CACAREAR EN LOS CONCIERTOS
+103
Intruder
Señor Perdido
Heaven
GhostofCain
Ridgeboy
terremoto73
Damià
zappa
dffd
rockero deprimido
Mcbein
Emeritus Pope
Twin Peaks
Berzosa2000
icarus
Inútil
victorrt
Rasputin
Ashra
millino
caniplaywithrainbows
Ladylog
PUMP
atabal
Sergio El Kiss
BLINK503
Bo-Cata Cris
Heisenberg
Zorro_Gris
butanero
gabinolo
Lorenzombie
Sigma 6
salakov
freakedu
FiXer
jojomojo
Dr. Strangelove
Melt
Coltrane
fopp
Johnny Guitar
Rizzy
Koba
Surfinbitxo
polilla
locovereas
nicaster
Pendejo
sapir
BlueStarRider
señor rosa
Boohan
ksmith
Elaine Marley
red ryder
Pubilla
Evolardo
Stoner
Gallardo
Dr. Fleming
Morlocs
Neska
danitoledo
preparan
Jabs
Nigromante
MEMYSELF&I
atila
black mummy
Pier
The Chapel
Godofredo
Esmeralda
Zoetrope
Enric67
Jud
Ecthelion
Cachalote
David Z.
Moderno
eddiespaghetti
tacitus
Stoneheart
Rhonda
arise
Hank
Rikileaks
uM
prosineck
javi clemente
Humpty Dumpty
Infernu
Forforcio
RHEINGOLD
Annie
georgino
borogis
Apocalypse Dude
Cerpin Taxt
Poisonblade
Woody
RockRotten
107 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: CACAREAR EN LOS CONCIERTOS
Una vez, Cines Verdi. Peli culturetilla en VOSE. No llegábamos a la media docena de personas. A uno le sonó el móvil a buen volumen. Contestó, habló lo que tenía que hablar, se puso de acuerdo y colgó. Sin salir de la sala.
La peli era "El oficio de las armas". No perdí el hilo ni ningún giro de guión. Eso sí, sigo sin dar crédito.
La peli era "El oficio de las armas". No perdí el hilo ni ningún giro de guión. Eso sí, sigo sin dar crédito.
Koba- Mensajes : 2498
con Elliott Murphy el otro dia en Bilbao debió ser escandaloso,cacarear está mal pero ponerte de espaldas al escenario ya es de nota o de expulsión
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:con Elliott Murphy el otro dia en Bilbao debió ser escandaloso,cacarear está mal pero ponerte de espaldas al escenario ya es de nota o de expulsión
Es peor ponerte de espaldas EN EL ESCENARIO
@Cerpin Taxt
millino- Mensajes : 24984
millino escribió:terremoto73 escribió:con Elliott Murphy el otro dia en Bilbao debió ser escandaloso,cacarear está mal pero ponerte de espaldas al escenario ya es de nota o de expulsión
Es peor ponerte de espaldas EN EL ESCENARIO
@Cerpin Taxt
me estás buscando desde primera hora
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Cuarentones (casi cincuentones) grabando (incluso añadiéndole la terminación "-se") trozos de conciertos para hacer "storys"
Lo he leído que lo hacen por aquí
RockRotten- Mensajes : 38987
Si lo dices por mi, no llego a los 40. En cualquier caso, conozco a varios que lo hacen Es lo que se lleva ahora.
