SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+92
Enric67
Morlocs
PLdG
m señor
Adso
Zorro_Gris
Stoner
Quique
teramano
Jurek
GODINEZ
Woody
Breath
Twin Peaks
Abuelo81
silverfuck
Chaleco
DuffMc
Johnny Kashmir
pinkpanther
scabbed wings
Shiro_himura
BlueStarRider
pinballwizard
R'as Kal Bhul
BLINK503
clint eastwood
Poisonblade
jojomojo
preparan
perrolokos
Nigromante
thunderpussy
DeGuindos al Pavo
Slovako
albichuela
deathlock
millino
bigsubi
Sutter Cane
red_mosquito
Hanset
nachorom
salakov
Eristoff
Drakixx
Intruder
Lazaretto
Humpty Dumpty
Koikila
Nomeko7
uM
SEÑOR KAPLAN
Loza
celtasnake
jackster
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Polar Bear
intheinbetween
Caffeine
Oker
Hoyos
tacitus
Cantoná
Wonton Sopabuena
Attikus
Yomis
Eric Sachs
skydog
el xavea e`lamoto
KILLER
Melifluo
Balachina
Fridge
RHEINGOLD
coolfurillo
Muesli Snipes
Itlotg
blackfoot
karlos gasteiz
Beodo
haserretuta
Godofredo
Rikileaks
Damià
javi clemente
Frusciante
Ciclóncósmico
gayeta
HenrySilva
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Steve Trumbo escribió:Pensais que viendo cómo iba Alemania - Costa Rica al descanso y viendo que era imposible que Alemania metiera 8 goles en la segunda parte se ha hablado de dejarse perder???
Dejo aquí la pregunta.
Que va, el problema es que España lo intentaba pero ha jugado con el culo. Esto no ha sido un Alemania -Austria del '82.
Itlotg- Mensajes : 18300
albichuela escribió:Supongo que porque los japoneses no se pasarían los próximos 20 años llorando y entrevistando al árbitrointheinbetween escribió:albichuela escribió:Pitaba fuera si lo había visto fuera en base a la regla. Y si no, pues no.Poisonblade escribió:albichuela escribió:No.Poisonblade escribió:Drakixx escribió:albichuela escribió:
Pues yo ahí, precisamente, lo veo dentro.
La gente es bastante burra, no ven más allá de la base del balón.
Yo llevo diciendo eso desde que tenía 10 años y jugaba en los recreos. Pero SIEMPRE el arbitro ha pitado la huella, en primera división, en la champions y en todos los lados.
Y cualquiera que haya sacado córners lo sabe.
Con esa imagen el arbitro antes pitaba fuera, o gol si es en la portería.
Si hoy queremos creer que antes del VAR lo hubiesen anulado porque nos han perjudicado… yo no voy a hacerlo, porque no se puede afirmar algo así con certeza.
El caso es que yo aún no he visto imagen en la que tenga claro que sale. Y si en el VAR están igual, pues es gol y ya está. Y tocará analizar la mierda de segunda parte que se ha hecho. No hay más.
Si el árbitro anula la jugada habría mucho menos revuelo y polémica que si lo permite, dicho esto da lo mismo, ha pitado lo que ha interpretado y punto.
Lo decía más bien porque de haberla anulado se aceptaría en mayor medida que interpretase que el balón ha salido, que estar “dentro” o en la línea
intheinbetween- Mensajes : 4968
Hanset escribió:Que cojones se han dejado perder. Si han estado a punto de echarnos.
Dice Luis Enrique que si a Japón les hacen falta dos goles más, los meten.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo es que veo a los jugadores muy contentos y hablando por los codos, cuando suele ser lo contrario. Me llama la atención.Steve Trumbo escribió:Pensais que viendo cómo iba Alemania - Costa Rica al descanso y viendo que era imposible que Alemania metiera 8 goles en la segunda parte se ha hablado de dejarse perder???
Dejo aquí la pregunta.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Wonton Sopabuena escribió:intheinbetween escribió:Nomeko7 escribió:Están muy dispuestos a hablar los jugadores. No sé si pudo haber biscotto o similar.
Yo reconozco que me parecen muy extraños los dos goles y la “pajara” que hemos tenido
Pero qué cojones, ¿pensáis de verdad que se iban a arriesgar a quedar eliminados para que les tocase "el lado bueno"?
