipo de bandas pero estos me parecen unos putos jefazos. Magistral.

A por la segunda tanda de hoy....

Para Fisuras, camiseta Kvelertak, sudadera Berri y gorra Suicidal.

Hoy hemos ido a contramano salvo en Dvne. Muy bien todo hasta el momento. Ahora viene mi top a priori, junto con la jornada del jueves. Estaré yendo del escenario "Viva Satanás" al escenario "Vivan los Porros", aunque creo que sacrificaré a Red Fang por Terrorizer.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Mar 20 Ago 2024 - 10:15

Pues mi resumen de grupos:

Jueves:

Dewolff: Bien para empezar, no les acabé de hacer mucho caso porque era el primer grupo, estábamos aclimatándonos y demás por el recinto, pero bien, buen sonido, perfecto inicio rockero. Muy similar a cuando los vimos en el ARF.

Uada: Me gustaron mucho. Las 4 de la tarde no es la mejor atmósfera para un grupo de sus características pero aun así los disfruté. Puesta en escena muy sobria, como cabía esperar, buen sonido. Espinita quitada.

Havok: Bien, no son demasiado lo mío pero vaya, entra bien algo de thrash a esas horas

Emma Ruth Rundle: Le tenía ganas y bueno...ella sola con su guitarra no es un formato para festival, en mi opinión. Me quedo con haberla visto, pero me gustaría verla en un futuro con banda y en una sala

Bob Vylan: Muy guapos, de lo mejor del primer día. Comentamos que ganaría la puesta en escena con un guitarra, pero ellos dos llenan el escenario y el tío tiene mucho carisma y una carreta de temazos. Grandes

Deicide: Ví algo más de la mitad, ya los ví el año pasado. Sonido atronador y concierto muy digno. Unos tíos de esa edad metiendo esa tralla, respect.


Viernes:

Incantation: Muy buenos, sin piedad, sin concesiones. Un poco como Deicide, muy dignos

Infected Rain: Peor sonido de todo lo que ví en el festi. Parecía que se oía por la radio. Una pena, espero resarcirme en el futuro

Liturgy: No es una propuesta en absoluto fácil de asimilar y menos en un festi, pero me gustaron (que me gusten en disco ya es tener bastante ganado). Me alegro de haberlos visto

Nova Twins: Mucho pregrabado y mucha historia, pero el concierto moló, tienen flow y algo así entraba de puta madre en ese momento

1914: De los mejores bolos del festi. Muy buen sonido y el tío pese a ser bajito, impresiona, con esa pinta de haber salido literalmente de una trinchera. Desgraciadamente, no se si tendré muchas más oportunidades de verles así que eso que me llevo guardadito en el corazón

Myrkur: Disfruté bastante, buen sonido, set centrado en Spine y la sensación de que ya no está en su prime, pero sigue teniendo ese "algo".

Wargasm: Más una performance que otra cosa. Sin más.

Sábado:

Gravekvlt: Black & Roll, a piñón. Perfecto para empezar el día

Calcine: Hardcore al sol, como dijo arise. Poco más que añadir, muy disfrutables en ese momento

Jesus Piece: La puta ostia, son cojonudos. Vozarrón del tío y bien de cera

LLNN: Me gustaron mucho más de lo que esperaba. Post Metal/Industrial con los tíos dándolo todo y maltratando los instrumentos

Kalandra: Precioso concierto. Su visión del Folk casa mucho más conmigo que otras propuestas, más "moderno" y melódico, por decirlo de alguna manera. Me encantaron.

Nekrogoblikon: Me molan en estudio pero no conseguí conectar en ningún momento. Graciosos pero vaya, sin más

Train Fantome: Buen Rap francés bien gangsta y llenito de graves. Locura en la carpa, entraron como dios

Crypta: Dos canciones antes de ir a descansar un poco. No me dicen nada, como tampoco lo hacían Nervosa

Broken By The Scream: Una broma de mal gusto, me fui a la mitad y ví el final de Emmure, que estuvieron mejor de lo esperado. Elegí mal

Jinjer: Lo que habéis dicho ya, tienen madera de cabezas. La peña motivada y Tatiana es el centro de toda la atención. Tocar tocan como dios

Sierra: Bolazo, sesionaca o como queráis llamarlo. Cómo me mola el puto synthwave y necesitaba justo eso

Architects: Ví la mitad. Dignos y concierto con puesta en escena de cabeza, pero bueno, creo que ese tren ya ha pasado para mí. No me gusta nada su última etapa

Domingo:

Frail Body: Cojonudos, puro caos pero se distinguía todo, enlazaban las canciones de puta madre...unos jefes

Kronos: Brutal Death para desayunar, lo disfruté

Future Palace: Mejor en disco, en directo se quedan flojos de sonido, pero le echan ganas.

