Mundial Qatar 2022
+97
Matías Taylor
Enric67
Balachina
Tuckelberry
Kako
helterstalker
Yusefly
Minus Human
Humpty Dumpty
o'tuerto
GODINEZ
BlueStarRider
dani.m
deathlock
jojomojo
DeGuindos al Pavo
Cantoná
Apocalypse Dude
KILLER
uno cualquiera
Melniboniano
Zzzz
Katxorro
Joao Moreinha
Twin Peaks
Nigromante
Loza
Orion
Gregg
lonely
Godofredo
Rizzy
Slovako
DAVIDCOVERDALE
arise
SEÑOR KAPLAN
señor rosa
Cerpin Taxt
Hanset
elrostroimpenetrable
pinkpanther
icarus
lehete
Jabs
Rikileaks
Aurora Boreal
Evolardo
Adso
Elephant Man
Johnny99
Muesli Snipes
Jincho
Eric Sachs
scabbed wings
gayeta
DuffMc
Ash7
loaded
thunderpussy
Drakixx
Pendejo
RHEINGOLD
terremoto73
Fridge
Yomis
rockero deprimido
Intruder
blackfoot
el xavea e`lamoto
tottis
tacitus
thehangmen
Itlotg
Requexu
Frusciante
Shiro_himura
celtasnake
FĐ
Polar Bear
pantxo
FatMike91
Koikila
Attikus
Lazaretto
salakov
intheinbetween
Damià
Nomeko7
Ciclóncósmico
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Beodo
Steve Trumbo
uM
javi clemente
Johnny Kashmir
karlos gasteiz
101 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Mundial Qatar 2022
Shiro_himura escribió:Evolardo escribió:Pues en Marsella ya pueden ir poniendo polis
Eso he pensado yo, la que se va liar es pequeña
En París ya ha habido "fiesta". No creo que ocurra mucho, ganará Francia bien y algún bobo se excederá pero poca cosa.
Inglaterra lo de siempre. Eterna candidata. Este año así. A casa as always.
DuffMc- Mensajes : 11036
Qué partidazo el Inglaterra-Francia. Dos equipazos.
Deberia haber sido la final
Qué pena me ha dado Kane. Con lo pedazo de jugador que es
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Hanset escribió:javi clemente escribió:Yo he visto mejor a Inglaterra
Hoy si
Ha hecho un magnifico mundial
karlos gasteiz escribió:Qué partidazo el Inglaterra-Francia. Dos equipazos.
Yo he visto dos defensa muy endebles
Yusefly- Mensajes : 5255
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué lejos está España de estos dos equipos ...
Me imagino a busquets ahí y no sé
Analisis viendo solo un penalti.
He estado viendo la última media hora.
Posiblemente los dos mejores equipos del campeonato junto a Brasil.
Vale va.
Los dos mejores equipos. Brasil por debajo
Yusefly escribió:karlos gasteiz escribió:Qué partidazo el Inglaterra-Francia. Dos equipazos.
Yo he visto dos equipos que han ido a por el partido, que no les ha asustado dejar algún hueco y que les ataquen
Pero defensas endebles? Para mí han hecho un partidazo en defensa. Quiza Thiago haya sido el más fallon
Pero los goles a Inglaterra, un chutazo de fuera del area, con un tio que tampoco disponía de mucho espacio, y un centro quirúrgico de Griezmann
Con independencia del hecho de que nos mandasen a nuestra puta casa, lo de Marruecos, tiene un aporte maravilloso...esos twitters del subnormal de Abascal en plan "ojo, cuidado, nuestras fuerzas del orden que estén alerta"....etc, etc...y no ha pasado aCsolutamente nada....si hasta el otro día había imágenes de picoletos y moroccos aplaudiendose mutuamente...son perfectos vecinos y havivis...todo podría ser perfecto en un estado único desde Irún hasta El Aaiun....
helterstalker- Mensajes : 8556
Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
Sólo por eso no me importaría que ganaran el campeonato.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
Lo normal es que estén derrengados de ejecutar tan bien ese "bloque bajo" y Francia les casque tres pero sería espectacular si se marcan un Grecia eurocopa 2004.
Kako- Mensajes : 2995
karlos gasteiz escribió:Yusefly escribió:karlos gasteiz escribió:Qué partidazo el Inglaterra-Francia. Dos equipazos.
Yo he visto dos equipos que han ido a por el partido, que no les ha asustado dejar algún hueco y que les ataquen
Pero defensas endebles? Para mí han hecho un partidazo en defensa. Quiza Thiago haya sido el más fallon
Pero los goles a Inglaterra, un chutazo de fuera del area, con un tio que tampoco disponía de mucho espacio, y un centro quirúrgico de Griezmann
Ojo, y Francia solo haciendo un cambio en todo el partido....
