SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+94
Gregg
firecracker
Melifluo
helterstalker
Bizarro
Toro
Katxorro
Albaider
SEÑOR KAPLAN
R'as Kal Bhul
albichuela
Matías Taylor
HenrySilva
Mr. Integrity
alcasa
Cerpin Taxt
Elephant Man
malone
Rizzy
JihadJoe
disturbiau
Forforcio
scabbed wings
Stoner
Intruder
Ciclóncósmico
Shiro_himura
arise
icarus
GODINEZ
jojomojo
salakov
Lazaretto
Evolardo
DeGuindos al Pavo
Koikila
FĐ
red_mosquito
deathlock
guede
choleitor
DAVIDCOVERDALE
jackster
Nomeko7
KILLER
Nigromante
Langarica
Orion
Jabs
Balachina
el xavea e`lamoto
Frusciante
coolfurillo
pinkpanther
Itlotg
Drakixx
RHEINGOLD
Fridge
Muesli Snipes
Yomis
millino
Eric Sachs
thunderpussy
Beodo
uM
Oker
morley
Godofredo
Sutter Cane
Requexu
señor rosa
Spasic
terremoto73
tacitus
Hackenbush
Humpty Dumpty
DuffMc
blackfoot
Steve Trumbo
pantxo
Johnny Kashmir
Polar Bear
Hanset
Attikus
Pendejo
Chaleco
Rikileaks
Eloy
Damià
gayeta
javi clemente
karlos gasteiz
Cantoná
intheinbetween
98 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
A mí la final de los jjoo me ha dejado traumatizado con las shemales brasileñas
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
...pues a mí Neymar, Vinicius, Gabriel Jesús, Richarlison, Rodrygo, Martinelli, Antony y Raphael de la Guetto, me dan pavor.... otra cosa es que les lleguen balones....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
javi clemente escribió:Katxorro escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias/negocios/dn-management/personas/2022/03/18/inaki-ucar-presidente-comercio-le-gustaria-ficha-luis-enrique-coach-520970-3381.html
Me permito poner una entrevista a un forero de hace meses que hace referencia a Luis Enrique
Mi puta calavera
Qué puta clase.
Godofredo- Mensajes : 145678
Ayer decía Paco González, en la cope, que le da miedo España contra equipos con delanteros rápidos,como Francia ,Inglaterra o brasil...coño si no vamos a sufrir con esos, que nos den la copa directamente, la clase subnormalidad para un tío que cobra por eso
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Yo también veo un equipazoSEÑOR KAPLAN escribió:...pues a mí Neymar, Vinicius, Gabriel Jesús, Richarlison, Rodrygo, Martinelli, Antony y Raphael de la Guetto, me dan pavor.... otra cosa es que les lleguen balones....
Y Casemiro paquetá me parecen sólidos de cojones
Sobre el papel me parece inabarcables
javi clemente- Mensajes : 121988
claro que son un equipazo, pero que no hay tanta diferencia como se está vendiendojavi clemente escribió:Yo también veo un equipazoSEÑOR KAPLAN escribió:...pues a mí Neymar, Vinicius, Gabriel Jesús, Richarlison, Rodrygo, Martinelli, Antony y Raphael de la Guetto, me dan pavor.... otra cosa es que les lleguen balones....
Una cosa, leo mucho lo del cruce de cuartos con Brasil. Primero hay que llegar, pero entiendo que ese hipotético cruce es quedando primeros de grupo. Si quedamos segundos?.
Y perdiendo el último partido, que posibilidades hay de no clasificarse?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
el xavea e`lamoto escribió:porque tienes ojos en la cara, y ves los partidos, no mundo maldiniKatxorro escribió:Eso es xavea, a mi Brasil no me da ningún miedoel xavea e`lamoto escribió:Y respecto a brasil y su pegada, espero que no os refirais al acierto de vinicius, o a rapinha...que no son mejores que los nuestros.
