Mundial Qatar 2022
+97
Matías Taylor
Enric67
Balachina
Tuckelberry
Kako
helterstalker
Yusefly
Minus Human
Humpty Dumpty
o'tuerto
GODINEZ
BlueStarRider
dani.m
deathlock
jojomojo
DeGuindos al Pavo
Cantoná
Apocalypse Dude
KILLER
uno cualquiera
Melniboniano
Zzzz
Katxorro
Joao Moreinha
Twin Peaks
Nigromante
Loza
Orion
Gregg
lonely
Godofredo
Rizzy
Slovako
DAVIDCOVERDALE
arise
SEÑOR KAPLAN
señor rosa
Cerpin Taxt
Hanset
elrostroimpenetrable
pinkpanther
icarus
lehete
Jabs
Rikileaks
Aurora Boreal
Evolardo
Adso
Elephant Man
Johnny99
Muesli Snipes
Jincho
Eric Sachs
scabbed wings
gayeta
DuffMc
Ash7
loaded
thunderpussy
Drakixx
Pendejo
RHEINGOLD
terremoto73
Fridge
Yomis
rockero deprimido
Intruder
blackfoot
el xavea e`lamoto
tottis
tacitus
thehangmen
Itlotg
Requexu
Frusciante
Shiro_himura
celtasnake
FĐ
Polar Bear
pantxo
FatMike91
Koikila
Attikus
Lazaretto
salakov
intheinbetween
Damià
Nomeko7
Ciclóncósmico
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Beodo
Steve Trumbo
uM
javi clemente
Johnny Kashmir
karlos gasteiz
101 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mundial Qatar 2022
Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:La final de España-Holanda fueron 28 faltas Holanda 19 España ,y se tildo a los Holandeses de unos guarros,que realmente lo fueron.Ayer en Cambio los guarros fueron los Argentinos....
Los guarros fueron ambos.
Y argentina hizo bien.
Lo que a mí me sorprende es que haya gente que siempre raja de esta manera de embarrar un partido, ahora defendiéndolo. Sin más.
dejando de lado faltas,ayer quien propuso Futbol fue Argentina,incluso despues del mazazo que supuso el empate de Holanda en el ultimo minuto,en la prorroga fueron a por el partido otra vez.
Lo que no puede dudar nadie es que son justos semifinalistas. Y a toro pasado me jode que perdiera Brasil, porque esa semifinal habría sido la bomba.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Beodo escribió:Polar Bear escribió:IBeodo escribió:Polar Bear escribió:Beodo escribió:Polar Bear escribió:Pero lo de argentina en fútbol es bochornoso. Asco.
Perder tiempo en una eliminatoria con 2-1.
Lo nunca visto.
A ver Beodo, que te me lías. ¿De qué coño hablas?
Que es bochornoso de argentina en fútbol? Que hicieran el guarro? Que perdieran tiempo? Que se burlaran después de los penaltis en los que los holandeses estuvieron dando por culo igual?
A mí que pierdan el tiempo me da igual, así que no sé a qué venía el anterior mensaje. Esto otro que ya añades sí, es lo que han sido siempre, y me parecen asquerosos y un bochorno. Como los uruguayos. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo no voy a convencer a nadie, escribo lo que me parece y punto. Y aquí lo dejo, no da para más.
Pero solo te lo parecieron los argentinos? Porque yo no vi a los holandeses echarse atrás, eh…
Holanda se enfangó bien enfangada también sí. Pero es que Argentina siempre es así, y ayer lo de la burla me dio asco, de verdad.
Polar Bear- Mensajes : 16751
RHEINGOLD escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:La final de España-Holanda fueron 28 faltas Holanda 19 España ,y se tildo a los Holandeses de unos guarros,que realmente lo fueron.Ayer en Cambio los guarros fueron los Argentinos....
Los guarros fueron ambos.
Y argentina hizo bien.
Lo que a mí me sorprende es que haya gente que siempre raja de esta manera de embarrar un partido, ahora defendiéndolo. Sin más.
dejando de lado faltas,ayer quien propuso Futbol fue Argentina,incluso despues del mazazo que supuso el empate de Holanda en el ultimo minuto,en la prorroga fueron a por el partido otra vez.
