Cules
+49
Nigromante
Drakixx
bigsubi
Apocalypse Dude
Muesli Snipes
Zul
blackfoot
FĐ
Damià
o'tuerto
McArrons
perrolokos
Pubilla
ruso
preparan
Godofredo
Joao Moreinha
jackster
pinkpanther
el xavea e`lamoto
Elephant Man
Eric Sachs
Intruder
albichuela
Woody
Jabs
Polar Bear
Oberyn
Frusciante
Attikus
Balachina
Enric67
tacitus
Steve Trumbo
metalbert
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
RHEINGOLD
Stoner
uM
Katxorro
m señor
Blu3Fiv3
Rikileaks
Beodo
javi clemente
Cantoná
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
53 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Además, que es un tema para crios hombre, si aqui el más joven es Cantoná que tiene más años que matusalem.
No se puede ir de enrrolladete y comprensivo con la juventud a cierta edad, es triste. Como con Rosalia. Viejos verdes, laportas.
Tengo 29 recién cumplidos..
Y no te ponen nervioso los viejales enrolladetes, los comprensivos, los que en las bodas van a la mesa de los jovenes a contar el chiste? Porque a mi me ponían muy nervioso.
Yo cuando me descubro dando la chapa por cualquier chorrada a un joven me doy verguenza.
Si se la doy a foreros, como el sabado pasado, más caducos que yo, pues no. Que se jodan, yo tambien les aguanté.
Me gusta sufrir.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Lo puse en el topic de la selección.
No puede no gustarte ésto. DAMIÀ.
8' no 1 hora...
A mi me parece una forma interesante de ver a L.E. en su salsa, sin un entorno hostil que le haga ponerse a la defensiva, y tengo que decir que a mi cada vez me cae mejor, no como otros con menos pelo.
Si esto lo hace el calvo con lacito cual sería tu opinión?
Pues depende de lo que diga. Si se dedica a lanzar indirectas en forma de falsa modestia desde luego lo criticaría.
Claro.
en el 5'58'' dice eso de que al rival se le respeta jugandole con intensidad todo el partido y bla bla bla.
vaya vaya.
Deduzco que le habrán preguntado a ver si no es excesivo lo de los 7 goles.
Streamear no te libra de preguntas estúpidas.
No, acerca de gustarse demasiado, regates, cañitos etc...
Mantengo la segunda frase pues
Rikileaks- Mensajes : 82821
Querido familiar de busi....estamos hablando de lo mismo......yo.comparo la presión de olmo con la dembele todo el partido y me da la risa.Katxorro escribió:No entendía bien este argumento, es jodido seguirte, la verdad .m señor escribió:La.diferencia de lucho y xavi es clara.....uno protege con 5 a busi....y xavi quiere jugar con extremos como dembo y rapi.....que no protege tanto a busi.
Son dos planteamientos distitntos....
Tampoco hay problema.
m
Imagino que lo de "proteger" a busi significa que se desgaste poco en defensa para que se dedique a distribuir juego o algo así, el caso es que voy a consultar las estadísticas personales ya que me parece que hizo muy bien la presión y resulta que es el jugador con más robos de balón de la selección. Lo de su efectividad en el pase y la ruptura de líneas rivales a un toque veo que ya lo tienes más interiorizado. Esto va de que todos presionen coordinados, todos, y así son las cosas más fáciles, para busquets y para unai Simon ni te cuento
Que no lo quieras entender....me parece bien. Que no quieras ver el final de busi como familiar, también.
Un abrazo y disfruta de las fiestas de Navidad con busi....
m
m señor- Mensajes : 46747
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
A mi me parece una forma interesante de ver a L.E. en su salsa, sin un entorno hostil que le haga ponerse a la defensiva, y tengo que decir que a mi cada vez me cae mejor, no como otros con menos pelo.
Pues depende de lo que diga. Si se dedica a lanzar indirectas en forma de falsa modestia desde luego lo criticaría.
