Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
+121
Martin-PM
jackster
eddiespaghetti
Infernu
fakefish
MrTarantinow
Ewahdemon666
Orion
Fevi
rosebutt
newroz
YOGTZE
Diamond Eyes
Dikinson01
procrastinandoando
Ankou_SA
Redemption Day
hoskor
AndresShark
Maynard_James_Keenan
red ryder
miultimodia
Padrinhán
El Puto Fary
Afayaizu
Uroboros19
Cerpin Taxt
Potito
Afterlife
DeepFritz
Schnaider
millino
Hank
Martinie
G27
Sibenik5
moicounago
patakeiro78
Breath
Prozako
bandith69
orballo
llongeras
homer_y_bender
Mcbein
Stinger
Bortx
Minus Human
fcojoseb
Cachalote
Gungnir
j. cash
Schuldiner
machetecreativo
coheed and cambria
eskoriez
Wario
nuioer
Ankvabi
36crazyfists
Drenaaaje
Rulo
Oberyn
poso
J_Shaddix
EmeDe
Apocalypse Dude
Arterrad
Sitinho
uno cualquiera
Leiga
lozzone
Godofredo
javi clemente
KILLER
killerjoe
passenger
arise
Blas
Muzak
danitoledo
gayeta
Rikileaks
Juntacadaveres
Lark Kucabara
CRAKEN
niko_l3v
txanba
disturbiau
firecracker
Shiro_himura
Trve Hardcoreta
Drakixx
Kinder Malo
Musick
bonziet
terri321
Sycamore
Salonen
txuso33
killemall
Sito1986
Dudu
starfuckers
xupis
mikloses
urrena
drakHC
Atilano666
Twin Peaks
Resurrection_Fest
victorrt
araubi
Bon_Scott
Lithium
ilgiocobp
Poisonblade
DeLarge
Poyu
BigBoss_
williamgarciadrums
125 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.
Ankvabi escribió:El periódico el mundo publicó estos días la noticia sobre la compra de un fondo de inversión de la promotora del fib y en la misma noticia menciona que habría comprado la promotora del Resu. No aporta ninguna prueba. Solo lo menciona con verbo en condicional
starfuckers- Mensajes : 37609
vaya cúmulo de chorradas ha escrito el colega puños locos ! Esperando al festival de madrid otro año masvictorrt escribió:36crazyfists escribió:80% de las entradas y un mes de sequía total, no se yo ,si esto será legal del todo...y luego salen con la opción de pagar en tres plazos , que mal me huele
Legal el qué?
starfuckers escribió:Ankvabi escribió:El periódico el mundo publicó estos días la noticia sobre la compra de un fondo de inversión de la promotora del fib y en la misma noticia menciona que habría comprado la promotora del Resu. No aporta ninguna prueba. Solo lo menciona con verbo en condicional
Solo como curiosidad
Superstruct Entertainment is a leading global live entertainment platform which owns and operates more than 70 major events and music festivals in Europe and Australia. Superstruct Entertainment’s network includes leading operators and festivals such as elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, sonar, Flow, Defqon1, Parookaville, Zwarte Cross, Arenal Sound, Øya, O Son do Camiño, Tinderbox and many more.
https://www.linkedin.com/company/superstruct-entertainment/
nuioer- Mensajes : 17
Que os parece?
Curioso lo de Danzig tocando en Danzig
Wario- Mensajes : 952
Han salido el precio de los viajes y otra burrada, desde Bilbao 100 euros cuando hace no tanto estaba alrededor de 40 euros, será que los buses o algo se han revalorizado como las bandas de unos años a este
urrena- Mensajes : 337
urrena escribió:Han salido el precio de los viajes y otra burrada, desde Bilbao 100 euros cuando hace no tanto estaba alrededor de 40 euros, será que los buses o algo se han revalorizado como las bandas de unos años a este
Ha subido mucho la gasolina, pero se están columpiando, son 80€ eso sí, pero si eso parece caro, al hellfest (misma distancia desde Donostia) 150€..
Poisonblade- Mensajes : 55613
Wario escribió:
Que os parece?
El cartel del año en el rollo rock/metal.
danitoledo- Mensajes : 40633
Wario escribió:
Que os parece?