RockRotten escribió:Cuarentones (casi cincuentones) grabando (incluso añadiéndole la terminación "-se") trozos de conciertos para hacer "storys"
A ver, que tienes más de cuarenta y fumas porros, tampoco nos vengamos arriba con la adultez
millino- Mensajes : 24984
millino escribió:RockRotten escribió:Cuarentones (casi cincuentones) grabando (incluso añadiéndole la terminación "-se") trozos de conciertos para hacer "storys"
A ver, que tienes más de cuarenta y fumas porros, tampoco nos vengamos arriba con la adultez
Todos merecen la muerte. Para rajar uno va a una terraza
Ridgeboy- Mensajes : 2290
millino escribió:RockRotten escribió:Cuarentones (casi cincuentones) grabando (incluso añadiéndole la terminación "-se") trozos de conciertos para hacer "storys"
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:millino escribió:RockRotten escribió:Cuarentones (casi cincuentones) grabando (incluso añadiéndole la terminación "-se") trozos de conciertos para hacer "storys"
Jud- Moderadora
Forforcio escribió:pues no va un tío al que mandé a callar en la ópera y me dice que me vaya a un bolo de Bell Witch
David Z.- Mensajes : 14407
freakedu- Moderador
Ridgeboy escribió:millino escribió:RockRotten escribió:Cuarentones (casi cincuentones) grabando (incluso añadiéndole la terminación "-se") trozos de conciertos para hacer "storys"
Todos merecen la muerte. Para rajar uno va a una terraza
El otro día le hubiese soltado una ostia a uno, así sin avisar, menuda cortada de rollo porque al gilipollas le apetecía charlar con su colegui
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Es un tema de educación y la gente cada vez es más maleducada e irrespetuosa con el resto de la gente, solo hay que ver como conduce la gente ...
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Es un tema de educación y la gente cada vez es más maleducada e irrespetuosa con el resto de la gente, solo hay que ver como conduce la gente ...
Eso ya daría para otro topic aparte y sería de los que hacen más de mil páginas....
En cuanto a lo de cacarear en los conciertos cada vez va a más, al menos en los bolos más "tranquilos", que no es lo mismo cacarear viendo a Ryan Adams o en canciones con tramos de perfil bajo que cacarear en un bolo de Soulfly
PUMP escribió:Heaven escribió:Es un tema de educación y la gente cada vez es más maleducada e irrespetuosa con el resto de la gente, solo hay que ver como conduce la gente ...
Eso ya daría para otro topic aparte y sería de los que hacen más de mil páginas....
En cuanto a lo de cacarear en los conciertos cada vez va a más, al menos en los bolos más "tranquilos", que no es lo mismo cacarear viendo a Ryan Adams o en canciones con tramos de perfil bajo que cacarear en un bolo de Soulfly
bueno, que ya comenté en otro topic que el viernes tuve que pegar un grito a dos cincuentones que se empeñaban en gritar por encima de Go With The Flow
insoportable
Cerpin Taxt escribió:PUMP escribió:Heaven escribió:Es un tema de educación y la gente cada vez es más maleducada e irrespetuosa con el resto de la gente, solo hay que ver como conduce la gente ...
bueno, que ya comenté en otro topic que el viernes tuve que pegar un grito a dos cincuentones que se empeñaban en gritar por encima de Go With The Flow
insoportable
Lo he puesto por ahí también en otro topic, el tema de los paraguas fue una bazofia, al ir amablemente mi señora a decirle a un señor ( ya sesentón largo ) si se podía apartar un metro ya que estábamos en el césped y con el paraguas nos tapaba el escenario a falta de los altavoces, es como si el paraguas hubiese actuado para nosotros! Y el señor impresentable a pesar de ir nosotros de buenas maneras nos soltó tres veces seguidas, y claro, que le voy a hacer? Arrancarle el pescuezo? Subirlo en volandas y tirarlo al foso? Al final nos tuvimos que mover y a los dos minutos se piro farfullando a la parte trasera, así que por mi paraguas ni de coña, sobre todo si son carpas enteras, que para eso están los chubasqueros
Lo mejor es odiar a la gente en general.
Moderno- Mensajes : 6532
Leyendo los comentarios del tópic del Azkena, veo cada vez más gente se ha cansado del cacareo y que ApocalyseDude y Evolardo se están quedando sólos defendiendo lo indefendible.
Infernu- Mensajes : 56555
El otro día estuve en un conciertillo al aire libre en un centro cívico y el cacareo simplemente no era posible. Tenías que pedir las cervezas con gestos.
Y el volumen no era exagerado en absoluto, eh?...nada ni remotamente parecido a bolos a Doom o drone o cosas así, que va, era un volumen de lo más normal y en la calle. Pero charlar no era posible.
