The Sound
+13
Dani
Surfinbitxo
RegSound
Zeppo
ksmith
Zispa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
Francois Zappa
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Del trio BoyGenius siempre ha sido Lucy Dacus la que mas me gusta, pero Phoebe esta empezando a adelantarlasapir escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:Del trio BoyGenius siempre ha sido Lucy Dacus la que mas me gusta, pero Phoebe esta empezando a adelantarlasapir escribió:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135841
¿Ideas de cosas que hacer por barna el viernes por la mañana? Rhonda estará teletrabajando y, según la previsión del tiempo va a llover, así que prefiero alguna actividad a cubierto.
Estos tocan aquí en sábado junto a Futuro Terror, pero a la vez hay un live de Univac y un directo de Covenant en otra sala. Y luego, de noche el aniversario de Noise to Meet You.sapir escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:¿Ideas de cosas que hacer por barna el viernes por la mañana? Rhonda estará teletrabajando y, según la previsión del tiempo va a llover, así que prefiero alguna actividad a cubierto.
En el Palau Robert que es un sitio cojonudo y además las expos son gratis:
https://palaurobert.gencat.cat/ca/exposicions/sala4/2022/on-son-fosses-comunes/
¿Dormir?sapir escribió:¿Ideas de cosas que hacer por barna el viernes por la mañana? Rhonda estará teletrabajando y, según la previsión del tiempo va a llover, así que prefiero alguna actividad a cubierto.
Hay que ir a ver a estos sin dudasFrancois Zappa escribió:Estos tocan aquí en sábado junto a Futuro Terror, pero a la vez hay un live de Univac y un directo de Covenant en otra sala. Y luego, de noche el aniversario de Noise to Meet You.sapir escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:¿Ideas de cosas que hacer por barna el viernes por la mañana? Rhonda estará teletrabajando y, según la previsión del tiempo va a llover, así que prefiero alguna actividad a cubierto.
Por la tarde, sacar a pasear a mi madre, pobre.
Y las exposiciones que veo, me molan también a mí
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Estos tocan aquí en sábado junto a Futuro Terror, pero a la vez hay un live de Univac y un directo de Covenant en otra sala. Y luego, de noche el aniversario de Noise to Meet You.sapir escribió:
- Spoiler:
Un día de estos vas a fallecer en el intento con tanto evento.
Rhonda escribió:sapir escribió:¿Ideas de cosas que hacer por barna el viernes por la mañana? Rhonda estará teletrabajando y, según la previsión del tiempo va a llover, así que prefiero alguna actividad a cubierto.
Por la tarde, sacar a pasear a mi madre, pobre.
Y las exposiciones que veo, me molan también a mí
No suena muy bien eso de sacar a pasear pero por supuesto que quedamos con tu madre y vamos donde queráis.
Francois Zappa escribió:¿Dormir?sapir escribió:¿Ideas de cosas que hacer por barna el viernes por la mañana? Rhonda estará teletrabajando y, según la previsión del tiempo va a llover, así que prefiero alguna actividad a cubierto.
Dormir, leer y vaguear.
Aunque es básicamente lo que llevo haciendo todos los días desde que me puse enfermo.
Ya, y hay veces que me da tiempo a ver un par de cosas pero no va a ser el caso. Lo malo de que te gusten varios estilos es que te encuentras noches así.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estos tocan aquí en sábado junto a Futuro Terror, pero a la vez hay un live de Univac y un directo de Covenant en otra sala. Y luego, de noche el aniversario de Noise to Meet You.sapir escribió:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Ya, y hay veces que me da tiempo a ver un par de cosas pero no va a ser el caso. Lo malo de que te gusten varios estilos es que te encuentras noches así.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Estos tocan aquí en sábado junto a Futuro Terror, pero a la vez hay un live de Univac y un directo de Covenant en otra sala. Y luego, de noche el aniversario de Noise to Meet You.sapir escribió:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Ghost - Impera
Es buen disco, aunque no como los anteriores y pienso verlos en el PSsapir escribió:RegSound escribió:Ghost - Impera
RegSound escribió:Es buen disco, aunque no como los anteriores y pienso verlos en el PSsapir escribió:RegSound escribió:Ghost - Impera
No me desagradan Ghost pero tampoco me gustan especialmente.
sapir escribió:
- Spoiler:
Como molan, no había escuchado nada de ellos.
sapir escribió:RegSound escribió:Ghost - Impera
Melt- Mensajes : 14458
sapir escribió:
- Spoiler:
3, 2 o 1 en las votaciones de este año. Tú y yo lo sabíamos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=69128
Melt- Mensajes : 14458
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20