Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
+115
Tuckelberry
Berzosa2000
Jud
AndresShark
davidplenur
EmeDe
Ardurizd
terri321
GarC/DC
henchman
Sibenik5
Degu
urrena
Twin Peaks
satyricon91
Xesu
BigBoss_
firecracker
Abbatito
p0pi
Mustimence
cachucha
killerjoe
patakeiro78
36crazyfists
Cerpin Taxt
odklas
Locust Star
Maynard_James_Keenan
moicounago
Trve Hardcoreta
FatMike91
WolfOvSiberia
DeepFritz
J_Shaddix
cajinez
Surfer.Satanico
CRAKEN
Breath
Noise On Tour
bandith69
Ciclóncósmico
Minus Human
txanba
Dani
Stranggler
millino
j. cash
danitoledo
Musick
MrsCrowley
Juntacadaveres
orballo
Sycamore
nore
Bon_Scott
Blas
hoskor
intheinbetween
Dudu
BONZO
Joao Moreinha
Afterlife
gayeta
miultimodia
RHEINGOLD
newroz
Micromegas
eskoriez
drakHC
mikloses
Infernu
Muzak
Arterrad
Prozako
Forforcio
gato miau
Dr. Fleming
The Chapel
Shiro_himura
Resurrection_Fest
Schnaider
txuso33
Stinger
Chandalmetalero
Cachalote
Mcbein
williamgarciadrums
Drenaaaje
Poyu
Bortx
DeLarge
Matías Taylor
Salonen
victorrt
arise
Fevi
Sergio El Kiss
araubi
Drakixx
Poisonblade
killemall
gabinolo
xupis
Lark Kucabara
Schuldiner
Sitinho
disturbiau
ilgiocobp
binladiya
Lithium
Sito1986
Atilano666
starfuckers
Wario
119 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
Si los días antes del festi sale un abono o alguna entrada de día barata igual me acerco.
Nunca más compraré abono al uso.
Nunca más compraré abono al uso.
Breath- Mensajes : 25960
Me había ilusionado pero (re)confirmo que este festival ya tiene poco que aportarme. Rescato cositas, como siempre, pero si lo miro en cómputo global me parece bastante decepcionante.
Enhorabuena a los agraciados.
Micromegas- Mensajes : 1762
arise escribió:Si tienes razón @Musick, pero es que ese debate ya caducó hace una década
Bueno, lo de razón será en la interpretación más purista de todo esto.
Creo que caduca en el momento en que el que lo organiza no quiere palmar su propio dinero, como creo que le pasa a todos los promotores privados de este país ...
Sitinho- Mensajes : 2248
Resurrection_Fest escribió:Bad Religion son fecha exclusiva de otro festival.
Touché Amoré no llegan a nuestras fechas.
Spiritbox y Lorna Shore están en el norte de Europa en nuestras fechas y era imposible.
No habrá más nacionales anunciadas, serán internacionales.
Quisimos que hubiese algo de punk en este cartel y no llegamos a tiempo, irá en el siguiente, aunque como todos los años, está difícil, pocas bandas llegan a nuestro fin de semana.
Este año es el año que hemos puesto más énfasis en los escenarios temáticos, sin dejar de lado el main stage, donde aún quedan cositas por anunciar. Estamos hiper contentos y creemos que hemos encontrado este año un equilibrio mayor que nunca para los que les gusta ver muchas bandas internacionales, pocas vistas, y con escenarios temáticos muy fuertes.
¡Gracias por la info, Mr Resu! ¿Queda mucho por anunciar en el main aun?
killemall- Mensajes : 1401
Resurrection_Fest escribió:Bad Religion son fecha exclusiva de otro festival.
Touché Amoré no llegan a nuestras fechas.
Spiritbox y Lorna Shore están en el norte de Europa en nuestras fechas y era imposible.
No habrá más nacionales anunciadas, serán internacionales.
Quisimos que hubiese algo de punk en este cartel y no llegamos a tiempo, irá en el siguiente, aunque como todos los años, está difícil, pocas bandas llegan a nuestro fin de semana.