Que está muy bien, y es un resu sin cabezón. Lo que no se si me gusta mas o menos que el resu.. de primeras veo cosas que faltan en el resu, pero claro, luego te das cuenta de otras que no están.. igual me gusta mas el resu y todo.. mierda de Ne Obliviscaris..
Última edición por Poisonblade el 18.01.23 22:38, editado 3 veces
danitoledo escribió:Wario escribió:
Que os parece?
El cartel del año en el rollo rock/metal.
Pero si casi todo está en el hellfest o resu habiendo mucho menos que el primero y este te parece una mierda..
Es un gran cartel en cualquier caso, y sin cabezones, ojo.
Disturbed descartados, han anunciado hoy la gira de verano.
killemall- Mensajes : 1409
Que se folla al Resu por todas partesWario escribió:
Que os parece?
eskoriez- Mensajes : 28400
killemall escribió:Disturbed descartados, han anunciado hoy la gira de verano.
Entiendo que ninguno de los 3 de la gira, y los veía como muy posibles.
Sito1986- Mensajes : 1794
Yo no creo que la gira de Disturbed esté cerrada, hay un salto desde el 21 de junio al 28 me ha parecido ver y me extraña mucho que se tiren 7 días sin tocar
coheed and cambria- Mensajes : 334
Rock am Ring y Rock im Park, han cancelado a Pantera por un saludo nazi del 2016 del que luego pidió disculpas.
Twin Peaks- Mensajes : 2062
Me parece bastante absurdo cancelarlos, pero bueno.
Aquí recuerdo que no hace mucho también retiraron As I lay dying, hubo gente que presionó para que los cancelaran, el motivo era otro, pero en todo caso era un hombre que ya había cumplido su condena.
Lo de AILD me parece mas "entendible", un hombre que sale antes de tiempo de la cárcel y llevaba solo unos meses fuera cuando los cancelaron. Y el motivo es mucho más grave. Lo de Anselmo marca un precedente y si se mira con lupa a todos los integrantes de las bandas igual nos quedamos en cuadro.
Que toquen en Nuremberg habrá tenido mucho peso también
disturbiau- Mensajes : 35027
Miro el cartel del Mystic y no me decido si me gusta mas que el resu o no.. es más clásico en rock y metal que el resu, que tiene mas metal moderno y hardcore, eso si. A ver haciendo una lista de lo que hay en uno y otro como me queda.. sin contar con bandas que no conocia del resu al salir el cartel y ahora sí ni nacionales y otras que las vería allí pero no pagaría por ellas.
-Resu: Pantera, Slipknot, Architects, The Ghost Inside, Fever333, Papa Roach, Belphegor, Born Of Osiris, Evile, Nervosa, Baest, Imperial Triumphant, Hatebreed, Madball, ROTNS, Jesus Piece, Polar, Amenra, Mono, Coven, Brutus, 100 mods, hallas.
-Mystic: Godflesh, Ne Obliviscaris, Spiritbox, Testament, Exodus, Lost Society, Electric Wizard, Watain, Dismember, Soen, Grave, Planet of Zeus, Gojira, Voivod, Unleashed.
Ufff hay mucho que me duele del Mystic, como Ne Obliviscaris, Godfesh, Dismember, Unleashed, Gojira, Voivod.. no se seguro cual prefiero. Resu mas cantidad, pero hay algunos del Mystic que pesan mas.
-Resu: Pantera, Slipknot, Architects, The Ghost Inside, Fever333, Papa Roach, Belphegor, Born Of Osiris, Evile, Nervosa, Baest, Imperial Triumphant, Hatebreed, Madball, ROTNS, Jesus Piece, Polar, Amenra, Mono, Coven, Brutus, 100 mods, hallas.
-Mystic: Godflesh, Ne Obliviscaris, Spiritbox, Testament, Exodus, Lost Society, Electric Wizard, Watain, Dismember, Soen, Grave, Planet of Zeus, Gojira, Voivod, Unleashed.
