Noticias que nos dejan con mal cuerpo
+109
Ned Rockcine
butanero
Gora Rock
Enric67
hellmans
jackster
dottori
crancranc
dodovegas
Forforcio
deniztek
Minus Human
Riff
HenrySilva
Pier
Inútil
RHEINGOLD
PunKowalski
Apocalypse Dude
prosineck
Esmeralda
uM
Rikileaks
Coltrane
Johnny99
pinballwizard
Drakixx
KILLER
Silke_
Eric Sachs
Joker
Spasic
FiXer
Eristoff
Langarica
Abuelo81
arise
Afterlife
ALM
Lalo Mancini
MOON
Xavi Catalán
Pendejo
jojomojo
Mingus
intheinbetween
Dama de Shalott
Zzzz
freakedu
Mr Vinagres
martin_ou
Twin Peaks
dani770
Cerpin Taxt
Blas
helterstalker
Elaine Marley
caniplaywithrainbows
atila
DuffMc
Ladylog
the riskettos
atabal
Dani
Melifluo
Itlotg
Lorenzombie
Muesli Snipes
RegSound
Ridgeboy
icarus
Fridge
scabbed wings
FĐ
javi clemente
ksmith
millino
salakov
VelvetRevolution
Emeritus Pope
GhostofCain
Frusciante
Caffeine
Eloy
wakam
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Wonton Sopabuena
Koikila
Mk2
Black Flamingo
coolfurillo
Hank
Godofredo
Damià
locovereas
thunderpussy
Evolardo
Jud
Musick
ruso
Stoner
Yomis
BlueStarRider
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
TheRover
Infernu
rockero deprimido
113 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Noticias que nos dejan con mal cuerpo
Infernu escribió:A ver, te lees?caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Totalmente de acuerdo, Eloy.
Una vez dicho esto, va a ser "la risa" cuando el siguiente asesino sea un inmigrante ilegal multireincidente. Cuando se pierde la perspectiva y se elige bando, se llega a unos límites muy ridículos.
Tú mismo vas con la perspectiva perdida, pensando antes en eso y en la risa que va a darte.
¿Te lees tu?
va a ser "la risa" cuando el siguiente asesino sea un inmigrante ilegal multireincidente
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
No entraré más en el trapo, los que tenéis que reflexionar, reflexionad, y menos risas.
Espero que al asesino de ese niño la caiga todo el peso de la ley, y que la família de la víctima, al igual que su entorno en general, pueda llorarle sin que la extrema derecha instrumentalize sus lágrimas.
Espero que al asesino de ese niño la caiga todo el peso de la ley, y que la família de la víctima, al igual que su entorno en general, pueda llorarle sin que la extrema derecha instrumentalize sus lágrimas.
Eloy escribió:Madre mía...
El percal.
Godofredo- Mensajes : 145930
Cómo estás muy obcecado y no piensas con claridad, reformularé mi frase y me iré a sobar.caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:A ver, te lees?caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Totalmente de acuerdo, Eloy.
Una vez dicho esto, va a ser "la risa" cuando el siguiente asesino sea un inmigrante ilegal multireincidente. Cuando se pierde la perspectiva y se elige bando, se llega a unos límites muy ridículos.
Tú mismo vas con la perspectiva perdida, pensando antes en eso y en la risa que va a darte.
¿Te lees tu?va a ser "la risa" cuando el siguiente asesino sea un inmigrante ilegal multireincidente
Si los fachas ponen el foro en la raza/etnia/origen del asesino y los otros hacen lo mismo pero a la inversa, en vez de poner el foco en el horrible crimen y en proteger a la familia, se convierte en una apuesta de ganar o perder. Si es magrebí, ganan los fachas, si es ario, ganan los otros.
Esto trae que siendo como es muy probable que alguno de los próximos crímenes sea cometido por una figura como la que he descrito, los fachas tendrán razón.
Y la tendrán no porque la tengan en sí, sino porque los otros se han prestado a jugar ese partido con esas reglas.
Que llegamos casi a celebrar que el asesino sea blanquito "por joder a los fachas" y eso es inadmisible.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Cómo estás muy obcecado y no piensas con claridad, reformularé mi frase y me iré a sobar.caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:A ver, te lees?caniplaywithrainbows escribió:Infernu escribió:Totalmente de acuerdo, Eloy.
