Kim Simmonds DEP
+6
haserretuta
return of the dictator
teramano
akhenaten666
Dani
nacho
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Kim Simmonds DEP
Ostia, me coincidió poder verlo en NY hace 7 años, en el BB King Club.
DEP
DEP
teramano- Mensajes : 6819
Otro grande que se ha ido ,enormes Savoy Brown especialmente su primera etapa finales de los 60 a mediados de los 70, seminales los 4 discos con Chris youlden del 68 al 70.
return of the dictator- Mensajes : 95
De mis bandas favoritas del blues británico Savoy Brown. Fenomenal guitarrista.
DEP.
DEP.
coolfurillo- Mensajes : 39203
nacho escribió:discazo
Tremendo. Para mí el mejor de ellos. La mejor banda de blues blanco . Enormes
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
tienen discos sublimes como el Blue Matter, el Raw Sienna, el Getting to the point,... un buen montón, pero a mi me gustan hasta los andares de ese y del Jack The ToadDAVIDCOVERDALE escribió:nacho escribió:discazo
Tremendo. Para mí el mejor de ellos. La mejor banda de blues blanco . Enormes
nacho escribió:discazo
Aquí después de Chris Youlden , entró toda la banda pre Foghat para este disco, luego se marcharon para hacer su banda entró Paul Raymond que luego estuvo en UFO y el cantante Dave Walker hicieron 3 grandes discos con seguramente su mayor éxito, hellbound train.
Después le lastraron los cambios de formación constante,con cosas interesantes y buenos directos pero nada como esa primera etapa.
return of the dictator- Mensajes : 95
Manida la queja pero lo cierto es que es una banda que merece más recuerdo. Pero por alguna razón, que me cuesta entender, toda esa grandiosa saga de bandas británicas de hard blues ha quedado en un plano remoto incluso para seguidores de algo tan directamente conectado como todo el retrohard sueco.
Annie- Mensajes : 16973
En mi casa están aún muy presentes, aunque sí es cierto que los modelnos los ignoran, la razón no la sé, pues hay ahí masa madre de lo que oyen en la actualidadAnnie escribió:Manida la queja pero lo cierto es que es una banda que merece más recuerdo. Pero por alguna razón, que me cuesta entender, toda esa grandiosa saga de bandas británicas de hard blues ha quedado en un plano remoto incluso para seguidores de algo tan directamente conectado como todo el retrohard sueco.
Página 1 de 1.