Mundial Qatar 2022
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Mundial Qatar 2022
tacitus- Mensajes : 42061
ergo.
messi esta reconociendo asi como quien no quiere la cosa
que el hijo de puta del arbitro ARGENTINO del marruecos españa tenia ordees.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Intruder- Mensajes : 20739
Steve Trumbo escribió:El partido ha sido una turra infame
Unos cuartos de final de un Mundial con la tensión y el drama a tope. Coolfurillo decía el otro día que le estaba pareciendo un Mundial de nivel justo y quería ver “buen fútbol”.
Esto es como si en los conciertos de Gluecifer de hace un mes alguien me habla de mala ejecución técnica, de turresca puesta en escena… que quiere nivel músical
No me seáis Boyeros del fútbol, por favor.
Jincho- Mensajes : 15268
intheinbetween- Mensajes : 4936
cuenta Pepe Kubrick en su facebook que ha soñado la jugada de Messi -Nahuel que la protagonizaban Pedri y Morata,reflexiona sobre que en España no hay cultura de selección,carga contra los españoles que querian la derrota de la seleccíón,y comprende a los antiespañoles
para los muy futboleros,venia ayer en GARA un extenso articulo de Beñat Zarrabeitia sobre la selección alemana,su trayectoria,y los pasos que van a dar para intentar remontar su situación.muy interesante todo
terremoto73- Mensajes : 13134
Ya les estuvo bien, como mínimo, el susto. Ahora que se los cargue Croacia, o mejor aún, derrota cruel en la final.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Johnny99- Mensajes : 3067
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:El partido ha sido una turra infame
Unos cuartos de final de un Mundial con la tensión y el drama a tope. Coolfurillo decía el otro día que le estaba pareciendo un Mundial de nivel justo y quería ver “buen fútbol”.
Esto es como si en los conciertos de Gluecifer de hace un mes alguien me habla de mala ejecución técnica, de turresca puesta en escena… que quiere nivel músical
Pero si justamente el partido ha sido el mejor de lo que llevamos de Mundial Goles, emoción, prórroga, penaltis y hostias. No se podía pedir más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
scabbed wings escribió:A tope con quien juegue contra Holanda
Y no hay más.
loaded- Mensajes : 45983
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
— Nicolás Castrovillari (@ncastrovillari) December 10, 2022
Elephant Man- Mensajes : 39581
Adso- Mensajes : 33126
Para mi, les favoreció en el computo general.
Yomis- Mensajes : 37819
Elephant Man escribió:Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
Ya, pero se olvida que el señor que debió ser expulsado tiró un balonazo al banquillo holandés.
Koikila- Mensajes : 46159
Yo ni idea. No lo vi.Koikila escribió:Elephant Man escribió:Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
Ya, pero se olvida que el señor que debió ser expulsado tiró un balonazo al banquillo holandés.
También he leído que Holanda calentó el partido antes y durante.
La celebración de Argentina es irrespetuosa, pero no sabemos todo lo que pasó entre ellos. A mí me da que el comportamiento macarra no fue cosa solo de unos.
En 2014 Argentina eliminó a Holanda también en penaltis y no hubo ningún problema.
Dicho esto, creo que Croacia les peina.
Evolardo- Mensajes : 64431
No sé, Croacia ha llegado hasta aquí ganando solo un partido a Canadá, y con la suerte de cara. No me parecen mejores que Países Bajos.Evolardo escribió:Yo quería que pasasen los bajos. Mi hijo, obvio, se alegró que pasara Argentina (por Messi, claro).
Elephant Man escribió:No sé, Croacia ha llegado hasta aquí ganando solo un partido a Canadá, y con la suerte de cara. No me parecen mejores que Países Bajos.Evolardo escribió:Yo quería que pasasen los bajos. Mi hijo, obvio, se alegró que pasara Argentina (por Messi, claro).
Bueno.. Cambio creo por deseo
Evolardo- Mensajes : 64431
DuffMc- Mensajes : 11036
Yomis escribió:No entiendo las críticas de Argentina hacia Mateu Lahez.
Para mi, les favoreció en el computo general.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Elephant Man escribió:Yo ni idea. No lo vi.Koikila escribió:Elephant Man escribió:Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
También he leído que Holanda calentó el partido antes y durante.
La celebración de Argentina es irrespetuosa, pero no sabemos todo lo que pasó entre ellos. A mí me da que el comportamiento macarra no fue cosa solo de unos.
En 2014 Argentina eliminó a Holanda también en penaltis y no hubo ningún problema.