Pues yo veo los partidos del Madrid y hace meses y meses que lo inusual es que Ficticius no participe en un gol. Incluyendo sus partidos grises. En liga y Champions, casa y fuera. El otro día en los dos de Brasil.
Fridge- Mensajes : 7677
el xavea e`lamoto escribió:Ayer decía Paco González, en la cope, que le da miedo España contra equipos con delanteros rápidos,como Francia ,Inglaterra o brasil...coño si no vamos a sufrir con esos, que nos den la copa directamente, la clase subnormalidad para un tío que cobra por eso
pero por qué tiene miedo esta gente? si llevan tiempo diciendo que el nivel de la selección es muy bajo, con pasar de grupos ya deberían estar contentos estos putísimos merluzos.
el cabreo me lo tendré que llevar yo, que pienso que podemos ganar.
gayeta- Mensajes : 14056
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias/negocios/dn-management/personas/2022/03/18/inaki-ucar-presidente-comercio-le-gustaria-ficha-luis-enrique-coach-520970-3381.html
Me permito poner una entrevista a un forero de hace meses que hace referencia a Luis Enrique
Mi puta calavera
Qué puta clase.
Katxorro- Mensajes : 37522
... y como los brasas se pongan 1-0 y empiecen con sus mierdas, sus bailecitos, las cabriolas, las piscinitas con un triple carpado, las caritas, las risitas y todas esa mierda que se le da tan bien..... a ver cómo nuestros jóvenes lo gestionan, me veo a Gavi o a Carvajal repartiendo un par de galletas y a la calle....
Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
SEÑOR KAPLAN escribió:... y como los brasas se pongan 1-0 y empiecen con sus mierdas, sus bailecitos, las cabriolas, las piscinitas con un triple carpado, las caritas, las risitas y todas esa mierda que se le da tan bien..... a ver cómo nuestros jóvenes lo gestionan, me veo a Gavi o a Carvajal repartiendo un par de galletas y a la calle....
pues a la calle pero partiendo alguna tibia, habrá que demostrar un poco de orgullo.
Le leí a Luis Enrique que perder los papeles no se cuestiona, yo confío a muerteSEÑOR KAPLAN escribió:... y como los brasas se pongan 1-0 y empiecen con sus mierdas, sus bailecitos, las cabriolas, las piscinitas con un triple carpado, las caritas, las risitas y todas esa mierda que se le da tan bien..... a ver cómo nuestros jóvenes lo gestionan, me veo a Gavi o a Carvajal repartiendo un par de galletas y a la calle....
Ver ayer a Gavi, ir al choque con goretzka, y dejarlo en el suelo, era como recibir una mamadaSEÑOR KAPLAN escribió:... y como los brasas se pongan 1-0 y empiecen con sus mierdas, sus bailecitos, las cabriolas, las piscinitas con un triple carpado, las caritas, las risitas y todas esa mierda que se le da tan bien..... a ver cómo nuestros jóvenes lo gestionan, me veo a Gavi o a Carvajal repartiendo un par de galletas y a la calle....
Es que te como la polla, a tope con katxorroKatxorro escribió:Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
el xavea e`lamoto escribió:Es que te como la polla, a tope con katxorroKatxorro escribió:Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
Está mi mujer en Málaga, le voy a decir que tengo un admirador
Fallon torres para España, sienta a super rapinha en Brasil, olmo no es peor que vinicius, y luego está el factor Fati, que tiene más gol que toda la delantera de brasil
ajajajajajajajaKatxorro escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que te como la polla, a tope con katxorroKatxorro escribió:Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
Está mi mujer en Málaga, le voy a decir que tengo un admirador
el xavea e`lamoto escribió:Ver ayer a Gavi, ir al choque con goretzka, y dejarlo en el suelo, era como recibir una mamadaSEÑOR KAPLAN escribió:... y como los brasas se pongan 1-0 y empiecen con sus mierdas, sus bailecitos, las cabriolas, las piscinitas con un triple carpado, las caritas, las risitas y todas esa mierda que se le da tan bien..... a ver cómo nuestros jóvenes lo gestionan, me veo a Gavi o a Carvajal repartiendo un par de galletas y a la calle....
porque Goretzka es un guerrero teutón, aguanta la ostia y se levanta...... se la da a Neymar o a Vinicius y darían tres vueltas de campana, llorarían, rezarían al Corcobado como atletas de Cristo y Gavi a la calle....
