REAL MADRID
+34
RegSound
thunderpussy
tacitus
javi clemente
Elephant Man
Godofredo
salakov
Stoner
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
Jabs
mmikezgz
Tuckelberry
Cantoná
Ajates
Rikileaks
Balachina
borope
Drakixx
CloudStrife
Ladylog
Fridge
Lazaretto
Polar Bear
Shiro_himura
Minus Human
Humpty Dumpty
Koikila
melon head
Adso
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
Ciclóncósmico
38 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué majo Takefuma.
¿Qué hizo?
Takefusa
O 久保 建英
Rikileaks- Mensajes : 82821
Desesperante el Atleti. No marcarían un gol ni en 7 vidas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Estos no conocen a rencores...esto no lo perdona ni en mil vidas....la rata francesa acaba de publicar un tweet metiéndose en el "fregao"...otro q no es más tonto pq no es más grande...
fundo1977- Mensajes : 27910
Lo hacen a drede , si ganar ayuda al Madrid ....ellos son felices con quedar entre los 4 primeros, ganando al Madrid y dando 6 puntos al barsa si con eso fastidian al vecinoNomeko7 escribió:Desesperante el Atleti. No marcarían un gol ni en 7 vidas.
fundo1977 escribió:Estos no conocen a rencores...esto no lo perdona ni en mil vidas....la rata francesa acaba de publicar un tweet metiéndose en el "fregao"...otro q no es más tonto pq no es más grande...
Campañita de la tortuga para ver si Zidane se replantea lo del PSG.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Vamos a ganar La Liga este año sin apuro alguno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Quiero creer pero no puedo.Johnny Kashmir escribió:Vamos a ganar La Liga este año sin apuro alguno
Ajates escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vinicius está para que le sienten un mes. Hace la tira que lo único que aporta es macarrez, chulería y regates mierdosos. No se va ni de mi padre.
A Paqueticius lo que le falta es enfrentarse a un Roy Keane de la vida que le enseñe valores en el campo.
O al Ku Klux Klan.
Fridge- Mensajes : 7683
Johnny Kashmir escribió:Vamos a ganar La Liga este año sin apuro alguno
Con la gorra.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Felicidades a Tere calidade.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué majo Takefuma.
¿Qué hizo?
Takefusa
O 久保 建英
Vamos a comprobarlo con Coreano Loco
minuto 2:38
Al Takefusa, Ta-ke-fusa eh, de Ta-ke-fu-sa eh
¿Qué pinta el Real Madrid en este fregado?El Botones Sacarino escribió:
Ladylog- Mensajes : 24498
Nada , pintan más en el tema vinicius y no hacen nada.en comunicación siempre todo tarde y mal.Ladylog escribió:¿Qué pinta el Real Madrid en este fregado?El Botones Sacarino escribió:
A no ser que se esté pergeñando la tercera venida del Mesias, este comunicado es una ridiculez. Bueno, y aun asi.
Ladylog escribió:¿Qué pinta el Real Madrid en este fregado?El Botones Sacarino escribió:
Es como salir a defender a un viejo amigo.
Ladylog escribió:A no ser que se esté pergeñando la tercera venida del Mesias, este comunicado es una ridiculez. Bueno, y aun asi.
Cierto, de paso restañas heridas.
Entiendo las políticas de no dinamitar una plantilla pero a estas alturas de la película teniendo lesionados....lo de llevarte a estafa , me he bajado del barco ya para siempre, y a Mariano es una broma
Sustituyes a Aurelio por Mario Martín...(recambio lógico).y te dejas a Álvaro y a Arribas en casa...de traca y te llevas a esas dos remoras ...
No pienso perder un minuto con este torneo absurdo a más gloria del patrimonio de Rubi & Geri.
Ladylog escribió:No pienso perder un minuto con este torneo absurdo a más gloria del patrimonio de Rubi & Geri.
Correcto. Y más siendo en Arabia. A tomar por culo con esa pachanga verbenera. Ojalá palmemos nosotros y el Barca en las semis y se coman un Valencia-Betis. de final. A ver si nos cancelan el contrato y volvemos al sentido común....
borope- Mensajes : 13005
Es un torneo absurdo y ya sabemos el trasfondo de tal chiringo pero si juegas una final contra el barsa ya no da igual y menos si te meten un meneo guapo.
Luego viene "tu mundial"Ladylog escribió:No pienso perder un minuto con este torneo absurdo a más gloria del patrimonio de Rubi & Geri.
Se retira del fútbol un ex-madridista y vosotros aquí, como quien ve llover
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ostias!! Se retira del golf?Rikileaks escribió:Se retira del fútbol un ex-madridista y vosotros aquí, como quien ve llover
Pq del fútbol se retiró hace años ya
borope escribió:Ladylog escribió:No pienso perder un minuto con este torneo absurdo a más gloria del patrimonio de Rubi & Geri.
Correcto. Y más siendo en Arabia. A tomar por culo con esa pachanga verbenera. Ojalá palmemos nosotros y el Barca en las semis y se coman un Valencia-Betis. de final. A ver si nos cancelan el contrato y volvemos al sentido común....