Solo digo que me parece raro, no acuso de nada, especialmente en fútbol donde puede pasar cualquier cosa
Vaya puto infarto que me ha podido dar, imagino que el resultado final con cambio de cuadro gustará a sachs
El verano que viene se supone que vamos a alemania de vacaciones, aún no he reservado nada y me estoy pensando lo de volver veinte años después para que me manden a la mierda dos o tres, que les conozco
Lamentabilísimo, desplome muy culé, triste. Vienen días muy locos, esto es el mundial y a lucho se lo van a comer.
Vamos.
Ansu fati bien, tenía que decirlo. Vamos dembelé.
El verano que viene se supone que vamos a alemania de vacaciones, aún no he reservado nada y me estoy pensando lo de volver veinte años después para que me manden a la mierda dos o tres, que les conozco
Lamentabilísimo, desplome muy culé, triste. Vienen días muy locos, esto es el mundial y a lucho se lo van a comer.
Vamos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Pensais que viendo cómo iba Alemania - Costa Rica al descanso y viendo que era imposible que Alemania metiera 8 goles en la segunda parte se ha hablado de dejarse perder???
Dejo aquí la pregunta.
No te autoconvenzas.
No damos para más.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Dejo aquí la pregunta.
Obviamente no. Luis Enrique siempre es claro al respecto.
Los diferentes cuadros de eliminatorias son básicamente lo mismo, solo que ahora llegas a octavos con unas sensaciones de mierda. Pero por fortuna de todo se sale, esperemos que sea el próximo partido.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Bueno pues nos ha tocado el itinerario de nuestros vecinos. (Marruecos-Portugal -Francia) .Va a ser un placer doble si lo conseguimos.
Hanset- Mensajes : 4532
BLINK503 escribió:Te espera Francia en semis. Engordar para morir.skydog escribió:Alemania fuera y evitamos a Brasil.
Aunque me haya cagado cien veces en todo durantea segunda parte, sigo en el barco.
Marruecos esta muy fuerte. Esto me recuerda mucho al mundial de Rusia.
A Marruecos la he alabado mucho, de lo que he visto es seguramente la que más me ha gustado y sorprendido. Pero antes de empezar me dicen este cruce y lo firmo.
Y en semis claro que nos va a esperar una gorda (que tiene que jugar todo el mundo, a ver). No nos iba a esperar Malta
Sigo en el barco. Ilusión intacta.
skydog- Mensajes : 2397
Se nota la falta de experiencia cuando el partido se pone difícil...
Hoy curiosamente era partido para un Koke y para un delantero tanque, que nos vamos a arrepentir bastante de no contar con él. Pero bueno
A tope con Lucho y ESPAÑA igualmente
Hoy curiosamente era partido para un Koke y para un delantero tanque, que nos vamos a arrepentir bastante de no contar con él. Pero bueno
A tope con Lucho y ESPAÑA igualmente
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hanset escribió:Que cojones se han dejado perder. Si han estado a punto de echarnos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Yo creo que con el 1-0 España ha especulado, se han dormido en 5 minutos y han regalado el partido. Pero les ha salido bien, porque han conseguido unos octavos mas asequibles y un cuadro en principio mas comodo que quedando primeros.
Dicho esto, me parece imposible ganar un mundial con un portero del nivel de Unai Simon, aunque ojala me equivoque.
A Unai y a la defensa les obliga Lucho a salir asi y es obvio que no tienen nivel para hacerlo. Y por aqui hemos sangrado hoy y nos desangraremos del todo si Lucho no rectifica. Y a mi tampoco me gusta Unai, hace buenas paradas pero la seguridad que me da es cero.
Última edición por RHEINGOLD el 01.12.22 22:25, editado 1 vez
scabbed wings escribió:Poisonblade escribió:albichuela escribió:Pitaba fuera si lo había visto fuera en base a la regla. Y si no, pues no.Poisonblade escribió:albichuela escribió:No.Poisonblade escribió:Drakixx escribió:albichuela escribió:
Pues yo ahí, precisamente, lo veo dentro.
La gente es bastante burra, no ven más allá de la base del balón.
Yo llevo diciendo eso desde que tenía 10 años y jugaba en los recreos. Pero SIEMPRE el arbitro ha pitado la huella, en primera división, en la champions y en todos los lados.
Y cualquiera que haya sacado córners lo sabe.