...tengo 4 bares brasileños entre mi calle y la de al lado, estoy hasta los cojones...
el xavea e`lamoto escribió:Ver ayer a Gavi, ir al choque con goretzka, y dejarlo en el suelo, era como recibir una mamadaSEÑOR KAPLAN escribió:... y como los brasas se pongan 1-0 y empiecen con sus mierdas, sus bailecitos, las cabriolas, las piscinitas con un triple carpado, las caritas, las risitas y todas esa mierda que se le da tan bien..... a ver cómo nuestros jóvenes lo gestionan, me veo a Gavi o a Carvajal repartiendo un par de galletas y a la calle....
A mi me sorpendió que Gavi lograra tumbar a Goretzka con lo armario empotrado que es, de hecho Goretzka se partió el labio en ese lance.
Gavi es un jugador que destruye el juego rival en el medio del campo, muy luchador, hábil, rápido y con buen golpeo, pero además es que tiene mucha energía y es duro como una roca, y ojo que solo tiene 18 años.
intheinbetween- Mensajes : 4966
Katxorro escribió:Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
A mi me da escalofríos pensar que todo se convierta en compra online
Rikileaks- Mensajes : 82761
Muy bien, hermanoRikileaks escribió:Katxorro escribió:Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
Rikileaks escribió:Katxorro escribió:Yo veo a los jugadores de la selección al mismo nivel que Brasil o Francia, no veo nada diferencial en estos, quiza mbappe, pero vaya, le tiene que llegar el balón... Y tenemos un medio campo mil veces mejor
tiene pinta de vender gafas sin cristal a bordalás...
Damià- Mensajes : 114626
Os recuerdo que katxorro daba favorito al Barça antes del 2-8
Steve Trumbo escribió:Os recuerdo que katxorro daba favorito al Barça antes del 2-8
Que poca vista tuvo en esa, que irónico
Rikileaks- Mensajes : 82761
DAVIDCOVERDALE escribió:Una cosa, leo mucho lo del cruce de cuartos con Brasil. Primero hay que llegar, pero entiendo que ese hipotético cruce es quedando primeros de grupo. Si quedamos segundos?.
Si quedamos segundos no nos enfrentamos con Brasil hasta la final (si ellos son primeros de su grupo).
Si perdemos el último partido, para quedarnos fuera, Alemania tendría que ganar y superarnos en la diferencia de goles (ahora mismo tenemos +7 y ellos -1) o que Costa Rica gane a Alemania.
Bizarro- Mensajes : 923
el xavea e`lamoto escribió:claro que son un equipazo, pero que no hay tanta diferencia como se está vendiendojavi clemente escribió:Yo también veo un equipazoSEÑOR KAPLAN escribió:...pues a mí Neymar, Vinicius, Gabriel Jesús, Richarlison, Rodrygo, Martinelli, Antony y Raphael de la Guetto, me dan pavor.... otra cosa es que les lleguen balones....
eso es,a Casemiro le da boleta el Madrid,Neymar no es el que era,de Vini nos reiamos hasta hace nada,un buen equipo pero batible,como le puede pasar a España con otros en octavos
terremoto73- Mensajes : 13157
Bizarro escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Una cosa, leo mucho lo del cruce de cuartos con Brasil. Primero hay que llegar, pero entiendo que ese hipotético cruce es quedando primeros de grupo. Si quedamos segundos?.
Si quedamos segundos no nos enfrentamos con Brasil hasta la final (si ellos son primeros de su grupo).