¿Te lees tu?va a ser "la risa" cuando el siguiente asesino sea un inmigrante ilegal multireincidente
Si los fachas ponen el foro en la raza/etnia/origen del asesino y los otros hacen lo mismo pero a la inversa, en vez de poner el foco en el horrible crimen y en proteger a la familia, se convierte en una apuesta de ganar o perder. Si es magrebí, ganan los fachas, si es ario, ganan los otros.
Esto trae que siendo como es muy probable que alguno de los próximos crímenes sea cometido por una figura como la que he descrito, los fachas tendrán razón.
Y la tendrán no porque la tengan en sí, sino porque los otros se han prestado a jugar ese partido con esas reglas.
Que llegamos casi a celebrar que el asesino sea blanquito "por joder a los fachas" y eso es inadmisible.
Mejor explicación, pues has escrito con claridad y con menos risas.
Así están los nazis en sus grupos de Telegram
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:EN VERDÁ
Les preocupa mucho la víctima, claramente.
Vamos a ver una cosa... yo quiero pensar que las personas normales lo primero que hacemos es horrorizarnos. Eso no quita para que también nos pueda horrorizar el comportamiento de algunos subseres.
Dee-Dee- Mensajes : 1615
Sea de lo que sea,en este caso es irrelevante la nacionalidad o el origen, esa escoria no merece vivir ni un segundo más.
thunderpussy- Mensajes : 28166
También es comprensible no querer resignarse a quedar horrorizado y abocado al minuto de silencio, querer pasar a la acción, te avale la razón o no. .
butanero- Mensajes : 5474
Creo que la perspectiva más adecuada es centrar la atención en lo ocurrido a víctima y familias. Desde luego no en la etnia, religión o color de piel de quien lo comete. Si acaso, buscando el por qué, que se hable de psicopatía, enfermedad mental o pura maldad, es complicado imaginar lo que tiene alguien en la cabeza para cometer un acto de tan inmensa crueldad, sin sentido alguno.
Dicho esto, por lo que leo parece que algunos estaban fijándose mucho en las características personales del asesino para esparcir odio y alentar cacerías, asociando el terrible hecho a un grupo social determinado (musulmanes, inmigrantes, moros, "menas" o lo que sea). Otros son asimilados a lo mismo porque también quieren sacar rédito al asunto, por lo visto, ya que puede entenderse que el autor de esta puta locura puede ser cualquiera con la cabeza bien jodida. Y los 2 grupos son iguales, claro.
Todo esto pareciéndome patético y hasta con un punto de inhumanidad hacer este tipo de "marcadores" como si fueran goles, según sea el asesino. Pero asimilar que son lo mismo los que se abstraen de lo sucedido para dar rienda suelta a sus odios, con lo que piensan que el color de piel de quien ha cometido esta atrocidad no es lo que marca el caso ni lo que importa aquí...no lo veo. Seré raro, un buenista de esos de salón
Dicho esto, por lo que leo parece que algunos estaban fijándose mucho en las características personales del asesino para esparcir odio y alentar cacerías, asociando el terrible hecho a un grupo social determinado (musulmanes, inmigrantes, moros, "menas" o lo que sea). Otros son asimilados a lo mismo porque también quieren sacar rédito al asunto, por lo visto, ya que puede entenderse que el autor de esta puta locura puede ser cualquiera con la cabeza bien jodida. Y los 2 grupos son iguales, claro.
Todo esto pareciéndome patético y hasta con un punto de inhumanidad hacer este tipo de "marcadores" como si fueran goles, según sea el asesino. Pero asimilar que son lo mismo los que se abstraen de lo sucedido para dar rienda suelta a sus odios, con lo que piensan que el color de piel de quien ha cometido esta atrocidad no es lo que marca el caso ni lo que importa aquí...no lo veo. Seré raro, un buenista de esos de salón
Última edición por Devon Miles el 20.08.24 1:09, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
butanero escribió:También es comprensible no querer resignarse a quedar horrorizado y abocado al minuto de silencio, querer pasar a la acción, te avale la razón o no. .
La familia o cualquiera que le toque de cerca, lógico. Si te refieres a cualquiera que se entere de la noticia, y se plantee pasar a la acción con o sin razón de la forma que sea...pues igual de tronado más o menos que el asesino este.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Eloy escribió:Madre mía...
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:22, editado 1 vez
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:22, editado 1 vez
deniztek escribió:Lo del acuchillao en Getxo..descartado que han sido menas, válgame dio...pero se sabe cómo y quien ha sido?
Si se sabe que fue Joseba vecino del pueblo de 25 años. Ahora mismo esta en libertad a esperas del Juicio.
