Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
+115
Tuckelberry
Berzosa2000
Jud
AndresShark
davidplenur
EmeDe
Ardurizd
terri321
GarC/DC
henchman
Sibenik5
Degu
urrena
Twin Peaks
satyricon91
Xesu
BigBoss_
firecracker
Abbatito
p0pi
Mustimence
cachucha
killerjoe
patakeiro78
36crazyfists
Cerpin Taxt
odklas
Locust Star
Maynard_James_Keenan
moicounago
Trve Hardcoreta
FatMike91
WolfOvSiberia
DeepFritz
J_Shaddix
cajinez
Surfer.Satanico
CRAKEN
Breath
Noise On Tour
bandith69
Ciclóncósmico
Minus Human
txanba
Dani
Stranggler
millino
j. cash
danitoledo
Musick
MrsCrowley
Juntacadaveres
orballo
Sycamore
nore
Bon_Scott
Blas
hoskor
intheinbetween
Dudu
BONZO
Joao Moreinha
Afterlife
gayeta
miultimodia
RHEINGOLD
newroz
Micromegas
eskoriez
drakHC
mikloses
Infernu
Muzak
Arterrad
Prozako
Forforcio
gato miau
Dr. Fleming
The Chapel
Shiro_himura
Resurrection_Fest
Schnaider
txuso33
Stinger
Chandalmetalero
Cachalote
Mcbein
williamgarciadrums
Drenaaaje
Poyu
Bortx
DeLarge
Matías Taylor
Salonen
victorrt
arise
Fevi
Sergio El Kiss
araubi
Drakixx
Poisonblade
killemall
gabinolo
xupis
Lark Kucabara
Schuldiner
Sitinho
disturbiau
ilgiocobp
binladiya
Lithium
Sito1986
Atilano666
starfuckers
Wario
119 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
El año del power metalstarfuckers escribió:Salonen escribió:Y basar el hype hasta el anuncio en Pantera? Que bajón... A esperar comiendo palomitas.
el hype lo crea el tener 50 bandas que no han pasado por el festival.
disturbiau- Mensajes : 35004
El Resu está esperando el anuncio del HellFest, yo pensaba que era por Slipknot, pero ya hay otros festis que los han anunciado sin haber cerrado aún todas las fechas europeas de su gira, por lo tanto eso no seria un problema, asi que algo muy extraño hay...
El Mad Cool dio una pista muy clara sobre SOAD, los veo en el Mad Cool y en el Resu, y por supuesto en el HellFest, al tiempo.
El Mad Cool dio una pista muy clara sobre SOAD, los veo en el Mad Cool y en el Resu, y por supuesto en el HellFest, al tiempo.
Matías Taylor- Mensajes : 125
¿Qué pista dieron en el Mad Cool? (Es que no sigo el hilo, y por no ponerme a buscar....)
Y que me cuesta creer que SOAD se movilicen, pero no sé....
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:¿Qué pista dieron en el Mad Cool? (Es que no sigo el hilo, y por no ponerme a buscar....)
nada reseñable, la pista de Suga es por otra banda.
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:DeLarge escribió:¿Qué pista dieron en el Mad Cool? (Es que no sigo el hilo, y por no ponerme a buscar....)
nada reseñable
Para mí que estos el verano que viene se quedan en California haciendo punto....
DeLarge- Mensajes : 2846
A ver con que sorprenden. Entiendo que será en el mismo día o al siguiente que Tuska y que Hellfest irá por ahí.
Tengo mucha curiosidad por ver el adelanto y ver el posible motivo de retrasarlo o hacerlo coincidir con Hellfest
Tengo mucha curiosidad por ver el adelanto y ver el posible motivo de retrasarlo o hacerlo coincidir con Hellfest
Sito1986- Mensajes : 1739
¿Muy separadas las fechas entre Resu y hell este año ?killemall escribió:La teoría del cabeza compartido con el Hellfest coge fuerza.