Yo viví el Mundial de 1998 en Holanda. En la fase preliminar jugaban contra Bélgica un viernes 13 y tanto la ciudad en la que estaba yo como Amsterdam se engalanaron de carteles con fotos de Kluivert y otros jugadores y mensajes en inglés y holandés que decían cosas como "los viernes 13 traen mala suerte para algunos, como los belgas" o "cuidado los viernes 13, sobre todo si eres belga", etc. Carteles oficiales, ojo, no pintadas o murales.
Y los días previos ya todo el mundo de naranja y abucheando a estudiantes belgas en mi universidad, por ejemplo.
Si ya en la era pre-redes sociales y en un partido de la fase previa se comportaban así, me imagino la finura y la clase que habrán destilado en las horas previas al partido contra Argentina.
Y sí, otras hacen lo mismo o parecido, pero luego no tienes que escuchar a sus dirigentes y a su ciudadanía ir de civilizada y superior.
Unos flipaos de espanto, tanto con sus malas miradas si hablabas un poco alto en el autobús como con absolutamente todo. Si sumamos además el asco que dan en política exterior yo creo -bueno, qué cojones, estoy seguro- que es el país al que más manía tengo de toda Europa. Y tiene mérito existiendo Francia o Alemania
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Evolardo escribió:Yo quería que pasasen los bajos. Mi hijo, obvio, se alegró que pasara Argentina (por Messi, claro).
Entonces ibas con Argentina.
Attikus- Mensajes : 22120
loaded escribió:
Yo viví el Mundial de 1998 en Holanda. En la fase preliminar jugaban contra Bélgica un viernes 13 y tanto la ciudad en la que estaba yo como Amsterdam se engalanaron de carteles con fotos de Kluivert y otros jugadores y mensajes en inglés y holandés que decían cosas como "los viernes 13 traen mala suerte para algunos, como los belgas" o "cuidado los viernes 13, sobre todo si eres belga", etc. Carteles oficiales, ojo, no pintadas o murales.
Y los días previos ya todo el mundo de naranja y abucheando a estudiantes belgas en mi universidad, por ejemplo.
Si ya en la era pre-redes sociales y en un partido de la fase previa se comportaban así, me imagino la finura y la clase que habrán destilado en las horas previas al partido contra Argentina.
Y sí, otras hacen lo mismo o parecido, pero luego no tienes que escuchar a sus dirigentes y a su ciudadanía ir de civilizada y superior.
Johnny Kashmir escribió:A mí me tocó estar en el Rock Werchter en 2014, año de Mundial. Fue el año donde los holandeses nos ganaron 5 a 1. Bueno, pues era decir que éramos españoles y las burlas, el recochineo y los comentarios de mierda aparecían a borbotones. Incluso si nos oían hablando andando por la calle. Y no, nada de buenas, ni mucho menos.
Unos flipaos de espanto, tanto con sus malas miradas si hablabas un poco alto en el autobús como con absolutamente todo. Si sumamos además el asco que dan en política exterior yo creo -bueno, qué cojones, estoy seguro- que es el país al que más manía tengo de toda Europa. Y tiene mérito existiendo Francia o Alemania
Si, pero el gol del empate a 2 es una genialidad
Rikileaks- Mensajes : 82718
DuffMc- Mensajes : 11036
Johnny99- Mensajes : 3067
DuffMc escribió:Los holandeses nos pueden comer los huevos desde la final de 2010. A perder finales es lo único que nos pueden enseñar.
Son un poco como Inglaterra y su vivir de las rentas. Además de la Eurocopa aquella del 88 con Gullitt, Van Basten y compañía, ¿qué han ganado?
La verdad que es bastante patético que en 2014 tras un ciclo ganador de España los holandeses se riesen de españoles por temas de fútbol, habiendo además perdido en la final del 2010. Es como...taparos un poco joder.Johnny Kashmir escribió:A mí me tocó estar en el Rock Werchter en 2014, año de Mundial. Fue el año donde los holandeses nos ganaron 5 a 1. Bueno, pues era decir que éramos españoles y las burlas, el recochineo y los comentarios de mierda aparecían a borbotones. Incluso si nos oían hablando andando por la calle. Y no, nada de buenas, ni mucho menos.
Itlotg- Mensajes : 18300
uM- Mensajes : 18444
Itlotg escribió:El balonazo del deficiente mental de Paredes encendió la mecha. Hasta ese momento fue todo más o menos correcto. Un buen puñetazo de alguien del banquillo que le rompiera cuatro dientes hubiera sido lo justo
El holandés que va al choque y lo tumba estuvo realmente bien.
Casi lo deja muñeco
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Itlotg escribió:El balonazo del deficiente mental de Paredes encendió la mecha. Hasta ese momento fue todo más o menos correcto. Un buen puñetazo de alguien del banquillo que le rompiera cuatro dientes hubiera sido lo justo
El holandés que va al choque y lo tumba estuvo realmente bien.