¿Algo mas?
prosineck- Mensajes : 10628
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:20, editado 1 vez
prosineck escribió:deniztek escribió:Lo del acuchillao en Getxo..descartado que han sido menas, válgame dio...pero se sabe cómo y quien ha sido?
Si se sabe que fue Joseba vecino del pueblo de 25 años. Ahora mismo esta en libertad a esperas del Juicio.
¿Algo mas?
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:20, editado 1 vez
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:18, editado 1 vez
Yo hace casi veinte años que me fuí de Algorta pero por lo que me ha comentado algún colega debe haber bastantes problemas de delincuencia (sobre todo robos pero también algún enfrentamiento con vecinos), especialmente en el Puerto Viejo pero también en Las Arenas y otras zonas.
coolfurillo- Mensajes : 39244
La sensación de seguridad y problemas de delincuencia pues ira por barrios porque yo cada vez veo mas bares y mas gente poteando... gente talludita, han petado Algorta... lo cual no me cuadra con que sea tan inseguro.
prosineck- Mensajes : 10628
Eloy Bullseye.
Fridge- Mensajes : 7817
prosineck escribió:La sensación de seguridad y problemas de delincuencia pues ira por barrios porque yo cada vez veo mas bares y mas gente poteando... gente talludita, han petado Algorta... lo cual no me cuadra con que sea tan inseguro.
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:16, editado 1 vez
thunderpussy escribió:Sea de lo que sea,en este caso es irrelevante la nacionalidad o el origen, esa escoria no merece vivir ni un segundo más.
Lo de que sea una persona con problemas mentales ya te da igual no?
O el detallito de que la cobertura de la sanidad mental publica es CASI CERO lo cual provoca que haya mucha gente sin diagnostico o sin medicacion.
pero claro
" no merce vivir".
con dos cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:thunderpussy escribió:Sea de lo que sea,en este caso es irrelevante la nacionalidad o el origen, esa escoria no merece vivir ni un segundo más.
O el detallito de que la cobertura de la sanidad mental publica es CASI CERO lo cual provoca que haya mucha gente sin diagnostico o sin medicacion.
pero claro
" no merce vivir".
con dos cojones.
https://elpais.com/espana/2024-08-21/en-casa-con-el-padre-del-detenido-por-el-crimen-de-mocejon-dejo-de-hacerme-caso-se-volvio-un-nino-contra-su-padre.html
atabal- Mensajes : 16756
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/betanzos/2024/08/21/hallan-betanzos-cuerpo-hombre-llevaba-muerto-medio-ano/00031724247051136466893.htm
Eric Sachs escribió:thunderpussy escribió:Sea de lo que sea,en este caso es irrelevante la nacionalidad o el origen, esa escoria no merece vivir ni un segundo más.
pero claro
" no merce vivir".
con dos cojones.
De aquí a no mucho rehabilitado y a seguir con su vida, el que la perdió no podrá decir lo mismo.
Twin Peaks- Mensajes : 2064
España pagará a Daniel Sancho una cantidad durante su cadena perpetua en la cárcel de Tailandia
Durante su estancia en la cárcel, Sancho recibirá del Gobierno de España una ayuda económica que asciende a 120 euros al mes.
El hijo de Rodolfo Sancho podrá optar a la ayuda económica que España ofrece a los ciudadanos españoles que cumplen condena en otros países. Su nombre será uno más en la lista de los 687 presos a los que asiste en la actualidad la red de Oficinas Consulares de España, según publica La Información Económica.
https://www.larazon.es/gente/famosos...0017a32e6.html
En este caso no será así porque su familia le puede proporcionar esa cantidad.
DuffMc- Mensajes : 11175
Es antiguo, pero lo acabo de ver:
Enric67- Mensajes : 39019
https://www.marca.com/atletismo/2024/09/05/rebecca-cheptegei-muere-consecuencia-quemaduras.html
coolfurillo- Mensajes : 39244
No es noticia de periodico, pero una compañera nos ha contado que frente a su casa hay un bloque de pisos y que ayer se cayo por el balcon del segundo un niño de 4 años
no puedo con estas cosas
https://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-nina-anos-ser-olvidada/202411061325241342056.html
https://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-nina-anos-ser-olvidada/202411061325241342056.html
Dos añitos joder
Jud- Moderadora
Eso pasó a 200m de mi casa hace ya unos años. Todavía me recorre un escalofrío cuando paso por allí.
Cuando ocurrió me acordé de un día que, tras 15 minutos buscando aparcamiento y con prisa, a los 100 metros salir del coche me di la vuelta corriendo porque me había dejado a la niña, que tenía meses y estaba dormida en el asiento de atrás
No quiero ni pensar en lo que le queda en la vida a ese padre.
