PRIMAVERA SOUND 2023. El cartel que todo el foro sueña, con Rosalía y Ghost a la vez
+110
tilti
The Hustler
Buttonn
brutalism
Celis
bastiduxxx
Forforcio
gradoca
Josss
Koikila
MBerninger
JackKills
rebellion
Cantoná
Kako
Hesse
E.Corleone
MEMYSELF&I
rechi or die
Levi
ReverendoPeach
MrBungle
Elaine Marley
Hank
Jack Fate
danitoledo
Heaven
Cielito
Asavir78
suso04
Rubo
victorrt
eskoriez
Blas
JuanrraTheHead
Manolito
mikutz
Chustin
izzy69
Jingi
kingofthesouth
LuizKha
j8oke8r
Stoneheart
Slang_King
Johnny Kashmir
es4one
Yusefly
Jancho
weirdfishes
Logan
mynameisjonas
ale19
Catán
cachucha
jackinthebox
KIM_BACALAO
Polar Bear
Triku
cangu
uM
caniplaywithrainbows
Goose
Johnny99
Zeko
bicugo
Ridgeboy
jackster
Stoner
tottis
tylerdurden
starfuckers
intheinbetween
Zul
Morlocs
Van
loschochos
ksmith
JonRHCP
Locust Star
gabinolo
Melt
Chencho Corleone
Eristoff
hoppi27
perrolokos
pablofreshman
gayeta
Sycamore
Heisenberg
Josecapo
Rober75
Abuelo81
Degu
black mummy
farsante
Loza
Sugar Bug
Enric67
Surfinbitxo
roman87
sapir
RegSound
le marchand de sable
Slovako
Rhonda
Intruder
Francois Zappa
Joker
Hoyos
114 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. El cartel que todo el foro sueña, con Rosalía y Ghost a la vez
Be Your Own PetIntruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
Tan mal no me parece el sábado.
My Morning Jacket
Wednesday
Re: PRIMAVERA SOUND 2023. El cartel que todo el foro sueña, con Rosalía y Ghost a la vez
Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
My Morning Jacket
arlo parks
maggie rogers...
el sábado es el mejor día
ksmith- Mensajes : 9320
El problema del sábado es ver a Calvin arriba , si en vez de Calvin estuviese DM o Blur la cosa cambiara muchísimo en las sensaciones del nivel que tiene el día.
perrolokos- Mensajes : 19177
ksmith escribió:Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
My Morning Jacket
arlo parks
maggie rogers...
...de la historia del festival.
Enric67- Mensajes : 38876
perrolokos escribió:El problema del sábado es ver a Calvin arriba , si en vez de Calvin estuviese DM o Blur la cosa cambiara muchísimo en las sensaciones del nivel que tiene el día.
Para mí no es un problema. Como ya dije en otra ocasión es perfecto para limpiar 30000 personas del resto de escenarios
Rober75- Mensajes : 4837
Dejad que la juventud ronee con Calvin, así los viejunos podremos pasear tranquilos por el resto del recinto. Win win de manual, todes contentes etc
Rhonda- Mensajes : 50748
Rober75 escribió:perrolokos escribió:El problema del sábado es ver a Calvin arriba , si en vez de Calvin estuviese DM o Blur la cosa cambiara muchísimo en las sensaciones del nivel que tiene el día.
Para mí no es un problema. Como ya dije en otra ocasión es perfecto para limpiar 30000 personas del resto de escenarios
Igual ni llegamos a eso en Arganda:lol:
starfuckers- Mensajes : 37508
Rhonda escribió:Dejad que la juventud ronee con Calvin, así los viejunos podremos pasear tranquilos por el resto del recinto. Win win de manual, todes contentes etc
eso es.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
RegSound escribió:Be Your Own PetIntruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
My Morning Jacket
Wednesday
Adidas o barbarie.
Para mí el viernes es el día grande. Aunque no alcanzaré a ver el 30% de lo que me gustaría.
Melt- Mensajes : 14477
Melt escribió:RegSound escribió:Be Your Own PetIntruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
My Morning Jacket
Wednesday
Adidas o barbarie.
Para mí el viernes es el día grande. Aunque no alcanzaré a ver el 30% de lo que me gustaría.