Con esa imagen el arbitro antes pitaba fuera, o gol si es en la portería.
Si hoy queremos creer que antes del VAR lo hubiesen anulado porque nos han perjudicado… yo no voy a hacerlo, porque no se puede afirmar algo así con certeza.
El caso es que yo aún no he visto imagen en la que tenga claro que sale. Y si en el VAR están igual, pues es gol y ya está. Y tocará analizar la mierda de segunda parte que se ha hecho. No hay más.
No, si para mi está bien, no sale el balón. Solo digo que antes (y diría ahora) los árbitros no tenían npi de proyecciones, y a parte la mente y la vista nos juega malas pasadas.
Ese balón no ha salido?
Poisonblade- Mensajes : 55502
skydog escribió:BLINK503 escribió:Te espera Francia en semis. Engordar para morir.skydog escribió:Alemania fuera y evitamos a Brasil.
Aunque me haya cagado cien veces en todo durantea segunda parte, sigo en el barco.
Marruecos esta muy fuerte. Esto me recuerda mucho al mundial de Rusia.
A Marruecos la he alabado mucho, de lo que he visto es seguramente la que más me ha gustado y sorprendido. Pero antes de empezar me dicen este cruce y lo firmo.
Y en semis claro que nos va a esperar una gorda (que tiene que jugar todo el mundo, a ver). No nos iba a esperar Malta
Sigo en el barco. Ilusión intacta.
Uy yo eso hoy no lo puedo decir
Balachina- Mensajes : 23835
intheinbetween escribió:Wonton Sopabuena escribió:intheinbetween escribió:Nomeko7 escribió:Están muy dispuestos a hablar los jugadores. No sé si pudo haber biscotto o similar.
Yo reconozco que me parecen muy extraños los dos goles y la “pajara” que hemos tenido
Pero qué cojones, ¿pensáis de verdad que se iban a arriesgar a quedar eliminados para que les tocase "el lado bueno"?
Solo digo que me parece raro, no acuso de nada, especialmente en fútbol donde puede pasar cualquier cosa
Además que lado bueno...
Evitas a Brasil, pero por el otro lado iba solo fuerte Argentina. A Países Bajos no la veo yo para esto.
Ahora es Portugal, que me parece la tercera o cuarta mejor selección del Mundial, y Francia o Inglaterra en semis.
No creo que nadie quiera perder contra Japón. Además que ahora todo es nervio y tal.
Lo peor de este partido es que ahora cualquier seleccionador de medio nivel sabe como para a España.
RHEINGOLD escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que con el 1-0 España ha especulado, se han dormido en 5 minutos y han regalado el partido. Pero les ha salido bien, porque han conseguido unos octavos mas asequibles y un cuadro en principio mas comodo que quedando primeros.
Dicho esto, me parece imposible ganar un mundial con un portero del nivel de Unai Simon, aunque ojala me equivoque.
A Unai y a la defensa les obliga Lucho a salir asi y es obvio que no tienen nivel para hacerlo. Y por aqui hemos sangrado hoy y nos desangraremos del todo si Lucho no rectifica. Y a mi tampoco me gusta Unai, hace buenas paradas pero la seguridad que me da es cero.
El problema es que por lo menos conozco a Unai pero los otros dos no sé ni quienes son
Itlotg- Mensajes : 18300
Lucho estaba bastante cabreado.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
DuffMc- Mensajes : 11112
tacitus escribió:Entrarán Eric y Ansu
Y Ansu marcará
Este comentario de mierda sustituyó al otro previsto que era “ojo con los cinco primeros minutos de Japón a la vuelta del descanso”
tacitus- Mensajes : 42154
Johnny Kashmir escribió:Lo peor de este partido es que ahora cualquier seleccionador de medio nivel sabe como para a España.
Presionando un poco al portero y a la defensa a la salida del balón te vas a encontrar con tres o cuatro ocasiones claras.
marruecos es la unica seleccion musulmana que sigue no?
ojito al arbitraje.
ojito al arbitraje.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
RHEINGOLD escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que con el 1-0 España ha especulado, se han dormido en 5 minutos y han regalado el partido. Pero les ha salido bien, porque han conseguido unos octavos mas asequibles y un cuadro en principio mas comodo que quedando primeros.