Lo que no puede dudar nadie es que son justos semifinalistas. Y a toro pasado me jode que perdiera Brasil, porque esa semifinal habría sido la bomba.
pues si,eso hubiera sido un ring de boxeo,lo que nos hemos perdido.
Jabs- Mensajes : 16366
DuffMc escribió:Ah, que como tienen negros ya no tienen actitudes supremacistas con los europeos del sur.
No son actitudes supremacistas, lo que les pasa es que están bastante hasta los huevos de rescatar financieramente a los "europeos del sur". Todo empezó con la crisis y rescates de 2008, luego las sucesivas recaidas de Grecia, y finalmente el rescate de hace 2 años....
Intruder- Mensajes : 20739
Polar Bear escribió:Beodo escribió:Polar Bear escribió:IBeodo escribió:Polar Bear escribió:Beodo escribió:Polar Bear escribió:Pero lo de argentina en fútbol es bochornoso. Asco.
Perder tiempo en una eliminatoria con 2-1.
Lo nunca visto.
A ver Beodo, que te me lías. ¿De qué coño hablas?
Que es bochornoso de argentina en fútbol? Que hicieran el guarro? Que perdieran tiempo? Que se burlaran después de los penaltis en los que los holandeses estuvieron dando por culo igual?
A mí que pierdan el tiempo me da igual, así que no sé a qué venía el anterior mensaje. Esto otro que ya añades sí, es lo que han sido siempre, y me parecen asquerosos y un bochorno. Como los uruguayos. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo no voy a convencer a nadie, escribo lo que me parece y punto. Y aquí lo dejo, no da para más.
Pero solo te lo parecieron los argentinos? Porque yo no vi a los holandeses echarse atrás, eh…
Holanda se enfangó bien enfangada también sí. Pero es que Argentina siempre es así, y ayer lo de la burla me dio asco, de verdad.
solo has visto la foto o viste el partido? porque me cuesta recordar una tanda donde los jugadores de un equipo vayan a comerle la cabeza al que va a tirar el penalty de la manera que ayer lo hicieron los holandeses… y entiendo todo el juego mental y lo que quieras, pero si te sale mal, te expones a lo que te expones.
Última edición por Beodo el Sáb 10 Dic 2022 - 13:43, editado 1 vez
Beodo- Mensajes : 36356
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:loaded escribió:karlos gasteiz escribió:loaded escribió:Es que la prepotencia, la condescendencia y la chulería que tienen en Holanda son dignas de estudio. Y luego su racismo es más sutil, no abiertamente agresivo como en otros lugares, pero no por ello menos prevalente.
Racismo? Pero si tienen varios jugadores negros o mulatos. Incluído el capitán
Y los han tenido siempre
¿Y?
El hecho de que haya jugadores de origen de Surinam u otros lugares no tiene nada que ver con que la sociedad tenga actitudes racistas.
La sociedad. Creía que decias los futbolistas
No conozco, la verdad. De todos modos, si se da, no es un mal que se de sólo allá
Los argentinos, por ejemplo, han sido y son superracistas. Con los mapuches, sobre todo. Pero si lees los comentarios de cuando les ganó Arabia... En fin
Yo conocí uruguayos y argentos compañeros de trabajo y eran lo más racista que he encontrado en mi vida....
Y tsmbién conocí holandeses, y eran 0% racistas.
Sobre todo los negros...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:loaded escribió:karlos gasteiz escribió:loaded escribió:Es que la prepotencia, la condescendencia y la chulería que tienen en Holanda son dignas de estudio. Y luego su racismo es más sutil, no abiertamente agresivo como en otros lugares, pero no por ello menos prevalente.
Racismo? Pero si tienen varios jugadores negros o mulatos. Incluído el capitán
Y los han tenido siempre
¿Y?
El hecho de que haya jugadores de origen de Surinam u otros lugares no tiene nada que ver con que la sociedad tenga actitudes racistas.