Dvne: Ni comparación con lo que vimos en la Groove de Portu, pero bueno, disfrutable. La mitad del grupo lo menos eran nuevos

Unearth: Grandes, metalcore del bueno, qué recuerdos

Night Verses: Un rato y me molaron la ostia pero tenía que ir a comer y descansar.

Sonata Arctica: Coñazo

Decapitated: Impecables, aunque al final se me estaban haciendo ya algo monolíticos. Sonido inhumano

Terrorizer: De puta madre también, tralla y más tralla. Mola ver a unas leyendas así, pero poquita gente, ya se notaba el cansancio

Rotting Christ: No me gustaron demasiado, la verdad

Meshuggah: Canción y media y me estaba durmiendo de pie (literalmente, casi me caigo) así que me piré a sobar
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Mar 20 Ago 2024 - 10:20

arise escribió:

El de Koma era millino seguro Laughing


100% Laughing
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Mar 20 Ago 2024 - 10:39

Ya en casa. Creo que no comenté todo lo que fui viendo pero acabaron siendo unos 40. Los dos últimos unos 12 por día, muy por encima de mis posibilidades pero es que para estar escuchándolo todo desde la tienda como un búho opté por dar el plus.

Lo que me quedó por comentar del último día...

Sonata no son para mí desde hace muchos discos ya, justo lo que tocan.

Decapitated sonaron como un puto tiro, super contundentes y precisos, pero las fuerzas ya aflojaban.

En Terrorizer fue mi punto más bajo de todo el festival, así que no llegúe a disfrutarlos.

Rotting Christ me gustaron un poco más por la diversidad de ritmos precisamente, y de sonido fueron de menos a más.

Meshuggah es lo de siempre, sonido, luces y puesta en escena que impresionan. Pero como no estés en el mood o estés jodido...

Para esperar a Halo me acerqué un rato a Baroness. Sorprendido con el sonidazo, la de peña que había y el ambientazo.

The Halo Effect súper correctos y pros. Me jode que vayan sin el batería y Jesper, obviamente, porque es la impresión de ver a media banda, pero es que tienen unos temazos de flipar y Stanne es dios.

El festi en sí está muy guay, tiene un encanto especial, aunque también varios inconvenientes difíciles de combatir para mí. El viaje tan largo, el camping y que solo haya cerveza  Laughing
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Poisonblade Mar 20 Ago 2024 - 12:09

Como se nota el cansancio del domingo. Laughing Laughing

Eso hace que no se puedan disfrutar algunos grupos de este tipo sobretodo. Porque es un cartelazo, Rotting Christ son unos máquinas y Meshuggah,  pero claro, después de la tralla.. y luego Halo, Baroness, antes Decapitated, Terrorizer...seguramente el mejor día.

Yo por eso prefiero en estas maratones algo de mainstream, que siempre te alivia el cansancio. Y eso que me gusta el metal extremo, pero no facilita un desahogo y si te ves 12 al día..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Mar 20 Ago 2024 - 12:11

A mí el mainstream no me alivia el cansancio. Me lo alivia descansar Laughing toquen Terrorizer o Foo Fighters
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Mar 20 Ago 2024 - 12:13

O que pongan cubatas, joder.
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Poisonblade Mar 20 Ago 2024 - 12:30

arise escribió:O que pongan cubatas, joder.

También, eso el último día te da la vida. Sino a trampas, pero en Francia.. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Poisonblade Mar 20 Ago 2024 - 12:31

millino escribió:A mí el mainstream no me alivia el cansancio. Me lo alivia descansar Laughing toquen Terrorizer o Foo Fighters

Algo se nota eh. Un día entero con black metal no aguanto.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Mar 20 Ago 2024 - 13:43

Poisonblade escribió:
arise escribió:O que pongan cubatas, joder.

También, eso el último día te da la vida. Sino a trampas, pero en Francia.. Laughing Laughing

El año que viene me llevo mi botellita de vodka y mis latas de red bull, lo tengo claro

Cada año se mejora
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por MusicHunter Mar 20 Ago 2024 - 14:04

El año que viene yo ya se quien va a ser el cabezón:
Aerosoles, y lo sabes.
Vamos!!!! Laughing Laughing
MusicHunter
MusicHunter

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por DeepFritz Mar 20 Ago 2024 - 14:36

Gracias a todos por las crónicas cheers
No hay Red Bull en el festi?
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Mar 20 Ago 2024 - 16:00

Sí que hay una bebida energética.