Intruder- Mensajes : 20739
Soy yo o Harry Kane es primo hermano de Ryan Gosling
FatMike91- Mensajes : 1179
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Yusefly escribió:karlos gasteiz escribió:Qué partidazo el Inglaterra-Francia. Dos equipazos.
Ojo, y Francia solo haciendo un cambio en todo el partido....
No me habia dado cuenta
FatMike91 escribió:Soy yo o Harry Kane es primo hermano de Ryan Gosling
Y Harry McGuire tiene nombre de película....
Intruder- Mensajes : 20739
Joder, durrutazo buenoFatMike91 escribió:Soy yo o Harry Kane es primo hermano de Ryan Gosling
Elephant Man- Mensajes : 39581
loaded escribió:Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
Vengo de Lavapies ahora mismo, en Madrid. Probablemente el barrio con mayor población magrebí de la ciudad. NADA. Absolutamente nada. Como si no hubiera habido partido, vamos. Golpe en los morros a los abascalistas y demás ponzoña. A esparragar.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Tuckelberry escribió:loaded escribió:Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
Vengo de Lavapies ahora mismo, en Madrid. Probablemente el barrio con mayor población magrebí de la ciudad. NADA. Absolutamente nada. Como si no hubiera habido partido, vamos. Golpe en los morros a los abascalistas y demás ponzoña. A esparragar.
Hay que tener en cuenta que los musulmanes no pueden tomar alcohol, al menos según sus preceptos religiosos. Una celebración futbolística sin alcohol se extingue en poco más de una hora
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues en Barcelona el Raval estaba a tope de gente. Tremendo. Eso a las 20. Mas tarde no sé.Tuckelberry escribió:loaded escribió:Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Minus Human escribió:Siento haberme expresado tan directo y arrogante, pero cansa ya lo de "La Premier" con Inglaterra.
Es cierto lo que llevan sin ganar nada...y lo que les queda, porque no veo a Inglaterra campeona en un futuro próximo. Siempre suelen tener jugadorazos y un muy buen equipo, pero que no termina de funcionar... Véase la epoca Ferdinand, Scholes, Lampard, Gerrard, Beckham, Owen, etc. Si esos no ganaros nada, lo tienen difícil.
El primer punto en cuanto a la Selección inglesa obviamente está en su cultura futbolística, de allí no sale casi nadie fuera, a no ser que sean cesiones a otra grandes ligas, como el caso de Bellingham, del Birmingham de segunda a un primera alemana como el Borussia. Eso ya dice bastante.
La cultura inglesa es academia y carrera allí, no se adapatan a otra cosa parece. De ahí que la Selección sean casi todo jugadores de la Premier.
Todo sea dicho de paso, Rice es irlandés y muchos jugadores como Sterling o Kalvin Phillips serían seleccionables por Jamaica.
Si te fijas en las selecciones más pequeñas o medianas, al final no juegan en sus ligas. Casos obvios como Croacia, Marruecos, Bélgica, Holanda.
Y en selecciones grandes se salvan Alemania (por el Bayern sobre todo) y España, que sería la otra gran liga. Incluso el equipo de Francia juega casi al completo fuera de su liga. Creo que eso demuestra que los jugadores que se quedan en sus ligas son porque son bastante superiores. Añadir que la mayoría de jugadores de esas selecciones que menciono, cuando salen suele ser dirección Premier.
Ahora a Inglaterra le queda papelón porque tiene grandes promesas jóvenes, pero tienen que mantener y mejorar el nivel. Kane ya no estará, o a duras penas, y tienen escasez de delanteros centro de toda la vida.
Que tienes razón hombre, si lo hacen po tocar los cojones...
Balachina- Mensajes : 23798
Que pena Inglaterra, merecían mas
thunderpussy- Mensajes : 28130
Inglaterra puede ganar el siguiente mundial o quedarse fuera en la liguilla.
Como los ocho equipos de siempre.
Como los ocho equipos de siempre.
javi clemente- Mensajes : 121944
la premier la premier
la premierda pinchada en un palo.
millonetis limpiandose el culo con billetes.
genios del marketing interurbano.
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Traigo el bote de gasolina agarrado con la mano.
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Eric Sachs escribió:la premier la premier
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Quevedo o Góngora
Conceptismo o Culteranismo
blackfoot- Mensajes : 32847
rafael de la ghetto.blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:la premier la premier
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Quevedo o Góngora
Conceptismo o Culteranismo
culogordismo.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Koikila escribió:Jajajao'tuerto escribió:jojomojo escribió:Damià escribió:jojomojo escribió:Red fucking card
No
No tenia balon controlado
Hombre, yo no sé las normas del football
Por eso me dedico a jurar y insultar
"Culés" es tu topic
Allí no hace falta saberse las normas ni verse los partidos.