Bortx- Mensajes : 270
Bortx escribió:¿Muy separadas las fechas entre Resu y hell este año ?killemall escribió:La teoría del cabeza compartido con el Hellfest coge fuerza.
bueno, el festival es del 15 al 18 de Junio .. el resu empieza el 28 de Junio
starfuckers- Mensajes : 37491
Para mi, la clave de tanta espera es por la gira de un cabeza, el cual, aún no tenemos ni idea, quitando los parkway, Slipknot, Ghost, Pantera,etc etc... Algunos de estos no vendrán a Viveiro, pero vendrá alguien que aún no sepamos, y solo se me ocurren dos nombres, soad (difícil pero no imposible) y avenged (los grandes olvidados que ya estuvieron confirmados)
Poyu- Mensajes : 654
Poyu escribió:Para mi, la clave de tanta espera es por la gira de un cabeza, el cual, aún no tenemos ni idea, quitando los parkway, Slipknot, Ghost, Pantera,etc etc... Algunos de estos no vendrán a Viveiro, pero vendrá alguien que aún no sepamos, y solo se me ocurren dos nombres, soad (difícil pero no imposible) y avenged (los grandes olvidados que ya estuvieron confirmados)
Slipknot es el único de los que has mencionado que no va a venir al resu.
xupis- Mensajes : 7074
Si, si me da igual cual de esos venga o no, me refiero de que hay un grupo, del cual aún no sepamos gira europea, que va a venir, y por eso tanta espera, vamos yo lo veo asixupis escribió:Poyu escribió:Para mi, la clave de tanta espera es por la gira de un cabeza, el cual, aún no tenemos ni idea, quitando los parkway, Slipknot, Ghost, Pantera,etc etc... Algunos de estos no vendrán a Viveiro, pero vendrá alguien que aún no sepamos, y solo se me ocurren dos nombres, soad (difícil pero no imposible) y avenged (los grandes olvidados que ya estuvieron confirmados)
Poyu- Mensajes : 654
Lo que es curioso es que si hay un cabezón, no hayan dado una pista evidente como otros años.
killemall- Mensajes : 1401
xupis escribió:Poyu escribió:Para mi, la clave de tanta espera es por la gira de un cabeza, el cual, aún no tenemos ni idea, quitando los parkway, Slipknot, Ghost, Pantera,etc etc... Algunos de estos no vendrán a Viveiro, pero vendrá alguien que aún no sepamos, y solo se me ocurren dos nombres, soad (difícil pero no imposible) y avenged (los grandes olvidados que ya estuvieron confirmados)
Ostras que claro lo tienes. Entiendo que tienes info?
Un saludo
DeLarge escribió:starfuckers escribió:DeLarge escribió:¿Qué pista dieron en el Mad Cool? (Es que no sigo el hilo, y por no ponerme a buscar....)
nada reseñable
Para mí que estos el verano que viene se quedan en California haciendo punto....
De momento en Mayo están en Las Vegas. De ahí un avión y para Europa?
Salonen- Mensajes : 944
Slipknot a mi me parece que tienen un hueco demasiado grande, ya lo dije , aunque puedo equivocarme, aunque esta espera del Resu me hace pensar de verdad que no van a estar.
¿ Es tanto cabezón A7X ? Los he escuchado y tal pero nunca me dieron más. Además siemore los vi como muy yankees.
¿ Es tanto cabezón A7X ? Los he escuchado y tal pero nunca me dieron más. Además siemore los vi como muy yankees.
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:Slipknot a mi me parece que tienen un hueco demasiado grande, ya lo dije , aunque puedo equivocarme, aunque esta espera del Resu me hace pensar de verdad que no van a estar.
A mí tampoco me gusta A7X pero son cabezón sin duda, han encabezado todos los festivales grandes.
Para antes de la caída, estaban también en Graspop si no me equivoco. De ser ellos, me sorprendería que no los llevaran tambien.
Entramos en la semana ...
Sito1986 escribió:Entramos en la semana ...
Los niños sonríen.
killemall escribió:Sito1986 escribió:Entramos en la semana ...
Los niños sonríen.
Se confirma está semana?
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Atilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coña
xupis escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
cabeza de cartel?
Lithium escribió:Jajajajja cómo va a ser cabeza de cartel del resu una banda nueva de nadieAtilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coña
A ver, es una conjetura algo descabellada, pero tened en cuenta que, si todo es como parece, hablamos de los mismos Slayer que vimos en Viveiro (Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph) con un nuevo bajista y cantante, y a poco que lleven un frontman de renombre hablamos de co-cabeza segurísimo, y por qué no cabeza si encima tocan cosas de Slayer? Por mucha banda "nueva" que sea. También lo eran Audioslave cuando fueron cabezas de Festimad 2003. Es complicado, pero no tan disparatado. Al menos en mis cortas entendederas
Schuldiner- Mensajes : 3231
Drenaaaje escribió:killemall escribió:Sito1986 escribió:Entramos en la semana ...
Los niños sonríen.
Se confirma está semana?
Sí.
