CIVIC - punk australiano-garaje a lo Radio Birdman, The Saints, Dead Boys
+33
Mikel Faulkner
henchman
maikelnait
terremoto73
icarus
millino
Attikus
rebellion
igguanodon
Muzak
Marcial Garañón
Slovako
Boohan
Cerpin Taxt
Tramuntana
káiser
Geme
Sikander
Mr. Encías
quakto
georgino
gabinolo
prosineck
crancranc
firecorner
Rayo
atabal
melon head
Ezra Furman
KILLER
locovereas
RegSound
Devon Miles
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CIVIC - punk australiano-garaje a lo Radio Birdman, The Saints, Dead Boys
pues Civic mucho mejor que ayer
ha ayudado la sala a tope, los pogos, la peña cantando los temaas
el tio dandolo todo, poniendo el micro al publico, se ha tirado incluso
me alegro de haber repetido, mucho mejor hoy
vaya bolazo de los dos grupos
ha ayudado la sala a tope, los pogos, la peña cantando los temaas
el tio dandolo todo, poniendo el micro al publico, se ha tirado incluso
me alegro de haber repetido, mucho mejor hoy
vaya bolazo de los dos grupos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23803
atabal- Mensajes : 16756
Me han chiflado Bad Nerves. Juventud, energia y temazos.
Lo tenían duro para salir Civic después. Una apisonadora. A él se le ha visto disfrutar con el ambientazo.
Sala muy petada. Unas 200 personas.
henchman- Mensajes : 16490
Pues todo bien, muy bien.
La sala muy cómoda para mi situación y los conciertos intensos y cortos. Que estoy reventado y quería llegar pronto a casa. Me acaba de parar la policía y me han pillado faltó de reflejos del cansancio...
Como sonarian Civic con el.guitarrista que falta
La sala muy cómoda para mi situación y los conciertos intensos y cortos. Que estoy reventado y quería llegar pronto a casa. Me acaba de parar la policía y me han pillado faltó de reflejos del cansancio...
Como sonarian Civic con el.guitarrista que falta
gabinolo- Mensajes : 2994
Conciertazo. Sudada antológica. Bad nerves dieron la puta vuelta al calcetín. Majísimos, por cierto. Civic han sonado muy bien.
Muzak- Mensajes : 2475
]Conciertazo. Sudada antológica. Bad nerves dieron la puta vuelta al calcetín. Majísimos, por cierto. Pena que no trajeran vinilos. Civic han sonado muy bien.
Muzak- Mensajes : 2475
Boohan- Mensajes : 54503
Gran noche! Alegría de vivir con los putos Bad Nerves. Eso sí, sólo 30 minutos! Tienen que volver, joder! Camisetas a 25 euskos.
Ambientazo! Dejaros de Illumbe y multiusos de mierda. No hay mejor sala que el Dabadaba. Sonidazo y escenario a baja altura.
Georgino, tengo dudas si Bad Nerves se "merendaron" o no a Civic. Con un guitarra menos sonaron como un puto cañón.
Ambientazo! Dejaros de Illumbe y multiusos de mierda. No hay mejor sala que el Dabadaba. Sonidazo y escenario a baja altura.
Georgino, tengo dudas si Bad Nerves se "merendaron" o no a Civic. Con un guitarra menos sonaron como un puto cañón.
maikelnait- Mensajes : 304
Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Desde luego! Más noches así! Nosotros no vimos a los primeros. Conciertos cortos y directos!atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
maikelnait- Mensajes : 304
Cerpin Taxt escribió:estoy en el daba y hay dos que tienen aldea escrito en la frente
jorgito, llevas camiseta blanca?
georgino- Mensajes : 13709
Boohan escribió:Duración?
Bad nerves 30
Civic 45
gabinolo- Mensajes : 2994
gabinolo escribió:Boohan escribió:Duración?
Bad nerves 30
Civic 45
Vale, me quedo más tranquilo
Hoy toca verlos en Madrid.
Están dentro de la programación de un festival y eso me daba cierto reparo por la duración pero viendo lo que han tocado en los dos bolos del País Vasco me quedo más tranquilo porque imagino que tocarán parecido.
Lástima que no me pueda quedar (en principio) para ver a Bad Nerves pero la entrada la compré por Civic .