Somos el último foco que resiste, como el pueblo de Asterix.
Enric67- Mensajes : 38693
Minus Human escribió:
No sé si no veis la Premier, si es fanatismo o si directamente tenéis la capacidad de análisis de un caracol. No hay color comparando ahora mismo la Premier con cualquier otra liga y decir "La Premier" cuando eliminan a Inglaterra. A la inversa decís algo de la Liga cuando eliminan a España o de la liga de granjeros cuando Francia ganó un mundial (y camino de otro)?
Lo siento, pero es que es de ser directamente imbécil y muy oportunista (además sin razón)
Otro que hay que traerse al hilo de “Cules” en el mercado de invierno.
Enric67- Mensajes : 38693
Se avecina final Francia vs Croacia otra vez con revancha de Croacia y se lleva el mundial, dicho queda, llamarme loco.
Matías Taylor- Mensajes : 125
Nomeko7 escribió:Vamos con Croacia, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Voy a poner la nota discordante, en el pueblo de la rioja donde he pasado el finde estaba el clásico moro sindientes pesado en el bar de los viejos... durante el partido bien, bueno en plan pesao hablándome porque nadie más le hacía caso, le felicité porque iba con marruecos abiertamente y porque me gusta ser educado con todo el mundo, pero ya intuía lo que había. En mi pueblo hay veinte como él y me conocen todos
Pues eso, estábamos ya a la noche en el otro bar del pueblo y de repente aparece el dueño del bar por la puerta enganchado al moro, por lo visto se había metido con la camarera. Como no vi botella rota o navaja, me metí a separar y les separé, pero ya fue toda la noche el moro volviendo una y otra vez a romper copas, insultar o yo que sé, y el dueño del bar u otros paisanos sacándole a empujones cuando no hostias. Mesas por el suelo, vasos rotos... vamos, lo normal cualquier noche en mi pueblo pero sin sangre.
Pues eso, estábamos ya a la noche en el otro bar del pueblo y de repente aparece el dueño del bar por la puerta enganchado al moro, por lo visto se había metido con la camarera. Como no vi botella rota o navaja, me metí a separar y les separé, pero ya fue toda la noche el moro volviendo una y otra vez a romper copas, insultar o yo que sé, y el dueño del bar u otros paisanos sacándole a empujones cuando no hostias. Mesas por el suelo, vasos rotos... vamos, lo normal cualquier noche en mi pueblo pero sin sangre.
Godofredo- Mensajes : 145540
Elephant Man escribió:Pues en Barcelona el Raval estaba a tope de gente. Tremendo. Eso a las 20. Mas tarde no sé.Tuckelberry escribió:loaded escribió:Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
En Bilbao mucha celebración, como es normal. Parece que eso equivale a incidentes para cierta gente.
En un fin de semana de cenas de empresa donde la gente "autóctona" no la lía, qué va.
Última edición por loaded el Dom 11 Dic 2022 - 10:56, editado 1 vez
Yo intentaré irme a ver la semifinal al raval, que el otro día me lo pasé de puta madre por allí y eso que estaba desolado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:La premier
Inglaterra es como Zsa Zsa Gabor, que durante décadas convenció a todo el mundo de que era una gran estrella de cine cuando en realidad había hecho pocas películas y todas de clase F, menos una al inicio de su carrera.
BlueStarRider escribió:Tuckelberry escribió:loaded escribió:Qué ganas tienen los medios y ciertos partidos de mierda de que la líe la afición marroquí en Europa, qué asco.
Hay que tener en cuenta que los musulmanes no pueden tomar alcohol, al menos según sus preceptos religiosos. Una celebración futbolística sin alcohol se extingue en poco más de una hora
Ayer salió uno muy excitado con una naranjada en la mano, y un francés en la grada saltando con una barra de pan.
Cada uno se pone a tono con lo que puede.
Damià- Mensajes : 114470
La hostia
Yo que me retiré con un ascenso a tercera como logro más importante y el puto Giroud lo puede hacer con 2 mundiales
Yo que me retiré con un ascenso a tercera como logro más importante y el puto Giroud lo puede hacer con 2 mundiales
Rikileaks- Mensajes : 82718
Steve Trumbo escribió:Yo intentaré irme a ver la semifinal al raval, que el otro día me lo pasé de puta madre por allí y eso que estaba desolado.
