Cules
+50
pablofreshman
Pendejo
Dylan Bowie
Zul
Dani
Johnny Guitar
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
FĐ
o'tuerto
jackinthebox
Katxorro
Nigromante
Eric Sachs
Jabs
Balachina
RHEINGOLD
Yomis
Oberyn
Steve Trumbo
Muesli Snipes
tacitus
Attikus
ruso
Woody
DAVIDCOVERDALE
Intruder
HenrySilva
Enric67
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
pinkpanther
uM
Blas
Wonton Sopabuena
metalbert
javi clemente
Frusciante
m señor
Beodo
R'as Kal Bhul
Joao Moreinha
perrolokos
Elephant Man
Godofredo
Damià
Rikileaks
Stoner
Cantoná
54 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
yo me he partido de risa
la mejor broma que he visto nunca
la mejor broma que he visto nunca
Damià- Mensajes : 114662
Lloro de risa cada vez que la rememoro
Llevo todo el día llorando de risa
Llevo todo el día llorando de risa
tacitus- Mensajes : 42154
Jojojojo.Damià escribió:Stoner escribió:
fuah
Cantoná- Mensajes : 22505
m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Se dice se comenta que en el documental del barsa de Amazon el señor Setién lo primero que hace es una felacion grupal al equipo, para imponer su autoridad desde el minuto 1.
Bueno estrenó al barça.....que le quiten lo bailao....como tata....demasiado equipo para muchos entrenadores.....los duros tampoco gustan....es difícil....hacer el ridículo es lo más común....
m
Es HOY. Lo estrenan hoy.
El día de los Santos inocentes.
Pero es hoy.
Lo veré
5 capitulos de 35 minutos. Le daremos una oportunidad
Frusciante- Mensajes : 85085
Cantoná escribió:m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Se dice se comenta que en el documental del barsa de Amazon el señor Setién lo primero que hace es una felacion grupal al equipo, para imponer su autoridad desde el minuto 1.
Bueno estrenó al barça.....que le quiten lo bailao....como tata....demasiado equipo para muchos entrenadores.....los duros tampoco gustan....es difícil....hacer el ridículo es lo más común....
m
Es HOY. Lo estrenan hoy.
Pero es hoy.
Lo veré
Joder… si el de Alexia ya me parecía cogido con pinzas, esto ya es grotesco
Beodo- Mensajes : 36415
Lo vi. No sé ni que decir...Beodo escribió:Cantoná escribió:m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Se dice se comenta que en el documental del barsa de Amazon el señor Setién lo primero que hace es una felacion grupal al equipo, para imponer su autoridad desde el minuto 1.
m
Es HOY. Lo estrenan hoy.
Pero es hoy.
Lo veré
Sentimientos encontrados.
P4.
Marca es hoy la única portada salvable....
Intruder- Mensajes : 20809
Cualquier excusa es buena para sacar al fuertecito y meneársela fieramente con lo que pudo ser. Y si no, mbappé.
El olor a paja adolescente es penetrante.
El olor a paja adolescente es penetrante.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cantoná escribió:Lo vi. No sé ni que decir...Beodo escribió:Cantoná escribió:m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Se dice se comenta que en el documental del barsa de Amazon el señor Setién lo primero que hace es una felacion grupal al equipo, para imponer su autoridad desde el minuto 1.
m
Es HOY. Lo estrenan hoy.
Pero es hoy.
Lo veré
P4.
Mi chaval la está viendo.
Es un poco como el hundimiento, deberían sacar un hitlercreator de algunas escenas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo que sigo pensando en que la noticia está en lo que pasa en la cancha, el césped, la pista o la piscina, debo ser un iluso.... parece que pocos periódicos vendería....
Intruder- Mensajes : 20809
Perdonen la intromisión entre nuestras queridas portadas.
Lo siento, me he equivocado.
Lo siento, me he equivocado.
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Lo vi. No sé ni que decir...Beodo escribió:Cantoná escribió:m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Se dice se comenta que en el documental del barsa de Amazon el señor Setién lo primero que hace es una felacion grupal al equipo, para imponer su autoridad desde el minuto 1.
m
Es HOY. Lo estrenan hoy.
Pero es hoy.
Lo veré
P4.
Es un poco como el hundimiento, deberían sacar un hitlercreator de algunas escenas.
Ayer durante un rato Quique Setién fue trending topic.
Decían como que quedaba de puta madre en el documental ese.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Le temblaba hasta la voz en la presentación.Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Cantoná escribió:Lo vi. No sé ni que decir...Beodo escribió:Cantoná escribió:m señor escribió:Joao Moreinha escribió:Se dice se comenta que en el documental del barsa de Amazon el señor Setién lo primero que hace es una felacion grupal al equipo, para imponer su autoridad desde el minuto 1.
m
Es HOY. Lo estrenan hoy.
Pero es hoy.
Lo veré
P4.
Ayer durante un rato Quique Setién fue trending topic.
Decían como que quedaba de puta madre en el documental ese.
Y Sergi, que en un momento dado pasó por allí, poco más y les dice que hagan lo que les salga del pito...
Sorprende ver que las diferencias entre fútbol profesional y el "amateur" son los medios de los que se disponen y las cuantías de las multas.
Me asusta entrar en Torreciudad con lo de Doncic.
