SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
+127
pablofreshman
Pavlov
sapir
Korny
kingofthesouth
miultimodia
Pubilla
Jud
perrolokos
Kako
MR.PUNCHY
Godofredo
corleone94
Yusefly
Eric Sachs
Elaine Marley
Coltrane
Blas
Drakixx
Zorro_Gris
iontxu
Monra
bastiduxxx
loaded
Riff
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
Cantoná
Starsailor
Hank
ReverendoPeach
haserretuta
Fridge
Eloy
preparan
Johnny Guitar
Lemonheads
Tuckelberry
odklas
GhostofCain
Sycamore
Adso
who are you?
Xavi Catalán
Joker
Mr. Integrity
BLINK503
Spasic
Mcbein
deiviz12345
prosineck
ksmith
Vampa
albichuela
ruso
Johnny Kashmir
MrRostes
harry666
polaris
guede
Usagi
borope
pinballwizard
Intruder
Seco
Txomin Sorrigueta
Surfinbitxo
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Troy Mc Clure
terremoto73
Van
disturbiau
victorrt
Heisenberg
Grandet
Dani
comatose
Shiro_himura
RockRotten
Ladylog
Queenzalo
wakam
Heaven
Sergio El Kiss
caniplaywithrainbows
Rikileaks
danitoledo
Rhonda
eskubeltz
Neska
millino
red_mosquito
Apocalypse Dude
scabbed wings
VelvetRevolution
salakov
atila
Slovako
red ryder
thunderpussy
Itlotg
georgino
fundo1977
Poisonblade
eddiespaghetti
arise
Infernu
Wario
killerjoe
clint eastwood
Stoner
DoginthePark
KILLER
bicugo
starfuckers
butanero
javi clemente
Cachalote
Sutter Cane
rearviewmirror
Robrocker
Evolardo
Enric67
rockero deprimido
Cerpin Taxt
cachucha
131 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Lo mejor es que se pusieron el lunes a la venta y ya están casi agotadas.
Y me quejaba yo de los 100 pavazos (más gastos de sodomización) de aquí
RockRotten- Mensajes : 38931
preparan escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Ni contemplar la posibilidad de ir.
A mí me habría gustado verlo una última vez, y más al lado de casa. Pero cuando dijeron que iba a tocar ahí ya me imaginaba que el estacazo iba a ser de aúpa.
Aún así, no pensaba que sería tanto.
haserretuta- Mensajes : 19752
haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Nos merecemos lo que nos pase
Tuckelberry- Mensajes : 3791
Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Sycamore- Mensajes : 2860
RockRotten escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
No, con gastos de sodom se queda a 99 euros la pista. O eso creí ver yo. (igual que Maiden)
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Porque hay muchísima gente con dinero,
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Muchísima no, pero la suficiente sí...
Intruder- Mensajes : 20738
Intruder escribió:javi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
Muchísima no, pero la suficiente sí...
Y Cap Roig siempre ha sido para esa gente.
No entiendo la sorpresa.
Enric67- Mensajes : 38687
Quedan entradas de 245 a 285
disturbiau- Mensajes : 34987
disturbiau escribió:Quedan entradas de 245 a 285
Serán las de visibilidad limitada.
Por cierto, el que está en el aire es el de Pedralbes.
El nuevo promotor que ganó la licitación (primera vez que se realizaba) todavía no ha movido ficha, aunque sostiene que se realizará.
El nuevo promotor que ganó la licitación (primera vez que se realizaba) todavía no ha movido ficha, aunque sostiene que se realizará.
Yo he pagado 65 eurazos para ver a Luz Casal
Invita mi madre, menos mal
Invita mi madre, menos mal
scabbed wings- Mensajes : 11939
Sutter Cane escribió:RockRotten escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
No, con gastos de sodom se queda a 99 euros la pista. O eso creí ver yo. (igual que Maiden)
Cierto, 90 más 9
Escuece igualmente
Enric67 escribió:Por cierto, el que está en el aire es el de Pedralbes.
Esa promotora cederá Pedralbes para hacer el Rock Fest
Última edición por caniplaywithrainbows el 16.03.23 18:03, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
Fuera de bromas, esa nueva promotora es la del Cap Roig.
Por acá dicen que no se piensan bajar de la burra:
Anuario de la Música en Vivo 2023.pdf
Anuario de la Música en Vivo 2023.pdf
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
javi clemente- Mensajes : 121940
No son nadie para el forero medio de aquí. Pero el mercado dicta las reglas de este juego. ¿O aún no nos habíamos enterado?
Sycamore- Mensajes : 2860
Lo de Rod Stewart ni siquiera es un concierto. Es un evento social para el pijerio de la zona con música de fondo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Neil Young, crítico con los precios de las entradas en Ticketmaster: "Las giras ya no son lo que eran"
Heaven- Mensajes : 5890
A tope con el viejo cascarrabias
Las reventas están on fire
Sergio El Kiss- Mensajes : 5561
Los ojos de Gene Simmons deben estar haciendo chiribitas. Para mí que cancelan la despedida o alargan el tour hasta el infinito.Sergio El Kiss escribió:Las reventas están on fire
BLINK503- Mensajes : 6025
Sycamore escribió:No son nadie para el forero medio de aquí. Pero el mercado dicta las reglas de este juego. ¿O aún no nos habíamos enterado?
