Repasando 2022. Día 11: Arde - Arde
+69
CocH.
Surfinbitxo
Francois Zappa
Slovako
Sugar Bug
Zeko
firecorner
pinballwizard
polilla
Dudu
Koikila
Roundabout
mr_mojorising
haymansoldtom
Mr. Encías
chispendi
blackfoot
Celis
KIM_BACALAO
Fresx
skydog
opiate
MOON
5150van
Autista
tilti
Rhonda
scabbed wings
MR.PUNCHY
gato miau
Drakixx
Itlotg
Evolardo
marcos0024
Ashra
WPS
Baldrick
haserretuta
lacan
Logan
Dani
prosineck
Troy Mc Clure
KILLER
Usagi
Stoneheart
Apocalypse Dude
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
Mcbein
DeepFritz
káiser
RegSound
Albaider
morley
psycho-sonic
Vampa
ksmith
Geme
Jefe Rojo
fundo1977
Mr. Integrity
sapir
Intruder
Cerpin Taxt
Toro
tacitus
millino
Blas
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: Repasando 2022. Día 11: Arde - Arde
Un 6 a spiritualized, me gusta, pero en un día es imposible hacerse con él. Otro 6 para hotel valmont buen disco.
polilla- Mensajes : 1624
Bastante bien el disco de Hotel Valmont a pesar de no ser lo mío.
sapir- Mensajes : 135859
Yard Act. Bastante bien: De esos discos que puedes poner en una fiesta donde necesitas algo de consenso entre gente de diversos palos...
Hotel Valmont: Muy bien tambien. Nada monótono, muy inspirado, muy bien producido...y con canciones. Me ha gustado especialmente "Robot". Enhorabuena al autor.
Hotel Valmont: Muy bien tambien. Nada monótono, muy inspirado, muy bien producido...y con canciones. Me ha gustado especialmente "Robot". Enhorabuena al autor.
CocH.- Mensajes : 12557
Me suena que no lo puse ahora que pienso, pero a Yard Act le puse un . Un rollo que ya no es que no me vaya, es que no lo aguanto.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
No me deja votar en la primera página, me aparece la opción de elegir disco, pero ya lo elegí hace días...
Lo elegiré otra vez a ver...
Lo elegiré otra vez a ver...
DeepFritz- Mensajes : 4519
Escuchado el de Hotel Valmont. Me ha gustado. Un de momento con posibilidad de subir. Le daré más escuchas.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Mr. Integrity escribió:Me suena que no lo puse ahora que pienso, pero a Yard Act le puse un . Un rollo que ya no es que no me vaya, es que no lo aguanto.
A mí me pasa lo mismo con el country y no por eso le he cascado a Zach Bryan un 2. Al menos del de Yard Act dura bastante menos...
firecorner- Mensajes : 6307
Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
firecorner escribió:Mr. Integrity escribió:Me suena que no lo puse ahora que pienso, pero a Yard Act le puse un . Un rollo que ya no es que no me vaya, es que no lo aguanto.
A mí me pasa lo mismo con el country y no por eso le he cascado a Zach Bryan un 2. Al menos del de Yard Act dura bastante menos...
Es que este disco no es que me aburra, o me canse o yo que se, es que ofende mis oídos, no es personal .
¿Los vigoréxicos de hoy también son colegas de algún forero?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
sapir escribió:De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
Está claro que te has levantao con buen pie
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Buff, otro día que sale cruz.
Roundabout- Mensajes : 7016
Que medianía más aburrida.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
No están mal, rock que en un bar queda guay, no me han matado. Me han gustado las lentas sobre todo, Sorry y Keep your Head Up. Un .
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
Está claro que te has levantao con buen pie
¿Este es el siguiente? ¿Por qué no hay cambio de título?