Enric67 escribió:ksmith escribió:Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
My Morning Jacket
arlo parks
maggie rogers...
añado Holly Humberstone.
ksmith escribió:Enric67 escribió:ksmith escribió:Intruder escribió:caniplaywithrainbows escribió:FKA Twigs
St. Vincent
The War on Drugs
Caroline Polacheck
Ezra Furman
John Cale
Kelela
My Morning Jacket
arlo parks
maggie rogers...
añado Holly Humberstone.
siiiiii
buenísima
Loza- Mensajes : 14364
Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
izzy69- Mensajes : 574
Pues como se lleven la hostia en Madrid tendrán tremendo marrón, porque han acordado con el ayuntamiento hacer unas cuantas ediciones, si no recuerdo mal
izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
Un poco de info sobre esto por favor? No he seguido el hilo y me estaba pensando ir para MMJ.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
El festival se hace en la Ciudad del Rock de Arganda y para llegar habrá que coger un bus desde el Wanda Metropolitano, que está un poco alejado de todo. Desde el Wanda, cuenta con una media hora para llegar, si todo va bien. Para volver todavía se están pensando cómo hacerlo, si poner distintos puntos en los que soltar a la gente y cosas así.MEMYSELF&I escribió:izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
Un poco de info sobre esto por favor? No he seguido el hilo y me estaba pensando ir para MMJ.
Francois Zappa escribió:El festival se hace en la Ciudad del Rock de Arganda y para llegar habrá que coger un bus desde el Wanda Metropolitano, que está un poco alejado de todo. Desde el Wanda, cuenta con una media hora para llegar, si todo va bien. Para volver todavía se están pensando cómo hacerlo, si poner distintos puntos en los que soltar a la gente y cosas así.MEMYSELF&I escribió:izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
Nunca he ido a la Ciudad del Rock de Arganda y me estoy planteando ir un día al festi. ¿El coche es opción? Desde casa tengo media horita, no más. Si opto por la opción buses, se me va el asunto a más de 2 horas trayecto
¿existe alguna opción para ver a Swans en el Lope de Vega aparte de comprar el abono de fin de semana? Con la entrada de día (viernes) no se puede entrar ¿verdad?
Slang_King- Mensajes : 45
Pregunta para habituales: creéis que las entradas se van a agotar?
Zul- Mensajes : 3090
Zul escribió:Pregunta para habituales: creéis que las entradas se van a agotar?
en Madrid ni de coña...acabaran regalando a cientos los patrocinadores...
Heaven- Mensajes : 5902
Madrid ni de coña. Barcelona ni puta idea.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Slang_King escribió:¿existe alguna opción para ver a Swans en el Lope de Vega aparte de comprar el abono de fin de semana? Con la entrada de día (viernes) no se puede entrar ¿verdad?
Si están anunciados para el viernes y tienes la entrada de día del viernes supongo que si que podrás entrar. (Si el aforo lo permite). Creo recordar que con las entradas de día en Barcelona puedes entrar al Auditori de ese día.
Hesse- Mensajes : 413
Yo creo que no se agotan en ninguno de los dos
Hesse escribió:Slang_King escribió:¿existe alguna opción para ver a Swans en el Lope de Vega aparte de comprar el abono de fin de semana? Con la entrada de día (viernes) no se puede entrar ¿verdad?
Si están anunciados para el viernes y tienes la entrada de día del viernes supongo que si que podrás entrar. (Si el aforo lo permite). Creo recordar que con las entradas de día en Barcelona puedes entrar al Auditori de ese día.
Voy a tener que estar pendiente por si se puede toledear (algo así era el término forero de pillar entradas con la fecha cercana y más barata ¿no?) para ver a Swans.
Kako- Mensajes : 3018
La verdad es que todo depende de cómo de lleno esté eso. Y hasta el jueves que empiece, no vamos a poder estar seguros. Si va mucha gente con coche, unido al montonazo de autobuses que van a poner, puede dar lugar a un buen atasco. Si al final no va tanta gente como se espera, igual el coche es una buena opción.E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:El festival se hace en la Ciudad del Rock de Arganda y para llegar habrá que coger un bus desde el Wanda Metropolitano, que está un poco alejado de todo. Desde el Wanda, cuenta con una media hora para llegar, si todo va bien. Para volver todavía se están pensando cómo hacerlo, si poner distintos puntos en los que soltar a la gente y cosas así.MEMYSELF&I escribió:izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
Nunca he ido a la Ciudad del Rock de Arganda y me estoy planteando ir un día al festi. ¿El coche es opción? Desde casa tengo media horita, no más. Si opto por la opción buses, se me va el asunto a más de 2 horas trayecto
Yo no tengo y mi opción será buses, con lo que las dos horas me como. Para ir un día lo puedo aguantar, para un festival no.
Francois Zappa escribió:La verdad es que todo depende de cómo de lleno esté eso. Y hasta el jueves que empiece, no vamos a poder estar seguros. Si va mucha gente con coche, unido al montonazo de autobuses que van a poner, puede dar lugar a un buen atasco. Si al final no va tanta gente como se espera, igual el coche es una buena opción.E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:El festival se hace en la Ciudad del Rock de Arganda y para llegar habrá que coger un bus desde el Wanda Metropolitano, que está un poco alejado de todo. Desde el Wanda, cuenta con una media hora para llegar, si todo va bien. Para volver todavía se están pensando cómo hacerlo, si poner distintos puntos en los que soltar a la gente y cosas así.MEMYSELF&I escribió:izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
Yo no tengo y mi opción será buses, con lo que las dos horas me como. Para ir un día lo puedo aguantar, para un festival no.