No, si a mi Unai sacando el balón con los pies me parece muy bueno, y entiendo que lo hace así porque se lo pide Luis Enrique. Para mi el lunar de Unai es que se come goles que un portero de primer nivel no se los debe de comer, como el primero de hoy, eso lo tiene que parar si o si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Vaya puto infarto que me ha podido dar, imagino que el resultado final con cambio de cuadro gustará a sachs
Vamos.
Ansu vive y ya. Que ya es mucho, importantisimo.
Damià- Mensajes : 114662
Y ojo como empecemos perdiendo. Que a una seleccion como Japon le hemos hecho media ocasion en 40 minutos.
Johnny Kashmir escribió:Lo peor de este partido es que ahora cualquier seleccionador de medio nivel sabe como para a España.
España necesita un portero random seguro que juegue bien con los pies. No se si lo tiene en el banquillo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
intheinbetween escribió:Nomeko7 escribió:Están muy dispuestos a hablar los jugadores. No sé si pudo haber biscotto o similar.
Busi y el hermano que Busquets padre nunca reconoció lo han hablado al descanso
uM- Mensajes : 18467
Johnny Kashmir escribió:intheinbetween escribió:Wonton Sopabuena escribió:intheinbetween escribió:Nomeko7 escribió:Están muy dispuestos a hablar los jugadores. No sé si pudo haber biscotto o similar.
Además que lado bueno...
Evitas a Brasil, pero por el otro lado iba solo fuerte Argentina. A Países Bajos no la veo yo para esto.
Ahora es Portugal, que me parece la tercera o cuarta mejor selección del Mundial, y Francia o Inglaterra en semis.
No creo que nadie quiera perder contra Japón. Además que ahora todo es nervio y tal.
Totalmente de acuerdo, ya pasada la fase de grupos da igual el lado, encontrarte te tienes que encontrar con los mejores.
Para mi lo más preocupante es que ha vuelto la inoperancia y frustración, cosa que no veía en mucho tiempo
coolfurillo escribió:Hanset escribió:Que cojones se han dejado perder. Si han estado a punto de echarnos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y para los pesimistas, hoy se han ido a casa Alemania y Belgica, que se dice pronto.
Y España se juega los octavos contra Marruecos, un equipo rocoso y todo lo que se quiera, pero un equipo inferior, que luego te puede ganar, pues si, pero en principio son unos octavos asequibles.
Y España se juega los octavos contra Marruecos, un equipo rocoso y todo lo que se quiera, pero un equipo inferior, que luego te puede ganar, pues si, pero en principio son unos octavos asequibles.
Itlotg escribió:RHEINGOLD escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que con el 1-0 España ha especulado, se han dormido en 5 minutos y han regalado el partido. Pero les ha salido bien, porque han conseguido unos octavos mas asequibles y un cuadro en principio mas comodo que quedando primeros.
El problema es que por lo menos conozco a Unai pero los otros dos no sé ni quienes son
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Lucho estaba bastante cabreado.
Galeria.
DuffMc escribió:Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
De verdad que después de lo de hoy estáis pensando en Portugal
blackfoot- Mensajes : 32897
pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que con el 1-0 España ha especulado, se han dormido en 5 minutos y han regalado el partido. Pero les ha salido bien, porque han conseguido unos octavos mas asequibles y un cuadro en principio mas comodo que quedando primeros.
No, si a mi Unai sacando el balón con los pies me parece muy bueno, y entiendo que lo hace así porque se lo pide Luis Enrique. Para mi el lunar de Unai es que se come goles que un portero de primer nivel no se los debe de comer, como el primero de hoy, eso lo tiene que parar si o si.
Es parable, si.
Pero este año estaba muy bien en ese sentido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
DuffMc escribió:Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
Bueno vamos a ver, no todos los partidos van a ser un desastre. A mí la España que jugó contra Alemania me pareció que estaba compitiendo a un nivel muy alto. Lo de hoy ha sido una cagada con varios chavales de 20 años sobre el campo... pero si alguien piensa que se va a volver a repetir ese exceso de confianza lo lleva claro (creo) y el primero Luis Enrique que, sencillamente, ha planteado el partido COMO SI ESPAÑA ESTUVIERA CLASIFICADA. Ese ha sido el gran error.
Balachina- Mensajes : 23835
Poisonblade escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo peor de este partido es que ahora cualquier seleccionador de medio nivel sabe como para a España.
España necesita un portero random seguro que juegue bien con los pies. No se si lo tiene en el banquillo.