Pues parece bastante claro el criterio de precios, no? 2,5 Euros por cada miembro de grupo
Mcbein- Mensajes : 5573
Criticar que una banda cobre 10 euros de entrada no me parece de recibo.
Dani- Mensajes : 44165
10 euros por Ezpalak es un regalo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Igual deberían tocar por una bolsa de arroz o un pote de garbanzos
Dani- Mensajes : 44165
Y porque hay poquísimas entradas a la venta. Un colega que curraba para un patrocinador de este festival y similares decía que en realidad más de la mitad del aforo son invitaciones, y que los pocos que pagan son los que asumen todo el coste del saraojavi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
ReverendoPeach- Mensajes : 175
ReverendoPeach escribió:Y porque hay poquísimas entradas a la venta. Un colega que curraba para un patrocinador de este festival y similares decía que en realidad más de la mitad del aforo son invitaciones, y que los pocos que pagan son los que asumen todo el coste del saraojavi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
mira que lo dudo, otra cosa es que las ventas vayan como el culo y rellenen el aforo con concursos e invitaciones, pero vivimos una época de llenar estadios y pabellones a la primera de cambio
starfuckers- Mensajes : 37129
Yo me planto esta primavera con Metallica. 106 euros desde el último anfiteatro de un estadio de fútbol.
Les he visto 5 veces, la última el verano pasado.
No me compensa.
Les he visto 5 veces, la última el verano pasado.
No me compensa.
Spasic- Mensajes : 4058
Heaven escribió:Neil Young, crítico con los precios de las entradas en Ticketmaster: "Las giras ya no son lo que eran"
Será todo lo crítico que querais pero, hasta hace apenas 2 semanas, la entrada más cara que había pagado en mi vida fue por un concierto suyo en Poble Espanyol en Montjuic en 2016....
starfuckers escribió:ReverendoPeach escribió:Y porque hay poquísimas entradas a la venta. Un colega que curraba para un patrocinador de este festival y similares decía que en realidad más de la mitad del aforo son invitaciones, y que los pocos que pagan son los que asumen todo el coste del saraojavi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
mira que lo dudo, otra cosa es que las ventas vayan como el culo y rellenen el aforo con concursos e invitaciones, pero vivimos una época de llenar estadios y pabellones a la primera de cambio
Yo también dudo eso de las invitaciones...
Intruder escribió:Heaven escribió:Neil Young, crítico con los precios de las entradas en Ticketmaster: "Las giras ya no son lo que eran"
Será todo lo crítico que querais pero, hasta hace apenas 2 semanas, la entrada más cara que había pagado en mi vida fue por un concierto suyo en Poble Espanyol en Montjuic en 2016....
hace siete años
anda que no han subido los precios desde entonces, sobre todo, después de la pandemia
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
Intruder escribió:starfuckers escribió:ReverendoPeach escribió:Y porque hay poquísimas entradas a la venta. Un colega que curraba para un patrocinador de este festival y similares decía que en realidad más de la mitad del aforo son invitaciones, y que los pocos que pagan son los que asumen todo el coste del saraojavi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
No sé si llegan a tanto, pero si que es cierto que algunos conciertos de la promotora más grande de aquí, he tenido la sensación de ser de los pocos pringados que había pagado la entrada.
Una vez vi a Deep Purple en la plaza de toros... y las gradas estaban llenas de gente que me juego el cuello a que no habia escuchado nada más allá de smoke on the water. Luego , por temas de curro , me enteré de que, en cuanto flojea la venta de un concierto de esa promotora , disparan cientos de entradas de protocolo a bancos y demás empresas.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
os quejáis pero pagáis, así va el mundo...
ya lo decían la Polla: come mierda y págala...
ya lo decían la Polla: come mierda y págala...
Qué ironía que bajo este topic aparezca como tema similar el del IVA de las entradas.
¿Os acordáis cuando los promotores nos decían que la culpa del precio de las entradas era del IVA?
Qué descojono.
¿Os acordáis cuando los promotores nos decían que la culpa del precio de las entradas era del IVA?
Qué descojono.
DoginthePark- Mensajes : 1650
DoginthePark escribió:Qué ironía que bajo este topic aparezca como tema similar el del IVA de las entradas.
Qué descojono.
Lo mismo ha vuelto a pasar con la cesta de la compra y eso que estaban avisados. Al final lo que esté dispuesto a pagar el comprador.. y al menos una entrada no es un producto esencial, para comer hasta hipotecar tu vida si hace falta.
Poisonblade- Mensajes : 55348
Poisonblade escribió:DoginthePark escribió:Qué ironía que bajo este topic aparezca como tema similar el del IVA de las entradas.
Qué descojono.