Este año es el año que hemos puesto más énfasis en los escenarios temáticos, sin dejar de lado el main stage, donde aún quedan cositas por anunciar. Estamos hiper contentos y creemos que hemos encontrado este año un equilibrio mayor que nunca para los que les gusta ver muchas bandas internacionales, pocas vistas, y con escenarios temáticos muy fuertes.
puedes decir algo de biohazard?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Mr Resu él cabeza que falta es porque no hay gira anunciada aún? (Si cuela… xD).
The Flatliners o Antiflag estarían bien en la siguiente tanda de punk
The Flatliners o Antiflag estarían bien en la siguiente tanda de punk
Sito1986- Mensajes : 1753
Mr resu y Parkway drive, ¿no se han podido cuadrar fechas?
txanba- Mensajes : 134
arise escribió:Si tienes razón @Musick, pero es que ese debate ya caducó hace una década
Bueno, lo decía aunque fuera metal todo... es que veo un cartel flojo para mí...pero ya sabes, gustos colores
Musick- Mensajes : 1771
Powerwolf han subido el cartel sin Papa Roach. La espera sería por ellos?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Si viviera en Viveiro iba fijo.
Forforcio- Mensajes : 3788
Sitinho escribió:arise escribió:Si tienes razón @Musick, pero es que ese debate ya caducó hace una década
Creo que caduca en el momento en que el que lo organiza no quiere palmar su propio dinero, como creo que le pasa a todos los promotores privados de este país ...
En su derecho están...creo que con eso se consigue que gente como yo diga que es un cartel flojo...es que ni 10 grupos saco...
En fin el eterno debate...
Sitinho escribió:arise escribió:Si tienes razón @Musick, pero es que ese debate ya caducó hace una década
Pues a eso voy, comparar el Resu de hace 12 años con el de ahora es caduco, absurdo y poco realista.
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:Sitinho escribió:arise escribió:Si tienes razón @Musick, pero es que ese debate ya caducó hace una década
Pues a eso voy, comparar al Resu de hace 15 años con el de ahora es caduco, absurdo y poco realista.
Comparo la manera de hacer el cartel...que es diferente. No comparo el cartel en sí, el Kanekas es muy de metal y parece un cartel cojonudo...y es del año pasado, comparo la manera de hacer las cosas nada más.
Pero un cartel cojonudo para su tamaño y características
La del Resu ahora es otra liga
arise escribió:Pero un cartel cojonudo para su tamaño y características
Joer... para tí, para mí no...
Pues nada, el año que viene Kanekas 2.0 y a triunfar
Hacéis porra-predicción de las bandas que podrían quedar?
Sito1986- Mensajes : 1753
Ni parkway drive, ni biohazard, ni evanescense ni i prevail ni tree days grace, ni disturbed ni while she sleeps ni lorna shore, ni spiritbox ni ghostmane ni trivium ni in flames. Decepción total y ¿qué pintan aquí alter bridge y powerwolf? Esto es más del leyendas o rock fest
CRAKEN- Mensajes : 2822
Por mi parte estoy contento que le hayan dado caña a los escenarios temáticos.
Espero que les salga bien la jugada y sigan esta línea los próximos años.
Estando H20 y madball.. no podrian hacerse un Hazen street?
Espero que les salga bien la jugada y sigan esta línea los próximos años.
Estando H20 y madball.. no podrian hacerse un Hazen street?
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
yo veo un monton de grupos que son bastante difíciles de ver y ademas muchos de ellos son grupos "nuevos" que están empezando a destacar. Tal vez no son super conocidos o no son los nombres importantes que mucha gente espera pero creo que es lo que muchos pedíamos.
txanba- Mensajes : 134
A mi no me compensa demasiado ir para las bandas que me gustan, pero así de primeras y gustos propios al margen me parece un cartel cojonudo, la verdad.
Con Pantera tengo sentimientos encontrados, es una de mis grandes cuentas pendientes y uno de mis grupos favoritos de siempre... pero con esta "reunión" tengo sentimientos encontrados.
PD: Gracias al forero que ha comentado la recomendación de Sylvaine. Suenan de lujo.