Si perdemos el último partido, para quedarnos fuera, Alemania tendría que ganar y superarnos en la diferencia de goles (ahora mismo tenemos +7 y ellos -1) o que Costa Rica gane a Alemania.
Ok, pero si quedamos segundos, que cruces tenemos?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
el xavea e`lamoto escribió: olmo no es peor que vinicius
Venga va.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gaya cómplice del ruido que se ha montado. Espero que no vuelva a la selección
Frusciante- Mensajes : 85085
Vamos a ganar el mundial
https://www.elnacional.cat/es/deportes/rubiales-cerrado-sustituto-luis-enrique-marcelino-garcia-toral-mundial-qatar-2022_924711_102.html
Vete a la mierda puto calvo...
helterstalker- Mensajes : 8563
DAVIDCOVERDALE escribió:Bizarro escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Una cosa, leo mucho lo del cruce de cuartos con Brasil. Primero hay que llegar, pero entiendo que ese hipotético cruce es quedando primeros de grupo. Si quedamos segundos?.
Francia en cuartos.Prefiero a Brasil, la verdad.
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bizarro escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Una cosa, leo mucho lo del cruce de cuartos con Brasil. Primero hay que llegar, pero entiendo que ese hipotético cruce es quedando primeros de grupo. Si quedamos segundos?.
Francia en cuartos.Prefiero a Brasil, la verdad.
Brasil ayer no asusto mucho, la verdad
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias/negocios/dn-management/personas/2022/03/18/inaki-ucar-presidente-comercio-le-gustaria-ficha-luis-enrique-coach-520970-3381.html
Mi puta calavera
Qué puta clase.
Ídolo
Eloy- Mensajes : 85402
Que grande, Katx
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
helterstalker escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/rubiales-cerrado-sustituto-luis-enrique-marcelino-garcia-toral-mundial-qatar-2022_924711_102.html
El texto es vomitivo. El nacional.cat.....
Damià- Mensajes : 114626
Ya está entrenando gayá al 100%.
No sé, no sé pero igual sí que hubo algo raro ahí
firecracker- Mensajes : 2050
al tercer partido, lo esperado entonces no?javi clemente escribió:Ya está entrenando gayá al 100%.
Es que no hay nada raro ahí, gaya es un complemento a la plantilla, si alba se hubiese lesionado el día de Costa Rica te plantas ante Alemania sin lateral izquierdo, de todas formas lo explico Luis Enrique con naturalidad el otro día.el xavea e`lamoto escribió:al tercer partido, lo esperado entonces no?javi clemente escribió:Ya está entrenando gayá al 100%.
Lo de busquets en la euro no se parece en mi opinión, volvió al segundo partido y además no tenía ninguna lesión
javi clemente escribió:Ya está entrenando gayá al 100%.
ya lo explicó luis enrique en su stream extensamente
Yo quiero que hoy Argentina quede segunda (complicado pero posible) para que se cruce en octavos con Francia. Veo a Messi mandando a Mbahype pa'casa
Gregg- Mensajes : 69496
Gregg escribió:Yo quiero que hoy Argentina quede segunda (complicado pero posible) para que se cruce en octavos con Francia. Veo a Messi mandando a Mbahype pa'casa
Yo creo que esa Francia negra le puede meter seis a Argentina
HA estado muy bien la entrevista a Eric Garcia en Radio Marca. Buen tipo.
KILLER- Mensajes : 28780
javi clemente escribió:Ya está entrenando gayá al 100%.
Recuperación espontánea desde ayer?
Frusciante escribió:Gaya cómplice del ruido que se ha montado. Espero que no vuelva a la selección
Creo que algo había y LE hizo bien en no arriesgar.
intheinbetween- Mensajes : 4966
KILLER escribió:HA estado muy bien la entrevista a Eric Garcia en Radio Marca. Buen tipo.
Lo que le hacía falta es ser gilipollas, encima.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20