Enric67- Mensajes : 38875
Los "discursos" son aún más grotescos sin los recortes. Sobre todo los de los jugadores.
Alba es incluso aún más lelu de lo que viene demostrando durante años.
El que vale es Alemany y apenas le dan bola.
Xavi es nuestro pastor. Aunque a veces (nos) de algo de vergüencilla ajena según que cosas -P4-, los jugadores tienen fe en él.
A tope con Xavi. Que siga los años que necesite.
...Cosas que me vienen a la cabeza después de... Ninguna novedad tampoco.
En fin.
Alba es incluso aún más lelu de lo que viene demostrando durante años.
El que vale es Alemany y apenas le dan bola.
Xavi es nuestro pastor. Aunque a veces (nos) de algo de vergüencilla ajena según que cosas -P4-, los jugadores tienen fe en él.
A tope con Xavi. Que siga los años que necesite.
...Cosas que me vienen a la cabeza después de... Ninguna novedad tampoco.
En fin.
Enric67 escribió:Me asusta entrar en Torreciudad con lo de Doncic.
El sexto equipo de la conferencia oeste, que de cada dos partidos, pierde uno, ha ganado un partido de la liga regular. Guau.
Al menos aquí esperamos a que el enano gane títulos para venirnos arriba.
Enric67 escribió:Me asusta entrar en Torreciudad con lo de Doncic.
El doncic este es de parla y de la cantera del Madrid, no?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Lo que no entiendo es lanzar el Documental después de un año sin titulos. Y encima llamarlo Una nueva era. Es que no pega.
Yomis- Mensajes : 37821
La sensación que me da es que están grabando continuamente. Y que de ellos dependerá si hay más episodios o no.Yomis escribió:Lo que no entiendo es lanzar el Documental después de un año sin titulos. Y encima llamarlo Una nueva era. Es que no pega.
El docu no tiene un final en sí, es más, termina con lo actual.
Que creo yo que si han sacado los ridículos históricos y una época oscura, imagino que también querrán rematarlo con algún título importante...
O algo bueno...
Me he quedado a cuadros con lo del Seient Lliure inverso. Joder Laporta, va a sacar tela hasta de los socios que no quieren / pueden ir al campo.
KILLER- Mensajes : 28782
Cantoná escribió:La sensación que me da es que están grabando continuamente. Y que de ellos dependerá si hay más episodios o no.Yomis escribió:Lo que no entiendo es lanzar el Documental después de un año sin titulos. Y encima llamarlo Una nueva era. Es que no pega.
El docu no tiene un final en sí, es más, termina con lo actual.
Que creo yo que si han sacado los ridículos históricos y una época oscura, imagino que también querrán rematarlo con algún título importante...
O algo bueno...
Entiendo que las primeras consecuencias de las palancas y la venta de derechos de imagen...
MrBungle- Mensajes : 1181
KILLER escribió:Me he quedado a cuadros con lo del Seient Lliure inverso. Joder Laporta, va a sacar tela hasta de los socios que no quieren / pueden ir al campo.
No sé de que va eso que dices, pero es cuestión de -poco- tiempo que aceptemos que un abonado NO tiene derecho a tener su localidad vacía.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:KILLER escribió:Me he quedado a cuadros con lo del Seient Lliure inverso. Joder Laporta, va a sacar tela hasta de los socios que no quieren / pueden ir al campo.
No sé de que va eso que dices, pero es cuestión de -poco- tiempo que aceptemos que un abonado NO tiene derecho a tener su localidad vacía.
He leido que si un socio del Barça no va al campo durante 10 partidos y/o no cede su asiento, el club lo puede poner a la venta.
No sé, imaginate que por H o por B te has perdido 5 partidos de Liga, 3 de Champions y uno de Copa, y has pagado religiosamente tu cuota anual. Le dejas el carnet a un amigo un dia, llega alli y el de la puerta le dice que no puede entrar que el club ha vendido su asiento.
No sé no sé.
"No tendrás nada y serás feliz"
Agenda 2030...
Bravo Jan.
Agenda 2030...
Bravo Jan.
KILLER escribió:Enric67 escribió:KILLER escribió:Me he quedado a cuadros con lo del Seient Lliure inverso. Joder Laporta, va a sacar tela hasta de los socios que no quieren / pueden ir al campo.
He leido que si un socio del Barça no va al campo durante 10 partidos y/o no cede su asiento, el club lo puede poner a la venta.
No sé, imaginate que por H o por B te has perdido 5 partidos de Liga, 3 de Champions y uno de Copa, y has pagado religiosamente tu cuota anual. Le dejas el carnet a un amigo un dia, llega alli y el de la puerta le dice que no puede entrar que el club ha vendido su asiento.
No sé no sé.
Si quieres ir a un partido lo dices, pero te obligan a decirlo
El presupuesto no es haberte perdido por h o por b 10 partidos
Es no haber liberado el asiento esos partidos
Entonces se activa ese llamado seient lliure inverso
Es el club el que dispone, y si tú vas a querer ir, avisas antes y ya
Me parece razonable
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Todo bien. Bravo Fuck me
Y que te jodan, Killer
Es verdad que esto beneficia a los cules de provincias que os acercais cada poco al Camp Nou.
Si tienes ru asiento vas, o lo dejas o lo pones en seient lliure.
No hay más.
No hay más.
Damià- Mensajes : 114662
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.