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Del que veré lo mismo que del de hace un mes, absolutamente nada.fundo1977 escribió:Luego viene "tu mundial"Ladylog escribió:No pienso perder un minuto con este torneo absurdo a más gloria del patrimonio de Rubi & Geri.
No me digáis que no es una mamoneria sideral esta sucesión de torneos mierdosos.
Nada q discutir.Ladylog escribió:Del que veré lo mismo que del de hace un mes, absolutamente nada.fundo1977 escribió:Luego viene "tu mundial"Ladylog escribió:No pienso perder un minuto con este torneo absurdo a más gloria del patrimonio de Rubi & Geri.
No me digáis que no es una mamoneria sideral esta sucesión de torneos mierdosos.
Rikileaks escribió:Se retira del fútbol un ex-madridista y vosotros aquí, como quien ve llover
Se retira del fútbol un madridista porque ese se retiró aqui.
fundo1977 escribió:Sustituyes a Aurelio por Mario Martín...(recambio lógico).y te dejas a Álvaro y a Arribas en casa...de traca y te llevas a esas dos remoras ...
Ostras, sin Tchouameni y Alaba. ¿Jugaron tocados o qué cojones?
Como adelantó Nomeko, João Félix al Chelsea, una simple cesión hasta junio parece ser. Curiosa operación.
- Spoiler:
La verdad es que ha sido un fichajazo. Rendimiento desde el minuto uno. Toril ha sabido darle la libertad que no tenía en el City, y se está destapando.
El Botones Sacarino escribió:
Leyenda.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Vamos a honrar al golfista.
Tres años buenos, dos regulares y tres terribles, pero vital en tres finales, dos de Champions nada menos.
Para mí es un jugador que desde que llegó partió del error -querer jugar por la derecha cuando siempre debió hacerlo por la izquierda- y que se nota que no estaba haciendo lo que más le gustaba, porque por condiciones, es uno de los futbolistas a los que más pequeño se les hacía el campo.
Tres años buenos, dos regulares y tres terribles, pero vital en tres finales, dos de Champions nada menos.
Para mí es un jugador que desde que llegó partió del error -querer jugar por la derecha cuando siempre debió hacerlo por la izquierda- y que se nota que no estaba haciendo lo que más le gustaba, porque por condiciones, es uno de los futbolistas a los que más pequeño se les hacía el campo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo me moriré sin saber porqué fichamos al mejor lateral izquierdo de la Premier y nunca, ni un solo partido, jugó en su puesto.
borope- Mensajes : 13005
borope escribió:Yo me moriré sin saber porqué fichamos al mejor lateral izquierdo de la Premier y nunca, ni un solo partido, jugó en su puesto.
Su última temporada en el Tottenham ya la jugó de delantero, ¿no?
De lateral le recuerdo cuando se dio a conocer a nivel internacional en aquel partido contra el Inter en el Giuseppe Meazza con un brutal hat trick subiendo la banda.
De lateral le recuerdo cuando se dio a conocer a nivel internacional en aquel partido contra el Inter en el Giuseppe Meazza con un brutal hat trick subiendo la banda.
De lateral hubiese sigo esperpéntico, no le quitaba el balón ni a Botones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:De lateral hubiese sigo esperpéntico, no le quitaba el balón ni a Botones.
Vaya, esperaba que durara hasta final de temporada al menos. Dicho esto, están en su derecho, han pagado por los derechos, aunque para la Champions femenina dijeron que serían dos temporadas gratis y van a cumplir, con la Liga F solamente media temporada. No sé si es demasiado pronto para ganar adeptos, supongo que habrán hecho sus cálculos. Por lo menos lo ponen en un paquete específico, se llegó a hablar de que iría al paquete total y tendrías que pagar mínimo 20 euros. Están diciendo que por un poco más, 12,99, también tienes F1 + Moto GP + Euroliga + WTA + Eurosport + Premier League + FA Cup. Pero no me interesa nada salvo la Euroliga (eso si me tienta), bueno, y el tenis femenino. En fin, no deja de ser café para cafeteros, pasaré por el aro porque sin el Real Madrid femenino no puedo estar.
R'as Kal Bhul escribió:Ciclóncósmico escribió:
Jajajjajaja, fotón.
Da para foto de perfil total. Menuda fotaza, jajaja.
¿Quién cojones es Matheus Fernandes? Os juro que no tengo ni idea de quién es Matheus Fernandes.
Dicen que Ancelotti quiere a Asensio y la renovación se está cociendo. A Ciclón le va a dar algo.
Al final hay alineación indebida del Barça en copa? No parece estar claro.
Nomeko7 escribió:Al final hay alineación indebida del Barça en copa? No parece estar claro.
¿Del femenino dices?
El Botones Sacarino escribió:Dicen que Ancelotti quiere a Asensio y la renovación se está cociendo. A Ciclón le va a dar algo.
Primero habrá que ver si el Madrid quiere a chicletto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Sip. Hicieron un Cherychev.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Al final hay alineación indebida del Barça en copa? No parece estar claro.
¿Del femenino dices?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.