Edito: Vale, no he dicho nada
Última edición por pinballwizard el 20.12.22 9:09, editado 1 vez
pinballwizard- Mensajes : 3068
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 2.25 discos)
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Ghost - Impera | 6.67 | 45 | 300 |
2. | Whiskey Myers - Tornillo | 6.65 | 43 | 286 |
3. | Zach Bryan - American Heartbreak | 6.74 | 35 | 236 |
4. | Plosivs - Plosivs | 6.65 | 37 | 246 |
5. | Spiritualized - Everything Was Beautiful | 6.51 | 35 | 228 |
6. | Yard Act - The Overload | 6.28 | 36 | 226 |
7. | Hotel Valmont - Hotel Valmont | 6.26 | 31 | 194 |
8. | Montana Stomp - Montana Stomp | 5.79 | 39 | 226 |
Blas- Admin
Ezpalak - Hortz Aina Hots
Última edición por Blas el 20.12.22 10:56, editado 1 vez
Blas- Admin
Por respeto al forero que lo ha propuesto lo he escuchado entero, pero no le veo nada de nada. Tal vez es un tipo de música que no me apetece escuchar ahora
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
sapir escribió:De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
Este disco está al nivel de Impera, desalmado sin corazón?
RHEINGOLD escribió:sapir escribió:De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
Y por eso se ha llevado la misma puntuación.
Me estoy poniendo al día con esto.
Hotel Valmont discarral como la copa de un pino.
Whiskey Myers correcto, buenos músicos, un estilo que me gusta y arreglos interesantes con los vientos, etc pero se me hace muy plano a nivel de canciones porque cierta variedad dentro del estilo sí que tiene. Acabo pidiendo la hora aunque tiene momentos muy disfrutables. No sé como decirlo pero para escuchar cosas de este estilo me voy a los clásicos o necesito algo que me haga arquear la ceja en la composición, en la personalidad o algo que me aquí me falta. Bien a pesar de todo esto pero dudo que lo recupere.
El Zack estando bien lo penaliza la duración me acabo aburriendo siempre que lo intento y tampoco le veo la chispa especial que veis alguno dentro del estilo. Sabe hacer buenas canciones en el estilo pero tampoco acabo de encontrar esa grandeza. Aprueba raspado por la duración. Si fuese un disco de 30-40 minutos lo mismo alcanzaba el notable.
Plosivs son de momento el descubrimiento del hilo, aunque dudo entre el bien y el notable. Estos al menos me han hecho arquear la ceja durante 2 o 3 canciones. Por el lado positivo hacen una mezcla bastante interesante, a mí que no me va el punk zapatillero melódico me gusta cómo funciona aquí porque tiene otros toques. A veces por las melodías me parecen unos weezer ultraacelerados. También me gusta que tiren más de guitarras con nervio sin tanta distorsión. En el lado negativo tanta zapatilla acaba saturando un poco porque no levantan el pie casi hasta alguna de las últimas, así que siendo corto se me acaba haciendo un poco largo y las virtudes que mencionaba pues se diluyen por repetición y pierden el factor sorpresa.Tampoco me van mucho algunos ramalazos o ademanes post-punk o post-hardcore porque son estilos que no me van nada
¿post-punk-pop-grunge? No sé pero con sus pros y sus contras interesante descubrimiento.
Hotel Valmont discarral como la copa de un pino.
Whiskey Myers correcto, buenos músicos, un estilo que me gusta y arreglos interesantes con los vientos, etc pero se me hace muy plano a nivel de canciones porque cierta variedad dentro del estilo sí que tiene. Acabo pidiendo la hora aunque tiene momentos muy disfrutables. No sé como decirlo pero para escuchar cosas de este estilo me voy a los clásicos o necesito algo que me haga arquear la ceja en la composición, en la personalidad o algo que me aquí me falta. Bien a pesar de todo esto pero dudo que lo recupere.
El Zack estando bien lo penaliza la duración me acabo aburriendo siempre que lo intento y tampoco le veo la chispa especial que veis alguno dentro del estilo. Sabe hacer buenas canciones en el estilo pero tampoco acabo de encontrar esa grandeza. Aprueba raspado por la duración. Si fuese un disco de 30-40 minutos lo mismo alcanzaba el notable.