Con Pantera tengo sentimientos encontrados, es una de mis grandes cuentas pendientes y uno de mis grupos favoritos de siempre... pero con esta "reunión" tengo sentimientos encontrados.
PD: Gracias al forero que ha comentado la recomendación de Sylvaine. Suenan de lujo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
El resu tiene lo de la reventa ética este año también no?
Por trabajo no sé si podría ir,pero me imagino que no habría problemas de revender el abono en un futuro no?
Por trabajo no sé si podría ir,pero me imagino que no habría problemas de revender el abono en un futuro no?
gabinolo- Mensajes : 2966
Este anuncio ha superado largamente mis expectativas.
Imperial Triumphant y The Ghost Inside son regalos muy especiales. Harms Way, Jesus Piece, el desert 5 estrellas.
Triste con lo de Toché, Spirtibox y Lorna. Especialmente Spiritbox porque Hellfest no los debe repetir. A ver se Menzingers y Spanish Love Songs puden venir en proximo anuncio.
Pero ya, cartel muy bueno por lo que se via en los ultimos años.
Imperial Triumphant y The Ghost Inside son regalos muy especiales. Harms Way, Jesus Piece, el desert 5 estrellas.
Triste con lo de Toché, Spirtibox y Lorna. Especialmente Spiritbox porque Hellfest no los debe repetir. A ver se Menzingers y Spanish Love Songs puden venir en proximo anuncio.
Pero ya, cartel muy bueno por lo que se via en los ultimos años.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Viendo que el Rock Imperium ha anunciado a Misery Index, Rotting Christ, Suffocation y Aborted creo que eran un buen puntazo para el resu.
cajinez- Mensajes : 3
arise escribió:Pues nada, el año que viene Kanekas 2.0 y a triunfar
El tema es que si uno dice que le parece un cartel flojo le caen palos, y a los que dicen que les parece un cartel cojonudo pues es más guay. Mucho resubeliever...
Ya le gustaría al resu tener la mitad de dignidad que el Kanekas, así de claro...como en el caso de Korn que sabían que no venían y dando esperanzas hasta el último momento y mintiendo...ya quisieran esa dignidad.
Y si a ti te mola, me parece de maravilla. Espero que lo disfrutes y mucho. Pero deja que haya gente que opine diferente.
cajinez escribió:Viendo que el Rock Imperium ha anunciado a Misery Index, Rotting Christ, Suffocation y Aborted creo que eran un buen puntazo para el resu.
Nada nada, que la zona media es brutal, que lo he leído por aquí. Ni death ni black. A disfrutar de Amaranthe y Powerwolf
J_Shaddix- Mensajes : 880
Dudu escribió:Es el cártel más equilibrado y con zona media de más calidad que jamás hayan sacado, esto es un dato objetivo.
Gracias Resu por resucitar.
No sabría decir si el mejor nivel medio de siempre pero desde luego se nota el esfuerzo. Y pese a ello el Main tiene sus cosas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
J_Shaddix escribió:cajinez escribió:Viendo que el Rock Imperium ha anunciado a Misery Index, Rotting Christ, Suffocation y Aborted creo que eran un buen puntazo para el resu.
Nada nada, que la zona media es brutal, que lo he leído por aquí. Ni death ni black. A disfrutar de Amaranthe y Powerwolf
Ni immolation, kataklysm, unleashed, deicide, diying fetus, dismember, obituary,1914,taake......de metal extremo este año mira q no hay bandazas girando...alguna mas caerá supongo.
Pero si, el ritual aunq tiene cosas interesantes me esperaba mas
Atilano666- Mensajes : 1644
Joder, no has entendido nadaMusick escribió:arise escribió:Pues nada, el año que viene Kanekas 2.0 y a triunfar
El tema es que si uno dice que le parece un cartel flojo le caen palos, y a los que dicen que les parece un cartel cojonudo pues es más guay. Mucho resubeliever...
Ya le gustaría al resu tener la mitad de dignidad que el Kanekas, así de claro...como en el caso de Korn que sabían que no venían y dando esperanzas hasta el último momento y mintiendo...ya quisieran esa dignidad.