Ni de broma un grupo q no tiene nada editado y por lo q dices ni nombre de grupo va a ser cabeza de ningún festival del tamaño del resu por mucho q sus componentes sean de Slayer.Schuldiner escribió:Atilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coñaxupis escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
cabeza de cartel?Lithium escribió:Jajajajja cómo va a ser cabeza de cartel del resu una banda nueva de nadieAtilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coña
A ver, es una conjetura algo descabellada, pero tened en cuenta que, si todo es como parece, hablamos de los mismos Slayer que vimos en Viveiro (Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph) con un nuevo bajista y cantante, y a poco que lleven un frontman de renombre hablamos de co-cabeza segurísimo, y por qué no cabeza si encima tocan cosas de Slayer? Por mucha banda "nueva" que sea. También lo eran Audioslave cuando fueron cabezas de Festimad 2003. Es complicado, pero no tan disparatado. Al menos en mis cortas entendederas
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Ni de broma un grupo q no tiene nada editado y por lo q dices ni nombre de grupo va a ser cabeza de ningún festival del tamaño del resu por mucho q sus componentes sean de Slayer.Schuldiner escribió:Atilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coñaxupis escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
cabeza de cartel?Lithium escribió:Jajajajja cómo va a ser cabeza de cartel del resu una banda nueva de nadieAtilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coña
Es complicado. Parece que se llamarán Blood Reign, o algo muy similar, y parece que sí podrían tener disco editado en primavera
Schuldiner- Mensajes : 3231
Alguna idea de qué día de esta semana caerá?
victorrt- Mensajes : 7113
No sabría decirte pero en twitter preguntaron si era adelanto o cartel y contestaron que pronto info.
Así que me hace pensar que antes de anunciar, darán una fecha.
Pero a saber
Pero a saber
victorrt escribió:Alguna idea de qué día de esta semana caerá?
Mañana no porque sale el Primavera, mínimo el miércoles parece
xupis- Mensajes : 7074
Schuldiner escribió:Lithium escribió:Ni de broma un grupo q no tiene nada editado y por lo q dices ni nombre de grupo va a ser cabeza de ningún festival del tamaño del resu por mucho q sus componentes sean de Slayer.Schuldiner escribió:Atilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coña
Es complicado. Parece que se llamarán Blood Reign, o algo muy similar, y parece que sí podrían tener disco editado en primavera
Si tuviera tan segura la loteria xomo q esta peña no seran cabezas, ni en festivales medianos, apostaria todos mis ahorros al mismo numero
Atilano666- Mensajes : 1644
No es complicado, al revés, es muy sencillo, NO van a ser cabeza de ningún festival tamaño resu.Atilano666 escribió:Schuldiner escribió:Lithium escribió:Ni de broma un grupo q no tiene nada editado y por lo q dices ni nombre de grupo va a ser cabeza de ningún festival del tamaño del resu por mucho q sus componentes sean de Slayer.Schuldiner escribió:Atilano666 escribió:Schuldiner escribió:La banda incognita cabeza de cartel podria ser la nueva banda de kerry king?
Ni de coña
Si tuviera tan segura la loteria xomo q esta peña no seran cabezas, ni en festivales medianos, apostaria todos mis ahorros al mismo numero
Bien te dice Atilano, yo también me apuesto todo sin dudarlo a que no.
Es más tal como dices q están sin nombre, sin sacar disco.... Y si lo quitan en primavera....pues ya no es q no tengan opciones de ser cabeza, q eso es imposible, es q le veo pocas opciones de tocar en un festival en Europa este año
La fecha ya la dieron, esta semana, igual estáis un poquitín impacientes no? Como mucho yo creo q avisan el día antes con la hora al día siguiente, pero yaSito1986 escribió:No sabría decirte pero en twitter preguntaron si era adelanto o cartel y contestaron que pronto info.
Pero a saber
Lo dices irónicamente no? Lo del primavera digo, porque sinceramente que el primavera anuncie creo q le influye cero al resu, no creo q esa sea ninguna razón influyente.xupis escribió:victorrt escribió:Alguna idea de qué día de esta semana caerá?
Mañana no porque sale el Primavera, mínimo el miércoles parece
Q ojo puede ser el miércoles claro pero no creo q el primavera influya nada
Lithium escribió:La fecha ya la dieron, esta semana, igual estáis un poquitín impacientes no? Como mucho yo creo q avisan el día antes con la hora al día siguiente, pero yaSito1986 escribió:No sabría decirte pero en twitter preguntaron si era adelanto o cartel y contestaron que pronto info.