Lo mismo ha vuelto a pasar con la cesta de la compra y eso que estaban avisados. Al final lo que esté dispuesto a pagar el comprador.. y al menos una entrada no es un producto esencial, para comer hasta hipotecar tu vida si hace falta.
Yo, desde luego, me caigo de la lista. Seré muy feliz viendo a Chris Isaak en un sitio guay como el Botánico por 45€ (que ya es una pasta) y en otros conciertos más pequeños.
Pero es que, por lo general, ni siquiera me apetece la mayoría de la plantilla que cobran esas fortunas, porque están en una forma deplorable. Paso de tragarme conciertos en playback o de gallinas asfixiadas.
DoginthePark- Mensajes : 1650
Sutter Cane escribió:Intruder escribió:starfuckers escribió:ReverendoPeach escribió:Y porque hay poquísimas entradas a la venta. Un colega que curraba para un patrocinador de este festival y similares decía que en realidad más de la mitad del aforo son invitaciones, y que los pocos que pagan son los que asumen todo el coste del saraojavi clemente escribió:Sycamore escribió:Yo la verdad que empiezo a no tragarme estos supuestos sold outs. No me explico como tantísima gente pasa por el aro de pagar semejante millonada. De verdad que no lo entiendo.Tuckelberry escribió:haserretuta escribió:Las entradas para ver a Rod Stewart en Cap Roig van entre 205 y 341€.
No sé si llegan a tanto, pero si que es cierto que algunos conciertos de la promotora más grande de aquí, he tenido la sensación de ser de los pocos pringados que había pagado la entrada.
Una vez vi a Deep Purple en la plaza de toros... y las gradas estaban llenas de gente que me juego el cuello a que no habia escuchado nada más allá de smoke on the water. Luego , por temas de curro , me enteré de que, en cuanto flojea la venta de un concierto de esa promotora , disparan cientos de entradas de protocolo a bancos y demás empresas.
Yo en ese también pagué. Es más, bajé desde Albacete y dormí en el coche
Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:Heaven escribió:Neil Young, crítico con los precios de las entradas en Ticketmaster: "Las giras ya no son lo que eran"
hace siete años
anda que no han subido los precios desde entonces, sobre todo, después de la pandemia
Leo que los precios en Barcelona oscilaban entre 80 y 120 euros. Con esos precios nos quejaríamos igualmente.
caniplaywithrainbows escribió:Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:Heaven escribió:Neil Young, crítico con los precios de las entradas en Ticketmaster: "Las giras ya no son lo que eran"
hace siete años
Leo que los precios en Barcelona oscilaban entre 80 y 120 euros. Con esos precios nos quejaríamos igualmente.
https://www.dirtyrock.info/2016/06/neil-young-llena-la-colina-de-montjuic-de-paz-y-amor/
Pagué 130 (los 120 + gastos) por la zona pegada a escenario, me gané primera línea sin mucha espera en cola, y tuve al hippy canadiense tan cerca como nunca hubiese imaginado....... Y tuvimos un buen telonero, Gary Clark............ ahora se pagan precios igual de elevados pero sin grupo invitado, como el último concierto al que fuí, Roger Waters, y el próximo Bruce Springsteen...
caniplaywithrainbows escribió:Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:Heaven escribió:Neil Young, crítico con los precios de las entradas en Ticketmaster: "Las giras ya no son lo que eran"
hace siete años
esa gira pagué yo 68 euros en Toulouse y estuve en la primera fila
en España siempre nos toman el pelo con esas cosas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
Yo lo vi en el Mad Cool y creo que fueron 100€ por todo el Festival. Si que cambiaron los tiempos.
red ryder- Mensajes : 7433
Podemos decir ya con Taylor Swift que España es el país europeo de su gira con los precios más altos. Menos mal que me la suda este concierto y no me interesa. Pero los promotores de aquí son unos usureros de manual
cachucha- Mensajes : 2980
cachucha escribió:Podemos decir ya con Taylor Swift que España es el país europeo de su gira con los precios más altos. Menos mal que me la suda este concierto y no me interesa. Pero los promotores de aquí son unos usureros de manual
mientras haya gente que pague...
cachucha escribió:Podemos decir ya con Taylor Swift que España es el país europeo de su gira con los precios más altos. Menos mal que me la suda este concierto y no me interesa. Pero los promotores de aquí son unos usureros de manual
Creo que Alemania era más caro.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
No había entrado nunca al hilo de Taylor Swift y estoy flipando bastante.
ruso- Mensajes : 31690
Mr. Integrity escribió:cachucha escribió:Podemos decir ya con Taylor Swift que España es el país europeo de su gira con los precios más altos. Menos mal que me la suda este concierto y no me interesa. Pero los promotores de aquí son unos usureros de manual
Creo que Alemania era más caro.
Y Paris también.
Los que realmente han perdido está vez son los portugueses, que Lisboa tiene exactamente el mismo precio que Madrid.
danitoledo- Mensajes : 40608
ruso escribió:No había entrado nunca al hilo de Taylor Swift y estoy flipando bastante.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20