Están dentro de la programación de un festival y eso me daba cierto reparo por la duración pero viendo lo que han tocado en los dos bolos del País Vasco me quedo más tranquilo porque imagino que tocarán parecido.
Lástima que no me pueda quedar (en principio) para ver a Bad Nerves pero la entrada la compré por Civic .
Geme- Mensajes : 23466
atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Veo lo que dices sobre Civic y bad pollas. Pero éstos tienen una, Don't stop, que igual es mi canción favorita de los últimos tiempos, temazo espectacular, intenso, urgente.
icarus- Mensajes : 17180
Y empezaron con ella, luego ya cuesta abajo es broma, estuvieron muy bien, me han gustado más esta vez que en el Funtastic... pero muy rácanos ambos, Bad Nerves no llegan a 30minutos y los Civic a 50. Los Civic bastante a piñon y muy variados yo salí encantado con ambos.... y con los teloneros que eran una marcianada pero por sus trazas pintaba mucho peor...icarus escribió:atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Veo lo que dices sobre Civic y bad pollas. Pero éstos tienen una, Don't stop, que igual es mi canción favorita de los últimos tiempos, temazo espectacular, intenso, urgente.
Gran festi.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
civic ha subido un monton de videos de donosti a stories, de bilbao no compartió nada
por cierto, un solo fotografo ayer frente a los 5 del dia anterior
por cierto, un solo fotografo ayer frente a los 5 del dia anterior
Yo soy muy, muy fan de conciertos cortos y a saco, pero 80 minutos dos grupos es pasarse un pelín
javi clemente- Mensajes : 122028
bad nerves yo creo que fueron menos de 30 minutos, tocaron 11 temas y en spoti suman 23 minutos no hicieron tanto parón
de todas formas, si tocasen toda la discografía, máximo sería meter 2-3 temas más
de hecho, tenían un tema tachado en el set, que me pareció un clamor, tocas 25 min y recortas setlist
Civic si que tiene temas de sobra para llegar a la hora de concierto, de hecho, hubo un chaval super insistente pidiendoles chase the dragon y el cantante le hizo un gesto de es lo que hay
de todas formas, si tocasen toda la discografía, máximo sería meter 2-3 temas más
de hecho, tenían un tema tachado en el set, que me pareció un clamor, tocas 25 min y recortas setlist
Civic si que tiene temas de sobra para llegar a la hora de concierto, de hecho, hubo un chaval super insistente pidiendoles chase the dragon y el cantante le hizo un gesto de es lo que hay
¿se chingaron a los CIV1C?
Eliminaron Bored of Babies.... tocaron USA que está sin editar... creo que el segundo disco lo tienen grabado, podrían ir dejando caer más temas para testearlos...Cerpin Taxt escribió:bad nerves yo creo que fueron menos de 30 minutos, tocaron 11 temas y en spoti suman 23 minutos no hicieron tanto parón
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
georgino escribió:¿se chingaron a los CIV1C?
si hubieses venido, podrías opinar
Boohan escribió:gabinolo escribió:Boohan escribió:Duración?
Bad nerves 30
Civic 45
Vale, me quedo más tranquilo
Entre los dos hacen un concierto
Pendejo- Mensajes : 50018
Entonces el Alive in London de Bad Nerves, que dura 19 minutos con algo, es casi un 1:1, ¿no?
Slovako- Mensajes : 27599
¿Alguien controla el nombre del nuevo baterista?
Y el guitarrista que ha venido es Lewis Hodgson ¿verdad?
Agradecido de antebrazo,
Un saludo. Marcial Garañón
Y el guitarrista que ha venido es Lewis Hodgson ¿verdad?
Agradecido de antebrazo,
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Mikel Faulkner escribió:Y empezaron con ella, luego ya cuesta abajo es broma, estuvieron muy bien, me han gustado más esta vez que en el Funtastic... pero muy rácanos ambos, Bad Nerves no llegan a 30minutos y los Civic a 50. Los Civic bastante a piñon y muy variados yo salí encantado con ambos.... y con los teloneros que eran una marcianada pero por sus trazas pintaba mucho peor...icarus escribió:atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Gran festi.
Me corrijo, tienen otra aún mejor, RADIO PUNK, una canción perfecta.
icarus escribió:Mikel Faulkner escribió:Y empezaron con ella, luego ya cuesta abajo es broma, estuvieron muy bien, me han gustado más esta vez que en el Funtastic... pero muy rácanos ambos, Bad Nerves no llegan a 30minutos y los Civic a 50. Los Civic bastante a piñon y muy variados yo salí encantado con ambos.... y con los teloneros que eran una marcianada pero por sus trazas pintaba mucho peor...icarus escribió:atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Gran festi.