Y si a ti te mola, me parece de maravilla. Espero que lo disfrutes y mucho. Pero deja que haya gente que opine diferente.
La primera impresión es que se trata de un gran cartel, como siempre, pero me esperaba más de esta tanda. Seguramente haya potencial para superar a 2022 y 2019, pero pre-2018 no creo. La esperanza es lo que queda, que recuerdo que en 2017 mejoró bastante el cartel con las siguientes tandas.
Poisonblade- Mensajes : 55507
A mi me parece un cartelón, mis felicitaciones a Mr. Resu.
Y el Desert, una pasada. Para mí el mejor de la historia del Resu.
...y grandes RODEO!!!
...y grandes RODEO!!!
DeepFritz- Mensajes : 4520
Siempre va a haber grupos que vayan y otros que no, tampoco tiene mucho sentido centrarse en lo que no va cuando hay cosas de nivel similar.
Power/heavy metal apenas hay, por qué iban a prescindir de Powerwolf(que además son una banda claramente al alza en toda Europa)? Para que haya menos aún?
Power/heavy metal apenas hay, por qué iban a prescindir de Powerwolf(que además son una banda claramente al alza en toda Europa)? Para que haya menos aún?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
DeepFritz escribió:A mi me parece un cartelón, mis felicitaciones a Mr. Resu.
...y grandes RODEO!!!
Infernu- Mensajes : 56573
arise escribió:Joder, no has entendido nadaMusick escribió:arise escribió:Pues nada, el año que viene Kanekas 2.0 y a triunfar
Me parece muy buen cartel con 3 cabezas "potentes" viendo el panorama de este año y aún han conseguido una zona media bastante llamativa. Muy equilibrado.
Aún así este año me van muy mal las fechas y tenian que anunciar algo que me volara la cabeza para hacer el esfuerzo y no ha sido así, a eso sumado el precio que será... Ya volveré a Viveiro en 2024
Aún así este año me van muy mal las fechas y tenian que anunciar algo que me volara la cabeza para hacer el esfuerzo y no ha sido así, a eso sumado el precio que será... Ya volveré a Viveiro en 2024
WolfOvSiberia- Mensajes : 980
Las cosas como son, siendo objetivos el cartel está bastante bien, te puede gustar o no, pero está bastante bien hecho. Ahora subjetivamente, desde mi punto de vista, falta caña dura sobre todo en el main... Alter Bridge... Papa Roach... Ghost...
Creo que faltarían cosas tipo Biohazard, Gojira, Exodus... algo más clásico y pesado.
Creo que faltarían cosas tipo Biohazard, Gojira, Exodus... algo más clásico y pesado.
williamgarciadrums- Mensajes : 153
He contando 16 grupos que vería, junto a lo que quede por anunciar y algún descubrimiento en el cartel que hiciese, la cosa sería ligeramente superior al Resu del año pasado, donde rascaba 4-5 grupos por día.
Teniendo en cuenta las subidas a la parra en cuanto a precios, y que al vivir en Madrid, por poco más dinero puedo ir a festivales fuera de España con carteles bastante más potentes, me ha dejado de rentar ir al Resu. Salvo sorpresa, no estaré en 2023 en Viveiro.
Teniendo en cuenta las subidas a la parra en cuanto a precios, y que al vivir en Madrid, por poco más dinero puedo ir a festivales fuera de España con carteles bastante más potentes, me ha dejado de rentar ir al Resu. Salvo sorpresa, no estaré en 2023 en Viveiro.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
J_Shaddix escribió:cajinez escribió:Viendo que el Rock Imperium ha anunciado a Misery Index, Rotting Christ, Suffocation y Aborted creo que eran un buen puntazo para el resu.
Es que es eso. Falta tralla, pero es algo que al resu siempre le falta. Mas Thrash y mas Death.
Y algo de Grindcore también.
En el proximo anuncio unos Kreator, Dust Bolt, Municipal Waste, Dying fetus, Gatecreeper, Obituary, MGLA... y se arregla el asunto
Wario- Mensajes : 950
Infernu escribió:DeepFritz escribió:A mi me parece un cartelón, mis felicitaciones a Mr. Resu.