Plosivs son de momento el descubrimiento del hilo, aunque dudo entre el bien y el notable. Estos al menos me han hecho arquear la ceja durante 2 o 3 canciones. Por el lado positivo hacen una mezcla bastante interesante, a mí que no me va el punk zapatillero melódico me gusta cómo funciona aquí porque tiene otros toques. A veces por las melodías me parecen unos weezer ultraacelerados. También me gusta que tiren más de guitarras con nervio sin tanta distorsión. En el lado negativo tanta zapatilla acaba saturando un poco porque no levantan el pie casi hasta alguna de las últimas, así que siendo corto se me acaba haciendo un poco largo y las virtudes que mencionaba pues se diluyen por repetición y pierden el factor sorpresa.Tampoco me van mucho algunos ramalazos o ademanes post-punk o post-hardcore porque son estilos que no me van nada
¿post-punk-pop-grunge? No sé pero con sus pros y sus contras interesante descubrimiento.
sapir escribió:RHEINGOLD escribió:sapir escribió:De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
Autista- Mensajes : 15011
El gifAutista escribió:sapir escribió:RHEINGOLD escribió:sapir escribió:De momento unsapir escribió:Blood, Sweat & Fears - 3 Foot High
Stoneheart- Mensajes : 46096
Con Montana Stomp casi podría poner lo mismo que con Whisky Myers
Por cierto, se ha puesto el título del disco antes que el grupo, al contrario que en los otros casos.
Roundabout- Mensajes : 7016
CocH. escribió:Yard Act. Bastante bien: De esos discos que puedes poner en una fiesta donde necesitas algo de consenso entre gente de diversos palos...
Te quiero, Ettore Messina, mi Gay de Liébana.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joder que racha llevamos....
Hoy tampoco remontamos.
Y luego dicen que el topic de los 1001 es duro.
Hoy tampoco remontamos.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
3 Foot High - Blood, Sweat & Fears
Pues un disco que no me pasara a la historia, pero me lo he escuchado a gusto del tiron, ayuda que sea cortito y desde luego sin alardes, pero no me ha molestado nada. Dudo que con otra escucha suba al notable pero se la daremos.
Pues un disco que no me pasara a la historia, pero me lo he escuchado a gusto del tiron, ayuda que sea cortito y desde luego sin alardes, pero no me ha molestado nada. Dudo que con otra escucha suba al notable pero se la daremos.
prosineck- Mensajes : 10576
psycho-sonic escribió:Joder que racha llevamos....
Hoy tampoco remontamos.
Mas que duro.
prosineck escribió:3 Foot High - Blood, Sweat & Fears
Joder como hinchas las notas.....
psycho-sonic escribió:Joder que racha llevamos....
Hoy tampoco remontamos.
Este de hoy no me mola nada. No veo virtud a la que agarrarme, tampoco voy entrar en detalles para no ofender a los que les gusta pero en mi casa suspende.
psycho-sonic escribió:prosineck escribió:3 Foot High - Blood, Sweat & Fears
Joder como hinchas las notas.....
Esperatre al topic de los 1001 que se prevee buena semana
Suena agradable, pero también tremendamente genérico, casi casi como si lo hubiera generado una IA.
Y no es el primer disco de la lista que da esta sensación... a ver si mañana hay suerte y se amplia el abanico, que a ratitos se está haciendo un poco duro
Y no es el primer disco de la lista que da esta sensación... a ver si mañana hay suerte y se amplia el abanico, que a ratitos se está haciendo un poco duro
Baldrick- Mensajes : 3107
Moltisanti escribió:CocH. escribió:Yard Act. Bastante bien: De esos discos que puedes poner en una fiesta donde necesitas algo de consenso entre gente de diversos palos...
Te quiero, Ettore Messina, mi Gay de Liébana.
enhorabuena por el disco. Es un señor artefacto.