Pero a saber
A eso me refería, que lo dirán un poco antes y listo.
Siento si te ha trasmitido impaciencia no era mi intención…
No tienes q disculparteSito1986 escribió:Lithium escribió:La fecha ya la dieron, esta semana, igual estáis un poquitín impacientes no? Como mucho yo creo q avisan el día antes con la hora al día siguiente, pero yaSito1986 escribió:No sabría decirte pero en twitter preguntaron si era adelanto o cartel y contestaron que pronto info.
Pero a saber
Aquí estamos hablando todos coloquialmente, yo lo decía de buen rollo eh en plan q este año veo aquí mucha impaciencia en general jajaja
Lithium escribió:No tienes q disculparteSito1986 escribió:Lithium escribió:La fecha ya la dieron, esta semana, igual estáis un poquitín impacientes no? Como mucho yo creo q avisan el día antes con la hora al día siguiente, pero yaSito1986 escribió:No sabría decirte pero en twitter preguntaron si era adelanto o cartel y contestaron que pronto info.
Pero a saber
Aquí estamos hablando todos coloquialmente, yo lo decía de buen rollo eh en plan q este año veo aquí mucha impaciencia en general jajaja
Sin problemas. Gracias por la aclaración.
Un saludo
Es que después de tres años con "casi" el mismo cartel con variaciones, hay muchas ganas de ver carteles 100% nuevos
victorrt- Mensajes : 7113
Y acostumbrados a ver adelantos en septiembre, por eso también se nos está haciendo más largo.
Pero con lo de las 50 bandas internacionales nuevas, esto promete mucho
Pero con lo de las 50 bandas internacionales nuevas, esto promete mucho
araubi- Mensajes : 1046
Nueva canción, disco y tour de Metallica pasando por España ¿Creeis que tiene algo que ver con el retraso del anuncio?
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Olvidarse de Metallica en Viveiro. Es un sinsentido
Yo no entiendo que les está pasando a los del Resu, si ellos sabían algo de esto, cómo c*** piensan sacar los abonos más o menos a la par que las entradas de Metallica? No tiene sentido
williamgarciadrums- Mensajes : 150
El Wanda es enorme y las entradas de Metallica son a dos años vista casi, las venderán si, pero creo q tardarán algo en el sold outwilliamgarciadrums escribió:Yo no entiendo que les está pasando a los del Resu, si ellos sabían algo de esto, cómo c*** piensan sacar los abonos más o menos a la par que las entradas de Metallica? No tiene sentido
Metallica es con Pantera en Usa, tanto 2023 como 2024 si he leído bien
Mcbein- Mensajes : 5617
williamgarciadrums escribió:Yo no entiendo que les está pasando a los del Resu, si ellos sabían algo de esto, cómo c*** piensan sacar los abonos más o menos a la par que las entradas de Metallica? No tiene sentido
Dudo que supieran nada. De todos modos lo de Metallica es para 2024. A mí me parece una temeridad comprar algo con tanto adelanto
Drakixx- Mensajes : 21820
A dia de hoy prefiero ver un dvd del Live Shit con una 1906 en el sofa.
Drakixx escribió:williamgarciadrums escribió:Yo no entiendo que les está pasando a los del Resu, si ellos sabían algo de esto, cómo c*** piensan sacar los abonos más o menos a la par que las entradas de Metallica? No tiene sentido
Dudo que supieran nada. De todos modos lo de Metallica es para 2024. A mí me parece una temeridad comprar algo con tanto adelanto
Pues no creo q tarden demasiado en volar los bonos "normales"
Jajjajjqjqj. Totalmente.Atilano666 escribió:A dia de hoy prefiero ver un dvd del Live Shit con una 1906 en el sofa.
Cachalote- Mensajes : 1666
Drakixx escribió:williamgarciadrums escribió:Yo no entiendo que les está pasando a los del Resu, si ellos sabían algo de esto, cómo c*** piensan sacar los abonos más o menos a la par que las entradas de Metallica? No tiene sentido
Yo creo que lo sabían seguro.
Atilano666 escribió:Drakixx escribió:williamgarciadrums escribió:Yo no entiendo que les está pasando a los del Resu, si ellos sabían algo de esto, cómo c*** piensan sacar los abonos más o menos a la par que las entradas de Metallica? No tiene sentido
Pues no creo q tarden demasiado en volar los bonos "normales"
Fácil además pero a mí no me van a pillar . Llegado allá veríamos pero vamos, ya los he visto, no estoy desesperado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20