Claro.
en el 5'58'' dice eso de que al rival se le respeta jugandole con intensidad todo el partido y bla bla bla.
vaya vaya.
Cuando Pep decia que la mejor manera de respetar a un rival era jugarle al maximo aqui se echaban pestes. Mi teoria se va cumpliendo. Todo en orden.
Damià- Mensajes : 114662
Es que es cierto.Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:
Claro.
vaya vaya.
Cuando Pep decia que la mejor manera de respetar a un rival era jugarle al maximo aqui se echaban pestes. Mi teoria se va cumpliendo. Todo en orden.
Al rival se le respeta jugando igual con 1-0 que con 5. Sin hacer filigranas ni celebraciones de mierda.
No puedes ser contemplativo por ir 5-0.
Cantoná- Mensajes : 22505
Busquets es el primo cojo de Katxorro?
Beodo- Mensajes : 36415
Cantoná escribió:Es que es cierto.Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Claro.
vaya vaya.
Al rival se le respeta jugando igual con 1-0 que con 5. Sin hacer filigranas ni celebraciones de mierda.
No puedes ser contemplativo por ir 5-0.
si si, si yo ya sé que es cierto, ya lo leerá quien lo tiene que leer.
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:
Claro.
vaya vaya.
y aquí tenemos una nueva receta de juan palomo
¿pero cuándo se ha echado aquí pestes de decir que la mejor manera de respetar a un rival es jugarle al máximo?
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:
Claro.
vaya vaya.
Cuestionar eso en el fútbol a ese nivel me parece bastante chorra
Si metes 5, 6, 8 o los que sea pues olé por ti.
Y si te los has comido pues te jodes, haber hecho las cosas mejor
A ver Stoner, que todo eso ya salió en el topic de la selección hace 2 días.
Y Mister Seitán es otro subnormal.
Y Mister Seitán es otro subnormal.
O sea que la mamarrachada era lo del streaming. Pensaba que se habia puesto a bailotear y a hacer gestitos y a chillar mirando al cielo...
Querido Damià, a mi me cae de puta madre Lucho y me chupa un huevo su faceta de streamer. Parece ser que esto ha dado bastante por el culo a todo el pack chiringuito-cope-chuparrabos florentinianos varios. Ya solo por eso merece la pena el invento.
Querido Damià, a mi me cae de puta madre Lucho y me chupa un huevo su faceta de streamer. Parece ser que esto ha dado bastante por el culo a todo el pack chiringuito-cope-chuparrabos florentinianos varios. Ya solo por eso merece la pena el invento.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Por muy histriónico que pueda parecer la faceta de streamer de Luis Enrique, esta apartando de todo el foco mediático a los jugadores... es el parachoques del equipo, y eso a los jugadores les viene de puta madre para pensar únicamente en lo que tienen que pensar.
Y si encima la prensa mamadora rabia, mejor. A mi me la pela, creo que vi un corte de dos minutos del primera dia por un tuit que se puso aquí. Tampoco escucho sus ruedas de prensa ni nada. Me la pela 100%.
Por mi como si se hace una cuenta de only fans.
Y si encima la prensa mamadora rabia, mejor. A mi me la pela, creo que vi un corte de dos minutos del primera dia por un tuit que se puso aquí. Tampoco escucho sus ruedas de prensa ni nada. Me la pela 100%.
Por mi como si se hace una cuenta de only fans.
Beodo- Mensajes : 36415
RHEINGOLD escribió:O sea que la mamarrachada era lo del streaming. Pensaba que se habia puesto a bailotear y a hacer gestitos y a chillar mirando al cielo...
A mi no me parece mal la payasada.
Insisto, mi duda es que se diria aqui si esto lo hace otro. Bueno, no dudo de lo que se diria aqui.
Damià escribió:RHEINGOLD escribió:O sea que la mamarrachada era lo del streaming. Pensaba que se habia puesto a bailotear y a hacer gestitos y a chillar mirando al cielo...
A mi no me parece mal la payasada.