La sociedad. Creía que decias los futbolistas
No conozco, la verdad. De todos modos, si se da, no es un mal que se de sólo allá
Los argentinos, por ejemplo, han sido y son superracistas. Con los mapuches, sobre todo. Pero si lees los comentarios de cuando les ganó Arabia... En fin
Yo conocí uruguayos y argentos compañeros de trabajo y eran lo más racista que he encontrado en mi vida....
Y tsmbién conocí holandeses, y eran 0% racistas.
Sobre todo los negros...............
No, los que conocí eran rubios y de 1 90, en una multinacional....
Intruder- Mensajes : 20739
Intruder escribió:DuffMc escribió:Ah, que como tienen negros ya no tienen actitudes supremacistas con los europeos del sur.
No son actitudes supremacistas, lo que les pasa es que están bastante hasta los huevos de rescatar financieramente a los "europeos del sur". Todo empezó con la crisis y rescates de 2008, luego las sucesivas recaidas de Grecia, y finalmente el rescate de hace 2 años....
Si, yo lo veo más clasista. Que no digo que en momentos no tengan una con la mano abierta
Pero poner a Holanda de racista, en contraposición con Argentina, no lo veo
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Pobres holandeses, obligados a rescatarnos, anda y que les den
Koikila- Mensajes : 46159
Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de Argentina en este mundial está dejando en el foro más retratos que en el museo del Prado, lo que me está ayudando sobremanera a olvidar mi desolación con España
Comparar el juego de Argentina con el de Bordalas o Simeone,es de genios también.
Ayer en la prorroga Argentina va a por el partido,ya sabes que hubiera hecho el cholo en ese momento.montar el autobus y a por los penaltis.
No dió palos ayer argentina, qué va
Festi de palos y desmayos
Rikileaks- Mensajes : 82718
Marruecos con dos bajas en defensa importantísimas, ni Mazraoui ni Aguerd pueden jugar por lesión, salvo sorpresa lo va a notar el equipo y mucho.
CR7 de nuevo suplente con Portugal.
CR7 de nuevo suplente con Portugal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Con Portugal. Vamos! Argentina no puede ganar este mundial.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Marruecos favorito siempre, durísimo equipo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Ciclóncósmico escribió:Marruecos favorito siempre, durísimo equipo.
Hace un rato ha marcado Sørloth
Rikileaks escribió:Ciclóncósmico escribió:Marruecos favorito siempre, durísimo equipo.
Ha nacido un killer.
Ciclóncósmico escribió:Rikileaks escribió:Ciclóncósmico escribió:Marruecos favorito siempre, durísimo equipo.
Ha nacido un killer.
A la novia le gusta soplar birra cosa fina
Hay 0 opciones de que gane Marruecos.
Queremos saber más...Rikileaks escribió:Ciclóncósmico escribió:Rikileaks escribió:Ciclóncósmico escribió:Marruecos favorito siempre, durísimo equipo.
Ha nacido un killer.
Ya son 5 minutos más divertidos que los 120 contra España.
La segunda equipación y el chándal de Portugal espectaculares.
Intruder escribió:DuffMc escribió:Ah, que como tienen negros ya no tienen actitudes supremacistas con los europeos del sur.
No tío, son unos racistas de mierda. En un bar de Rotterdam no nos dejaron entrar por españoles. No me ha pasado en ningún otro sitio.
Edito. Y eso fue bastante antes de 2008
elrostroimpenetrable- Mensajes : 976
Nomeko7 escribió:Queremos saber más...Rikileaks escribió:Ciclóncósmico escribió:Rikileaks escribió:Ciclóncósmico escribió:Marruecos favorito siempre, durísimo equipo.
Ha nacido un killer.
En Old Trafford, en lo que yo me eché 2 cervezas ella se pimpló 4
elrostroimpenetrable escribió:Intruder escribió:DuffMc escribió:Ah, que como tienen negros ya no tienen actitudes supremacistas con los europeos del sur.
No tío, son unos racistas de mierda. En un bar de Rotterdam no nos dejaron entrar por españoles. No me ha pasado en ningún otro sitio.
Tuviste un episodio desagradable en un bar y por eso todo el país tienen que ser unos racistas?.