Cuando ocurrió me acordé de un día que, tras 15 minutos buscando aparcamiento y con prisa, a los 100 metros salir del coche me di la vuelta corriendo porque me había dejado a la niña, que tenía meses y estaba dormida en el asiento de atrás
Mcbein- Mensajes : 5652
Joder qué horror... cinco horas nada menos, y en estas fechas que difícilmente puede coger temperatura el coche para asfixiar a un bebé, no consigo explicarme ni una cosa ni la otra. Dan pocos datos, la verdad.
Godofredo- Mensajes : 145930
Stoner escribió:no puedo con estas cosas
Pero como que se te " olvida" un ser humano si encima es que lo llevabas " a la guarderia".
¿que cojones?
iba hasta las cejas de tripis o que cojones?
Se te puede olvidar una chaqueta, la cartera, el portati, una planta.....
Pero un niño ( o un perro/gato/pajaro......) 5 horas? como que no.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Mcbein escribió:Eso pasó a 200m de mi casa hace ya unos años. Todavía me recorre un escalofrío cuando paso por allí.
Horrible. Un puto infierno.
Jud- Moderadora
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:no puedo con estas cosas
Pero como que se te " olvida" un ser humano si encima es que lo llevabas " a la guarderia".
¿que cojones?
Pues no es el primer caso, ni por desgracia será el último.
Nunca, nunca, puedes ser tan taxativo con estos temas, Eric. Mira qué comenta Mcbein, sin ir más lejos. Juzgas demasiada rápido.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:no puedo con estas cosas
¿que cojones?
Pues no es el primer caso, ni por desgracia será el último.
Nunca, nunca, puedes ser tan taxativo con estos temas, Eric. Mira qué comenta Mcbein, sin ir más lejos. Juzgas demasiada rápido.
Por desgracia, vamos con tantas prisas y tantas movidas en la cabeza que no has terminado algo y ya estás pendiente de lo siguiente.
Y el cansancio y la fuerza de las rutinas que hacemos diariamente completan el drama.
crancranc- Mensajes : 35589
Jud escribió:Mcbein escribió:Eso pasó a 200m de mi casa hace ya unos años. Todavía me recorre un escalofrío cuando paso por allí.
Horrible. Un puto infierno.
Pasó hace unos años en Bizkaia, recuerdo. Ese hombre respira pero está muerto.
Infernu- Mensajes : 56840
Algo parecido creo q paso en el caso que mencionaba.
El padre llevaba al crío a la guardería y luego continuaba al trabajo, que está a 5 min andando
Debió recibir una llamada al llegar, y al acabarla, distraído, en vez de llevar al niño a la guarde, se fue a la oficina.
Es algo que , en una concatenación de desgracias, puede pasar. No es un padre que deja al niño solo para irse al bingo.
A mí me causan empatía porque no se me ocurre peor condena que le pueda caer a nadie.
El padre llevaba al crío a la guardería y luego continuaba al trabajo, que está a 5 min andando
Debió recibir una llamada al llegar, y al acabarla, distraído, en vez de llevar al niño a la guarde, se fue a la oficina.
Es algo que , en una concatenación de desgracias, puede pasar. No es un padre que deja al niño solo para irse al bingo.
A mí me causan empatía porque no se me ocurre peor condena que le pueda caer a nadie.
Mcbein- Mensajes : 5652
Es que llega un punto en el que, como sabes que se te va la olla en algún momento, te creas rutinas para acordarte de cosas.
Yo hubo una època en la que me apuntaba cosas en la mano sabiendo que se me olvidaba fijo.
Yo hubo una època en la que me apuntaba cosas en la mano sabiendo que se me olvidaba fijo.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Es que llega un punto en el que, como sabes que se te va la olla en algún momento, te creas rutinas para acordarte de cosas.
Ahora, incluso la aplicación de waze te da la opción de recordarte, al apagar el coche, que eches un vistazo detrás por si te dejas al niño.
Riff- Mensajes : 6207
Estas desgracias son más comunes de lo que parecen. Hay hasta algún dispositivo que te avisa si cierras el coche y en la sillita sigue habiendo peso.
Polar Bear- Mensajes : 16914
https://www.abc.es/espana/andalucia/malaga/dinamita-montilla-asesino-serie-malagueno-seguidores-20241108191803-nts.html
¿como podía estar en libertad esta basura?
¿como podía estar en libertad esta basura?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17