Casi lo deja muñeco
Creo que fue el único contacto de todo el partido en el que un argentino no piscineó
Rikileaks- Mensajes : 82718
Polar Bear- Mensajes : 16751
Polar Bear- Mensajes : 16751
Johnny Kashmir escribió:A mí me tocó estar en el Rock Werchter en 2014, año de Mundial. Fue el año donde los holandeses nos ganaron 5 a 1. Bueno, pues era decir que éramos españoles y las burlas, el recochineo y los comentarios de mierda aparecían a borbotones. Incluso si nos oían hablando andando por la calle. Y no, nada de buenas, ni mucho menos.
De los peores que suelen venir por aqui a veranear,hay un hotel aqui que lo llevan unos holandeses y en la ultima eurocopa,estabamos con unos amigos tomando algo en la terraza,cuando empezo el partido de Holanda y literalmente nos echaron de allí,por que necesitaban el sitio para toda la colonia Holandesa,luego cayeron eliminados y todavía se oyen mis risas....
Última edición por Jabs el 10.12.22 22:45, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16366
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
No sé, por mi experiencia, yo a Alemania no la metería en ese saco. Al menos en lo referido al orgullo patrio del rancio, malas miradas o racismo (más bien clasismo).
Hay otros países bastante más punteros en este aspecto, Inglaterra sin ir más lejos.
lehete- Mensajes : 601
Elephant Man escribió:Esta cámara explica el enojo. Cuando Lautaro va a patear lo van a apretar entre cuatro. También le dice algo el holandés que ya había pateado y vuelve. Y el final con todos corriendo a un lado y Messi yendo a buscar a Dibu, es épico. A los cámaras no le dan las patas para correr. pic.twitter.com/hx4ZhoZAGC
Interesante documento
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Adso escribió:Este tiene que ser el México '86 de Messi.
A mi, de momento, me va recordando más al mundial del 90
Polar Bear escribió:Pero lo de argentina en fútbol es bochornoso. Asco.
Perder tiempo en una eliminatoria con 2-1.
Lo nunca visto.
Beodo- Mensajes : 36356
De niños
Éramos los anfitriones
Aparece un grupo numeros de padres pijos holandeses
Algunos se presentan haciendo el gesto del 5-1
Aparte que a muchos de allí se la traía floja la roja fue un gesto de prepotencia y gilipollismo rampante
tacitus- Mensajes : 42061
Última edición por loaded el 10.12.22 23:14, editado 1 vez
Sobre todo en los penalties.
Se han parado un montonazo de penalties este mundial
En los 80 o 90, fallabas 1 y putas. 2, y a casa
Ahora, te puede parar 3 cada portero, y cada vez nos sorprendemos menos
loaded escribió:Es que la prepotencia, la condescendencia y la chulería que tienen en Holanda son dignas de estudio. Y luego su racismo es más sutil, no abiertamente agresivo como en otros lugares, pero no por ello menos prevalente.
Racismo? Pero si tienen varios jugadores negros o mulatos. Incluído el capitán
Y los han tenido siempre
Lágrimas calvinistas. Placer entre los placeres.
Requexu- Mensajes : 11376
karlos gasteiz escribió:loaded escribió:Es que la prepotencia, la condescendencia y la chulería que tienen en Holanda son dignas de estudio. Y luego su racismo es más sutil, no abiertamente agresivo como en otros lugares, pero no por ello menos prevalente.
Racismo? Pero si tienen varios jugadores negros o mulatos. Incluído el capitán
Y los han tenido siempre
¿Y?
El hecho de que haya jugadores de origen de Surinam u otros lugares no tiene nada que ver con que la sociedad tenga actitudes racistas.
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:El partido ha sido una turra infame
A ver, a partir de la entrada de los tanques el partido se transformó en pura diversión. Pero lo de antes fue infumable, coño
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
terremoto73 escribió:el empate de los holandeses ha sido glorioso,muy harto de los gilicorners,de no bombear balones al area,no jugar con tanques arriba,el puto tiki taka,etc
cuenta Pepe Kubrick en su facebook que ha soñado la jugada de Messi -Nahuel que la protagonizaban Pedri y Morata,reflexiona sobre que en España no hay cultura de selección,carga contra los españoles que querian la derrota de la seleccíón,y comprende a los antiespañoles
para los muy futboleros,venia ayer en GARA un extenso articulo de Beñat Zarrabeitia sobre la selección alemana,su trayectoria,y los pasos que van a dar para intentar remontar su situación.muy interesante todo
Una de las incongruencias clásicas del xenófobo.
Fridge- Mensajes : 7643
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
» Mundial Qatar 2022
» Mundial Qatar 2022
» Mundial Qatar 2022
» Mundial Qatar 2022