...y grandes RODEO!!!
FatMike91- Mensajes : 1185
A mí me parece flojo, pero bueno, tampoco iba a ir así que me alegro por los que lo disfruten
millino- Mensajes : 25025
Pues aunque alguna cosa q esperaba no está me parece un cartel muy equilibrado y bastante cercano a lo q pedían muchos foreros, aunque luego por gustos a unos les compensará y a otros no, sobretodo a gente q venga de lejos.
Los cabezas ya están vistos ( excepto Pantera) pero son los q hay girando, y opinión personal, me parece muy raro q si el otro cabeza fuera pwd no lo anunciaran ya, igual están negociando con otro menos reciente, a saber....
Lo de todos los años en vez de hablar de lo q hay muchos se lamentan de lo q no hay, q a todos nos joden "alguna ausencia", a mi por ejemplo me hubiera gustado en esta tanda zeal and ardor, pero para q me voy a hacer sangre si hay muchos otros q me interesan, pero bueno entiendo q a gente no le interese este cartel aunque sea casi ya el más equilibrado faltando unas 30 bandas imagino. Quiénes echan en falta muchos grupos es pq son muy fans de un determinado estilo( ejemplo death) porque los q picamos de todos o casi todos los palos tenemos cosas donde picar.
Y lo de la discusión q leí por encima y compararlo con el kanekas q es con perdón "de aficcionados" me da la risa, y aún no entiendo muy bien q quiere decir, porque si es por variedad no veo esa argumentación, ni la de q hacen el cartel por la pasta y no por grupos, creo q habrá una combinación de ambos y el resu trae "de todo" hace muchos años, no se a quien sorprende carteles así a estas alturas
Los cabezas ya están vistos ( excepto Pantera) pero son los q hay girando, y opinión personal, me parece muy raro q si el otro cabeza fuera pwd no lo anunciaran ya, igual están negociando con otro menos reciente, a saber....
Lo de todos los años en vez de hablar de lo q hay muchos se lamentan de lo q no hay, q a todos nos joden "alguna ausencia", a mi por ejemplo me hubiera gustado en esta tanda zeal and ardor, pero para q me voy a hacer sangre si hay muchos otros q me interesan, pero bueno entiendo q a gente no le interese este cartel aunque sea casi ya el más equilibrado faltando unas 30 bandas imagino. Quiénes echan en falta muchos grupos es pq son muy fans de un determinado estilo( ejemplo death) porque los q picamos de todos o casi todos los palos tenemos cosas donde picar.
Y lo de la discusión q leí por encima y compararlo con el kanekas q es con perdón "de aficcionados" me da la risa, y aún no entiendo muy bien q quiere decir, porque si es por variedad no veo esa argumentación, ni la de q hacen el cartel por la pasta y no por grupos, creo q habrá una combinación de ambos y el resu trae "de todo" hace muchos años, no se a quien sorprende carteles así a estas alturas
Lithium- Mensajes : 5618
Pues yo doy mis dieses por el cartel por aquí.
Cartel muy equilibrado que a lo mejor sorprenden cosas como Powerwolf, pero bueno, las bandas nacionales son la polla (Oscuro Culto, Corrosive...) las bandas medias son la hostia (Wargasm, Harms Way...) y las de main bien tambien (MiW, The Ghost Inside, Meshuggah...).
Este año si voy contento.
Cartel muy equilibrado que a lo mejor sorprenden cosas como Powerwolf, pero bueno, las bandas nacionales son la polla (Oscuro Culto, Corrosive...) las bandas medias son la hostia (Wargasm, Harms Way...) y las de main bien tambien (MiW, The Ghost Inside, Meshuggah...).
Este año si voy contento.
Lithium escribió:Pues aunque alguna cosa q esperaba no está me parece un cartel muy equilibrado y bastante cercano a lo q pedían muchos foreros, aunque luego por gustos a unos les compensará y a otros no, sobretodo a gente q venga de lejos.
Bueno, si queda aún una tanda de bandas por anunciar, no es tan raro que guarden un cabeza.... yo no descartaría a PWD tan rápido...
