Cules
+50
pantxo
Toro
KILLER
ruso
Zul
FĐ
Mr Vinagres
Fridge
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Intruder
DuffMc
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Eric Sachs
corey_gtf
Hanset
Jabs
oscarel.lo
Ray Lewis
pinkpanther
Elephant Man
Joao Moreinha
Balachina
Muesli Snipes
m señor
RegSound
Polar Bear
preparan
RHEINGOLD
metalbert
javi clemente
Sutter Cane
Dylan Bowie
perrolokos
Wonton Sopabuena
Godofredo
Cantoná
Rikileaks
Enric67
Oberyn
Beodo
uM
Woody
Steve Trumbo
Stoner
Pendejo
Frusciante
Damià
tacitus
54 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:¿Cómo le va a auba?
m
En Liga 1 gol en 8 partidos
En Champions 2 en 6
Frusciante- Mensajes : 85085
Me mola la foto del futuro con Ferran.
Damià- Mensajes : 114652
Algo más que gestionar haría Zidane, pienso yo. Y tenía un equipazo, no como Xavi, pero jugaba a lo más adecuado con lo que tenía, al contrario que Xavi.
DuffMc- Mensajes : 11101
DuffMc escribió:Algo más que gestionar haría Zidane, pienso yo. Y tenía un equipazo, no como Xavi, pero jugaba a lo más adecuado con lo que tenía, al contrario que Xavi.
Zidane?, cuando la cosa se le iba de las manos sacaba a Bale y le ganaba la final con gol de chilena desde fuera del area...
Balachina- Mensajes : 23833
yo creo que Sidane ha sido la engañifa más grande de los ultimos años, pero estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado con el churro necesario.
Damià escribió:yo creo que Sidane ha sido la engañifa más grande de los ultimos años, pero estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado con el churro necesario.
Efectivamente.
Balachina- Mensajes : 23833
Pero si en agosto teníamos plantillon para arrasar europa!
Beodo- Mensajes : 36400
Beodo escribió:Pero si en agosto teníamos plantillon para arrasar europa!
Tuvimos que vender al Meyao para pagar la ficha de Busquets
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Me mola la foto del futuro con Ferran.
El entorno
metalbert- Mensajes : 47440
Sin Xavi igual hubiesemos arrasado en Europa.
o al menos ganar el derbi
o al menos ganar el derbi
metalbert escribió:Damià escribió:Me mola la foto del futuro con Ferran.
El entorno
y con Ansu
lástima que falte el mejor extremo del mundo
El arsenal le ha dado a arteta cuatro años de confianza hasta llegar a lo que esa ahora mismo ese equipo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Beodo escribió:Pero si en agosto teníamos plantillon para arrasar europa!
NO
M
m señor- Mensajes : 46745
javi clemente escribió:El arsenal le ha dado a arteta cuatro años de confianza hasta llegar a lo que esa ahora mismo ese equipo.
Yo se los doy a xavi....pero que deje de decir gilipolleces de ganar y estilo y su puta madre.
Que calle y trabaje.
m
Balachina escribió:Xavi lo que necesita es lo mismo que Zidane, una plantilla que te cagas a la que "gestionar", es decir ser un tío que haga las alineaciones y ya.
Al menos el respeto de la plantilla se presupone que lo tiene.
En su haber no sacar rendimiento ofensivo a una delantera superpotente, con muchísimas variantes.
En su debe? solo ha encajado seis goles en toda la liga, tres de ellos en el Bernabeu (penalti incluido) que ya sabemos como las gastan...
Y si no es Xavi quién, se decía que a Laporta le gustaba mucho Imanol el de la Real. Estaría bien, solo por ver a Riki and cia acampar por aquí
Tampoco necesito mucha excusa para ver que se cuece por aquí, eh
Rikileaks- Mensajes : 82793
javi clemente escribió:El arsenal le ha dado a arteta cuatro años de confianza hasta llegar a lo que esa ahora mismo ese equipo.
fué Xavi el que dijo que aqui no vale empatar.