Insisto, mi duda es que se diria aqui si esto lo hace otro. Bueno, no dudo de lo que se diria aqui.
Exacto. Luis enrique es un payaso, pero como jode a la caverna no tiene precio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La leche, que golazo.
https://twitter.com/i/status/1595906521493540864
Sutter Cane- Mensajes : 17152
A ver todos tenemos claro que si el streaming lo hace un calvo con lacito, pues se le diría de todo.
Por parte de damià.
Por parte de damià.
metalbert- Mensajes : 47445
Sutter Cane escribió:La leche, que golazo.
Brutal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No sé si habéis visto el enésimo partido intrascendente de de jong y da igual cuando leas esto
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No sé si habéis visto el enésimo partido intrascendente de de jong y da igual cuando leas esto
Ya lo puse por el otro hilo, el del Mundial.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:No sé si habéis visto el enésimo partido intrascendente de de jong y da igual cuando leas esto
Ya lo puse por el otro hilo, el del Mundial.
Pero aquí tiene más difusión
Justo venía a comentar lo de De Jong. Le viene enorme el Mundial .
Da para lo que da: Mallorcas, Rayos y equipos así.
Da para lo que da: Mallorcas, Rayos y equipos así.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por cierto, vaya ridículo de Qatar con un entrenador estilo guardiola, intentando que 4 mataos "jueguen bien", en vez de hacer lo que podrían hacer.
Los MVP son una broma: el bueno fue Bruno Fernandes, no Cristiano
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/24/637fb3ea268e3ed35a8b45eb.html
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/24/637fb3ea268e3ed35a8b45eb.html
Perdón, me he equivocado de topic
Wonton Sopabuena escribió:
Te tienes que reír.
Y no soy sospechoso de no ir a tope con Frenkie.
Pero te tienes que reír.
Cualquiera que haya visto el partido estará flipando
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Te tienes que reír.
Pero te tienes que reír.
De jong es la gran estafa blanca, el nuevo rakitic
No digais que no se merece cualquier premio. El mundo necesita mas chicos de la puerta de al lado
uM- Mensajes : 18467
En los estadios de Qatar se bebe Wonton sopabuena
tacitus- Mensajes : 42156
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:no sé porque no reconoceis que si esta iniciativa la tiene otro os estarías cagando en san dios, hay que reconocer las cosas, eso nos hace humanos.
¿No te gustaría ver a Simediocre explicando por qué jugó con seis defensas en lugar de con cinco? Apreciaciones concisas, de cincuenta minutos, con el acentito que mola.
En cuanto entrara Sachs se acabaria.
A mí me gustaría ver a los árbitros, explicándonos a los pobres mortales porque han pitado (o dejado de hacerlo) cosas diferentes a las que se pitaron la semana anterior.
Ese streaming sería el bueno.
Enric67- Mensajes : 38875
uM escribió:
No digais que no se merece cualquier premio. El mundo necesita mas chicos de la puerta de al lado
a mí me cae bien, parece buen chaval
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Te tienes que reír.
Pero te tienes que reír.
Pero si Rakitic dio un rendimiento que te cagas, vaya comparación...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Te tienes que reír.
Pero te tienes que reír.
Clemente y Rakitic tienen una relación muy tirante.
Ojalá Frenkie diera el rendimiento de Rakitic, pero sus años aquí se parecen más a los últimos de Rakitic que a los dos primeros.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Te tienes que reír.
Pero te tienes que reír.
Da igual, esto va de fobias personales.
Attikus- Mensajes : 22149
Moisés Caicedo y Estupiñán jugaron un partido impresionante, pero impresionante de verdad.
Pero claro, son ecuatorianos y no tienen esa cara tan perfecta, pura y bella.
Estoy empezando a cogerle manía de la buena.
Pero claro, son ecuatorianos y no tienen esa cara tan perfecta, pura y bella.
Estoy empezando a cogerle manía de la buena.
Beodo escribió:Wonton>>>>>>> budweiser
Sin ninguna duda, vamos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.