DeLarge- Mensajes : 2846
Lithium escribió:Pues aunque alguna cosa q esperaba no está me parece un cartel muy equilibrado y bastante cercano a lo q pedían muchos foreros, aunque luego por gustos a unos les compensará y a otros no, sobretodo a gente q venga de lejos.
Jamás lo comparé con el Kanekas, comparé la manera de hacer las cosas. Simplemente que el Kanekas es fiel a sus ideas desde siempre (tengan o no un gran presupuesto) y el resu no, cada año el resu va a peor, pero es solo mi opinión. A eso me refiero.
Si comparo carteles compararía el del Hellfest y santas pascuas.
Micromegas escribió:Me había ilusionado pero (re)confirmo que este festival ya tiene poco que aportarme. Rescato cositas, como siempre, pero si lo miro en cómputo global me parece bastante decepcionante.
A mi me pasa lo mismo. Cada vez es mas caro, y anque el cartel esta bastante bien, al hacer el reparto en 4 dias pues me llevo como mucho 3 o 4 bandas q realmente me interesan cada dia. Aun con todo reconozco el esfuerzo q han hecho por intentar equilibrar el festi.
Atilano666- Mensajes : 1644
Si alguno de los desilusionados se presta a cuidar a dos mozas muy majas de dos años le estaría muy agradecido.
disturbiau- Mensajes : 35004
Es q no entiendo muy bien q querías hacer entender la verdad.Musick escribió:Lithium escribió:Pues aunque alguna cosa q esperaba no está me parece un cartel muy equilibrado y bastante cercano a lo q pedían muchos foreros, aunque luego por gustos a unos les compensará y a otros no, sobretodo a gente q venga de lejos.
Jamás lo comparé con el Kanekas, comparé la manera de hacer las cosas. Simplemente que el Kanekas es fiel a sus ideas desde siempre (tengan o no un gran presupuesto) y el resu no, cada año el resu va a peor, pero es solo mi opinión. A eso me refiero.
Si comparo carteles compararía el del Hellfest y santas pascuas.
Hablamos de "pureza" de sus elecciones o alguna cosa así? La famosa esencia q debatimos aquí desde hace 6 años q llevo en el foro ?
Yo si q veo q siguen un patrón, y q hay de todo, algunos para atraer gente de distintos palos pq así es desde hace mucho tiempo, pero veo q por lo menos la mitad de ese cartel si va en "sus gustos", de hecho hay grupos de los q mandas de carteles antiguos q están en este también jajaj.
Y lo q ya no entiendo es decir q el resu lo hacen poco menos q sin criterio y por dinero y q el hellfest es el ejemplo de la "pureza musical" cuando me juego lo q quieras a q la mitad de ese cartel estará también en el hellfest , y creo q me quedo corto ( a no ser q si van al hellfest sea por buen gusto y en el resu por pasta, q igual puede ser ). Si el festival al q más se asemeja el resu en pequeño es el hellfest, obviamente no pueden hacer un cartelón como el hellfest pq no tienen ni un tercio de su presupuesto o por ahí como mucho.
Pero les parece un cartel poco equilibrado o no?disturbiau escribió:Si alguno de los desilusionados se presta a cuidar a dos mozas muy majas de dos años le estaría muy agradecido.
Seguro q echan en falta a zeal and ardor así de primeras
Yo voy a ser controverso pero para mis gustos, de todos los carteles europeños, mejor que el Resu solo veo Download, Graspop y Hellfest va a ser también.
Me gusta mucho mucho mas que los de Rock am Ring o Nova Rock. Mucho mas completo para mis gustos.
Claro que hay festivales temáticos con mas carne como los Desertfest o el Slam Dunk, pero destos grandes, el Resu este año sin señor.
Me gusta mucho mucho mas que los de Rock am Ring o Nova Rock. Mucho mas completo para mis gustos.
Claro que hay festivales temáticos con mas carne como los Desertfest o el Slam Dunk, pero destos grandes, el Resu este año sin señor.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Resurrection_Fest escribió:
Eres un sinvergüenza colega
xupis- Mensajes : 7074
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20