Yo he estado en Holanda varias veces y no he tenido ningún problema.Por supuesto que habrán racistas allí,como en España y otros países.
Hanset- Mensajes : 4515
elrostroimpenetrable escribió:Intruder escribió:DuffMc escribió:Ah, que como tienen negros ya no tienen actitudes supremacistas con los europeos del sur.
He estado dos meses en holanda currando y trabajo a diario con ellos. No he notado, para nada, ese supremacismo. Sí que es cierto que históricamente la tienen muy adentro con españa. El Duque de Alba, etc, lo tienen muy presente. Incluso su "coco" para asustar a los niños es un español, o algo así.
El 8 de Marruecos, Ounahi, está haciendo un mundial espectacular. Veintidós años.
Joder con los comentaristas, " Boufal, jugador del Celta" ...... hace unos años, si.
celtasnake- Mensajes : 47576
Ojalá un hat-trick de En-Nesyri y lo envolvemos para regalo en enero.
Adso- Mensajes : 33126
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:DuffMc escribió:Ah, que como tienen negros ya no tienen actitudes supremacistas con los europeos del sur.
Si, yo lo veo más clasista. Que no digo que en momentos no tengan una con la mano abierta
Pero poner a Holanda de racista, en contraposición con Argentina, no lo veo
Hasta los huevos están de que? Perdona?
Un excompañero de curro italiano (que hizo en Leiden una estancia post doctoral de 3 años) lo contaba. De racismo sutil nada de nada
scabbed wings- Mensajes : 11939
Ciclóncósmico escribió:El 8 de Marruecos, Ounahi, está haciendo un mundial espectacular. Veintidós años.
Lo mismo opinaba Luis Enrique, pero ni su nombre sabía. Una pena.
Holanda no es racista, ni supremacista, ni homófoba, ni xenófoba. Al menos si se le compara con España.
Nomeko7 escribió:Holanda no es racista, ni supremacista, ni homófoba, ni xenófoba. Al menos si se le compara con España.
Discrepo. España tiene muchos defectos pero en ninguno de esos destaca especialmente. Vivimos en un país muy tolerante.
Itlotg- Mensajes : 18300
Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:El 8 de Marruecos, Ounahi, está haciendo un mundial espectacular. Veintidós años.
Lo mismo opinaba Luis Enrique, pero ni su nombre sabía. Una pena.
No sabía que ex padre opinaba lo mismo. Un talento sin alardes pero latente, centrocampista atlético y técnico.
Pases largos, buscar las bandas, replegar el balón para que Marruecos adelanten líneas...
De momento Portugal tiene un plan
De momento Portugal tiene un plan
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
otra vez marruecos con el autobús
les falta puntería, pero les veo mucho mejor que portugal
les falta puntería, pero les veo mucho mejor que portugal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
se lo cuentas a un conocido mío q en paz descanse holandés de origen indonesio y q estaba hasta los huevos y se vino a vivir a España y no quería saber nada de volver ahiNomeko7 escribió:Holanda no es racista, ni supremacista, ni homófoba, ni xenófoba. Al menos si se le compara con España.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
celtasnake- Mensajes : 47576
Adso escribió:Ojalá un hat-trick de En-Nesyri y lo envolvemos para regalo en enero.
Ya va uno.
el autobús marcó gol
VAMOOOOOOSSSSSS
VAMOOOOOOSSSSSS
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Pues parece que el planteamiento de España tampoco era tan malo....
Evolardo- Mensajes : 64431
Nomeko7 escribió:Holanda no es racista, ni supremacista, ni homófoba, ni xenófoba. Al menos si se le compara con España.
Supongo que es irónico lo que escribes.
Joder, que precisamente yo tenga que defender a España, que tela también.
loaded- Mensajes : 45983
Polar Bear escribió:Adso escribió:Ojalá un hat-trick de En-Nesyri y lo envolvemos para regalo en enero.
Ya va uno.
Ojo.
Adso- Mensajes : 33126
Portugal muy desconcertada desde hace un buen rato...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Como lo disfuta Cristiano en el banquillo.Cuanto peor mejor para él.
Hanset- Mensajes : 4515
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20