Pero es que yo, con los problemas que tengo ya para dormir, no puedo tomar de eso a partir de cierta hora si tengo una mínima esperanza de dormir algo.
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Poisonblade Mar 20 Ago 2024 - 16:03

Mejor teletecho que dormirse en el recinto. Es una putada para los que dormimos mal, pero es lo que hay.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por arise Mar 20 Ago 2024 - 16:04

Tú no cuentas Laughing
arise
arise

Mensajes : 21286
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Mar 20 Ago 2024 - 16:40

Gran festival al que, para mí, le lastra su ubicación. Aquí sigo en Nantes de hecho, ya que no tenía la certeza de llegar ayer al último vuelo Nantes - Madrid y preferí asegurar y pillar una noche de hotel por aquí y volverme hoy tranquilamente.
Iba con "miedo" de que fuese un festival muy grande y para nada da esa sensación: cómodo, rápido, con zonas de descanso o sitios donde estar tirado sin más. Buen sonido y buen ambiente, con un público atento y respetuoso, sin olvidarse por ello de poguear como Dios manda.

De lo no comentado musicalmente destacar Stoned Jesus y sobre todo Baroness. Se les veía contentos y disfrutando del concierto. John inclusó agradeció que estuviesemos allí prestándoles atención mientras dejábamos de ver a un bandón como Meshuggah.

El último día vi un par de gorras de Suicidal, pero ninguna acompañada de camiseta de Kvelertak o sudadera de Berri... y lo de Koma era sudadera del nuevo. Si era millino puedo decir que me he cruzado con él. Hay más días que discos de Zappa. Ya coincidiremos en otra ocasión.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Mar 20 Ago 2024 - 20:27

Fisuras escribió:Gran festival al que, para mí, le lastra su ubicación. Aquí sigo en Nantes de hecho, ya que no tenía la certeza de llegar ayer al último vuelo Nantes - Madrid y preferí asegurar y pillar una noche de hotel por aquí y volverme hoy tranquilamente.
Iba con "miedo" de que fuese un festival muy grande y para nada da esa sensación: cómodo, rápido, con zonas de descanso o sitios donde estar tirado sin más. Buen sonido y buen ambiente, con un público atento y respetuoso, sin olvidarse por ello de poguear como Dios manda.

De lo no comentado musicalmente destacar Stoned Jesus y sobre todo Baroness. Se les veía contentos y disfrutando del concierto. John inclusó agradeció que estuviesemos allí prestándoles atención mientras dejábamos de ver a un bandón como Meshuggah.

El último día vi un par de gorras de Suicidal, pero ninguna acompañada de camiseta de Kvelertak o sudadera de Berri... y lo de Koma era sudadera del nuevo. Si era millino puedo decir que me he cruzado con él. Hay más días que discos de Zappa. Ya coincidiremos en otra ocasión.

Era yo cheers
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Miér 21 Ago 2024 - 12:25

Poisonblade escribió:
millino escribió:A mí el mainstream no me alivia el cansancio. Me lo alivia descansar Laughing toquen Terrorizer o Foo Fighters

Algo se nota eh. Un día entero con black metal no aguanto.

Felipe
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Jue 22 Ago 2024 - 11:37

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Img_1111

Me pido a Static para el año que viene.
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Jue 22 Ago 2024 - 11:38

Y Obituary es otro que tiene un 99% de posibilidades de caer, target total del festi
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por MusicHunter Jue 22 Ago 2024 - 14:15

millino escribió:MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Img_1111

Me pido a Static para el año que viene.

Arrow Arrow Y ya de paso a Charlotte Wessels, a mi me cunde bounce
Aunque sea complicado pagar el peaje francés... Pero en unas semanas ya estoy otra vez a tope, incluso con nostalgia de aerosoles, no te digo más!!! Very Happy
MusicHunter
MusicHunter

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Schuldiner Jue 22 Ago 2024 - 16:23

Nadie vio a Red Fang?
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por Fisuras Jue 22 Ago 2024 - 16:46

Schuldiner escribió:Nadie vio a Red Fang?

Los sacrifiqué por Terrorizer y me temo que no fue la opción buena.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por millino Sáb 24 Ago 2024 - 12:16

El Summer Breeze, que es prácticamente en las mismas fechas, ha sacado bandas

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 SB2025_Onlineflyer-01_Early-Bird_DE-600x841

Ya se ve que comparten bastante (Machine, Dimmu, Gutalax, BTBAM...) así que habrá que fijarse porque a otras las veo con muchísima posibilidad (ojalá Cult Of Luna, Static, Donots, Slope...)
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 Empty Re: MOTOCULTOR FESTIVAL 2023

Mensaje por MusicHunter Lun 26 Ago 2024 - 13:50

millino escribió:El Summer Breeze, que es prácticamente en las mismas fechas, ha sacado bandas

MOTOCULTOR FESTIVAL 2023 - Página 2 SB2025_Onlineflyer-01_Early-Bird_DE-600x841

Ya se ve que comparten bastante (Machine, Dimmu, Gutalax, BTBAM...) así que habrá que fijarse porque a otras las veo con muchísima posibilidad (ojalá Cult Of Luna, Static, Donots, Slope...)

bounce bounce pirat
MusicHunter
MusicHunter

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.