Da una pereza tremenda. A mí sólo me interesa ir el día de Depeche Mode, pero en mi caso es una auténtica aventura ir a coger el bus; para la vuelta ya no me quiero ni imaginar
Ese mismo día estarán los Guns n Roses tocando en el Wanda. Todo un acierto poder escuchar Welcome to the Jungle mientras esperas el autobús que te lleve a Arganda.E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que todo depende de cómo de lleno esté eso. Y hasta el jueves que empiece, no vamos a poder estar seguros. Si va mucha gente con coche, unido al montonazo de autobuses que van a poner, puede dar lugar a un buen atasco. Si al final no va tanta gente como se espera, igual el coche es una buena opción.E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:El festival se hace en la Ciudad del Rock de Arganda y para llegar habrá que coger un bus desde el Wanda Metropolitano, que está un poco alejado de todo. Desde el Wanda, cuenta con una media hora para llegar, si todo va bien. Para volver todavía se están pensando cómo hacerlo, si poner distintos puntos en los que soltar a la gente y cosas así.MEMYSELF&I escribió:izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
Da una pereza tremenda. A mí sólo me interesa ir el día de Depeche Mode, pero en mi caso es una auténtica aventura ir a coger el bus; para la vuelta ya no me quiero ni imaginar
Miedo me dan los conciertos de la Ciutat de ese día programados en la fanzone...
hoppi27- Mensajes : 955
Por suerte ya no estamos en los ochenta, que eso hubiera acabado en drama, pero escuchando un poco a algunos de los artistas que tocarán ahí, bien no lo van a pasar.hoppi27 escribió:Miedo me dan los conciertos de la Ciutat de ese día programados en la fanzone...
Supongo que vosotros tocaréis otro día.
Francois Zappa escribió:Por suerte ya no estamos en los ochenta, que eso hubiera acabado en drama, pero escuchando un poco a algunos de los artistas que tocarán ahí, bien no lo van a pasar.hoppi27 escribió:Miedo me dan los conciertos de la Ciutat de ese día programados en la fanzone...
info zeppamente?
Francois Zappa escribió:Ese mismo día estarán los Guns n Roses tocando en el Wanda. Todo un acierto poder escuchar Welcome to the Jungle mientras esperas el autobús que te lleve a Arganda.E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:La verdad es que todo depende de cómo de lleno esté eso. Y hasta el jueves que empiece, no vamos a poder estar seguros. Si va mucha gente con coche, unido al montonazo de autobuses que van a poner, puede dar lugar a un buen atasco. Si al final no va tanta gente como se espera, igual el coche es una buena opción.E.Corleone escribió:Francois Zappa escribió:El festival se hace en la Ciudad del Rock de Arganda y para llegar habrá que coger un bus desde el Wanda Metropolitano, que está un poco alejado de todo. Desde el Wanda, cuenta con una media hora para llegar, si todo va bien. Para volver todavía se están pensando cómo hacerlo, si poner distintos puntos en los que soltar a la gente y cosas así.MEMYSELF&I escribió:izzy69 escribió:Vamos a estar muy a gusto en Arganda, los asistentes de fuera elegirán bcn como es natural, y los de aquí entre lo caro que sale el abono, lo incómodo y lejos del recinto y la competencia con el MadCool…
pero pero... esto va a ser una locura, no? a ver si se replantean un poco la lógistica...
Cielito- Mensajes : 142
Francois Zappa escribió:Por suerte ya no estamos en los ochenta, que eso hubiera acabado en drama, pero escuchando un poco a algunos de los artistas que tocarán ahí, bien no lo van a pasar.hoppi27 escribió:Miedo me dan los conciertos de la Ciutat de ese día programados en la fanzone...
Yes, el sábado. En teoría
hoppi27- Mensajes : 955
Se sabe algo de cuando saldrán las reservas del primavera ciudad?
tylerdurden- Mensajes : 727
tylerdurden escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las reservas del primavera ciudad?
A mi me dijeran en fechas cercanas al festival.
Suponmgo que cuando saque horarios o distribución de salas, no se cuanto margen darán.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Normalmente salen a un mes vistas del festi, que como comenta Jonas, suele ser el dia siguiente al dia que anuncia el reparto de salasmynameisjonas escribió:tylerdurden escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las reservas del primavera ciudad?
Suponmgo que cuando saque horarios o distribución de salas, no se cuanto margen darán.