Ufff hay mucho que me duele del Mystic, como Ne Obliviscaris, Godfesh, Dismember, Unleashed, Gojira, Voivod.. no se seguro cual prefiero. Resu mas cantidad, pero hay algunos del Mystic que pesan mas.
Twin Peaks escribió:Rock am Ring y Rock im Park, han cancelado a Pantera por un saludo nazi del 2016 del que luego pidió disculpas.
yo creo que el punto son metallica si los cancelan también (lo dudo) va en dominó todo por lo menos festivales.. ya no apostaría a que tocara la formación de ahora (con rex porque no va a aguantar) pero ahora con esto.. que iría igual pero mentiría si dijera que no voy solo por ellos.
machetecreativo- Mensajes : 9
En twitter han descartado a Disturbed, I Prevail y Asking Alexandria.
Sito1986- Mensajes : 1794
¿Qué pasará con Pantera cuando la policía de la moral española se percate de la aparición en el cartel del Resu de una banda recién cancelada en Alemania por racismo?
Schuldiner- Mensajes : 3234
Nadie hizo nada, que yo recuerde, cuando vino a tocar Phil con el grupo de versiones ese al Azkena.Schuldiner escribió:¿Qué pasará con Pantera cuando la policía de la moral española se percate de la aparición en el cartel del Resu de una banda recién cancelada en Alemania por racismo?
Sycamore- Mensajes : 2878
¿Pero qué policía de la moral ni qué ostias? Hasta lo huevos del blanqueo al fascismo… Está mierda apologista que se pudra en sus circuitos nazis, y no paseando por Nuremberg como hace 90 años.
mikloses- Mensajes : 1278
Sycamore escribió:Nadie hizo nada, que yo recuerde, cuando vino a tocar Phil con el grupo de versiones ese al Azkena.Schuldiner escribió:¿Qué pasará con Pantera cuando la policía de la moral española se percate de la aparición en el cartel del Resu de una banda recién cancelada en Alemania por racismo?
Pasó muy inadvertido entonces, pero ahora es uno de los clavos más altos, y ya se sabe que esos son los que se llevan el martillazo. Además estas cosas son modas, si han caído de dos festivales pueden caer de alguno más, y pueden despertar por aquí a ciertos grupos de presión.
mikloses escribió:¿Pero qué policía de la moral ni qué ostias? Hasta lo huevos del blanqueo al fascismo… Está mierda apologista que se pudra en sus circuitos nazis, y no paseando por Nuremberg como hace 90 años.
A esto me refería
Schuldiner escribió:mikloses escribió:¿Pero qué policía de la moral ni qué ostias? Hasta lo huevos del blanqueo al fascismo… Está mierda apologista que se pudra en sus circuitos nazis, y no paseando por Nuremberg como hace 90 años.
A esto me refería
Sin comentarios. En fin...
mikloses- Mensajes : 1278
Pues ojito con Pantera, no lo veo nada claro
Salonen- Mensajes : 957
Salonen escribió:Pues ojito con Pantera, no lo veo nada claro
No temas en absoluto. Aquí nadie va a decir nada y los del Resu no se van a cargar el mayor reclamo que tiene este año.
Anselmo y cía estarán en Viveiro seguro. A no ser que la gira entera se caiga por otros motivos.
j. cash- Mensajes : 7912
Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
j. cash escribió:Salonen escribió:Pues ojito con Pantera, no lo veo nada claro
No temas en absoluto. Aquí nadie va a decir nada y los del Resu no se van a cargar el mayor reclamo que tiene este año.
Anselmo y cía estarán en Viveiro seguro. A no ser que la gira entera se caiga por otros motivos.
En este mismo hilo se habla que lo contrario a cancelar a Pantera es blanquear el fascismo. Es delirante pero así estamos en 2022.
Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
Es a lo que me refería con la policía de la moral.
Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
Algún link donde se pueda ver la disculpa?
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
No solo pidió disculpas prácticamente llorando, comentó la situación de extremo desparrame en la que se produjo el incidente: justo salía del backstage, de estar de risas bebiendo vino blanco con Doug Pinnick de Kings X (negro y gay, por cierto) e hicieron el chiste del white power a propósito del vino blanco (Doug lo corroboró)... salió borracho y se puso a hacer el gilipollas.