No entiendo cómo en los bolos de músicas bárbaras a los que vais puede ser posible la charleta y como el volumen de la charla puede afectar a la música. No comprendo este problema que tenéis. Lo siento.
Y el volumen no era exagerado en absoluto, eh?...nada ni remotamente parecido a bolos a Doom o drone o cosas así, que va, era un volumen de lo más normal y en la calle. Pero charlar no era posible.
No entiendo cómo en los bolos de músicas bárbaras a los que vais puede ser posible la charleta y como el volumen de la charla puede afectar a la música. No comprendo este problema que tenéis. Lo siento.
Koba- Mensajes : 2498
suena mas alto la charanga en fiestas de mi barrio que un bolo en sala ahora mismo
sean Napalm Death o Wilco, todos suenan más bajo que hace unos años
sean Napalm Death o Wilco, todos suenan más bajo que hace unos años
Seguro que es por prevención de riesgos laborales, protocolo de seguridad e higiene
butanero- Mensajes : 5419
Hay un término medio entre que te sangren los oídos por el alto volumen y que el de al lado te joda el concierto porque le suda la polla el grupo y se pone a charlar como si nada con el de al lado suyo.
Repito, ostia sin avisar es lo que merecen
Repito, ostia sin avisar es lo que merecen
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Cacareo no se, pero en el vídeo de Black Halos que sale en el Instagram del festi en primerísima fila se ven más móviles grabando que otra cosa.
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:Cacareo no se, pero en el vídeo de Black Halos que sale en el Instagram del festi en primerísima fila se ven más móviles grabando que otra cosa.
Lo de los móviles es una puta mierda y vergüenza. Pero interesa a los grupos tambien, likes y estas cosas en redes.Antes no, en la contra de las entradas ponia aquello de prohibido entrar cámaras y paraguas.
No sé quien me contó que el otro dia un rapero paró su concierto y dijo que pararan con los móviles y disfrutaran del momento.
Damià- Mensajes : 114659
Es que yo no dejo de leer aquí que los que graban y los que cacarean son felipes que van a echar el rato en vez de por la música.
Pero claro, me cuesta creer que alguien que va al Azkena porque es lo que toca, de fiesta y a echar el rato, se ponga en primera fila en un concierto de Black Halos.
Pero claro, me cuesta creer que alguien que va al Azkena porque es lo que toca, de fiesta y a echar el rato, se ponga en primera fila en un concierto de Black Halos.
Ashra- Mensajes : 20066
Mucho cacareo en el vermoutheo del sábado.
salakov- Mensajes : 52239
Si tengo que elegir entre un tío delante mío grabando con el móvil todo el concierto o un tío que no calla, sin duda alguna que elijo al del móvil. En el Boss tuve muchos ratos de cerrar los ojos y simplemente dejarme llevar por la música, bailar sin hacer caso a mi alrededor... Como si graban con iPads. Pero los que hablan a gritos te joden esos momentos.
Cerpin Taxt escribió:Si tengo que elegir entre un tío delante mío grabando con el móvil todo el concierto o un tío que no calla, sin duda alguna que elijo al del móvil. En el Boss tuve muchos ratos de cerrar los ojos y simplemente dejarme llevar por la música, bailar sin hacer caso a mi alrededor... Como si graban con iPads. Pero los que hablan a gritos te joden esos momentos.
Hombre eso si, claro.
Damià- Mensajes : 114659
Depende del bolo, normalmente si la música esta alta ni te enteras. Otra cosa es que cante y te moleste.
Poisonblade- Mensajes : 55489
La gente en general lo jode todo siempre, no sólo los conciertos.
Coltrane- Mensajes : 19467
freakedu- Moderador
No es conciertos, es cualquier actividad en la que participen otros seres.
Ayer fui a un japonés bueno, unos 70 e por persona, pues una mesa de 4 encocaos a gritos, pese a las llamadas de atención.Lo peor.....amigos del dueño.