RegSound escribió:Normalmente salen a un mes vistas del festi, que como comenta Jonas, suele ser el dia siguiente al dia que anuncia el reparto de salasmynameisjonas escribió:tylerdurden escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las reservas del primavera ciudad?
Muchas gracias Por la info.
Y los que compramos por Festiticket como gestionan luego el asunto de su paso a Dice?
tylerdurden- Mensajes : 727
Se va a caer FKA Twigs. A ver cuánto tiempo la mantienen en el cartel
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Se va a caer FKA Twigs. A ver cuánto tiempo la mantienen en el cartel
Pues me mata, es una de las cosas que más ganas tengo de ver
Rober75 escribió:Johnny Kashmir escribió:Se va a caer FKA Twigs. A ver cuánto tiempo la mantienen en el cartel
Pues me mata, es una de las cosas que más ganas tengo de ver
Durísimo esto. Encima era el mismo día que Yung Lean y ya estaba babeando por una posible colabo.
Ha dicho algo de que cancelaba gira o similar, ¿no?
Hasta que no te manden un mail nadatylerdurden escribió:RegSound escribió:Normalmente salen a un mes vistas del festi, que como comenta Jonas, suele ser el dia siguiente al dia que anuncia el reparto de salasmynameisjonas escribió:tylerdurden escribió:Se sabe algo de cuando saldrán las reservas del primavera ciudad?
Muchas gracias Por la info.
Y los que compramos por Festiticket como gestionan luego el asunto de su paso a Dice?
de momento no hay nada oficial
Loza- Mensajes : 14364
Johnny Kashmir escribió:Se va a caer FKA Twigs. A ver cuánto tiempo la mantienen en el cartel
De momento lo que hay es lo del Oya no? Digo porque la tia esta en mil sitios este verano y aun nadie ha dicho ni mu. Ni la propia artista.
Evidentemente en caso de que se caiga lo mínimo exigible seria que le pusieran un reemplazo, que es uno de los nombres fuertes de su dia.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Johnny Kashmir escribió:Se va a caer FKA Twigs. A ver cuánto tiempo la mantienen en el cartel
De momento lo que hay es lo del Oya no? Digo porque la tia esta en mil sitios este verano y aun nadie ha dicho ni mu. Ni la propia artista.
Evidentemente en caso de que se caiga lo mínimo exigible seria que le pusieran un reemplazo, que es uno de los nombres fuertes de su dia.
Ya harán la tramada que se puso de moda el año pasado: esperar a que quede demasiado poco para el festival y anunciar la caída entonces aunque lo supiesen desde hacía meses, justificando la falta de sustituto por falta de tiempo
victorrt- Mensajes : 7124
victorrt escribió:Triku escribió:Johnny Kashmir escribió:Se va a caer FKA Twigs. A ver cuánto tiempo la mantienen en el cartel
Ya harán la tramada que se puso de moda el año pasado: esperar a que quede demasiado poco para el festival y anunciar la caída entonces aunque lo supiesen desde hacía meses, justificando la falta de sustituto por falta de tiempo
Mad Cool y QOTSA... Lamentable.
El PS rara vez sustituyen a nadie. En todo caso, hacen upgrade a algún otro. Al caso Björk - Saint Etienne de 2012 me remito.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:El PS rara vez sustituyen a nadie. En todo caso, hacen upgrade a algún otro. Al caso Björk - Saint Etienne de 2012 me remito.
y luego los cutres son los de Ifema
Hombre, lo de QOTSA y Stormzy del MC del año pasado creo que es el peak de la cutrez a la hora de gestionar estas cosas. Es difícil hacerlo tan mal, de hecho ellos mismos con Faith No More lo hicieron decentemente.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Hombre, lo de QOTSA y Stormzy del MC del año pasado creo que es el peak de la cutrez a la hora de gestionar estas cosas. Es difícil hacerlo tan mal, de hecho ellos mismos con Faith No More lo hicieron decentemente.
a ver , que si el PS tiene la política de no cubrir las caídas ... al menos los del Cool se traen a alguien
starfuckers escribió:Triku escribió:Hombre, lo de QOTSA y Stormzy del MC del año pasado creo que es el peak de la cutrez a la hora de gestionar estas cosas. Es difícil hacerlo tan mal, de hecho ellos mismos con Faith No More lo hicieron decentemente.
a ver , que si el PS tiene la política de no cubrir las caídas ... al menos los del Cool se traen a alguien
Han cubierto caídas cuando han podido. Una cosa es el famoso caso de Bjork que era la cabeza y se cayó poco antes del festival y otra cosa es que varios meses antes sepas que un artista no va a tocar.
El año pasado, si recordáis, hubo una tanda de caídas con su respectivas sustituciones.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20