Me parece un buen discurso, pero con Araujo, Pedri, gavi, balde, Fati y los sospechosos habituales se van a empatar muchos partidos. De momento.Damià escribió:javi clemente escribió:El arsenal le ha dado a arteta cuatro años de confianza hasta llegar a lo que esa ahora mismo ese equipo.
Eso lo sabe Xavi, laporta, tú y yo
Cantoná escribió:Vamos a ganar la liga eh.
Campeones o subcampeones, lo de siempre.
Que parece que no haya rival y es un equipazo.
javi clemente escribió:Cantoná escribió:Vamos a ganar la liga eh.
Bueno, a ver
Kroos y Modric juegan ya con andador, Vinicius no vale ni para el Allerru
etc etc etc
javi clemente escribió:Me parece un buen discurso, pero con Araujo, Pedri, gavi, balde, Fati y los sospechosos habituales se van a empatar muchos partidos. De momento.Damià escribió:javi clemente escribió:El arsenal le ha dado a arteta cuatro años de confianza hasta llegar a lo que esa ahora mismo ese equipo.
Eso lo sabe Xavi, laporta, tú y yo
Pues sin discursos mejor, demasiada propaganda
me alegro de ver a Eusebio vivo
estuvo a punto de que sus pies salieran en portada
Lo de siempre no, lo "normal".javi clemente escribió:Cantoná escribió:Vamos a ganar la liga eh.
El gol de Rivaldo para meternos en Champions y tal...
Pero éste año ganaremos la liga con los niños.
Lo que pasa es que pesa el ridículo en Champions.
Cantoná- Mensajes : 22502
Damià escribió:me alegro de ver a Eusebio vivo
Un grande
De los que te hacen preguntarte que pinta un tipo tan majete en un mundillo de hijoputas como el del fútbol
Frusciante escribió:Beodo escribió:Pero si en agosto teníamos plantillon para arrasar europa!
Tuvimos que vender al Meyao para pagar la ficha de Busquets
Y lo que se le adeuda aún al enano
Damià escribió:me alegro de ver a Eusebio vivo
Si Eusebio estuviera muy chungo Guardiola no estaría allí.
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:Damià escribió:me alegro de ver a Eusebio vivo
Si Eusebio estuviera muy chungo Guardiola no estaría allí.
Guardiola suele esperar a cuando llegan al lecho de muerte
Que bien esta Eusebio. Me alegro. Y Serna esta igual que en los 90.
KILLER- Mensajes : 28781
Me alegro que tenga un grupo de whats donde le admitan
Arteta llegó al Arsenal en diciembre del 19.
Lleva 3 años, pero en su primera temporada ya ganó la Copa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Comprarse con el Arsenal es otra muestra de debilidad más .
Es más que evidente que un entrenador en el Barcelona no puede sobrevivir más de uno año si no gana títulos . Koeman ganó la Copa y la temporada siguiente ya la comenzó cuestionado por todo el mundo . Xavi ya metió dos petardazos la temporada pasada en UEFA y Copa donde a las primeras de cambio fue eliminado , y este año suma el petardazo de Champions . En liga está bien , tanto la segunda vuelta del año pasado y lo que llevamos de esta el rendimiento es bastante bueno. Veremos como se acaba la temporada pero de sensaciones no se vive y para que Xavi siga la temporada próxima deberá ganar algún título, incluso la Copa no valdría si resulta que caes pronto en Chuefa y en liga no llegas vivo al final.