Schuldiner escribió:CRAKEN escribió:Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
No solo pidió disculpas prácticamente llorando, comentó la situación de extremo desparrame en la que se produjo el incidente: justo salía del backstage, de estar de risas bebiendo vino blanco con Doug Pinnick de Kings X (negro y gay, por cierto) e hicieron el chiste del white power a propósito del vino blanco (Doug lo corroboró)... salió borracho y se puso a hacer el gilipollas.
No sé si este lo corroboró pero Robb Flynn de Machine Head dice lo contrario
Gungnir- Mensajes : 1154
Gungnir escribió:Schuldiner escribió:CRAKEN escribió:Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
Robb Flynn se la tenía jurada y sí, fue el primero en hacerse un vídeo rajando de Anselmo. No sé si negó algo, pero sí que le azotó de lo lindo.
Schuldiner escribió:
ok, no lo habia visto
Schuldiner escribió:Gungnir escribió:Schuldiner escribió:CRAKEN escribió:Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
Robb Flynn se la tenía jurada y sí, fue el primero en hacerse un vídeo rajando de Anselmo. No sé si negó algo, pero sí que le azotó de lo lindo.
A Rob recuerdo haberle escuchado que jamás volvería a tocar una canción de Pantera
En casa del Anselmo,te tienen que freír Los mosquitos.Schuldiner escribió:
Cachalote- Mensajes : 1668
CRAKEN escribió:Schuldiner escribió:Gungnir escribió:Schuldiner escribió:CRAKEN escribió:Twin Peaks escribió:Sería cuestión que un partido o varios partidos políticos mostrarán su indignación y pidiendo que cancelaran a la banda, con una mezcla de los medios de comunicación sacando a todas horas el gesto de hace siete años de Anselmo obviando que pidió disculpas en su momento para que se le quede grabada a la gente en el coco y está lo acabe pidiendo también. Sería posible, y no sería la primera ni la última vez que ocurren cosas de este tipo.
A Rob recuerdo haberle escuchado que jamás volvería a tocar una canción de Pantera
Musick- Mensajes : 1771
Pues parece que en Viena también se caen Pantera, a ver hasta dónde llega el efecto dominó.
Vaya puto ridículo estar con estas tonterías , en fin ….
Yo lo sigo diciendo, no lo veo nada claro, en estos tiempos es lo que toca.
El plan es hablar e indignarse mucho del tema, para que algún periódico vea que es perfecto para un Clickbait y que luego algún partido de la oposición pueda tirarselo a la cara al político de turno y que los cancele. ¿No?
Blas- Admin
Twin Peaks escribió:Pues parece que en Viena también se caen Pantera, a ver hasta dónde llega el efecto dominó.
Es a lo que iba ayer, la estupidez es contagiosa, y atrevida, y muy de modas.
No hace falta nada más que la jauría de por aquí se percate. cuando empiecen ya será inevitable.
Schuldiner escribió:Twin Peaks escribió:Pues parece que en Viena también se caen Pantera, a ver hasta dónde llega el efecto dominó.
Es a lo que iba ayer, la estupidez es contagiosa, y atrevida, y muy de modas.
No hace falta nada más que la jauría de por aquí se percate. cuando empiecen ya será inevitable.
Y aquí somos los mas en todo, asi qué...
j. cash escribió:Salonen escribió:Pues ojito con Pantera, no lo veo nada claro
Cuando esté prácticamente todo vendido, se cargan a Pantera de mutuo acuerdo, el resu se queda con el dinero, no da tiempo a coger a otro cabeza y otra vez la misma historia del año pasado.
fcojoseb- Mensajes : 501
victorrt- Mensajes : 7182
fcojoseb escribió:j. cash escribió:Salonen escribió:Pues ojito con Pantera, no lo veo nada claro
Cuando esté prácticamente todo vendido, se cargan a Pantera de mutuo acuerdo, el resu se queda con el dinero, no da tiempo a coger a otro cabeza y otra vez la misma historia del año pasado.
Cancelar a un grupo por un motivo así, con un contrato firmado...la pasta vas tener que ponerla.
Pantera aquí no estará perdiendo ni un céntimo, supongo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20