Yo la que pongo 6 veces seguidas cuando suena es Electric 88. Y la siguiente en el disco, Wasted Days, no le anda muy lejos.
Marcial Garañón escribió:icarus escribió:Mikel Faulkner escribió:Y empezaron con ella, luego ya cuesta abajo es broma, estuvieron muy bien, me han gustado más esta vez que en el Funtastic... pero muy rácanos ambos, Bad Nerves no llegan a 30minutos y los Civic a 50. Los Civic bastante a piñon y muy variados yo salí encantado con ambos.... y con los teloneros que eran una marcianada pero por sus trazas pintaba mucho peor...icarus escribió:atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Gran festi.
Yo la que pongo 6 veces seguidas cuando suena es Electric 88. Y la siguiente en el disco, Wasted Days, no le anda muy lejos.
es un discazo de la reostia. Electric 88 tiene un punto powerpop muy yum yums. A mi me molan mucho mucho la que abre el disco, y una de las últimas, Last beat, con esa batería motorik a tope
icarus escribió:Marcial Garañón escribió:icarus escribió:Mikel Faulkner escribió:Y empezaron con ella, luego ya cuesta abajo es broma, estuvieron muy bien, me han gustado más esta vez que en el Funtastic... pero muy rácanos ambos, Bad Nerves no llegan a 30minutos y los Civic a 50. Los Civic bastante a piñon y muy variados yo salí encantado con ambos.... y con los teloneros que eran una marcianada pero por sus trazas pintaba mucho peor...icarus escribió:atabal escribió:Bad Nerves le ponen toda la intensidad del mundo, pero Civic son más grupo y tienen mejores canciones. No hay por qué buscar un ganador. Ambos triunfaron. Sin olvidarnos de los elementos que tocaron en primer lugar, cuyo nombre no recuerdo. Un disco suyo puede ser una rayada importante, pero en directo resultaron divertidos.
Gran festi.
es un discazo de la reostia. Electric 88 tiene un punto powerpop muy yum yums. A mi me molan mucho mucho la que abre el disco, y una de las últimas, Last beat, con esa batería motorik a tope
eskoriez- Mensajes : 28400
Nuevo single y videoclip:
firecorner- Mensajes : 6313
Estonian House, Melbourne, 10-03-2023
káiser- Mensajes : 51186
Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
Future Forecast se llevo en 2021 mis 9 puntos (solo lo supero The Armed con el ULTRAPOP) y a dia de hoy me sigue gustando mas que TakenBoohan escribió:Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
RegSound escribió:Future Forecast se llevo en 2021 mis 9 puntos (solo lo supero The Armed con el ULTRAPOP) y a dia de hoy me sigue gustando mas que TakenBoohan escribió:Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
Hay esperanza contigo entonces
Para mi tambiénBoohan escribió:Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
eskoriez- Mensajes : 28400
Pero seras becerroBoohan escribió:RegSound escribió:Future Forecast se llevo en 2021 mis 9 puntos (solo lo supero The Armed con el ULTRAPOP) y a dia de hoy me sigue gustando mas que TakenBoohan escribió:Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
El unico que te echo cuenta con The Creeps!!
Y el de Killer Kin y RVG me gustan, pero los dos me parecen hype porque (para mi) tienen mas bombo del debido
RegSound escribió:Pero seras becerroBoohan escribió:RegSound escribió:Future Forecast se llevo en 2021 mis 9 puntos (solo lo supero The Armed con el ULTRAPOP) y a dia de hoy me sigue gustando mas que TakenBoohan escribió:Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
Y el de Killer Kin y RVG me gustan, pero los dos me parecen hype porque (para mi) tienen mas bombo del debido
Boohan escribió:RegSound escribió:Pero seras becerroBoohan escribió:RegSound escribió:Future Forecast se llevo en 2021 mis 9 puntos (solo lo supero The Armed con el ULTRAPOP) y a dia de hoy me sigue gustando mas que TakenBoohan escribió:Poco se habla del primero de Civic, para mi gusto mejor (aún) que el de 2023.
luis- Mensajes : 15683
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4