Excelente comida, pésimo respe.Bye bye
Ayer fui a un japonés bueno, unos 70 e por persona, pues una mesa de 4 encocaos a gritos, pese a las llamadas de atención.Lo peor.....amigos del dueño.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Los cintuentones son lo peor. Esto es válido desde que era adolescente hace 40 años.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
rockero deprimido escribió:No es conciertos, es cualquier actividad en la que participen otros seres.
Si eres capaz comer pescao crudo no me digas que no puedes con una mesa de encocaos
Señor Perdido- Mensajes : 1756
borogis escribió:freakedu escribió:
Maravilloso
Intruder- Mensajes : 20805
Señor Perdido escribió:rockero deprimido escribió:No es conciertos, es cualquier actividad en la que participen otros seres.
Si eres capaz comer pescao crudo no me digas que no puedes con una mesa de encocaos
Mira una de las cosas que me llamó la atención es que en toda la carta no había referencia al sushi
freakedu escribió:
Espectacular.
No lo había visto en directo. Lo ví hace unos meses en Vigo y después del concierto me di cuenta de una cosa. Que hacía tiempo que no escuchaba a nadie darle al pico en un concierto (y eso que lo vi a media sala), pero claro si tocas punk rock y no dejas apenas unos segundos entre canción y canción, ayuda.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
freakedu escribió:
GhostofCain- Mensajes : 9933
El problema en el concierto de ayer de Scorpions en valencia, no fue que alguien cacarease, sino que todo el mundo cacareaba, se bebían las cervezas de 4 en 4 y mientras tocaban clásicos, alguno de espaldas al escenario hablaba de la puts oficina que trabajaba.
Soy el único que le gusta la música?
La gente diferencia un concierto de una discoteca?
En fin, espero que hoy viendo en el cine imagen de Valencia la peli del dark side junto a imágenes del espacio nadie vaya derramando cervezas
En fin, espero que hoy viendo en el cine imagen de Valencia la peli del dark side junto a imágenes del espacio nadie vaya derramando cervezas
rockero deprimido escribió:El problema en el concierto de ayer de Scorpions en valencia, no fue que alguien cacarease, sino que todo el mundo cacareaba, se bebían las cervezas de 4 en 4 y mientras tocaban clásicos, alguno de espaldas al escenario hablaba de la puts oficina que trabajaba.
Que cojones hacías tú en un concierto de Scopions?
PUMP escribió:rockero deprimido escribió:El problema en el concierto de ayer de Scorpions en valencia, no fue que alguien cacarease, sino que todo el mundo cacareaba, se bebían las cervezas de 4 en 4 y mientras tocaban clásicos, alguno de espaldas al escenario hablaba de la puts oficina que trabajaba.
Joder, fue el grupo de mi infancia...los vi con 13 años en el 86.
De los grupos que mejor recuerdo tengo relacionado con mi vida.
rockero deprimido escribió:PUMP escribió:rockero deprimido escribió:El problema en el concierto de ayer de Scorpions en valencia, no fue que alguien cacarease, sino que todo el mundo cacareaba, se bebían las cervezas de 4 en 4 y mientras tocaban clásicos, alguno de espaldas al escenario hablaba de la puts oficina que trabajaba.
Eres un caso perdido rockero, creo que es el grupo más asesinable de la historia del rock junto a Europe y Mecano
Es exactamente lo que esperaría del público de Scorpions.
Forforcio- Mensajes : 3787
PUMP escribió:rockero deprimido escribió:PUMP escribió:rockero deprimido escribió:El problema en el concierto de ayer de Scorpions en valencia, no fue que alguien cacarease, sino que todo el mundo cacareaba, se bebían las cervezas de 4 en 4 y mientras tocaban clásicos, alguno de espaldas al escenario hablaba de la puts oficina que trabajaba.
Eres un caso perdido rockero, creo que es el grupo más asesinable de la historia del rock junto a Europe y Mecano
No jodas hombre...en los 80s arrasaron en usa y Europa y que eso lo haga un grupo alemán con 0 atractivo es algo muy difícil.Hasta Axl les tuvo cariño
Tienen clásicazos.
Y Europe, a otro nivel, te dirán que suelen ser de lo mejorcito en los festivales que tocan, son musocazos
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.