CocH.- Mensajes : 12557
Pues he empezado mal con este disco. Sonido ProTools, cantante genérico, portada de estudio de tatuajes... vamos, marcando todas las casillas para que en mi cabeza ocupe el mismo lugar que toda la caterva RockPortAventura tipo Alterbridges, Volbeats y demases. Que seguro que luego no tienen nada que ver, pero no los escucho asi que vaya usted a saber.
El caso es que al final la escucha me ha gustado. Vale, no me levanto de la silla, no hay estridencias, tampoco virtuosismos... peeero creo que hay algunos buenos temas de fondo. Y sin estos modismos podríamos hablar de algo mas que interesante. Vamos, que te coge el amigo Zacarías la mitad del disco, te la toca camino a Minnesota y te hace otro EP sin despeinarse.
El caso es que al final la escucha me ha gustado. Vale, no me levanto de la silla, no hay estridencias, tampoco virtuosismos... peeero creo que hay algunos buenos temas de fondo. Y sin estos modismos podríamos hablar de algo mas que interesante. Vamos, que te coge el amigo Zacarías la mitad del disco, te la toca camino a Minnesota y te hace otro EP sin despeinarse.
Vampa- Mensajes : 7481
Disco desconocido, vamos con el
Toro- Mensajes : 28471
Otro mas? Pero que hemos hecho?Vampa escribió:Pues he empezado mal con este disco. Sonido ProTools, cantante genérico, portada de estudio de tatuajes... vamos, marcando todas las casillas para que en mi cabeza ocupe el mismo lugar que toda la caterva RockPortAventura tipo Alterbridges, Volbeats y demases. Que seguro que luego no tienen nada que ver, pero no los escucho asi que vaya usted a saber.
RegSound escribió:Otro mas? Pero que hemos hecho?Vampa escribió:Pues he empezado mal con este disco. Sonido ProTools, cantante genérico, portada de estudio de tatuajes... vamos, marcando todas las casillas para que en mi cabeza ocupe el mismo lugar que toda la caterva RockPortAventura tipo Alterbridges, Volbeats y demases. Que seguro que luego no tienen nada que ver, pero no los escucho asi que vaya usted a saber.
Por mi que saque un ep cada 3 meses .
Pues tras leeros me he puesto con el disco de hoy convencido de aguantar 2 temas y cambiar.... pero más allá de ser obvio a más no poder no suena mal y se deja escuchar... lo he escuchado entero y lo apruebo!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Blas, aparece como que yo propuse este disco, pero no sé de dónde ha salido .
Bueno, disco agradable de escuchar, sin más
MOON- Mensajes : 1711
A ver si va a ser el disco de Prosineck. Blas confirma que le bajo 3 puntos ahora mismo.
la IA ha decidido que escuchemos este disco
arrodillaos, humanos
arrodillaos, humanos
Vampa- Mensajes : 7481
RHEINGOLD escribió:A ver si va a ser el disco de Prosineck. Blas confirma que le bajo 3 puntos ahora mismo.
Tranquilo al disco de Prosineck no le podrás bajar 3 puntos
prosineck escribió:RHEINGOLD escribió:A ver si va a ser el disco de Prosineck. Blas confirma que le bajo 3 puntos ahora mismo.
Tranquilo al disco de Prosineck no le podrás bajar 3 puntos
MOON escribió:Blas, aparece como que yo propuse este disco, pero no sé de dónde ha salido .
Era el primero de la lista?
Esta banda ha alcanzado su record de escuchas diarias por ser los primeros ortograficamente en una lista de 1000 discos. Cuando sean famosos se acordarán de esto.
Puto algoritmo medianias....
RHEINGOLD escribió:Esta banda ha alcanzado su record de escuchas diarias por ser los primeros ortograficamente en una lista de 1000 discos. Cuando sean famosos se acordarán de esto.
Llegan a llamarse Three Foot High y no los hubiera escuchado ni el tato.... y mira ahora...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20