Es más que evidente que un entrenador en el Barcelona no puede sobrevivir más de uno año si no gana títulos . Koeman ganó la Copa y la temporada siguiente ya la comenzó cuestionado por todo el mundo . Xavi ya metió dos petardazos la temporada pasada en UEFA y Copa donde a las primeras de cambio fue eliminado , y este año suma el petardazo de Champions . En liga está bien , tanto la segunda vuelta del año pasado y lo que llevamos de esta el rendimiento es bastante bueno. Veremos como se acaba la temporada pero de sensaciones no se vive y para que Xavi siga la temporada próxima deberá ganar algún título, incluso la Copa no valdría si resulta que caes pronto en Chuefa y en liga no llegas vivo al final.
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:Comprarse con el Arsenal es otra muestra de debilidad más .
Pues discrepo bastante.
Se juegan tres títulos al año. En Champions tienes unos rivales acojonantes hasta arriba de dinero, en el campeonato doméstico tu rival es el real Madrid (no el Girona) y la copa es ninguneada sin sonrojo
Pasar cuatro o cinco años en blanco es perfectamente factible y no tendrá la culpa nadie.
De verdad este Bar¢a no tiene mejor plantilla que el resto de la Europa League?
No ganarla es otro petardazo.
DuffMc- Mensajes : 11101
Damià escribió:yo creo que Sidane ha sido la engañifa más grande de los ultimos años, pero estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado con el churro necesario.
Que no, que tres Champions seguidas y alguna liga por ahí perdidas no se ganan de churro, que no hombre.
Polar Bear- Mensajes : 16819
DuffMc escribió:De verdad este Bar¢a no tiene mejor plantilla que el resto de la Europa League?
Yo veo una plantilla tremendamente bisoña, en crecimiento y que bastante está haciendo.
Bueno, están Busquets y alba. Sobrellevando su decrepitud en dos puestos históricamente fundamentales.
Realmente el único jugador top es el polaco
Se ve bien a Eusebio en esa foto.
Me alegro.
Me alegro.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Polar Bear escribió:Damià escribió:yo creo que Sidane ha sido la engañifa más grande de los ultimos años, pero estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado con el churro necesario.
Que no, que tres Champions seguidas y alguna liga por ahí perdidas no se ganan de churro, que no hombre.
La primera? Y tanto.
DuffMc escribió:De verdad este Bar¢a no tiene mejor plantilla que el resto de la Europa League?
Entre que te eliminé un cualquiera o pierdas en la final hay una diferencia . Lo mismo que no es lo mismo acabar a un punto del Madrid que acabar 8 .
perrolokos- Mensajes : 19170
Damià escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:yo creo que Sidane ha sido la engañifa más grande de los ultimos años, pero estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado con el churro necesario.
La primera? Y tanto.
Tres, Damià, tres. Que eso es de locos, hombre.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Hoy en día te puede eliminar cualquiera.
El Villarreal ganó una EL
javi clemente escribió:Hoy en día te puede eliminar cualquiera.
Marcó Alcácer, por cierto
javi clemente escribió:DuffMc escribió:De verdad este Bar¢a no tiene mejor plantilla que el resto de la Europa League?
Yo veo una plantilla tremendamente bisoña, en crecimiento y que bastante está haciendo.
Bueno, están Busquets y alba. Sobrellevando su decrepitud en dos puestos históricamente fundamentales.
Y Dejong
m
m señor escribió:javi clemente escribió:DuffMc escribió:De verdad este Bar¢a no tiene mejor plantilla que el resto de la Europa League?
Y Dejong
m
La gran esperanza blanca
Todavía
Polar Bear escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:Damià escribió:yo creo que Sidane ha sido la engañifa más grande de los ultimos años, pero estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado con el churro necesario.
La primera? Y tanto.
Tres, Damià, tres. Que eso es de locos, hombre.
no es de locos si tu presidente es un mafioso que compra abritros, jugadores, miembors de la federacion y de la uefa, jueces, politicos, periodistas etc etc etc.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
A día de hoy, si me preguntas por las sensaciones. El barsa no gana ningún título.
Espero equivocarme, claro.
Espero equivocarme, claro.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.