Es que tú pareces uno más de ellos, con un gorrito rifeño y una chilaba te confunden con el imán de la mezquita Tariq Bin Ziyad
BlueStarRider- Mensajes : 10844
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:La premier
Inglaterra es como Zsa Zsa Gabor, que durante décadas convenció a todo el mundo de que era una gran estrella de cine cuando en realidad había hecho pocas películas y todas de clase F, menos una al inicio de su carrera.
jojomojo- Mensajes : 20979
BlueStarRider escribió:Steve Trumbo escribió:Yo intentaré irme a ver la semifinal al raval, que el otro día me lo pasé de puta madre por allí y eso que estaba desolado.
Es que tú pareces uno más de ellos, con un gorrito rifeño y una chilaba te confunden con el imán de la mezquita Tariq Bin Ziyad
Corre más riesgo de que lo confundan con Abd El-Krim y lo manteen
Requexu- Mensajes : 11376
Eric Sachs escribió:la premier la premier
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Lo que quieras, pero eliminados en cuartos ante la actual campeona del mundo.
Otros no pasan de octavos.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:la premier la premier
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Además, que estén eliminados no quita para que la copa pueda acabar en el British Museum.
Requexu- Mensajes : 11376
Requexu escribió:celtasnake escribió:Eric Sachs escribió:la premier la premier
a la hora de la verdad.
que me chupen el ano.
la premier la premier
Además, que estén eliminados no quita para que la copa pueda acabar en el British Museum.
Godofredo- Mensajes : 145540
GODINEZ escribió:Ni imbécil ni oportunista hombre...tranquilo.Minus Human escribió:Los de "La Premier": Ni que todos los jugadores de la Premier fuesen ingleses. Estos comentarios solo tendrían sentido si no hubiese mercado y las ligas fuesen sólo con jugadores patrios...
"Según la web especializada Transfermarket, 343 futbolistas de los 556 que juegan en la liga inglesa (un 61,7%) son extranjeros."
En su mayoría franceses, alemanes, españoles...
No sé si no veis la Premier, si es fanatismo o si directamente tenéis la capacidad de análisis de un caracol. No hay color comparando ahora mismo la Premier con cualquier otra liga y decir "La Premier" cuando eliminan a Inglaterra. A la inversa decís algo de la Liga cuando eliminan a España o de la liga de granjeros cuando Francia ganó un mundial (y camino de otro)?
Lo siento, pero es que es de ser directamente imbécil y muy oportunista (además sin razón)
Simplemente venía a recordar el dato de que Inglaterra lleva mas de medio siglo sin ganar un título de selecciones.
Ya de camino pues he añadido la coletilla que utilizan aquí muchos con tanto arte ...
La premier.
A mi eso me parece injusto
Inglaterra lleva tiempo estando muy bien
Y no fue menos que Francia
Reirse por reirse de ellos... Pues bueno, cada uno verá
En mi opinion ha hecho un campeonato notable
En la euro tambien estuvo muy bien
merecían más que los geyperman, pero lamentablemente el fútebol NO es un deporte de "méritos" ... me hubiese gustado mucho una final Inglaterra-Argentina (con los equipos que estaban en cuartos)
Gregg- Mensajes : 69440
España también mereció ganar la última Eurocopa y no pudo ser. Es el fútbol.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Han llegado a 1/4 tras un grupo de nivel flojo, con unos 1/8 súper asequibles y el primer rival potente los manda a casa. Mundial normalito, el habitual que hacen los ingleses. Lo de llegar a la final de una Euro que prácticamente jugaron en casa como la del 96 se queda en anécdota.
DuffMc- Mensajes : 11036
DuffMc escribió:Han llegado a 1/4 tras un grupo de nivel flojo, con unos 1/8 súper asequibles y el primer rival potente los manda a casa. Mundial normalito, el habitual que hacen los ingleses. Lo de llegar a la final de una Euro que prácticamente jugaron en casa como la del 96 se queda en anécdota.
¿La del 96 fue la que ganaron en casa a España a penaltis?
Y sí, la de 2021 la jugaron en su totalidad en Wembley, salvo cuartos creo (contra Ucrania).
loaded escribió:DuffMc escribió:Han llegado a 1/4 tras un grupo de nivel flojo, con unos 1/8 súper asequibles y el primer rival potente los manda a casa. Mundial normalito, el habitual que hacen los ingleses. Lo de llegar a la final de una Euro que prácticamente jugaron en casa como la del 96 se queda en anécdota.
¿La del 96 fue la que ganaron en casa a España a penaltis?
Y sí, la de 2021 la jugaron en su totalidad en Wembley, salvo cuartos creo (contra Ucrania).
la misma, que en la siguiente eliminatoria contra Alemania perdieron a penalties también
y que la fruta Alemania ganó la final con el estúpido gol del loro
Gregg- Mensajes : 69440
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20