No seré yo quien defienda a Unai Simón cuando hay porteros mejores, pero el problema que tenemos es intentar salir de atrás al pasecito o toque cuando el rival sube la presión tres lineas, normal que hayan fallos e imprecisiones. En esos momentos hay que dejarse de pasecito, jugar en largo y a hacerse con el medio del campo
Diciendo que lo del balon si sale o no "menos mal que no ha tenido repercusion"
Para Alemania vaya si la ha tenido
Para Alemania vaya si la ha tenido
Balachina escribió:DuffMc escribió:Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
Bueno vamos a ver, no todos los partidos van a ser un desastre. A mí la España que jugó contra Alemania me pareció que estaba compitiendo a un nivel muy alto. Lo de hoy ha sido una cagada con varios chavales de 20 años sobre el campo... pero si alguien piensa que se va a volver a repetir ese exceso de confianza lo lleva claro (creo) y el primero Luis Enrique que, sencillamente, ha planteado el partido COMO SI ESPAÑA ESTUVIERA CLASIFICADA. Ese ha sido el gran error.
Eso no lo se, pero lo que está claro es que los jugadores, y mas tras el 1-0, ya se veían en octavos. Es que pensar que Costa Rica le podía ganar a Alemania.............yo eso lo veía imposible.
A mí lo que me gustaría es que el próximo seleccionador fuera Alvaro Benito.
Lo que se aprende de fútbol escuchando a este tío.
A mí lo que me gustaría es que el próximo seleccionador fuera Alvaro Benito.
pinkpanther escribió:Y para los pesimistas, hoy se han ido a casa Alemania y Belgica, que se dice pronto.
Lo de Alemania es tremendo.
Damià escribió:Polar Bear escribió:Lucho estaba bastante cabreado.
Galeria.
Yo opino igual que tu. Cabreo impostado porque se ha visto fuera y se ha encontrado con Marruecos. Si con Marruecos pasa lo mismo entonces veremos un cabreo real.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Y para los pesimistas, hoy se han ido a casa Alemania y Belgica, que se dice pronto.
Lo de Alemania es tremendo.
Dos mundiales seguidos a casa en la liguilla
javi clemente- Mensajes : 121999
Balachina escribió:DuffMc escribió:Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
Es una loteria esta seleccion
Si te dicen que le va a ganar a Marruecos 5 a 0, no te extraña
Si te dicen que Marruecos les manda a la calle, tampoco
contra alemania se cometieron todas las mismas equivocaciones que hoy, toques estupidos, pasar de jugar con ansia y matar el partido cuando vas ganando y quedarte a verlas venir.Balachina escribió:DuffMc escribió:Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
etc etc.
y yo lo dije.
y pocomo menos que me dejasteis por loco.
pues aqui esta la evolucion logica de no haberlo visto.
una cagada aun mayor.
si no se cambian cosas, con marruecos a la calle tambien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Supongo que también este partido puede tener un efecto positivo.Igual algunos jugadores se creían mejor de lo que eran.
Contra Marruecos van a salir a tope,han estado a punto de irse para casa.
Contra Marruecos van a salir a tope,han estado a punto de irse para casa.
karlos gasteiz escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:Yo creo que Portugal nos echa. Son de candado atrás y salimos como gacelas. Lo peor para la España pasabolas.
Es una loteria esta seleccion
Si te dicen que le va a ganar a Marruecos 5 a 0, no te extraña
Si te dicen que Marruecos les manda a la calle, tampoco
eso ya lo sabíamos.Pero con el 7-0 a Costa Rica nos vinimos un poco arriba.
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:Lucho estaba bastante cabreado.
Galeria.
Yo opino igual que tu. Cabreo impostado porque se ha visto fuera y se ha encontrado con Marruecos. Si con Marruecos pasa lo mismo entonces veremos un cabreo real.
Pero que les ha montado pollo en el vestuario esta claro
karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:RHEINGOLD escribió:pinkpanther escribió:Yo creo que con el 1-0 España ha especulado, se han dormido en 5 minutos y han regalado el partido. Pero les ha salido bien, porque han conseguido unos octavos mas asequibles y un cuadro en principio mas comodo que quedando primeros.
Es parable, si.
Pero este año estaba muy bien en ese sentido
Es un cañardo de cojones, lo mete España y hablariamos de golazo. Lo para en realidad y va dentro, como algun gol de Dembele.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20